Buenas compañeros aqui dejo mis ultimas adquisiciones y una muy especial gracias a mi amigo Jose Ucles que me ha ayudado en la consecucion de poder saber traerla,gracias jose.Pd:si me llega la de zoro sailing againg el tanto tambien sera tuyo crack.
Buenas compañeros aqui os dejo mi ultima adqusicion cortesia del amigo jose jajaja. P.O.P NEO-DX - Kizaru me ha dejado realmente sorprendido la capa me encanta esta muy lograda,tiene mas brazos que un pulpo jaja se agradece poder cambiar a varias posturas aunque yo tengo serias dudas en cual dejarle jajaja.
Buenas a todos de nuevo jaja no han pasado ni unos dias y aqui vuelvo a la carga a enseñaros otra adquisicion esta en concreto muy especial ya que para mi es uno de los mejores personajes en mi gusto.Respecto a la figura me encanta el nivel de detalle es elevadisimo y poder ponerle la espada en la boca esta genial,que decir del traje....es una autentica pasada.Pd:muchas gracias jose por todo ya lo sabes y al amigo kamui1982 enviame un privado al foro xq solo me llego el correo ami hotmail y te lo explico mejor el como subir las fotos.
MegaHouse anuncia preorders para el día 10/04/2013 a las 18:00 horas de las siguientes figuras:
Gol D. Roger P.O.P Neo DX
Edward Newgate Shirohige P.O.P Neo-EX Ver. 0
Finalmente Shirohige será limitado pero se venderá en las tiendas habituales al igual que Boa Hancock Ver. Blue y Kurohige 1.5
Presumiblemente ambas verán la luz en agosto de este año aunque ya se confirmará el próximo lunes cuando veamos los posters oficiales.
Carteles promocionales de de Gol D. Roger NEO DX POP y de Edward Newgate "Shirohige" Ver. 0 NEO-EX POP, recordad que los pre-order saldrán el Miércoles y que las figuras se lanzarán en agosto.
Roger cae seguro, posiblemente sea la única figura que compre este año (Franky la tengo reservada pero no me fío de la disponibilidad final y de la distribución).
redon escribió:Carteles promocionales de de Gol D. Roger NEO DX POP y de Edward Newgate "Shirohige" Ver. 0 NEO-EX POP, recordad que los pre-order saldrán el Miércoles y que las figuras se lanzarán en agosto.
Roger cae seguro, posiblemente sea la única figura que compre este año (Franky la tengo reservada pero no me fío de la disponibilidad final y de la distribución).
No se como expresarme sin decir ninguna palabrota, por lo que no diré nada, solo que quiero las 2 figuras, aunque dependerá del precio. Roger impresionante y BB ni hablamos, me encanta esta figura
Hoy se ha celebrado el evento Miyazawa y se supone que hay cosas de Megahouse pero no ha aparecido nada de One Piece. ¿No hay nada por 2ch? Aún así hay figuras chulas chulas.
Roger mola mil y es una P.O.P que todos deberiamos tener, pero Shirohige...¿en serio? lo veo un sacapastas flipante, no les costaba nada ponerle la cabeza de joven al Shirohige que ya salió y se ahorraban esto. Siento tristeza por los que vayan a comprarla. XDD
Ya lo dije con la anterior, muy rentable el molde para MegaHouse, como siempre cuando se trata de una protagonista femenina pero al fin y al cabo muy buena figura.