Versus 8.0 Votad versus
Re: Versus 8.0 Proponed versus
Dejad de espamear bobadas hombre, que para un tema interesante que hay no es plan de dañarlo de esta forma
Añado a mis versus también:
- Apoo vs Kid (post)
Añado a mis versus también:
- Apoo vs Kid (post)
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Hombre no es que lo esquivara es que a dia de hoy sigo sin entender que tipo de ejemplo te esperabas de ese comentario. Ejemplo de que? De que Shanks y Mihawk luchaban solo con espadas? Pero vamos, que ya da igual.Ichibujin escribió:Te pregunte si tenías ejemplos que soporten tú comentario que era:SergioF escribió:En serio te crees que tengo algun tipo de "prejuicio" hacia lo que piensen otros? A mi los demas me dan igual xD, si quieren seguir con la idea de que Mihawk>Shanks alla ellos pero el no estar de acuerdo con alguien no me hace pensar que sea fanboy. Es como si yo te llamo hater por no estar de acuerdo conmigo.
"para los fanboys de Mihawk=yonkou, ¿cuando pillareis que los duelos entre Shanks y Mihawk eran unicamente de espadas? Lo unico que demuestra eso es que en espada estaban muy igualados pero nada de Shanks = Mihawk porque Shanks es mucho mas que un espadachin"
Y tu respuesta fue intentar esquivar el debate con excusas y razonamientos falaces que dentro de poco tendrán edad para conducir. Asumiendo que no tenía argumentos para defender mi postura e implicando que no cambiaría de opinión ante un argumento solido, lo que me convertiría efectivamente en otro fanboy.
Así que sí. De verdad creo que eres prejuicioso y que al menos por los comentarios de este tema, los "fanboys" no tienen nada que envidiarte
Y el resto fue pues eso, una respuesta al tipico comentario de Mihawk>yonkou con hechos (que tu llamas "excusas") asumiendo que no se puede defender el afirmar algo asi tan a la ligera (como tu has hecho) por mucho que intentes que suene coherente

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Shirohige Prime VS Carrot Prime (equipada con Banda Focus)
- Spoiler: Mostrar
Franky Post Timeskip vs Burguess Post Timeskip

Get a man who can do both
es sabotroll que siempre viene a trollear, una vez que la gente le sigue la jugada y se sale con la suya... gilgamesh deberia tomar medidas contra ese troll ?)- 
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Luffy con cancer vs Akainu con sida y sin un brazo.
- Gaara Hyuuga
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Contigo empezó todo... Y se ha ido de las manos...Gilgach escribió:¿Sanji vs Zoro sin espadas?¿en serio? xDDDDDMikeDcometa escribió:Pues propongo los mismos que propuse la anterior tanda pero con una variacion:
-Sanji vs Zoro (sin espadas) Ambos pre-timeskip.
-Jabra Vs Kaku (Me suena que este ha salido ya o al menos fue propuesto pero como revisando la lista yo no lo he visto pues vamos con el)
-Tesoro Vs Kuma
Les dais espacio al spam a aizen y las múltiples kuinas y pasa lo que pasa...
Propongo franky y brook vs diamante y trébol (pelea grupal o por separado, como lo veáis más interesante)
Ivankov vs jinbe
(No sé si ya se habran propuesto antes la verdad)

Just an average guy who serves as an avergage Hero
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Va aqui van mis versus en serio, no lloréis más:
- Zoro vs Cracker, Marco y Jack
- Zoro vs Luffy
- Zoro vs Sanji, Jinbe, Katakuri y Corazón
- Zoro vs Cracker, Marco y Jack
- Zoro vs Luffy
- Zoro vs Sanji, Jinbe, Katakuri y Corazón

- Spoiler: Mostrar
Ouka Shichibukai pre con teach vs 3 almirantes pre , si quieren quitamos a Mihawk para que no sea rape de los shichi.

¿Qué me esperaba? Pregunta con trampa supongo, de antemano sabía exactamente lo que iba a suceder, y sucedió. Ahora, por la confianza y seguridad que parecía tener ese comentario tuyo, cualquiera que haya empezado a leer la serie o participar en foros desde hace poco tiempo hubiera creído que tenías alguna prueba irrefutable o un razonamiento solido con el cual respaldarlo.SergioF escribió:Hombre no es que lo esquivara es que a dia de hoy sigo sin entender que tipo de ejemplo te esperabas de ese comentario. Ejemplo de que? De que Shanks y Mihawk luchaban solo con espadas? Pero vamos, que ya da igual.
¿Qué hechos? Todo tu argumento se basaba en que Shanks NO es considerado un Espadachín. Como el "mío" se basaba en que lo es.SergioF escribió:Y el resto fue pues eso, una respuesta al tipico comentario de Mihawk>yonkou con hechos (que tu llamas "excusas") asumiendo que no se puede defender el afirmar algo asi tan a la ligera (como tu has hecho) por mucho que intentes que suene coherente
Ahora, yo no tenía ningún problema particular con tu argumento per se, lo que me molestó es que creas que tu postura tiene tanto más peso sobre la contraria, que puedes considerar a quien no lo "acepte" un fanboy.

東一番の悪
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
No, yo ya dije que la mayoria de mis argumentos los baso en lo que me parece mas logico y probable, que alguien pensara que tengo "la prueba irrefutable" seria porque me han malinterpretado el comentario o porque no me he expresado con claridad. Y lo de la pregunta es en serio, no se a que tipo de ejemplo te referias de ahi a que no contestara xd.Ichibujin escribió:¿Qué me esperaba? Pregunta con trampa supongo, de antemano sabía exactamente lo que iba a suceder, y sucedió. Ahora, por la confianza y seguridad que parecía tener ese comentario tuyo, cualquiera que haya empezado a leer la serie o participar en foros desde hace poco tiempo hubiera creído que tenías alguna prueba irrefutable o un razonamiento solido con el cual respaldarlo.
"Lo gracioso es que creas que un yonkou no vaya mas alla de ser espadachin y que de ese dato (del que falta muchisima informacion por concretar) asumas que Mihawk=yonkou."¿Qué hechos?...
Por ejemplo, es un hecho que ese famoso dato carezca de tanta informacion como para usarlo como argumento base. Y repito que no es que a cada cual con el que no este de acuerdo sea un fanboy pero en este caso veo una exageracion poner a Mihawk no solo al nivel de los yonkou sino por encima de estos, lo que lo sigo viendo de fanboy sin ninguna duda (porque una cosa es sobrevalorarlo un poco y ponerlo un poco por encima de almirantes, pero por encima de yonkous?

Entonces la primera vez que te cite hubiera sido tan sencillo como que digas "Oh, creo que me malinterpretaste" o "oh, solo estaba exagerando". Pero en lugar de eso, quisiste doblar la apuesta y ahora solo estás tratando de buscar la forma de salvar algo de rostro.SergioF escribió:No, yo ya dije que la mayoria de mis argumentos los baso en lo que me parece mas logico y probable, que alguien pensara que tengo "la prueba irrefutable" seria porque me han malinterpretado el comentario o porque no me he expresado con claridad.
A ejemplos de las habilidades que tenga Shanks que nos demuestren que es mucho más que un espadachín.Y lo de la pregunta es en serio, no se a que tipo de ejemplo te referias de ahi a que no contestara xd.
Ahora me dices que no sabes a lo que me refería, sin embargo no dudaste en asumir que hubiera sido una perdida de tiempo
Ironico que aún terminado el versus continues citandome.
sighSergioF escribió:"Lo gracioso es que creas que un yonkou no vaya mas alla de ser espadachin y que de ese dato (del que falta muchisima informacion por concretar) asumas que Mihawk=yonkou."
Por ejemplo, es un hecho que ese famoso dato carezca de tanta informacion como para usarlo como argumento base. Y repito que no es que a cada cual con el que no este de acuerdo sea un fanboy pero en este caso veo una exageracion poner a Mihawk no solo al nivel de los yonkou sino por encima de estos, lo que lo sigo viendo de fanboy sin ninguna duda (porque una cosa es sobrevalorarlo un poco y ponerlo un poco por encima de almirantes, pero por encima de yonkous?)
Es que yo no tengo que demostrar que Shanks es un espadachín. Eres tú quien tiene la responsabilidad de demostrar que Shanks no lo es ¿Qué es lo que hace gracioso a la idea de que Shanks sea un espadachín? ¿Por qué crees que sería una exageración? La diferencia es que yo llego a mi conclusión basandome en la (poca) información que tenemos de Shanks, pero tu llegas a la tuya basandote en la falta de información, y la justificas con argumentos que tu crees lógicos pero que no están demostrados así que no dejan de ser inventos. Si hubieras prestado atención en vez de usar el piloto automático y culpar a los fanboys de que te robasen el dinero del almuerdo, te habrías dado cuenta que usé el ≥ (mayor igual) porque creo que como Yonkou se le puede dar el beneficio de la duda a Shanks. Pero sigues tratando de exagerar los argumentos para quedar bien. Antes era que Mihawk = Shanks, después fue que Mihawk > Shanks, ahora que Mihawk > Yonkou, vamos que todavía falta Mihawk > Rey Pirata.
Esto es muy sencillo, y volviendo al primer parrafo que te cite en este mensaje, si en vez de decir:
"para los fanboys de Mihawk=yonkou, ¿cuando pillareis que los duelos entre Shanks y Mihawk eran unicamente de espadas? Lo unico que demuestra eso es que en espada estaban muy igualados pero nada de Shanks = Mihawk..."
Hubieras escrito algo como
"Para los que creen que Mihawk puede igualar a Shanks, tengan en cuenta que esos enfrentamientos pudieron haberse dado hace mucho tiempo y no sabemos que clase de combates eran, así que puede ser que Shanks tenga algún as bajo la manga que le sobra"
Y probablemente no te habría citado. Pero no, tenías que asumir que los duelos eran solamente de espadas (¿Cuándo se dijo?) Y que en espadas estaban igualados (double dipping).

東一番の悪
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Al parecer te perdiste el antiguo versus y este ya salio. Por si no sabias los almirantes ganaron. Si, los almirantes estan tan sobrevalorados que ganan a los shichibukais incluso estando teach de por medio.Isaack escribió:Ouka Shichibukai pre con teach vs 3 almirantes pre , si quieren quitamos a Mihawk para que no sea rape de los shichi.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Tenía que citar esto, es precioso.Ichibujin escribió:Es que yo no tengo que demostrar que Shanks es un espadachín. Eres tú quien tiene la responsabilidad de demostrar que Shanks no lo es.