No suelo comentar sobre política, pero me parece importante señalar algo aquí:Marack7 escribió:20 CM OF HAKI, Monteczuma y TheoryMan
Habláis de chiringuitos y despilfarros en el gasto público, habláis de censurar órganos o de lucha contra el machismo porque sólo buscan sacar dinero.
En general, os dedicáis a menospreciar y generar desconfianza en todo por lo que aboga y se mueve la izquierda.
Vaya, okay, entonces sois de derechas, no queréis que nos gastemos dinero a lo tonto, pero si hacemos una pequeña reflexión sobre vuestro voto...
- Apoyáis y votáis a personas que han organizado verdaderos CHIRINGUITOS EMPRESARIALES Y FINANCIEROS para robar MILES DE MILLONES DE DINERO PÚBLICO sistemáticamente. “Organizaciones criminales” según prensa estranjera, dónde no pueden llegar a meter mano los de este país.
“Uy jope eske eso es el PP y yo soy de Vox”
Entonces,
- Apoyáis a una persona RELACIONADA con estos chiringuitos, que dirigían empresas inactivas y vacías (no producían nada, osea un ACTIVO del 0%) dónde fluctuaba DINERO CONSTANTE en la época que más nos han robado.
Sí, no es casualidad la existencia de empresas vacías dónde se BLANQUEABA muchísimo más dinero al mes que TODO lo que se mueve legalmente en cualquier organización contra la Violencia de Género en un año.
Siguiendo con el despilfarro,
-Estáis apoyando el chiringuito de la religión y la caza como cultura real del país, mientras que escupís sobre nuestro sistema público de Educación, Sanidad y Ciencia las cuales son la VERDADERA CULTURA.
Antes de echar a llorar, os aviso que el fomento de la Iglesia y de la Caza, amigos míos, son chiringuitos de marketing que utiliza intencionadamente la derecha española para ganarse el voto de cuatro rancios incultos en las zonas más raídas de España. O no tan raídas, la gente rancia se ha propagado a las ciudades modernas.
Y eh, no me vengais con que apoyáis la E.S.C públicas, ya que se han ROBADO miles de millones destinados a ellos y no veo quejas.
La incultura y falta de razón en la opinión de las personas es un puro caos. Lamentable.
Un consejo, dedicar un par de horas en entrar en los enlaces de Pillo, y leed, informaros de verdad. Si no consideráis que son fiables, id a informaros de los premios, galardonados y nominaciones de dichos periódicos y entonces sí ahí seguís sin confiar en dichas fuentes, queda demostrada vuestra ineptitud para opinar con criterio y tener un buen uso de la razón. A demás, el retraso se haría evidente.
Personas que se alarman más por 79 denuncias falsas que por 1.000.000 de sentencias por violación, me dan puro ASCO Y PENA.
Y sé que el votante medio en este país de mierda son así, es patético.
Estamos hablando de denuncias, no sentencias, una denuncia no es válida por el mero hecho de serlo, de hecho ese es el principal problema. En 2018 hay 125 000 denuncias por violencia de genero, una cifra escandalosa, sin embargo los condenados son alrededor de 20 000 (DATOS DEL CGPJ habiendo sumado todos los de los 3 primeros trimestres, faltan los datos del 4º por lo que la cantidad final será mayor, pero la proporción no creo que varíe demasiado http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Tem ... adisticos/), con lo que yo me pregunto, ¿porque la fiscalia no investiga esos otros 100 000 casos para ver si es violencia de genero o simplemente una denuncia falsa? Es una pregunta retórica, no se investiga porque entonces la tasa de denuncias falsas sube y el cuento se les acaba a la ingente cantidad de asociaciones que viven del cuento feminista. Lo que demuestra que al feminismo eliminar la violencia de genero le importa poco, ya que no hace falta señalar que si esos casos se investigan a los que de verdad son culpables se les acabaría pillando, como tambien a las que denuncian falsamente.
Mas datos: En Reino Unido la tasa de denuncias falsas de violencia de genero es del 3% (PD: allí si se investigan.)
¿En serio os creeis que el 0,00015% de denuncias falsas que tenemos aqui es porque las mujeres aqui son mejores que las de alli? Os dejo la página que tiene el servicio fiscal de reino unido con una guia sobre denuncias falsas https://www.cps.gov.uk/legal-guidance/f ... ing-course (Si realmente fueran pocas y tan raras no creo que se hubiesen molestado en hacer esta guia.
Otro dato: De los 50 millones de euros en subvenciones de la junta andaluza solo llegaron a victimas de violencia de genero 1 millon y medio.
Si cuando hay un negocio de por medio, los derechos, la realidad y las victimas no importan, solo importa el dinero, y hoy en día el feminismo es un negocio.
Y ya por finalizar, aunque las denuncias falsas sean el 0,0015 % SIGUEN SIENDO UN PROBLEMA GRAVE, una denuncia falsa le arruina a una persona la vida.