¿Partido político?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Vuestro partido político top del momento, por el cuál os podáis sentir más identificado?

Vox
37
26%
PP
5
4%
PSOE
9
6%
Podemos
40
28%
Ciudadanos
8
6%
Izquierda Unida
7
5%
PACMA
10
7%
PNV
1
1%
Esquerra Repúblicana de Cataluña
9
6%
EH Bildu
1
1%
UPD
2
1%
Compromís
7
5%
Partido Demócrata Europeo Catalán
2
1%
Unión del Pueblo Navarro
3
2%
En Marea
1
1%

Votos totales: 142

antxonin
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Partido político?

Mensaje por antxonin »

Marack7 escribió:20 CM OF HAKI, Monteczuma y TheoryMan

Habláis de chiringuitos y despilfarros en el gasto público, habláis de censurar órganos o de lucha contra el machismo porque sólo buscan sacar dinero.
En general, os dedicáis a menospreciar y generar desconfianza en todo por lo que aboga y se mueve la izquierda.

Vaya, okay, entonces sois de derechas, no queréis que nos gastemos dinero a lo tonto, pero si hacemos una pequeña reflexión sobre vuestro voto...

- Apoyáis y votáis a personas que han organizado verdaderos CHIRINGUITOS EMPRESARIALES Y FINANCIEROS para robar MILES DE MILLONES DE DINERO PÚBLICO sistemáticamente. “Organizaciones criminales” según prensa estranjera, dónde no pueden llegar a meter mano los de este país.

“Uy jope eske eso es el PP y yo soy de Vox”

Entonces,

- Apoyáis a una persona RELACIONADA con estos chiringuitos, que dirigían empresas inactivas y vacías (no producían nada, osea un ACTIVO del 0%) dónde fluctuaba DINERO CONSTANTE en la época que más nos han robado.
Sí, no es casualidad la existencia de empresas vacías dónde se BLANQUEABA muchísimo más dinero al mes que TODO lo que se mueve legalmente en cualquier organización contra la Violencia de Género en un año.

Siguiendo con el despilfarro,

-Estáis apoyando el chiringuito de la religión y la caza como cultura real del país, mientras que escupís sobre nuestro sistema público de Educación, Sanidad y Ciencia las cuales son la VERDADERA CULTURA.

Antes de echar a llorar, os aviso que el fomento de la Iglesia y de la Caza, amigos míos, son chiringuitos de marketing que utiliza intencionadamente la derecha española para ganarse el voto de cuatro rancios incultos en las zonas más raídas de España. O no tan raídas, la gente rancia se ha propagado a las ciudades modernas.
Y eh, no me vengais con que apoyáis la E.S.C públicas, ya que se han ROBADO miles de millones destinados a ellos y no veo quejas.

La incultura y falta de razón en la opinión de las personas es un puro caos. Lamentable.

Un consejo, dedicar un par de horas en entrar en los enlaces de Pillo, y leed, informaros de verdad. Si no consideráis que son fiables, id a informaros de los premios, galardonados y nominaciones de dichos periódicos y entonces sí ahí seguís sin confiar en dichas fuentes, queda demostrada vuestra ineptitud para opinar con criterio y tener un buen uso de la razón. A demás, el retraso se haría evidente.

Personas que se alarman más por 79 denuncias falsas que por 1.000.000 de sentencias por violación, me dan puro ASCO Y PENA.
Y sé que el votante medio en este país de mierda son así, es patético.
No suelo comentar sobre política, pero me parece importante señalar algo aquí:
Estamos hablando de denuncias, no sentencias, una denuncia no es válida por el mero hecho de serlo, de hecho ese es el principal problema. En 2018 hay 125 000 denuncias por violencia de genero, una cifra escandalosa, sin embargo los condenados son alrededor de 20 000 (DATOS DEL CGPJ habiendo sumado todos los de los 3 primeros trimestres, faltan los datos del 4º por lo que la cantidad final será mayor, pero la proporción no creo que varíe demasiado http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Tem ... adisticos/), con lo que yo me pregunto, ¿porque la fiscalia no investiga esos otros 100 000 casos para ver si es violencia de genero o simplemente una denuncia falsa? Es una pregunta retórica, no se investiga porque entonces la tasa de denuncias falsas sube y el cuento se les acaba a la ingente cantidad de asociaciones que viven del cuento feminista. Lo que demuestra que al feminismo eliminar la violencia de genero le importa poco, ya que no hace falta señalar que si esos casos se investigan a los que de verdad son culpables se les acabaría pillando, como tambien a las que denuncian falsamente.
Mas datos: En Reino Unido la tasa de denuncias falsas de violencia de genero es del 3% (PD: allí si se investigan.)
¿En serio os creeis que el 0,00015% de denuncias falsas que tenemos aqui es porque las mujeres aqui son mejores que las de alli? Os dejo la página que tiene el servicio fiscal de reino unido con una guia sobre denuncias falsas https://www.cps.gov.uk/legal-guidance/f ... ing-course (Si realmente fueran pocas y tan raras no creo que se hubiesen molestado en hacer esta guia.
Otro dato: De los 50 millones de euros en subvenciones de la junta andaluza solo llegaron a victimas de violencia de genero 1 millon y medio.
Si cuando hay un negocio de por medio, los derechos, la realidad y las victimas no importan, solo importa el dinero, y hoy en día el feminismo es un negocio.

Y ya por finalizar, aunque las denuncias falsas sean el 0,0015 % SIGUEN SIENDO UN PROBLEMA GRAVE, una denuncia falsa le arruina a una persona la vida.
"Yo nunca me pierdo, son los demás quienes no me encuentran."
"¡Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse!"
"La muerte no es excusa para faltar a una promesa."
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Y ya por finalizar, aunque las denuncias falsas sean el 0,0015 % SIGUEN SIENDO UN PROBLEMA GRAVE, una denuncia falsa le arruina a una persona la vida.
Vamos a ver cual es el otro problema al q anteponéis este:

Romina Celeste Núñez denunció a su marido por maltrato. La denuncia se declaró como falsa y su marido quedó absuelto.
Fue a un centro médico 3 días antes de su asesinato a causa de una paliza. No se hizo nada.
Asesinada, descuartizada y tirada al mar.

Si, anda, no te metas mucho en temas de política que para decir eso da así como asquete.
antxonin

Mensaje por antxonin »

Capitan Pillo escribió:

Romina Celeste Núñez denunció a su marido por maltrato. La denuncia se declaró como falsa y su marido quedó absuelto.
Fue a un centro médico 3 días antes de su asesinato a causa de una paliza. No se hizo nada.

Si, anda, no te metas mucho en temas de política que para decir eso da así como asquete.
Esta claro que la realidad no te gusta oirla, tu solucion que es, encerrar a todo el mundo sin importar lo que haya pasado en realidad? Cuantos casos hay que no han sido asi listopan?
"Yo nunca me pierdo, son los demás quienes no me encuentran."
"¡Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse!"
"La muerte no es excusa para faltar a una promesa."
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿Y las denuncias por ser políticamente incorrecto para cuándo?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

antxonin escribió:
Capitan Pillo escribió:

Esta claro que la realidad no te gusta oirla, tu solucion que es, encerrar a todo el mundo sin importar lo que haya pasado en realidad? Cuantos casos hay que no han sido asi listopan?
En la realidad a pasado que han partido en dos a una mujer y tirado por un barranco, después de que un juez archivara su denuncia como falsa. Campeones que sois unos campeones
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Claro que las denuncias falsas son problemáticas, por eso constituyen delito, lo que no son es una prioridad. Porque casi no suceden. La estadística os lo dice.
Imagen
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marack7 »

jal90 escribió:Claro que las denuncias falsas son problemáticas, por eso constituyen delito, lo que no son es una prioridad. Porque casi no suceden. La estadística os lo dice.
Siguen en las mismas. La sociedad española está dividida en ignorantes, gente que se informa lo justo para sesgar su opinión y gente muy informada a base de contrastar múltiples datos/información para después ser consecuente con estos.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
ANTONIOPAKI

Mensaje por ANTONIOPAKI »

yo voto la cup
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Si dejáseis de creeros todo lo que dice un tío blanco hetero en sus vídeos todo sería mejor.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Cuanto podemita. Que no aprenden de las palizas que les da Juan Ramon Rallo cada vez que debate con un zurdo?
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Seinto escribió:Cuanto podemita. Que no aprenden de las palizas que les da Juan Ramon Rallo cada vez que debate con un zurdo?
Prácticamente hay el mismo numero de Podemitas que de votantes de Vox XD.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Seinto escribió:Cuanto podemita. Que no aprenden de las palizas que les da Juan Ramon Rallo cada vez que debate con un zurdo?
A Juan Ramon Rallo le dan bukakes argumentales hasta por twiter el que pasa por ahí, no te flipes colega. Cosa nada dificil por otro lado, que es lo que tiene que vivir en piruletalandia.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Capitan Pillo escribió:
A Juan Ramon Rallo le dan bukakes argumentales hasta por twiter el que pasa por ahí, no te flipes colega. Cosa nada dificil por otro lado, que es lo que tiene que vivir en piruletalandia.
Que muéstrame alguno colega, que yo he visto el debate de una hora con Monedero en youtube y es otra cosa.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Seinto escribió:
Capitan Pillo escribió:
Que muéstrame alguno colega, que yo he visto el debate de una hora con Monedero en youtube y es otra cosa.
Si hombre si es muy facil aplastar al otro si tus argumentos se sustentan todo en piruletalandia y que la vida real no existe.

Jrande su discurso sobre que la culpa de las tarjetas black era del gasto social del gobierno. Para estudio de futuras generaciones, en materia médica claro.

A proposito

JxCat, ERC y PP rechazan en el Parlament subir el IRPF a las rentas de más de 120.000 euros
https://www.europapress.es/catalunya/no ... q0enSSfzgw
El vicepresidente de Vox es apoderado de una segunda empresa inmobiliaria controlada desde Luxemburgo
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... 67GS8AR5SA

El Gobierno de coalición de PP y Cs en Andalucía arranca con una rebaja fiscal para millonarios

https://www.publico.es/politica/primera ... ZZDRg5bllQ

Que escocidos estamos los mugremitas, casi parece que no compartamos vuestro fetiche de ser robado y penetrado social y economicamente. Ni que estuvieran saqueando nuestro dinero o algo así.
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por 13Fuentes »

Podemos son unos oportunistas. PP Y C,s solo saben hablar, y el ocupa del gobierno y su grupito estan volviendo ha undir España, ignorando la situación en Cataluña, dejando campar a sus anchas a los dictadores que la gobiernan y dejando entrar inmigrantes. Los únicos capaces de hacer algo y parar la inmigración y la dictadura que hay en Cataluña es Vox.
Responder