La PókeSilla: No te has hecho con todos...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: La PókeSilla: ¡Bob Marley capturado!

Mensaje por Bob Marley »

Koly 2.0
Spoiler: Mostrar
- ¿Para cuando ese tema de Marvel que ibas a crear?
Eso es cosa de Meyol, lo sabes xD
- Me pasa lo mismo que al Plátano con Arrow, (aunque yo me miré hasta el 12 o así) me aburría mil, ¿paso de la primera temporada y ataco a la segunda directamente o mejor acabo la primera antes?
Acaba la primera, aunque se te haga cuesta arriba, mas que nada que hay detalles que aparecen en la segunda y puedes perder un poco el hilo, al principio sobretodo.
- Lo de la música lo dejamos para otro día con la calma, pero te recomiendo un grupo de reggae con unos cantantes que últimamente le dan mucho al raggamuffin y un cantante de raggamuffin que últimamente es de lo que más escucho.
Los escuchare luego que ara esta la peque durmiendo
Ted 3.0
- ¿Es Bob Marley uno de tus artistas favoritos?
Nope.
- ¿Que opinas de Bob Dylan?
Meh, la musica no es lo mio, algo habre escuchado suyo, pero no me fijo en los autores nunca xD
- ¿Cual prefieres? ¿Natalie Portman con toque emo o Natalie Portman pelo rapado al 0?
Natalie Portman, me da igual su pelo xD
- Valoracion hasta la fecha de Game Of Thrones
0, no puedo valorar algo que no he visto ni leido.
- ¿En serio que mis cabreos motivan al grupo?
Seh, le dan dramatismo al juego xD Igual que los de Nash, son necesarios, no seria lo mismo sin ellos.
- Cuando dijiste que conocias unicamente a dos personas que podian trabajar para grandes compañias profesionalmente, obviamente hablabas de Jal, ¿la otra es tu hermana? ¿tu amiga?
Mi amiga, es muy, muy buena, demasiado.
- Exijo que me hagas un sketch de algo medianamente facil. HAZ-LO
Pesao... Luego si eso aunque sera a mano que la tablet no me tira, ya lo sabes
- ¿Que opinas de Scott Campbell?
No se quien es
- ¿Cual es la peor saga de Marvel que has visto?
Mmm cualquiera de Iron Man, no me gusta nada este tio, no se porque pero no me cae bien xD
- ¿Te gusto el final de WWH?
Sep, no he vuelto a leer nada de Hulk, ni de su hijo, pero tengo curiosidad por saber que fue de ellos despues de lo sucedido la verdad. Sobretodo del hijo.
- ¿Que opinas de la genialisima "Chew"?
No la he visto, ni sabia que existia si quiera, veo qu eMeyol me la ha recomendado tambien, la apunto a pendientes.
- Coincido contigo que el Manga es de una calidad tecnico-artistica inferior al comic americano (salvando el estilo de Miura y estos dioses), ¿te atreverias a decir lo mismo de los guiones, tramas, desarrollo y complejidad?
Si, la mayoria de mangas (al menos los que conozco) los veo muy superficiales, no tratan temas serios y si los tratan es de una manera muy disimulada, como si los japoneses tuviesen miedo de las consecuencias de habalr sobre ello. En cambio, los comics americanos, tratan temas mas serios normalmente, sin miedo a expresar su opinion acerca de ellos, nose los veo mas "maduros" por decirlo de alguna manera. TAmbien aclaro que no soy un experto ni en manga ni en comic, o sea que seguro que hay mangas que tratan estos temas de puta madre y comics que hacen lo contrario. Hablo siempre desde mi experiencia con ellos.
- RPG favorito de PSX, PS2, GBA, GB y subsecuentes 'DS
Kingdom Hearts? La verdad nunca me he molestado en distingir lo que es un RPG, un MMORPG, etc, etc. No se si pokemon entra dentro pero aun asi KH es mi saga de videojuegos predilecta.
- ¿Que es lo que mas te gusta de Antivenom? No es solo una copia de Carnage/Venom que a su vez son copias dopadas de Spidey?
Cualquier cosa relacionada con Spidey me gusta. Si escogi antivenom para la gdb fue mas qu enada par ano coger lo tipico como serian venom y carnage, quise coger algo del estilo pero menos visto, menos habitual, busque y me gusto antivenom, fin. xD
- Valoracion de The Amazing Spiderman 2 (la pelicula)
No esta mal, pero demasiado moñas. Le dare 7 orejas.
- ¿Que le dirias a alguien que ha leido todo los comentarios, criticas y hateadas de "The Superior Spider-Man" para que le diera una oportunidad? ¿que te ha parecido a ti?
A mi personalmente me gusto, no es una gran serie, ni esta al nivel de grandes sagas pero a mi me basto para entretenerme, que es lo que busco en los comics. Me parecio interesante ver a Oc. redimirse, o intentarlo al menos a su manera. Y era de esperar que Parker seguiria.
- Berserk o Vagabond
No he leido ninguna, se que tienen un gran nivel artistico pero ni zorra.
- Me has recomendado Orphen Black, sabiendo que tomare buena cuenta de ella, ¿crees que me va a gustar?
De serie sno hemos hablado mucho, mas alla de Arrow, Flash etc, pero creo que si, a mi me ha sorprendido gratamente la verdad. La descubri aqui en PK gracias al tema de xoDet y la verdad me alegro de haberle dado una oportunidad.
- ¿Cuando vas a empezar Transformers? ¿has empezado a mirar imagenes epicas de los mismos?
Mañana si me acuerdo la empiezo xD Y no, no he mirado nada.
- ¿Te atrae la lectura de "Blackest Night" de Green Lantern y cia? ¿y Wrath Of The Red Lanterns?
No he leido nada de GL, tampoco es un superheroe que me llame mucho la atencion. Como todas, si se recomienda ira a la lista de pendientes xD
- ¿Por que la pelicula que hicieron es tan jodidamente mala?
Ni la he visto, quise verla pero me dijeron que era tan pesima que ni me he molestado en buscarla.
- ¿Es ultron un Pokemon? ¿en que esta inspirado?
Ultron es el responsable de la guerra mundial de Pokemon, aquella que dejo a todos los protagonistas sin padre y de la que se pasa el dia hablando Lt. Surge. Es todo un malote. Es la MEgaevolucion final fusion de Mewthree.
- ¿Te atreverias a hacer un dibujo DE tu oso favorito?
Igual que el sketch ese que pides a mano y luego si tengo un rato xD
- Poco a poco se va destapando mas acerca del caso Neymar, ¿tienes miedo que tengan que hipotecar la ciudad para pagar al fichaje? De ser asi, ¿que ciudad elegirias para irte a vivir en relacion calidad/precio/fiesta/sex?
la verdad, el caso Neymar la trae al pairo xD Si han de vender todo Brasil para pagarlo que lo hagan, es cosa suya, a mi mientras me juegue bien y meta goles me basta. Mikonos. No se los precios que hay alli, pero es un lugar tranquilo a la par que fiestero, es la Ibiza de Grecia dicen. Tengo muy pendiente ir.
- ¿Que alguien que parece el doble de Mandingo de cintura para abajo te ponga el Tsuiji-test no es un tanto... ¿¿curioso??
Es Villa, que esperabas?
- Desde que tenemos a Jal en el equipo nuestro nivel de bromas ha aumentado considerablemente, ¿tu tambien planeas una funcion estelar en durante la cena de nochebuena para agradar a la familia? en caso de que si, ¿etiqueta o casual?
Precisamente para esa noche tengo algo en mente, pero mas de cara a ilusionar a mi hermana pequeña. En estas ocasiones suelo vestir casual a la par que elegante, camisa corbata etc, pero no etiqueta, nada de trajes. Estas navidades pasare al rojo y blanco si sale todo bien.
- ¿Por que infernape?
Porque rulea mucho. El primero que me identifico con él fue Movius aqui en la silla creo, parece que me pega, no se xD Me alegro que Natthy haya optado por otra cosa la verdad xD
- ¿Que tres cosas te vas a llevar esenciales de vacaciones?
Maleta. Ropa. Dinero. Almenos estas vacaciones xD
- ¿En serio que no recuerdas ni un miserable Openind/Ending?
Mas alla de los de OP no xD
- Garrak dijo "payo", David dice D'accort... ¿Que te choca mas?
Payo es un termino que conozco bastante, d'accort es una paranoia mental de un oso esquizofrenico. Me choca mas ver a una especie de dinosaurio/loqueseaGarrak llamando payo a alguien xD
- ¿Deberia inventar el Teddy-Test?
Deberias.
- Mojate. ¿Que fue lo primero que pensaste cuando viste la estratagema de Gorgias para abrir dieciseismil puertas por un vacio legal? ¿lo que pensaste al ver sus contestaciones? ¿lo que piensas ahora? ¿es el bueno de Deiv un poco cabroncete?
Pense que era lo que tenia pensado hacer yo de haber pasado X horas y no haber encontrado la salida. Es rastrero? Si pero no estaba prohibido, gano 70M creo y mira lo bien que le va a ir ese Wanted para esta prueba xD
Meyol
Bob Marley escribió:Ni zorra idea, Panini? Es la unica que compro de momento xD
Creo que se refería a que eligieras entre DC y Marvel.
No se, luego pregunta entre Casa de las ideas (Marvel) o DC xD Aunque es cierto que el primero es mas en ambito cineasta no? xDD
Bob Marley escribió:Ciclope
Pero si es el clásico boy scout, no puede ser villano.....jajajaja (ya, es por las series actuales me imagino)
He leido alguna historia con Scott Sumers como enemigo, de ahi que lo tratase de villano xD
Bob Marley escribió:Top 10 superhéroes favoritos [...] Top 10 mutantes favoritos
¿Sabías que Gámbito y Namor son muties?
Si, lo se. No estan en la clasificacion de mutantes no? xDD Bueno, colocalos en 3ero y 4to lugar y desplaza todos los otros hacia abajo, se me pasarian xD
Bob Marley escribió:Top 11 cómics favoritos
Diría que te has leído mucho del comic contemporáneo (por llamarlo de alguna forma), vamos del 2000 para adelante.
Sep, es lo que mas me atrae a la vista la verdad, por eso lo que leo, ahora quiero empezar Infinity, Inhumanity y Original Sin, de cara a Avengers Now que seria el equivalente a Marvel Now que empezara en Octubre de este mismo año. Tiene buena pinta.
Bob Marley escribió: Claremont me la recomendo Meyol el otro dia por Skype, a ver si puedo ponerme con eso en breve. Vamos que no puedo comparar xD
Hasta donde se Claremont es a los mutantes lo que David a Hulk, sabiendo esto ¿a por cual te lanzarás antes? O cual te llama más la atención.
Claremont. Me llama mas la atencion por los comentarios tuyos y de Koly hacia esta.
Bob Marley escribió:Seria una persona (Hombre o mujer me es indiferente) bajita y gordita con la capacidad de absorver los pdoeres de los demas mediante cannibalismo, no hace falta que mate, si muere un superheroe y se come un dedo suyo ya adquiriria sus poderes. La llamaria... "The Hungry" o algo asi.
Te diría que leyeras Chew, pero estás explorando los superhéroes asíque.....aunque es un must-read/have no te dire nada que tienes mucho por leer aún jaja.
Como le digo a Ted, la coloco en pendientes xD
Bob Marley escribió:Me gustaria ser Flash o Spidey la verdad
Corre edita antes de que la gente te lo vea, Spidy es de Marvel no de DC.
Francamente, he leido la pregunta y he omitido por completo el "DC" xDD HE puesto superheroes en general sin mriar de que compañia provienen xD
Bob Marley escribió:¿Cual te gustó más como presidente de los Estados Unidos, Slade o Lex Luthor?
No he visto a ninguno como presi de EEUU, pero Slade es dios, o sea que optare por Slade xD
Perdonalos Steve, porque ellos no saben lo que dicen.
Steve sucks. Nah, Steve mola, pero Slade, es Slade, ademas solo me ha dejado elegir entre esos 2 xD
Bob Marley escribió:ademas de que esta a color (yo no he visto un solo comic americano en B/N aun) y eso hace que gane +infinito.
Los hay, aparte de aquel Batman Black & White, tienes walking dead, las tortugas ninja (sí, nacieron en cómic por si lo dudabas) y más que no recuerdo o no quiero recordar ahora mismo.
Seires que aun no he visto y que no se si llegare a leer xD Y si sabia que las tortugas ninjas era un comic antes de serie y pelicula xD
Bob Marley escribió: Con Tigo.
Te voy a joder el chiste, ¿quién es Tigo? Jajajajaja.
Fuck xDDD

Bueno, no me parece justo sólo comentar tus respuestas así que....ahí van un par.
-Cuando acabes esta incursión en el mundo de superhéroes, ¿que será lo siguiente? ¿Europeo o americano no DC ni Marvel?
Dices dentro de 70 años? xDDD No lo he pensado la verdad, pero seguire tirando de Americano creo.
-Hace mucho,mucho tiempo, en un post muy muy lejano, alguien (si quieres saberlo tendrás que buscar el post jaja) me dijo que abriera un tema para hablar de tebeos americanos y europeos, de hacerlo, ¿de que mercado (europeo o americano) preferirías que fuera la primera recomendación? ¿Debería ser una recomendación o una "no-recomendación"?
1. Haz el tema.
2. Despues crea un tema similar a el de "Universo cinematografico MArvel" pero para hablar sobre noticias de los comics.
3. Recomienda algo epico que merezca la pena de verdad, indiferentemente de su origen.
-¿Te han recomendado algun libro/peli que decían que era genial y luego no era tan genial? ¿Cual/es?
Muchas, demasiadas. En serio ni te imaginas la de bazofias que me recomiendan mis amigos a veces xD
-Normalmente suelo leer todo lo que respondeis en la silla para preguntaros, pero....esas 500 preguntas me dan mucha pereza así que.....¿hay algo relevante en esas 500 o he hecho bien saltándome tanta paja?
Hay varias relevantes creo yo, leyendo mis respuestas puedes ahcerte una idea de como soy realmente, pero tambien hay muchas de paja. 50-50 quizas xD
TeddyBear escribió:- ¿Te atrae la lectura de "Blackest Night" de Green Lantern y cia?
Si te interesa....que sepas que deberías leer todo lo deGeoff Johns (en green lantern claro) para una lectura plena, lo que supone un huevaco de tebeos ¿tienes prisa por empezar? jajaja.
Otra mas a la lista xD Como ya he dicho Green Lantern no me apasiona, pero cuando entre en el mundo DC le dare una oportunidad tambien.
I Wanna Be Your Superrandom
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: La PókeSilla: ¡FanOnePiece capturado!

Mensaje por Natthy »

Estado actual de Bob Marley: En realidad soy más de Ziggy Marley...
  • ¡Ahí estaba el ladrón! Era solo una cría, Natthy no entendía como a su madre no la daba vergüenza que su hijo fuese robando a los demás. Es más, más que darla vergüenza parecía que lo divertía, por que empezó a correr cuando Natthy se dirigió hacia ellos.

El Pokémon era rápido, pero Natthy lo era aun más. Los iba alcanzando poco a poco hasta que, en un momento en que su mano estaba a un par de centímetros de agarrar al Kangaskhan se oyó un sonido de campana. Junto con el sonido se podía oir a alguien hablando, pero el ruido era tan alto que no se pudo escuchar lo que era.

Segundos después, Natthy estaba, de repente, en la entrada de la Zona Safari. Su tiempo de juego se había terminado. No solo no había capturado nada, sino que la habían robado el cebo y los seguratas de la Zona la pidieron que devolviese las Safari Balls que no había gastado.

Zona Safari 2.0 – Día XXXX
  • Tenia que llegar a la casa misteriosa que se decía había en lo más profundo de la Zona Safari. Al parecer, allí había algo que pertenecía al Guarda de la Zona, y este daría un jugosa recompensa a quien lo encontrase. Natthy nunca rechazaba la posibilidad de conseguir una recompensa, aunque a veces fuesen cosas poco útiles.

Volvió a pagar la entrada de la Zona Safari e ignoró todas las posibilidades de capturar Pokémon que se la presentaron y pasó de buscar al ladronzuelo de la vez anterior: no podía malgastar los valiosos pasos, los necesitaba para llegar a la casa misteriosa... a la que llegó en el límite máximo permitido.

Pero lo que había en esa casa no era lo que ella esperaba. No podía ser otra cosa, por que la casa carecía de mobiliario y allí solamente estaba, en el centro de la única habitación, un Pokémon algo extraño...
FANONEPIECE

Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Aviso que, por si había dudas, estoy vivo.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: La PókeSilla: ¡Fanop capturado!

Mensaje por Kuby37 »

Primera tanda, volveré :cafe:
Opinión de Durarara! con spoilers a saco y todo lo que tú quieras.
Pregunta obligada, ¿Izaya o Shizuo?
Te has enterado de que en poco más de un mes empieza la nueva temporada de Drrr, ¿no? ¿Qué esperas? Al final supongo que sudaste de leer las novelas xDD.
Refréscame la memoria, ¿por donde ibas en Berserk? ¿Y en Gintama?
¿No estás interesado en participar en la gdb? Seguro que hay bandas que te aceptarían con los ojos cerrados.
¿Qué has estado haciendo este tiempo que has estado desaparecido? ¿Castigado por robar algún estuche? :P
PD: Plataforma para que te cambies el nick a Fanop.
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Ahí va, mi mensaje 700, aquí te mando algunas preguntas :mrgreen:
Donde vives?
Que edad tienes realmente?
Como te van los estudios?
Eres más de ciencias o de letras?
¿Que opinas de la Guerra de Bandas? ¿Has pensado en participar?
Además de One Piece, tambien eres fan de Pillo?
Habrías participado en la guerra si hubiese resultado capitán?

Y ya que estamos en la Pokesilla, algunas pokepreguntas.
Te ha tocado Bidoof, que opinas del pokémon castor?
La cuarta generación de pokémon es la mejor de todas?
A qué juegos de pokémon has jugado?
Tipo pokémon preferido?
Inicial favorito de cada generación?
Qué opininas sobre las megaevoluciónes?
Hazme tu top 10 de pokemons favoritos
Qué prefieres Pokémon o Digimon?

Y como Fan de One Piece, algunas preguntas de actualidad .

¿Cuál crees que ha sido la escena más emocionante en lo que llevamos de saga en Dressrosa?
¿Qué impresión tienes de la Donquixote Family como villanos?
¿Vergo, Trebol, Diamante, Pica, ¿ como los ordenarías tu de más a menos fuerte?
¿Vergo y Monet están vivos?
¿Ves a algún personaje como posible nakama? Por qué?
Crees que Rebecca está sobre estimada?
Bartolomeo está siendo infravalorado desde que sabemos que es un fanboy?
¿Crees que Sanji, Nami, y compañía no reaparecerán hasta el 2015?
Intenta adivinar el nombre y describir la fruta de Machvise

Has pensado alguna vez en cambiarte el nick?
Si te cambiases el nick, que nuevo nick te pondrias?

¿One Piece es el mejor manga que has leido?
¿Qué otros mangas sigues a parte de One Piece?
Para terminar, ¿qué manga shonen nos recomendarías?
ImagenImagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Un poco de preguntas random
Por qué ese nombre? No pensaste en algún otro?
El mejor tipo de arte?
Si te dedicaras a algún arte, cuál sería? Por qué?
Cuál es tu música preferida? Y el artista?
Compañía de videojuegos y juego favorito?
Qué prefieres? Buen prota o buen antagonista?
Capítulos autoconclusivos o sagas largas? (en general)
Películas actuadas o animadas? Por qué?
Mitología griega o nordica?
Te consideras alguien religioso?
"Weón" o "hueón"? (si no se entiende no importa, no trates de entenderlo xD)
Perros o gatos? Por qué no un hurón?
Matemático o humanista? De ser lo segundo: autor y/o libro favorito? Algún libro que recomendarías? Alguno que no? El Quijote tiene un efecto somnífero?
Mario o Luigi?
Y si hacemos un muñeco?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Preguntas random II (pero con mas clase):
- Valoracion breve de One Piece actualmente en cuanto anime y en cuanto a manga
- ¿Es Kurohige tu personaje favorito? De no serlo, ¿por que sigues llevando ese avatar?
- G.D.B. : ¿Cuales son tus bandas favoritas? ¿y los usuarios que consideras mas top por su aportacion?
- G.D.B. BIS: Tu opinion respecto a las bandas en general. ¿Como se esta llevando? ¿que harias si fueras un almirante?
- Top 5 mangas ever
- Top 5 mangas que leas en este momento
- ¿Que tipo de aficiones tienes? ¿practicas algun deporte?
- ¿Llegara algun dia Mark a Marte?
- En un Tour, ¿quien ganaria? Indurain a mediados de los 90, Contador haciendo una parada en el restaurante "Jatoki" o Lance. Razona tu respuesta.
- ¿Lees algo de Marvel O DC?
- La cosa mas extraña que hayas hecho cuando cumpliste los 14
- En una situacion donde ves que estan agarrando a una chica y ves que la tia en un principio iba con ellos pero se estan pasando, sabiendo que te pueden meter dos hostias que ves las estrellas, ¿que decides?.

A) Soy un autentico idiota como David y acabo con el ojo morado y nudillos ensangretados. Encima no tengo "recompensa" pero estoy feliz porque creo que he hecho lo correcto.
B) Soy cauto y sigiloso cual Jal, hago como que no he visto nada y echo por patas a ritmo de dubstep.
C) Soy un galan como Bob e intento mediar con ellos palabras y si veo que siguen zarandeandola paso del tema, ya he avisado con mi voz de locutor y he hecho todo lo que esta en mi mano.
D) Hago la de Fersuit, no es algo que me LLAME asi que paso del tema. No he visto nada. No tendre remordimientos.
Otro dia mas. O quizas no.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

FanOnePiece escribió:Aviso que, por si había dudas, estoy vivo.
Entonces habrá que preguntarte.
-¿Cómo te ha ido el año?
-¿A qué se debe ese cambio en tu actividad foril?
-¿Qué opinión tienes acerca de la saga actual de One Piece?
-¿Cómo ves a Gorgias como capitán?
-¿Y a Golda como artista oficial marine?
No tengo tiempo para más, siento la brevedad.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Preguntas para Mega Bidoof
Sobre ti
- ¿Manga preferido?
- ¿Anime preferido?
Top 5 mangas preferidos
Top 5 animes preferidos
- ¿Animal favorito?
- ¿Comida japonesa preferida?
- ¿Pizza o Hamburguesa?
- ¿Deporte/s favorito?

Sobre Pokémon
- ¿Pokémon/s legendario favorito?
- ¿Megaevolución favorita/s?
- ¿Diseño de Megaevolución preferido?
- ¿Qué opinas de Cintia? ¿Te casarías con ella cómo yo?
Relacioname con un Pokémon

Sobre One Piece
- ¿Opening preferido de One Piece?
- ¿Eustass Kid Post Vs Luffy Post, quién ganaría?
- ¿Personaje preferido/a de One Piece?
- ¿Villano favorito?
- ¿Personaje más sobrevalorado?
- ¿Personaje más infravalorado?
- ¿Te comerías una Akuma no Mi aunque perdieras la capacidad de nadar?
- ¿Qué poderes de que Akuma no Mi te gustaría tener?
- ¿Si pudieras estar o formar parte de un grupo (Yonko ~ Ouka Shichibukai ~ Supernovas) o tripulación, cuál sería?
- ¿Cual prefieres: Gomu Gomu o Yami Yami?
- ¿Técnica del Rokushiki favorita?
- ¿Combate favorito de One Piece?
- ¿Shanks Vs Dragon, quién ganaría?
- ¿Combate más esperado?
- ¿Supernova preferido/a (Sin contar a Luffy y a Zoro)?
- ¿Opinión sobre el gran Urouge?
- ¿Opinión sobre San Juan Wolf?
- ¿Te consideras fanboy de algún personaje?
- ¿Te consideras hater de algún personaje?
- ¿Minihistoria del manga preferida?
- ¿Saga de One Piece preferida?
Top 5 de tus sagas preferidas
- ¿Miembro de la Donquixote Family preferido/a?
- ¿Del Trió de Ases, a quién prefieres? ¿A quién ves más poderoso?
Ponme con quién piensas que tendrán cada Vs los miembros de las Donquixote Family:

Diamante vs -
Trébol vs -
Baby 5 vs -
Gladius vs -
Machvise vs -
Lao G vs -
Dellinger vs -

- ¿Has leído la teoría de ''Enel Corazón''? ¿Qué te ha parecido, te ha convencido?
- ¿Qué pasará con Jinbe, será un nakama más, morirá etc...?
- ¿Monet y Vergo están vivos?
Destaca 2 partes de Marineford
- ¿Qué te gustaría que pasase en One Piece pero que sabes que es imposible/muy improbable de que pase?
- ¿Próximo/a Nakama?
- ¿Con que personaje de One Piece tienes más parecido?
Imagen
Imagen
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Solo una pregunta
¿¡DÓNDE HAS ESTADO TODO ESTE TIEMPO?!
Y como me he dado cuenta de que Kuby ya preguntó algo así gracias Kubito, otra más, aún más relevante
Tu ubicación de antes molaba, ¿por qué te la has quitado? o0o
Imagen
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Siento la tardanza (algo exagerada), no he podido ponerme en marcha hasta el viernes por la tarde, por no decir que leyendo el tema de sexo se me pasan las ganas de responder (solo porque en cuanto a calidad es de lo mejor que se lee últimamente en los temas activos)

Kuby
Opinión de Durarara! con spoilers a saco y todo lo que tú quieras.
Cuando acabé el Anime lo coloqué directamente en mi Top. 2, sólo superado por HxH. Sin embargo, después de presenciar historias como FMA (sí, el Anime del 2003 xD, no he visto Brotherhood, está pendiente, pero reconozco que el primero me gustó mucho, aunque no dudo que el otro lo supere) ha bajado un poco en el escalón, lo cual no implica que esté debajo del Top. 5, así que mi opinión no puede ser menos que muy bueno. Por todo esto no lo tengo tan fresco, pues historias que vi a continuación lo ha eclipsado algo en mi memoria, pero voy a forzarla un poco:
Fue difícil arrancar, un día vi los dos primeros episodios en una web pero no sabía dónde encontrar el resto, así que con el tiempo me olvidé hasta que meses más tarde lo recordé y me puse en serio con la serie.
Es una serie que destaca por los personajes en general (muy currados todos y todo lo que les envuelve: Izaya, Shizuo, la pareja de Shinra y Celty…) y por el contexto en el que está situada. Para mí, las dos cosas aprovechadas de manera excelente.
Aunque soy partidario de series con una mejor trama y personajes que la acompañen, creo que en este caso queda bien que el punto fuerte sea las relaciones de los personajes y ellos en sí. Ya sea por la época y todo el contexto del argumento, pues a veces tengo que moldear mis prioridades en cuanto a gustos según lo que estoy viendo. Ya sé que esto suena raro porque todo debería estar englobado en un “me gusta” o en un “no me gusta” (me refiero a los estilos), pero si dentro de un estilo le das prioridad a una cosa puede ser igual de efectiva que en otro estilo que mola más se le dé prioridad a otra cosa diferente, la cual estamos acostumbrados a ver. Para hacerlo fácil: no creo que Durarara! hubiera estado mejor con una trama de 10 y personajes no tan buenos. Bueno, no sé si me explico xD, la verdad es que me desvío bastante del tema.
En resumen, que Durarara! es un éxito, al saber aprovechar lo que tiene esta serie y dándole prioridad a lo que se sabe que va a gustar, y a mí, me lo han hecho llegar.
También es verdad que en los primeros capítulos no me enteraba del todo, pero se solucionó rápido y desde entonces que me agradó más. Y sobre lo que he dicho que su punto fuerte no es la trama, no significa que no tenga una buena, más bien, todo lo contrario, que quede claro.

Pregunta obligada, ¿Izaya o Shizuo?
Izaya. Los dos son muy carismáticos, pero veo a Shizuo algo perdido en su papel en la historia (en comparación a Izaya ehh), Izaya mola más, siempre me han gustado los personajes que lo controlan todo, y a partir de ahí molan más los que lo hacen con un mejor objetivo a mi gusto (por eso tanto Izaya como Mustang de FMA molan, pero Roy mola más xD).

Te has enterado de que en poco más de un mes empieza la nueva temporada de Drrr, ¿no? ¿Qué esperas? Al final supongo que sudaste de leer las novelas xDD.
Sí, de hecho cuando me enteré dejé de leer las novelas, así que más bien he avanzado poco en la historia desde el final de la primera temporada del Anime. Espero que supere la primera parte, de no ser así me decepcionaría. Simplemente porque creo que esta historia está capacitada para ir a más i no quedarse en la misma línea por muy bien que esté.

Refréscame la memoria, ¿por dónde ibas en Berserk? ¿Y en Gintama?
Hace muchísimo tiempo que no leo nada de los dos, aunque cuando lo dejé era consciente de que los retomaría y lo sigo siendo. A ver, de Berserk voy avanzado, diría que un poco más de cuando aparecen no sé qué animales en el palacio de la familia de Farnese, bueno, no lo tengo muy fresco, la verdad. Aún así, me he enterado de que ha vuelto el manga, es probable que dentro de poco avance más en la historia, a ver si me pongo al día o me falta poco.
Sobre Gintama, lo último que he leído (leo el manga, no he visto nada del Anime) ha sido el tomo 16, me acuerdo porque tengo unos cuantos hasta este tomo en mi estantería. Hace mucho que acabé de leerlo, pero pensé que cuando tuviera suficiente tiempo me pondría con el Anime y dejaría apartado el manga.

¿No estás interesado en participar en la gdb? Seguro que hay bandas que te aceptarían con los ojos cerrados.
Empezó cuando estaba muy pendiente de los estudios, y un poco más tarde me lo pensé pero no tuve muchas ganas de probarlo, aún así, a estas alturas lo veo difícil, pues me hubiera gustado empezar desde el principio y no cogerlo en plena marcha. Creo que ahora poco podría hacer. Desde fuera parece divertida, eso sí, y ya se notaba que iba a prometer bastante, lo digo porque de vez en cuando la he ido siguiendo en algunas pruebas.

¿Qué has estado haciendo este tiempo que has estado desaparecido? ¿Castigado por robar algún estuche? :P
JAJAJAJAJAJAJAJA. Uff podría resumirlo en…: estudios, fútbol, manga, anime, niñas, dormir, comer, más comer, chatear... Pero me dejaría muchas cosas y de muy importantes que ahora no recuerdo… A parte de seguir el foro semanalmente.

Vale, he recordado una pequeña parte: ¡LoL! xD
Gromio
Donde vives?
España, Cataluña, Barcelona

Que edad tienes realmente?
15 años

Como te van los estudios?
Las notas están por sobre de la media y aprobado, pero nada espectacular. Y puntuando mi satisfacción sobre los resultados, no pasaría del 1 xD.

Eres más de ciencias o de letras?
De ciencias

¿Que opinas de la Guerra de Bandas? ¿Has pensado en participar?
Muy interesante. Sí, he pensado en ello, pero no me he convencido a mi mismo xD.

Además de One Piece, tambien eres fan de Pillo?
No, Pillo es el que ha cambiado su avatar para que él no parezca mi fan, yo lo he forzado a hacerlo, pues me cansaba verlo con ese avatar cuando sus post ya me jodían suficiente

Habrías participado en la guerra si hubiese resultado capitán?
¿Si tú lo hubieses resultado?
Creo que la razón por la que no he participado es diferente a los capitanes que hay, así que no

Y ya que estamos en la Pokesilla, algunas pokepreguntas.

Te ha tocado Bidoof, que opinas del pokémon castor?
Que ayer me encontré a un antiguo amigo con cara de castor, es la última vez que recordé a Bidoof. No tengo nada que opinar

La cuarta generación de pokémon es la mejor de todas?
Si es la del diamante y perla puede ser que sí

A qué juegos de pokémon has jugado?
Zafiro, Rubí, Rojo Fuego, Esmeralda, Diamante, Perla, Platino, HeartGold, SoulSilver, Negro y Blanco, además de juegos como Pokémon mundo misterioso (…) o Pokémon Ranger…
A tantos pares de generaciones diferentes porque compraba uno para mí y otro para mi hermano, y alguna vez jugué al juego de mi hermano, así que tengo derecho a añadirlos

Tipo pokémon preferido?
Diría que el agua, simplemente por ser el tipo que de pokémon que elegía siempre al principio del juego, pues mi hermano cogía el fuego xD

Inicial favorito de cada generación? Los de agua

Qué opininas sobre las megaevoluciónes? No sé mucho sobre ellas

Hazme tu top 10 de pokemons favoritos
Empoleon
Swampert
Charizard
Blastoise
Magikarp
Pikachu
Alakazam
Rayquaza
Jirachi
Poochyena por chulo

En serio, hace tiempo que no juego y cuando lo hacía no pensaba en ordenarlos por orden de preferencia, los 5 últimos han sido escogidos casi de manera random

Qué prefieres Pokémon o Digimon? Pokémon

Y como Fan de One Piece, algunas preguntas de actualidad .

¿Cuál crees que ha sido la escena más emocionante en lo que llevamos de saga en Dressrosa?
Todos los momentos en los que sale Sabo :o :o :o :o :o :o :o :o :o . No

¿Qué impresión tienes de la Donquixote Family como villanos?
Pues la misma que con los Baroque Works, el más elaborado es su líder, los otros ni fu ni fa, no me llaman la atención

¿Vergo, Trebol, Diamante, Pica, ¿ como los ordenarías tu de más a menos fuerte?

¿Vergo y Monet están vivos?

¿Ves a algún personaje como posible nakama? Por qué?
Law, porque aumentará la presencia de hatters de one piece en el foro, así yo, como fan supremo de la serie, destacaré más por defenderla, y Oda es mi aliado y me ayudará.
Nah, no creo que pueda predecirlo correctamente

Crees que Rebecca está sobre estimada? Claramente, solo vale para fregar

Bartolomeo está siendo infravalorado desde que sabemos que es un fanboy?
Puede ser

¿Crees que Sanji, Nami, y compañía no reaparecerán hasta el 2015?
No, aparecerán antes de fin de año

Intenta adivinar el nombre y describir la fruta de Machvise
No tío, no me hagas pensar en nombres de fruta

Has pensado alguna vez en cambiarte el nick?
Sí, pero ya está bien así, es solo la manera de dirigirse a mí en este foro, llamándome así, y no tengo por qué cambiarlo

Si te cambiases el nick, que nuevo nick te pondrias?
No lo sé, los nicks que uso son diferentes en casi todos los lados y por lo tanto tendría que pensar en uno nuevo, pero en todo caso abreviaría mi Nick actual: Fanop

¿One Piece es el mejor manga que has leido?
Nah

¿Qué otros mangas sigues a parte de One Piece?
Actualmente muchos, pero para no alargarlo diré SNK que es el que tengo más presente y leo el mismo día que lo publican en español, y eso que es mensual.

Para terminar, ¿qué manga shonen nos recomendarías?
A quien no lo haya visto, HxH. No es mi favorito, pero creo que es recomendable para todos
Kryathos
Por qué ese nombre? No pensaste en algún otro?

Por qué como todo el mundo piensa en lo poco original que es, pensé que sería de los pocos que lo escogieran, lo que lo convierte en original. Es broma, sigue careciendo de originalidad, obviamente, es un puto foro de One Piece. ¿Pero qué importa que lo sea o no? El foro necesita a más variedad de foreros, y con ello, a más variedad de nombres, tiene que haber de ridículos, de originales… Ahora de verdad, es solo una manera de identificarse en un lugar de internet, no creo que este nombre sea menos random que por ejemplo: nombredeusuario o luffy (sin ánimos a ofender, que vaya tela si lo hiciera…)

El mejor tipo de arte?

El manga es el mejor tipo de arte xD, es como hacer una novela pero como ventaja es más ligero de leer y además el dibujo me parece uno de los mejores tipos de arte también.
En serio, la literatura (¿Qué mejor manera de transmitir algo que usando las propias palabras? Es lo mejor para reflejar los pensamientos), luego el cine y la música (esta da vida a todos los tipos de arte, yo escucho música cuando dibujo porque inspira originalidad y cuando leo porque puede transmitir los mismos sentimientos de tristeza, felicidad, tensión, etc. Tanto la música como un texto, y acompaña al teatro y al cine)
Si te dedicaras a algún arte, cuál sería? Por qué? A la literatura, por lo ya dicho. Bueno no, yo querría ser, más bien, mangaka xD

Cuál es tu música preferida? Y el artista?

Rock. Linkin Park

Compañía de videojuegos y juego favorito?

¡RITO! Nah, Square Enix y alguno de FF

Qué prefieres? Buen prota o buen antagonista?

Buen protagonista, porque me identifico con el protagonista, así es más fácil juzgar si me parece bien como actúa, y si es así, me gusta como protagonista.

Capítulos autoconclusivos o sagas largas? (en general)

Sagas largas

Películas actuadas o animadas? Por qué?

Mmmm actuadas, refleja más naturalmente las reacciones. Aunque si es una película de Anime, creo que lo prefiero ante todo, me flipan los dibujos de los japoneses xDDD

Mitología griega o nordica?

Griega

Te consideras alguien religioso?

No

"Weón" o "hueón"? (si no se entiende no importa, no trates de entenderlo xD)

Weón, por supuesto.

Perros o gatos? Por qué no un hurón?

Perros

Matemático o humanista? De ser lo segundo: autor y/o libro favorito? Algún libro que recomendarías? Alguno que no?

Matemático

El Quijote tiene un efecto somnífero?

No lo he leído xD, puede ser

Mario o Luigi?

Los odio a ambos, y a la vez me caen bien. En serio, no sé qué decir xD

Y si hacemos un muñeco?

Deja que me lo piense…
Teddy
- Valoracion breve de One Piece actualmente en cuanto anime y en cuanto a manga
No sigo el anime. Sobre el manga creo que esta saga está siendo bastante entretenida y completa hasta la fecha, con mucha cantidad de personajes aparecidos y reapariciones, pero no quiero que se alargue mucho por querer darle esa “perfección”

- ¿Es Kurohige tu personaje favorito? De no serlo, ¿por que sigues llevando ese avatar?
No lo es. Últimamente no he sido muy activo en el foro, no ha sido necesario cambiarlo

- G.D.B. : ¿Cuales son tus bandas favoritas? ¿y los usuarios que consideras mas top por su aportacion?
Los rosas, los azules, los rojos, los olivas y los del color de la caca serian mi Top. 5

- G.D.B. BIS: Tu opinion respecto a las bandas en general. ¿Como se esta llevando? ¿que harias si fueras un almirante?
No sé cómo han sido las anteriores guerras, pero esta está transcurriendo bastante bien. No me he parado a pensar que haría siendo Almirante, no sé que responder

- Top 5 mangas ever
FMA (a ver, ya dije que solo vi el anime del 2003, pero según tengo entendido hasta la muerte de cierto personaje está basado en el manga, así que esto ya me indica que me gustaría tanto el manga como el anime de Brotherhood, y me niego a pensar que de ahí en adelante, la calidad del argumento baje. A tomar por culo, lo pongo en el Top. 1 sin haberlo leído, sino, vaya decepción jajajaja)
HxH
Berserk
DRRR! (quien dice manga, dice novela o dice anime, la historia es la misma)
SNK

- Top 5 mangas que leas en este momento
HxH (acabo de empezar en el manga la saga actual del Anime, pero he decidido esperar a que este se acabe, igualmente lo pongo)
Berserk (un poco abandonado pero lo retomaré pronto)
SNK
5 elementos
OP, Naruto…
Seguro que hay alguno que me gusta más que podría estar en el Top. 4 o 5 y que siga actualmente. Si no lo recuerdo es por el cacao que tengo en la cabeza últimamente xD.

- ¿Que tipo de aficiones tienes? ¿practicas algun deporte?
Sí, juego a futbol

- ¿Llegara algun dia Mark a Marte?
Dudo que de aquí una década lo veamos ahí, lo siento por él

- En un Tour, ¿quien ganaria? Indurain a mediados de los 90, Contador haciendo una parada en el restaurante "Jatoki" o Lance. Razona tu respuesta.
¿Indurain con su estado físico de hace 20 años? Supongo que sí. No soy muy aficionado al ciclismo. A saber…

- ¿Lees algo de Marvel O DC? No actualmente

- La cosa mas extraña que hayas hecho cuando cumpliste los 14
Fabricar una herramienta con todo lo que pillé en la habitación para recuperar una pelota en la terraza de un vecino, no creo que sea muy extraño

- En una situacion donde ves que estan agarrando a una chica y ves que la tia en un principio iba con ellos pero se estan pasando, sabiendo que te pueden meter dos hostias que ves las estrellas, ¿que decides?.

A) Soy un autentico idiota como David y acabo con el ojo morado y nudillos ensangretados. Encima no tengo "recompensa" pero estoy feliz porque creo que he hecho lo correcto: No
B) Soy cauto y sigiloso cual Jal, hago como que no he visto nada y echo por patas a ritmo de dubstep: No creo, intentaría que no me viesen y ayudarla de alguna manera sin que lo hicieran, pero no me iría corriendo tan tranquilo
C) Soy un galan como Bob e intento mediar con ellos palabras y si veo que siguen zarandeandola paso del tema, ya he avisado con mi voz de locutor y he hecho todo lo que esta en mi mano: dudo que yo hiciera eso, pero si tuviera que escoger entre las opciones que me pones, diría esta
D) Hago la de Fersuit, no es algo que me LLAME asi que paso del tema. No he visto nada. No tendre remordimientos.
Anty
-¿Cómo te ha ido el año?
Bastante bien, mejorando, excepto en los estudios que me mantengo en mi línea de trabajar más bien poco pero ir tirando con sietes de notas medias y pasando de curso xD

-¿A qué se debe ese cambio en tu actividad foril?
Bueno, durante un tiempo fui de más a menos, no fue algo que pasó de repente. Empezó a causa de algo en concreto y me acostumbré a pasar más rato sin el foro, hasta que alguna vez estuve meses sin conectarme. Básicamente fue porque no tenía suficiente tiempo.

-¿Qué opinión tienes acerca de la saga actual de One Piece?
Entretenida y completa, pero últimamente algo floja comparado con las expectativas que tenía, quería hacer una saga típicamente perfecta (que tenga de todo), con muchas apariciones y sorpresas, no le salió del todo mal, pero a mí ya me está cansando un poco, aún está por llegar lo bueno del Nuevo Mundo, ya queda menos

-¿Cómo ves a Gorgias como capitán?
Bien, teniendo en cuenta que es la primera vez que participa en una GDB, es el líder de su banda. En general lo hace bien, pero se nota cuando alguien tiene menos experiencia que sus competidores. Aunque cuando me enteré, ya me imaginé que iba a prometer, y de momento lleva un buen tiempo monopolizando la primera posición en el wanted

-¿Y a Golda como artista oficial marine?
No me lo esperaba y lo veo perfecto xD
Kevin
Sobre ti

- ¿Manga preferido?
Lo respondí ya en un Top.

- ¿Anime preferido?
FMA (puede que a mucha gente le parezca extraño que mencione a la primera versión y ya no digo por sobre de Brotherhood, esta última básicamente por aún no haberla visto, sino por sobre de todos los demás animes que he visto)

Quiero añadir que a todo lo que se refiere a música, animación y dibujo en un anime, le tengo mucho menos aprecio que la mayoría de gente por aquí. Ojo, no digo que no lo valore ni que no sea importante, pero me parece que mucha gente lo tiene demasiado en cuenta a la hora de valorar un Anime, cuando lo importante, en mi opinión, es el argumento. Pero bueno, es cosa mía. Por no decir que me veo muy identificado con el Anime del 2003, me gusta mucho, si yo creara una historia, y tuviera que decir a que manga o anime se parece más, diría este, es normal, al ser el que más me gusta. Pero al tener una base hecha por una persona que es la creadora original de FMA (el manga), no puedo pasar por alto que existe Brotherhood, una versión basada completamente en el manga, así que lo veré, por mucho que si se da el caso, me costará admitir que supera al primero

Top 5 mangas preferidos
Ya lo respondí

Top 5 animes preferidos
FMA
HxH (vaya hype que tengo con la nueva saga xD)
SNK
Ahora mismo no se me ocurren otros dos (y eso que he visto animes)

- ¿Animal favorito?
Perros

- ¿Comida japonesa preferida?
Sushi

- ¿Pizza o Hamburguesa?
Pizza

- ¿Deporte/s favorito?
Futbol

Sobre Pokémon

- ¿Pokémon/s legendario favorito?
Kyogre

- ¿Megaevolución favorita/s?
Creo no haber visto ninguna

- ¿Diseño de Megaevolución preferido?

- ¿Qué opinas de Cintia? ¿Te casarías con ella cómo yo?
La vencí demasiado rápido en la liga del Diamante

Relacioname con un Pokémon
Ursaring

Sobre One Piece

- ¿Opening preferido de One Piece?
Luego de verlos todos ahora mismo, el 4, el 5, el 14 y el 16

- ¿Eustass Kid Post Vs Luffy Post, quién ganaría?
Luffy, pero tal vez sería como contra Crocodile, que no podría vencerlo hasta la tercera ronda

- ¿Personaje preferido/a de One Piece? Siempre ha sido Zoro, desde que empecé a verlo, cuando era pequeño. Creo que lo sigue siendo, pero Sanji me parece buen personaje también, y esta vez digo a Sanji razonándolo, cuando decía que era Zoro era casi por instinto de fanboy xD, lleva espadas, se duerme en los momentos de más tensión…

- ¿Villano favorito?
No me gustan mucho los villanos de OP, diré a Dofla, Croco o Buggy, todos relacionados con el Ouka Shichibukai

- ¿Personaje más sobrevalorado? Hay muchos, no es fácil juzgar cual lo es más y cual menos

- ¿Personaje más infravalorado? Igual que antes

- ¿Te comerías una Akuma no Mi aunque perdieras la capacidad de nadar?
Posiblemente

- ¿Qué poderes de que Akuma no Mi te gustaría tener?

- ¿Si pudieras estar o formar parte de un grupo (Yonko ~ Ouka Shichibukai ~ Supernovas) o tripulación, cuál sería?
Shichi

- ¿Cual prefieres: Gomu Gomu o Yami Yami?
¿Para tenerla en la vida real?, ¿o en el mundo de OP? Bueno, en los dos casos sería la segunda opción

- ¿Técnica del Rokushiki favorita?
Geppou, Tekkai o Soru

- ¿Combate favorito de One Piece?
Tal vez Luffy VS Usopp

- ¿Shanks Vs Dragon, quién ganaría?
Dragon, espero. No molaría que Dragon acabara tan mal recibido como Marco

- ¿Combate más esperado?
Trío monstruoso VS Almirantes, tal vez

- ¿Supernova preferido/a (Sin contar a Luffy y a Zoro)?
Hawkins

- ¿Opinión sobre el gran Urouge?
Creo que se queda bastante pequeño si lo comparas con el de abajo

- ¿Opinión sobre San Juan Wolf?
Muuuy pesado

- ¿Te consideras fanboy de algún personaje?
No

- ¿Te consideras hater de algún personaje?
No

- ¿Minihistoria del manga preferida?
La de Enel

- ¿Saga de One Piece preferida?
W7 & EL

Top 5 de tus sagas preferidas
EL
W7
Marineford
Arabasta
Skypea

- ¿Miembro de la Donquixote Family preferido/a?

- ¿Del Trió de Ases, a quién prefieres? ¿A quién ves más poderoso?

Ponme con quién piensas que tendrán cada Vs los miembros de las Donquixote Family:

Diamante vs -
Trébol vs -
Baby 5 vs -
Gladius vs -
Machvise vs -
Lao G vs -
Dellinger vs -

- ¿Has leído la teoría de ''Enel Corazón''? ¿Qué te ha parecido, te ha convencido?
Algunas coincidencias son coherentes, pero otras demasiado rebuscadas, me parece que no ocurrirá, aunque si lo hace, no creo que me disguste

- ¿Qué pasará con Jinbe, será un nakama más, morirá etc...?
Tarde o temprano será un nakama más, tal vez no hasta el final del manga

- ¿Monet y Vergo están vivos?

Destaca 2 partes de Marineford

- ¿Qué te gustaría que pasase en One Piece pero que sabes que es imposible/muy improbable de que pase?
Que Sabo muera antes del final de la serie

- ¿Próximo/a Nakama?

- ¿Con que personaje de One Piece tienes más parecido?
Alys
¿¡DÓNDE HAS ESTADO TODO ESTE TIEMPO?!
No he salido de España, muy lejos no he estado xD

Tu ubicación de antes molaba, ¿por qué te la has quitado? o0o
No logro recordar cual era, joder, hazme memoria xD. Me la habría quitado porque no me gustaba, pero no estoy seguro, no me acuerdo
PD: Me he dejado algunas preguntas, esta noche si tengo tiempo lo acabo.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: La PókeSilla: ¡Traffy capturado!

Mensaje por Natthy »

Estado actual de FanOnePiece: Prefiero que me falten dientes, como a Kurohige
  • Vale. Natthy había llegado hasta la casa de la que se hablaba y lo único que había era... ¿Un Pokémon con dientes de oro? Dama un poco de miedo y la joven no sabía muy bien que hacer. Tras mirarse el uno al otro durante un interminable minuto, Natthy optó por lanzarle algo de cebo que esta vez se había ocupado de vigilar bien.

El Pokémon se lanzó a por el cebo pero se detuvo al intentar meterlo en la boca: no podía abrir los dientes. Entonces, escupió una dentadura de oro quedando solo los dos únicos largos dientes que tenía, se comió el cebo y salió huyendo de la casa no sin antes robarla a Natthy un poco más cebo.
    La chica supuso que esos dientes serían lo que el guarda estaba buscando, así que los cogió cuidadosamente y se dirigió a la casa del hombre...

Ciudad Fucsia: Casa del guarda – Día XXXX
  • - Guarda Safari: ¡Muchas gracias jovencita! Nadie me entendía cuando hablaba sin mi dentadura.

La cara de asco de Natthy era indescriptible: el guarda se había puesto la dentadura sin lavarla. Pero eso era lo de menos: ella obtendría su recompensa.

- Guarda Safari: Debido a los disturbios provocados hace poco por dos simples Pokémon, Koga no se encuentra en el gimnasio ya que fue convocado junto al resto de líderes para acabar con la trifulca.
    Pero estás de suerte, pues ha dejado a su hija al cargo y es más débil que su padre. Ten, con la recompensa que te has ganado por traerme mi dentadura seguro que consigues enseguida tu próxima medalla.

Aunque al ver dicha recompensa, Natthy dudaba en qué la podía ser útil...
TRAFFY

Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Preguntas para mi viejo marrón preferido.
-Llevamos ya tiempo sin hablar, ¿cómo te va la vida, qué tal la guerra y todas esas cosas?
-¿Has leído algún manga recientemente? Opinión sobre él.
-¿Al final le metiste mano a Ao no Exorcist o la dejaste aparcada? xDD
-¿Cómo llevas la saga de Dressrosa? ¿Te está gustando o se te está haciendo pesada?
-No me acuerdo demasiado bien de tus gustos musicales, ¿tienes algún género predilecto?
-¿Has ido, vas a ir o tienes pensado ir de vacaciones?
-Si pudieras elegir un destino cualquiera, ¿cuál sería?
-¿Qué te impulsó a unirte a la banda marrón? ¿Dinero, putas, comida...?
-¿Cómo describirías tu papel en la banda marrón?
-¿Es Gorgias buen capitán o el wanted lo tiene por amor al arte?
-Y para acabar, la prueba/evento que más te haya molado de la guerra.
Ya volveré con más ^^
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Pequeño prólogo para decir que ADORO mucho ese Sunfloro.

Vamos con lo que nos ocupa...
Movius escribió:
-Llevamos ya tiempo sin habar, ¿cómo te va vida, qué tal la guerra y todas esas cosas?La verdad es que llevamos tiempo sin hablar, sí... Pues bien, aunque últimamente tengo bastante abandonados a su suerte a mis marroncines, por motivos de wifi, de vagancia y frecuentes situaciones de confiscación de teléfono.
-¿Has leído algún manga recientemente? Opinión sobre él. La verdad es que no, tampoco soy de leer mangas más allá de OP. Sí, me pierdo cosas muy buenas y el hilo de conversaciones a veces, pero soy demasiado vago para ponerme con ninguno.
-¿Al final le metiste mano a Ao no Exorcist o la dejaste aparcada? xDD Aparcada es poco. Para que me ponga yo a leer un manga (los libros me cuesta menos cogerlos) he de tenerlo en físico/ordenador, y lkevo ya mes y pico sin lo uno ni lo otro. Lo tengo en la lista de posibles mangas a leer, pero es que me cuesta ponerme, y cuando me pongo, no suelo terminarlos por X razones (véase Death Note o Fairy Tail).
-¿Cómo llevas la saga de Dressrosa? ¿Te está gustando o se te está haciendo pesada? Lo que creo es que la saga tenía un potencial que, a mi forma de ver, no se ha exprimido como se debería. ¿Pesada? No. Simplemente no me ha gustado el desarrollo de los acontecimientos, yo lo hubiese llevado por otros cauces. Muy personal.
-No me acuerdo demasiado bien de tus gustos musicales, ¿tienes algún género predilecto? Toco el violín, así que el clásico me tira mucho (Mendelssohn, Chopin, Bach, Haendel, Mozart, Beethoven, lo que son los más conocidos), pero le doy igual al rock (Gatibu, Guns N' Roses, los Rolling, Springsteen), folk (Bob Dylan...), Jazz&Blues/Broadway, en menor medida Pop... Aparte de ser un gran amante de todo tipo de OST-s y de Sinatra. La música me fascina, ya ves.
-¿Has ido, vas a ir o tienes pensado ir de vacaciones? Ahora mismo estoy en la Rioja de vacaciones, luego me voy a Portugal, luego otra semanita a Sanse, cuatro días a nosedonde... Vacaciones moviditas sí tengo, digamos.
-Si pudieras elegir un destino cualquiera, ¿cuál sería? Supongo que turístico. Sonaré vasco hiperpatriota, pero aquí tenemos lugares preciosos, así que para ver maravillas no hace falta viajar. De mis periplos por Europa destaco Venecia, Florencia, Pisa, Siena (Toscana ftw), París, Croacia, Lubljana... Pero un lugar de ensueño al que no me cansaría de ir es la Dordoña francesa.
-¿Qué te impulsó a unirte a la banda marrón? ¿Dinero, putas, comida...? Los subtitulados cutres, el ser fan de Gorgito desde mis inicios foriles y sobre todo, las ganas de verme involucrado en el tema desde un principio y conocer gente aportando mi granito de arena a la causa. Miento, sobre todo fueron los subs cutres.
-¿Cómo describirías tu papel en la banda marrón? "Os lo compensaré en las trivias, de verdad".
-¿Es Gorgias buen capitán o el wanted lo tiene por amor al arte? El wanted lo tiene por los vacíos legales que se saca de la chorra, pero no mentiré, como capitán me agrada, cosa fina sus posts motivadores. Y, bueno, aunque a veces cueste entenderle decisiones y cosas, en el fondo es un buen chaval y nos quiere demasiado.
-Y para acabar, la prueba/evento que más te haya molado de la guerra. El primero, el de escribir, me gustó mucho; lo de escribir me gusta, y creo que fue la prueba que más disfruté, aunque otras como la de Impel Down o esta misma, que son más tipo arcade/rol me encantan. Lástima que esté en stand by y no pueda aportar gran cosa, la verdad.
SÍ.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Para Traffy el escritor:
La noche caía y con ella la luna llena se postraba reinante sobre el cielo. Con una tranquilidad que el mismo Belzeb temblaría en su trono ardiente.
En el bosque espeso un lobo gigante como un arcanine corria salvajemente y se postraba en roca en lo alto. La gente se preguntaba, ¿que hace aqui?.
Y el lobo respondío:
-¨Tiene que ser un gran forero, para que este animal salvaje deje la seguridad del bosque, pero por nuestra hermandad aqui me tienen a vuestro servicio, hombro con hombro, como siempre, listo para preguntar¨
Ahora tienes que etiquetarme con un animal, un pokemon, un pais, un objeto, un color, un elemento, un personaje de peliculas, y un super heroe. Despues decir por que de esas elecciones. Así como eres libre de hacerlo con los demas.
Nombre
Animal favorito
Anime favorito
Pelicula favorita
Super heroe favorito
Platilo favorito
¿Sabes cocinar?
De ser así ¿que se te da mejor?
Tu mujer ideal (fisica y sentimentalmente)
Arma favorita
Auto favorito
Enemigo favorito de One piece
Enemigo que no soportas
Mejor ataque en la historia de one piece
Personaje mas badass
Epoca preferida donde habrias preferido vivir, y ¿por que?, ¿que serias de poder serlo?
¿Alguna afición peculiar?, ¿algo que te agrade?, (por ejemplo a wild le gusta el steampunk y los videojuegos)

Ahora veremos VS, debes contestar tu favorito o quien ganaria
Robocop o terminator
Mario o sonic
King kong o bowser
Ezio o altair
Monarquia, republica o comunismo
Homero Simpson o Peter Grifin
Barney Stinson o Sheldon Cooper
Playa o montaña

¿Que harias?
Si fueras a una isla desierta, ¿que sería lo que llevarias? (no vale barco o movil)
De llegar a un castillo de miedo y te atiende una sexy pero macabra mujer, ¿entrarias?
Suponiendo entras, te lleva a una habitación donde vez una mancha roja seca, pero ella cada vez tiene menos ropa, ¿te sigues quedando?

Panteras
¿Extrañas panteras?
¿Que piensas pasará?
¿Todo volverá despues de la guerra?
¿Como te gustaria acabe?
¿Que final le darías a Belzeb?
¿Y a Diego?

Clasicas
¿Que opinas de mi?
¿Que opinas de mi firma y avatar?
Cerrado