Expon tus gifs de sprites,sprites...

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Kain62
Aprendiz
Aprendiz

Re: Expon tus gifs de sprites,sprites...

Mensaje por Kain62 »

Wenas manes, eh vuelto con 2 Sprites nuevos, y un "arreglo" no muy evidente de Pandaman, traigo a Unlimited Luffy y Nightmare Luffy, al hacer estos 2 mi mayor problema fue el pelo ._.U y finalmente no kedaron muy bien xD:
Imagen
Me dan una crítica para ir mejorando please :D

PD: Nightmare Luffy no deberia tener Sombra de acuerdo a la serie, pero asi esta mas bonito xD
PD2: Las caras de los 2 Luffys esta rara D:
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Kain62 escribió:Wenas manes, eh vuelto con 2 Sprites nuevos, y un "arreglo" no muy evidente de Pandaman, traigo a Unlimited Luffy y Nightmare Luffy, al hacer estos 2 mi mayor problema fue el pelo ._.U y finalmente no kedaron muy bien xD:
Imagen
Me dan una crítica para ir mejorando please :D

PD: Nightmare Luffy no deberia tener Sombra de acuerdo a la serie, pero asi esta mas bonito xD
PD2: Las caras de los 2 Luffys esta rara D:
Las caras estan realmente mal, la de unlimited luffy parece la cara de Dr. Kureha :lol: . Y nightmare Luffy es azul, y creo que si que tiene sombra, porque vamos tiene 100 en el cuerpo. Lo demas esta bien, aunque pandaman, la cara no pega con el cuerpo...
EPIC WIN
Imagen
shuraiya
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por shuraiya »

vale gracias utopian por decirlo porque los estaba esperando pero bueno
tendra que ser de aqui un tiempo... xD
pero una pregunta al decir que no los vas a sacar a la luz que quieres decir que tu si que los tienes??
jejeje
bueno que este tema esta mui bien y se ven cosas bastante bien hechas
:ok: :ok: :wave:
duboy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por duboy »

Pandaman lo sigo viendo como hace mucho tiempo un poco mal xD, aunque no se porque pero bueno, Luffy el cueyo creo que lo tiene demasiado alto y arreglale esos pelos y los pies :oops: y el nightmare Luffy recolorealo cambiale la cara y el pelo y en los brazos no los pongas tan curvados intenta darle un poco mas de musculosidad y perfect :D
Imagen
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Bueno, tras tanto tiempo sin hacer sprites (lo que tienen los formateos del sistema, que te borran lo bailao), me he decidio a crear un sprite de un personaje de un juego que tal vez la mayoría no reconozcan, pero que a mí me enamoró (El juego, digo, pero oh, si estuviese jugándolo de nuevo *Baba de Homer*...). El personaje en cuestión es:
Spoiler: Mostrar
¡Aegis, de Persona 3! (Versión 1.0 :gota: )
Imagen
La mayoría de la gente no conocerá este personaje, puesto que Persona 3 fue lanzado en España muy tardíamente además de no estar traducido al español, pero eso no impide que cualquiera que medioentienda el inglés difrute de este juegazo y su historia y personajes.

El sprite lo hice con la base de Lenalee Lee de JUS modificándola sobre todo la cabeza y las junturas de brazos y piernas. Para facilitarme el trabajo (usando Photoshop), cree una capa sobre la original (la del spritesheet de Lenalee) con una imagen de Aegis (más bien una miniatura) de donde cogí las medidas y los colores (aunque estos últimos me han quedado muy oscuros, pero claro, siempre estoy abierto a cambios).
EDIT:

Estoy creando otro sprite relacionado con el anterior, pero necesito ayuda para hacerle los ropajes:
Imagen

Palladion, la Persona de Aegis. Lo he creado con la base de un boceto que me encontré por internet, pero lo malo es que en el boceto no se ven los pliegues de la ropa, por lo que me dificulta bastante el darle la textura deseada. Lo posteo para que si algún alma caritativa se pasase por aquí me ayudara con mi duda, que me fastidiaría mucho dejarlo por la mitad.
¡Acepto críticas, cartas de admiradoras y paquetes bomba!

Dews, tios.
mat573
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mat573 »

estoy empezando en esto de los sprites pero para hacer ya peleas (creo q estoy listo ^^) no se como voltearlo de manera q se keden mirando cara a cara aunke en otras palabras kisiera saber como hacer las peleas asi q porfavor ayudenme y gracias de antemano ^^
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Con el Paint mismo, aunque me imagino que casi todos los programas se hará de la misma manera o muy parecida.

Te explicaré como se hace con el MSPaint (el Paint de toda la vida, sí ese que todos usamos para hacer birrias, programa más usado después del buscaminas =P)
1º seleccionas la imagen que quieres voltear/girar con ese rectángulo a rayas discontinuas (donde están todas las herramientas del lápiz, la goma, el spray, etc)

2º una vez seleccionada el trozo que quieres voltear le das click con el botón derecho del ratón.

3º te aparecerá unas cuantas opciones, pues le das a VOLTEAR.

4º simplemente le das a voltear horizontalmente, que es lo que tú quieras, también puedes girarlo de cualquier manera, verticalmente en trozos de 90º, pruébalos.
duboy

Mensaje por duboy »

Nose si habeis visto la portada del tomo 51 del maravilloso One Piece pero bueno haí están los colores oficiales de los personajes :) por lo que al que hizo a Law ya le puede dar un recoloreo xD al que hizo Apoo está bien y al que hizo a Drake otro recoloreo pero por encima que practicamente está bien y yo haber si me pongo hacer mas sprites :lol:
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

duboy escribió:Nose si habeis visto la portada del tomo 51 del maravilloso One Piece pero bueno haí están los colores oficiales de los personajes :) por lo que al que hizo a Law ya le puede dar un recoloreo xD al que hizo Apoo está bien y al que hizo a Drake otro recoloreo pero por encima que practicamente está bien y yo haber si me pongo hacer mas sprites :lol:
Jaja
si, ya lo tengo pintado
desde el dia que salio la portada

pero me dava pereza subirlo a photobucket y luego postear..
pero como ahora veo que lo han mencionado
aqui está:

Imagen

EDIT: que borroso salió

aqui con mejor calidad

Imagen
Última edición por EsqueleQ15 el Vie Sep 12, 2008 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

soys increibles aciendo esto, de verdad, algunos son obras de arte...xd buenoo yo intentare hacer alguno algun dia.
Imagen
duboy

Mensaje por duboy »

esqueleQ15 perfecto te quedó me encanta :aplausos: aunque tal vez deberías ponerle el pelo un poco más de azul apenas se nota pero no lo subas ahora por la pereza y eso, mejor cuando hayas realizado mas y los subas porque espero que un maquina como tu para hacer sprites no se quede solo en ese 8), y respecto a pablo0792 mejor que los vayas haciendo ya que los queremos admirar :neko:
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Hola a todos! hoy hecho mi primer sprite sheet(tanbien es mi primer sprite XD)
aunque me falta acabarlo i el sprite sheet es de Gecko Moria (uno de mis personages favoritos) :lol:
ImagenImagen
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Mystic _Pirates escribió:Hola a todos! hoy hecho mi primer sprite sheet(tanbien es mi primer sprite XD)
aunque me falta acabarlo i el sprite sheet es de Gecko Moria (uno de mis personages favoritos) :lol:
ImagenImagen

esta muy bien echo
aunque me recuerda un poco al de peke xD

felicidades, continua haciendolo se vee bien
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Gracias,puede ser por internet vi uno de gecko moria y no savia como hacerle la cara(ya que son muy dificiles de hacer) y me lo mire de ese
:D .Aunque lo que tengo pensado de hacer en el sheet de ataque final(si puede ser XD)el del
unlimited cruise el que se hace gigante.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
miguelnauta

Mensaje por miguelnauta »

aqui dejo el mio
Imagen
(yo no lo he hecho, solo le di color y puse el nombre de los ataques)
Responder