Magneto ya no serviría como villano, si están trayendo a los X-Men originales entonces continuarán su historia (o sea, Magneto redimido). Con Cassandra Nova usada en Deadpool, apostaría por Mr. Siniestro o un nuevo Apocalipsis.Aizen20 escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 4:12 amMagneto si va aparecer pero no será el villano de esta primera película según varios filtradoresKumadori CP9 escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 11:39 amSi a Magneto se lo guardan hasta la post créditos de la película me parecerá bien.
Mr Siniestro es la gran promesa incumplida de las pelis de X Men hasta ahora... mientras que a Magneto le han manoseado tanto que ya es dificil saber qué hacer con él.
Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V
Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V
Mi teoría es que el próximo Magneto va ser afroamericano, latino y dudo pero sería genial que fuera Palestino. Ya no es rentable que sea Judio por que sino Magnus tendría 100 años y no. Además tiene que ser algo de estas nuevas épocas/generaciones para que muchos se sientan identificados con el objetivo y propósito de Magnus.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- redon
- Moderador

- Contactar:
Tráiler de Avengers Endgame: Encore que regresará a los cines el 25 de Septiembre.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

La edad no tiene por qué ser un problema. En los cómics han usado muchas excusas sobrenaturales para que Magneto se mantenga joven, y en la película podrían hacerlo también (inyectarse un suero con la sangre de Mística, o alguna mierda así)Aizen20 escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 8:54 pm Mi teoría es que el próximo Magneto va ser afroamericano, latino y dudo pero sería genial que fuera Palestino. Ya no es rentable que sea Judio por que sino Magnus tendría 100 años y no. Además tiene que ser algo de estas nuevas épocas/generaciones para que muchos se sientan identificados con el objetivo y propósito de Magnus.
Un cambio de raza y de historia, sería interesante pero provocaría mucho rechazo.
Aunque desde luego si fuera judío sería casi inevitable que se pronunciara sobre lo que está haciendo Israel hoy en día.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
La edad no es problema cuando existen los viajes en el tiempo y multiversales.
Nos traen a los X-Men de 1980 o de un universo alternativo donde la segunda guerra ocurrió en 1975.
Nos traen a los X-Men de 1980 o de un universo alternativo donde la segunda guerra ocurrió en 1975.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues tampoco sería extremo que le quitaran el origen del holocausto, ya hemos visto que el UCM se inspira en algunas cositas del universo Ultimate y ahí Magneto no tenía nada que ver con ello. No digo que vayan a hacerlo así (y ojala no, porque los X-Men del universo Ultimate, salvo Kitty Pryde, son horribles), pero sí que podrían hacerle algún cambio, solo que haya algún suceso que justifique su odio por la raza humana, y listo.
De todas formas, si Mr. Sinister va a ser el villano de esta primera película, tienen tiempo para ir desarrollando, probablemente.
De todas formas, si Mr. Sinister va a ser el villano de esta primera película, tienen tiempo para ir desarrollando, probablemente.

By Natthy
- redon
- Moderador

- Contactar:
Spider-Man: Brand New Day supera ya los 2.330 millones de dólares en taquilla y se convierte en la 3ª película más taquillera de la historia.
El siguiente objetivo son los casi 2.800 millones que recaudó “Avengers Endgame” en 2019, y creo que Spider-Man tiene posibilidades de poder llegar a esa cifra. El problema es que al estrenarse “Avengers Endgame: Encore” en unas semanas, la taquilla general de Endgame subirá (como pasó con el reestreno de Avatar hace unos años) y posiblemente llegue a los 3.000 millones de dólares. Y creo Spider-Man sí que lo tendrá casi imposible para llegar a esos números.
Tengo curiosidad por ver cuánto recaudará el reestreno de “Avengers Endgame”. Viniendo del exitazo de Spider-Man y con el hype que hay por Avengers Doomsday, creo que podría recaudar bastante dinero (yo creo que mínimo 200 millones).
El siguiente objetivo son los casi 2.800 millones que recaudó “Avengers Endgame” en 2019, y creo que Spider-Man tiene posibilidades de poder llegar a esa cifra. El problema es que al estrenarse “Avengers Endgame: Encore” en unas semanas, la taquilla general de Endgame subirá (como pasó con el reestreno de Avatar hace unos años) y posiblemente llegue a los 3.000 millones de dólares. Y creo Spider-Man sí que lo tendrá casi imposible para llegar a esos números.
Tengo curiosidad por ver cuánto recaudará el reestreno de “Avengers Endgame”. Viniendo del exitazo de Spider-Man y con el hype que hay por Avengers Doomsday, creo que podría recaudar bastante dinero (yo creo que mínimo 200 millones).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Una duda que me surge al ver estas cifras ¿Hay alguna otra forma de ver el número de entradas vendidas? La recaudación me parece que no es fiable del todo, con el aumento de precio, inflación, etc.redon escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 9:46 pm Spider-Man: Brand New Day supera ya los 2.330 millones de dólares en taquilla y se convierte en la 3ª película más taquillera de la historia.
Por ponerlo en perspectiva, egún Wikipedia, con el ajuste por inflación, si Avatar se hubiera estrenado hoy (y con las mismas entradas vendidas), tendría una recaudación de 4157 millones; Endgame, de 3441.
Eso sí, los sueldos no suben.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?