Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Frano
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Frano »

omar1990 escribió:
Frano escribió:
omar1990 escribió:,,,.
....
A ver fanboy, a mi no me vengas con argumentos.

No, ahora en serio, pero si es a conciencia me parecería lógico, pero parece que ha sido de forma inconsciente como si fuese la fruta la que controlase el cuerpo de Luffy por eso me ha extrañado.
A ver, el spoiler dice que "consigue", o sea, que el propio Luffy lo hace, ¿no?
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

El tema con el haki creo que es solo ganas del autor de ir renovando y reinventando la obra (Araki hizo lo mismo en Jojos con su sistema de poderes, muchísimo peor trabajado que el haki de Oda, pero con mejores resultados) y además que final Oda como que nunca paro de sacarle juego a muchas cosas (armas, diales, estilos de combate, etc) a pesar de ya tener las akuma no mi, que esto no lo veo malo, sino todo lo contrario, es algo que da riqueza y variedad al universo y a las peleas, el problema es cuando el haki vino a inhundarlo tooooodo en mi opinión, porque las bases, aunque endenbles, no me parecen taaaan malas como la pinta la gente, cuando aparece Rayleght y se introduce más o menos oficialmente estaba bastante bien, se habían dado pequeños inicios de él y se plantearon sus bases de manera orgánica para ese punto de la historia (salvando algunas distancias). El mantra probablemente fue algo que tuvo que diseccionar porque encajaba mucho con la idea que tenía pensada para uno de los tipos de haki.
Última edición por Esmir el Mié Mar 30, 2022 10:10 pm, editado 2 veces en total.
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

Baxtrey escribió: No, porque vi unas imagenes y hay otro personajes aparte de Kaido y Luffy con cara de cartoon, así que esa fruta no se esta limitado a ellos dos.
A falta de mas información sobre la fruta de Luffy, yo diría que no. Repito, es la manera de dibujar de Oda.
Como esta cara.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Y si Luffy sí que se comió la Gomu Gomu no mi? :?

Y si la voluntad heredada es otro demonio o similar como el de la fruta que es la parte Nika y la parte plástico es el demonio de la Gomu?

Porque además de que es una fruta muy rara, todos los D mueren con la puñetera sonrisa y si todos tienen el potencial de ser Nika? Pero para despertar el modo Nika hace falta la fuente de energía que es el latir que proporciona el despertar de la Gomu.

JoyBoy fue un D que comió la Gomu, la despertó y entró en modo Nika. El gobierno no tendría porque saber que son cosas independientes.

Teoría loca si jaja ya propuse algo parecido en el pasado.
Última edición por San el Mié Mar 30, 2022 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

Maldita sea Oda poniendo ojos fuera de sus órbitas...
Imagen
Capítulo 302.

Aunque lo que ocurre en este capítulo seguramente sea que el aura de Luffy esta afectando a todo Onigashima. Todo lo que su haki del rey pueda afectar, lo hace tambien su fruta despierta.

Así, como primera hipotesis que se me ocurre.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

¿¿¿¿El despetar de Luffy modo paramecia le permite transformar su entorno en goma; mientras que el despertar del modo Nika le permite 'Cartoonizar' su entorno transformando a todos en dibujos animados???? :?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

San escribió:Y si Luffy sí que se comió la Gomu Gomu no mi? :?

Y si la voluntad heredada es otro demonio o similar como el de la fruta que es la parte Nika y la parte plástico es el demonio de la Gomu?

Porque además de que es una fruta muy rara, todos los D mueren con la puñetera sonrisa y si todos tienen el potencial de ser Nika? Pero para despertar el modo Nika hace falta la fuente de energía que es el latir que proporciona el despertar de la Gomu.

JoyBoy fue un D que comió la Gomu, la despertó y entró en modo Nika. El gobierno no tendría porque saber que son cosas independientes.

Te comento lo que puse en el anterior tema, el 1044, que los japos andaban comentando en un foro japonés:
Nejad escribió:
Nejad escribió:Acabo de leer en el foro japonés una """""teoria""""" de la gomu gomu.

Nika era un tio normal que se comio la gomu y la llego a despertar. Con el poder despertado se le creyó un Dios. En este momento las frutas parecen algo que casi nadie conoce en el mundo de OP.

Luego, años o siglos despues, Joy Boy se come la Gomu y la despierta tambien. Pero en este momento la gente ya conocía a Nika y sus poderes, por lo que creen que la fruta de Joy Boy es zoan humana modelo Nika, porque ha heredado sus habilidades. Cuando le vencen, el Gobierno Mundial le cambia el nombre a la fruta para eliminar de la historia el nombre de nika y su mitologia.

Luffy se come la Gomu, el actual gorosei cree que la gomu es en realidad una zoan hito hito modelo nika, cuando realmente es una paramecia de goma.

Esto explicaría algunas cosas aunque hay otras que quedan raras.
Comentan que las nubes del cielo, las que puedes pisar y que algunas rebotan, podrían haber sido creadas por Nika y su fruta despertada. O por algún otro usuario de otra fruta despertada.

Abre la puerta a si todo en One Piece, las islas y tal, son artificios creados por usuarios despertados.

¿Nika tenía sus poderes por la fruta, o la fruta tiene los poderes por Nika?
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Dotoru escribió:No sea cosa que el Gear 5 sea una transformación de una sola saga como el Nightmare Luffy y se estén haciendo la cabeza.
A Nightmare no le puso Gear 4 y sería muy raro no ver otra vez a Luffy en su ''mejor condición'''.
Mugiwara kaizoku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mugiwara kaizoku »

Eeeh te lo juro que oda se la está sacando jajajajajajaja
No puede ser que cuando Luffy usa el gear 5 todo lo de su alrededor se vuelve pinturas caricaturescas eso me ha encantado dónde está Luffy es mucho más divertido que en otro lado es mi percepción del poder de Luffy como se sentirán nami chopper law kid con los ojos sacados jajajajaa me imagino en el siguiente capítulo diciendo porque me pasa esto ?será el poder de Luffy ? :lol: :lol: :lol:
Esta guapo Luffy es el epíteto del manga que menos que sea el mejor protagonista de todos los shonen con un poder más allá que va con la imaginación impresionante Goda!! Sólo él puede hacer esto realidad . :o :o :o :o :o :ok:
Luffy lo conseguirá será el rey de los piratas!!
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

San escribió:Y si Luffy sí que se comió la Gomu Gomu no mi? :?

Es más y si Shanks no intervino hasta que murió Ace en marineford porque realmente era el heredero del demonio Nika pero ya tenía la mera y Shanks lo dejo a su suerte para que pasara a Luffy (que ya tenía la Gomu)?

Igual que los demonios de las frutas se van al árbol con frutas más cercano, el demonio o voluntad de D igual también.

En fin es una locura y hay doscientas ideas que la tumban, pero me apetecía soltarla jaja

@nejad ahora te leo que te salté.
Última edición por San el Mié Mar 30, 2022 10:18 pm, editado 1 vez en total.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DurzoBlint »

Jake Wu Long escribió:
DurzoBlint escribió:Tendra algo que ver la fruta de Luffy o en su defecto Nika con las SMILES? teniendo en cuenta su efecto secundario de solo poder reir?
Yo creo que no tienen nada que ver.

Una porque las smiles se obtienen mediante creación científica. Son un intento fallido de recrear una Zoan genuina.

Lo otro porque aquellos que ríen siempre (pleasures) no lo hacen porque se estén "divirtiendo", porque estén "felices" o desborden "alegría" como parece ser el caso de Luffy con su hito hito no mo modelo Nika. Es decir, el que aquellos que hayan consumido una smile rían constantemente es independiente de las emociones que estén sintiendo por dentro.

Luffy realmente siente una especie de júbilo, rié y sonríe por ello.
Precisamente por lo de ser una creación cientifica lo decía, imagina que para recrear zoans utilizaron algun "gen" o algo de Nika y les salió defectuoso el experimento y por ello se rien siempre sea cual sea la situación/sentimiento que tengan

Que seguramente no tenga nada que ver, pero el tema de la risa no estaria mal justificado con lo que digo
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Las expresiones toon son por el despertar de Luffy, que esta moldeando todo a su alrededor y aunque sea sólo humor (que lo es pero sin que la forma sea producto de Luffy) nace a partir de su despertar y existe una correlación así sea indirecta. Una manera de verlo es un poco como lo que hacía Djora la de la Donquixote Family.
Última edición por Esmir el Mié Mar 30, 2022 10:23 pm, editado 2 veces en total.
rdr
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rdr »

Este es mi primer post, aunque llevo años leyendo los Spoilers de Redon.

Te agradezco hermano porque sos de los primeros que en habla hispana los pública, y eso que cuando no los has publicado los busco en diversas redes sociales para encontrarlos así sean en otro idioma, y aún así, siempre te leo. Y comprendo las dificultades de tiempo de Redon porque la mayoría de este foro son personas que empezamos a ver One Piece cuando eramos niños, y los más fieles hace más de dos décadas, así que muchos de nosotros somos adultos con tiempo limitado por las actividades que debemos hacer, ya sea estudio, trabajo, el hogar o el tiempo para nuestro descanso propio, y que hayas hecho durante tanto tiempo y con tanta constancia las publicaciones de los Spoilers mereces un reconocimiento más que palabras inadecuadas.

Por otro lado, los dos últimos capítulos no me han gustado del todo. No tanto por las revelaciones sino por el estilo cómico de la pelea, además concuerdo con muchos que algunos arcos y en especial Wano se han alargado, pese a que al principio me parecía que era el mejor arco del "nuevo mundo". La verdad, en Wano hay una guerra o, dependiendo de gustos, una revolución de un pueblo oprimido, y son su valientes samurais los que pelean por su tierra, en dónde se suponen que los sufrimientos y el dolor de esos 20 años de "esclavitud" no debería terminar en una escena caricaturesca por más que sea una batalla cerrada entre dos. Me parece que ODA no debería terminar la batalla de esa manera, espero que de pronto cambie sorpresivamente los hechos para que ese sufrimiento represado se convierta en alegría por el triunfo, si lo hay.

Creo y me atrevo a predecir que Luffy va a perder la batalla por tomársela tan relajado, y por el lado de Kaido le va a enseñar que la guerra no es divertida, además que de esta manera se reafirma que en un " 1 contra 1 siempre hay que apostarle a Kaido". También lo digo por lo acontecido en la batalla de Law y Kid, que no pudieron derrotar a Bigmom sino "echarla" de Wano, palabras que le dijo Luffy a Kaido, así que pienso que ODA no quiere dar la impresión de que Luffy es el más fuerte, por lo cual, va a requerir ayuda de otro supernova para echar a Kaido de Wano de una manera similar a lo que hiceron Law y Kid, que también usaron sus habilidades despertadas. Creo que la ausencia de Zoro puede ser que de pronto aparezca para decirle a Luffy que la guerra no da risa una vez Luffy pierda el combate, y sea Zoro quien termine, ya sea con Luffy o no, sacando o derrotando a Kaido de Wano, lo que si me temo es que de pronto Zoro pierda la vida en el combate o termine seriamente lastimado hasta el punto de que Luffy cargue un peso de conciencia, ya que tuvo la oportunidad de pelear con todo pero se la tomó a la ligera, y ahora su compañero está muerto o al borde de la muerte, y haga que Luffy comprenda que la Guerra es dolorosa y que las batallas no son para tomárselas con risas.

De resto, si todas las batallas que siguen van a ser así de cómicas me parece que la trama no será bueno, para mí.

Por otro lado, tengo el presentimiento que ODA no quiere que la fruta en sí sea el plus de Luffy para conquistar los corazones de las personas sino las acciones y la actitud de éste refleja en la gente, que sin ser el más fuerte o el más habilidoso, a las trae con él para formar una fuerza mayor.

Terminaré de ver One Piece, ya me leí más de mil capítulos del manga y del anime, sólo falta ver como ODA caba la historia. Esperar que ni él muera ni menos yo, antes que pase eso.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Si ahora los límites de Luffy dependen de su imaginación...ojalá el último capítulo de One Piece sea que Luffy se haya imaginado toda esta historia y sus aventuras desde el capítulo 1 y que se despierte repentinamente aún como un niño pero con 4 extremidades hechas de palo mientras llora.

Gran cierre.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Frano escribió: PD: No se si has intentado hacer un chiste @BlueDragon, pero Chopper es un RENO, la gente lo llama tanuki (que es un mapache mitologico japonés) porque lo confunden (de ahí el chiste recurrente cuando se enfada). Si existiera la fruta del reno y Chopper lo comiera es cuando pasaría lo que dices.
La duda ofende:

Imagen
Imagen
Responder