Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)
-
QueNombrePongo
- Cabo

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)
Por si fuera poco, metamos a otros 10+ personajes "importantes" a la trama de ya de porsi enredada (me gusta).
El plot Twist sería que el hijo que es custodiado por Kurapica sea el descendiente de Beyond y Kura tenga que pelear contra aliados y enemigos para defenderlo.
No creo que salga vivo el kurta al finalizar esta saga.
Cuantos capítulos asegurados? 10,20,30?
El plot Twist sería que el hijo que es custodiado por Kurapica sea el descendiente de Beyond y Kura tenga que pelear contra aliados y enemigos para defenderlo.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Tengo una duda sobre el capítulo
- Spoiler: Mostrar
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
No. Los hijos a los que se refiere es a guardaespaldas como ella, o incluso soldados. Babymina o como se llame el soldado de Benjamin que está a cargo de Woble podría ser un hijo de Beyond tranquilamente.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 2:28 pm Tengo una duda sobre el capítulo
- Spoiler: Mostrar
Otra que tiene papeletas es la propia Theta, la que estuvo entrenando a Tserri y ahora está pocha.
- Moe el cantinero
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que los 4 "principales" personajes: Gon, Kilua, Kurapika y Leorio, van a terminar vivos al finalizar el manga. Por mucho que a Togashi le guste matar a sus personajes.QueNombrePongo escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 6:55 am Por si fuera poco, metamos a otros 10+ personajes "importantes" a la trama de ya de porsi enredada (me gusta).
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Este hombre meandose en el axioma: No se vayan que todavía hay más.
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Ojalá recordara quién es toda esta gente.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Salamandeer
- Capitán

Lo que más espero y que seguro Togashi termine haciendo es que después de tantos planes y demás todo el conflicto termine por otro lado.
Por ejemplo que Pariston libere las hormigas quimeras en todo el barco.
Y de ser cierto lo de los hijos de Beyond otro candidato es el solado del primer príncipe que está en la habitación de Kurapica
Y de ser cierto lo de los hijos de Beyond otro candidato es el solado del primer príncipe que está en la habitación de Kurapica
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Estaba pensando, que en caso de que Tserri termine siendo hijo de Beyond, si al final Kurapika o quien sea termina matándolo, los 30 años de planificación del hijo de Isaac se irían a la chucha.
Teniendo en cuenta que lo más probable es que Woble gane, el plot twist de final de arco sería que precisamente Woble fuera otra hija de Beyond, guardando así otro as bajo la manga, en caso de que Tserri falleciera.
De esta forma, continúas la historia con un Beyond sonriendo y diciendo:

Teniendo en cuenta que lo más probable es que Woble gane, el plot twist de final de arco sería que precisamente Woble fuera otra hija de Beyond, guardando así otro as bajo la manga, en caso de que Tserri falleciera.
Última edición por Aldarez el Lun Oct 07, 2024 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Pero en 12 años (a paso de tortuga eso sí) si acaso a avanzado algo la cosa? o Togashi sigue mareando al personal con su mucho texto, tramas enrevesadas, tropecientos personajes sin importancia y más explicaciones del inagotable nen, colandolo todo como gran arco?
Yo no le he seguido más la pista a esto desde el combate de Hisoka, porque conmigo no va a jugar Togashi
Sólo espero que en este round, sí logre terminar con este arco de una buena vez.
Yo no le he seguido más la pista a esto desde el combate de Hisoka, porque conmigo no va a jugar Togashi
Sólo espero que en este round, sí logre terminar con este arco de una buena vez.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Moe el cantinero
- Recluta Privado de Primera

Estoy tan confundido con este arco, que no recuerdo en que momento habían hormigas prisioneras en el barco. Esto pasó? No recuerdo muchoSalamander-96 escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 2:01 am Lo que más espero y que seguro Togashi termine haciendo es que después de tantos planes y demás todo el conflicto termine por otro lado.
En el arco de las elecciones Ging comenta que Pariston tiene a su disposición 5000 hormigas, y que en algún momento de la historia piensa liberarlas. Cuando Ging se une al grupo de Beyond, le comenta a Pariston que lo va a mantener vigilado para que no pueda usarlas.Moe el cantinero escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 4:29 amEstoy tan confundido con este arco, que no recuerdo en que momento habían hormigas prisioneras en el barco. Esto pasó? No recuerdo muchoSalamander-96 escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 2:01 am Lo que más espero y que seguro Togashi termine haciendo es que después de tantos planes y demás todo el conflicto termine por otro lado.
Por tanto, se entiende que mientras Ging esté ahí, Pariston no va a poder hacer nada.
-
QueNombrePongo
- Cabo

Cual sería el calendario de spoilers y publicación de capítulos de esta nueva tanda?
Por obvias razones perdí el hilo.
Por obvias razones perdí el hilo.
Si Togashi hace que Pariston libere las hormigas, seguro será en el ultimo capitulo de una tanda y nos mantendrá con el hype por años.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Dudo que Woble gane por la sencilla razón de que su madre no busca ganar la guerra y ostentar el trono de Kakin, sino su supervivencia.Aldarez escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 11:57 am Estaba pensando, que en caso de que Tserri termine siendo hijo de Beyond, si al final Kurapika o quien sea termina matándolo, los 30 años de planificación del hijo de Isaac se irían a la chucha.
![]()
Tengo claro que la única posibilidad que tienen los príncipes menores de sobrevivir a la guerra de sucesión es formando una alianza y respaldando a uno de los príncipes mayores que son los que tienen opciones reales de ganar. Supongo que a Halkenburg, que pese a que ahora esté en modo terminator imagino que acabará evangelizandose.
Togashi lleva tiempo teniendo a Hunter x Hunter en una calma tensa permanente a la espera de que haya un incidente que haga explotar todo y degenere en una guerra total que involucre a todo el barco. Al menos eso es lo que se deduce que sucederá con todo lo que está pasando con las mafias y Morena, los príncipes, el Ryodan, Hisoka, el ejército de Kakin, la Asociación de Cazadores y Beyond Netero de por medio.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"