Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por BIORRITMO84 »

DurzoBlint escribió:
One Pirate escribió:
Seinto escribió:Bueno, si ese spoiler es verdad, Oda ha arruinado lo que quedaba de historia. Bravo Oda.
Concuerdo esta vez.

-----
BIORRITMO84 escribió:Ichigo: Descubre que es medio Quincy sin ninguna referencia previa a lo largo de la serie y justo cuando necesita tener sangre Quincy para derrotar al villano.

Luffy: Descubre que es JoyBoy sin ninguna referencia previa a lo largo de la serie y justo cuando necesita tener la habilidad de JoyBoy para derrotar al villano.

:gota:

Y de acuerdo, tb.
-----

Definitivamente, el foro pasa a llamarse Tóxico King. Autismo? Parkinson? Empleamos esto como insulto, en serio?

Que le jodan a la historia que pretenda contar Oda. Ahora mismo siento vergüenza ajena por ciertos comentarios.
Que no habia ninguna referencia a que Luffy podria ser el nuevo JoyBoy? Estas de coña no? Literalmente desde el primer momento que se menciono JoyBoy absolutamente todo el mundo penso en Luffy. Todos

¿Alguien mas del foro pensó que Luffy NO era Joy Boy cuando fue mencionado por primera vez en IG gracias a Robin leyendo el Phoneglyp?
Última edición por BIORRITMO84 el Mar Mar 08, 2022 6:17 pm, editado 1 vez en total.
ivaannom
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

rubenchuu7 escribió:
Spoiler: Mostrar
Me sumo a lo que decís :o :lol:
Un tema importante lo he estado hablando con ivaannom por whatsapp creo que ser rey pirata y ser "Joy boy y" y cumplir ese "algo", no es lo mismo, nadie te dice que kaido no pueda ser rey pirata, tiene las capacidades para serlo, excepto que no tiene a alguien que lea poneglyph.

Por ahí se andan quejando que es el elegido bla bla bla y que por eso será rey pirata, no comparto esa idea, Roger fue rey pirata y no era el Elegido, lo único que no pudo lograr fue cumplir la misión que dejó Joy boy.

Además para ser "Joy boy", no creo que necesites mucho simplemente 3 requisitos fundamentales:

1- tener 1 voluntad inquebrantable. Luffy la tiene puesto que es algo superior a ser rey pirata, de ahí a que da igual con que enemigo luche, simplemente lo vencerá puesto que su voluntad es mayor (ambición, ¿no os suena a algo relacionado con una habilidad?).

2- tener la voluntad de ser libre y hacer que sean libres, es decir ser un ser inocente. Luffy es muy inocente y ligado al 1r punto creo que ésto es algo muy superior a querer ser rey pirata, puesto que Luffy cree que el ser rey pirata significa ser la persona más libre de todas, es por eso que su determinación lleva a hacer esos actos de bondad.

3- quizás esta es la que menos me cuadra, que es tener al menos la ¿Gomu gomu? No estoy seguro si es ésto o simplemente con otra condición.

Pero tendría sentido, por un tema en concreto:
- Roger no pudo ser Joy boy, creo que ésto es evidente, no por la gomu gomu, quizás si fue usuario de ella e incluso la tuviera despertada ¿Quien sabe?, lo más seguro es que no fuese una persona con la inocencia necesaria para cumplir ese propósito, a diferencia de Luffy, Roger si mataba a sus enemigos y tenía una madurez emocional que Luffy no tiene.

-Por esa razón quizás si hubieron más portadores de la gomu gomu e incluso del sombrero, pero ninguno fue digno de esa tarea puesto que carecía de valores, algo que a lo largo de la serie nos han dicho que tiene mucho significado, e incluso nos lo representan en el capítulo 1 del manga.

Creo que es por ese motivo por el cuál Roger se echó a reír en laugh tale, mirando los diálogos de ciertos capítulos, parece ser que ODA si tenía la intención desde el inicio de la serie, en mostrar cómo Luffy es la reencarnación de aquellas personas que no pudieron cumplir su promesa y no es algo que haga la serie mala, simplemente que ahora mismo no lo apreciamos y quizás en un futuro, nos haga reír y llorar. :wave: :wave:
Sinceramente creo que es más simple. Nada de que se necesitan 3 requisitos para ser Joyboy ni nada de eso. La razón por la que esta pasando esto con Luffy y el retorno de Joyboy es por el despertar de la "gomu gomu" no mi(sinceramente ya no se como llamarla actualmente). El gorousei temía la gomu gomu por su despertar(sino no hubiesen mencionado el despertar de esa fruta para empezar) y es lo que han estado mencionando todos en estos últimos capítulos.

Hace 2 episodios nos enteramos que el gorousei quiere muerto a Luffy de inmediato, lo quieren tan muerto que priorizan matarlo antes que capturar a Robin. Sin embargo ellos nunca han estado tan impacientes en matarlo hasta ahora(puede que tenga que ver con lo que dijeron hace un par de capítulos de que es una batalla top y pues temían que esto pasara y ya sabían de la fruta de antes pero estuvieron esperando hasta ahora lo cual no tendría sentido porque creo que sería mejor matarlo cuando es débil y adquirir la fruta de nuevo que a esperar a que crezca, que el mono es el hijo de Dragon y nieto de Garp y ya estaba causando problemas gordos) o puede que se hayan enterado acerca de los detalles de la fruta gracias a cierto pelirrojo que fue a verles además que estuvo presente cuando cierto niño se comió cierta fruta que ese mismo pelirrojo robó. No estoy diciendo que Shanks sea malo ni nada, simplemente que tiene sus propios planes y por eso fue a informarles de eso ahora.

Y ahora, ¿Qué tiene que ver la fruta con Joyboy? Pues no se, tal vez las fruta o por lo menos esta en especifico tiene la conciencia de Joyboy por alguna razón o algo... Eso sería trabajo de Oda explicarlo.

Aunque es cierto que Shanks podría haber ido a hablar de Luffy como que dijo las mismas palabras que Roger y que por eso es una reencarnación de Joyboy o vete tu a saber que les dijo pero pero el bien de esta teoría y como están mencionando tanto la gomu gomu, prefiero pensar que todo tiene que ver con la gomu gomu y nada de reencarnaciones o voluntades heredadas, etc.
Última edición por ivaannom el Mar Mar 08, 2022 6:18 pm, editado 1 vez en total.
pollitobb91
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pollitobb91 »

One Piece se centra en la historia de Luffy y en como se convertira en el Rey de los piratas...

Cual es el problema de que sea el "elegido"? más de 1000 mangas y nunca sospecharon de que lo seria? no les paso por la mente que la persona que Roger, Joy Boy, Oden estaban esperando era Luffy? que manga estaban leyendo o que?

No recuerdan todas las veces que a ganado sus peleas solo por ser Luffy? no recuerdan de cuantos problemas ha salido adelante solo por ser Luffy? recuerdan que al igual que Rogers escuchaba las voces de las "cosas" que esto es algo que casi nadie a tenido?

Yo solo creo que ya no saben solo disfrutar One piece, crecieron y el mundo los amargo y necesitan que las cosas salgan como ustedes quieren y si no, es una mierda... y a los que nos gusta solo somos FANBOYS que "NOS CONFORMAMOS" con lo que sea y ustedes los ERUDITOS de la NARRATIVA (algo que lei más arriba jajaja me dio mucha risa esa mamada) si buscan más profundidad y mejor calidad... bla bla bla

Los que aun disfrutamos de la obra, estamos hypeados con lo que esta sucediendo, yo AMO ONE PIECE y espero vivir lo suficiente para terminar de leerlo
kelokee

Mensaje por kelokee »

thinkii escribió:
kelokee escribió:Acabo de leer que se revela el nombre de la fruta... Apuestas?
Los spoilers completos dicen literalmente:

"El nombre de la fruta no se menciona en el capítulo"
Culpa mía, leí is en vez de isn't jajajajajajajajjaaja
PythonApproach
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por PythonApproach »

Yo es leer estos spoilers y ver este AMV y no puedo pedir más.
Que jodida felicidad llevar tantos años leyendo semanalmente esta obra maestra.

https://www.youtube.com/watch?v=xylh_sJAYdc
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Mairon escribió:Me falta información de Sanji, Robin, Franky, Chopper y Brook. No pueden quedarse fuera de esto.
Llevo tiempo pensando que Robin y Brook llegarán al Poneglyph que hay en el sótano y que Law se encontró hace tiempo. Chopper seguramente salga en el capítulo porque la escena le pilla ahí, Franky seguramente acabe llegando eventualmente para curar a Zoro, Jinbe ni idea y Sanji... se supone que está KO o y yo al menos nos esperaría ya gran cosa de él, lo mismo para Zoro.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mig-El escribió:
Arellano escribió:
Capitan Pillo escribió:Como me molaría pasar capturas de la discusión que en 4chan están teniendo sobre nuestra discusión.
Mataría por ver eso
Yo asumí que era una metáfora para decir "somos tan ridículos que hasta en 4chan se burlan".

Ahora no sé si es verdad o maté el chiste.
Nop ayer hubo dos y hoy hay otra. No es metáfora, pero paso de meter aquí capturas porque dicen de todo menos bonito.
fabreswhite

Mensaje por fabreswhite »

Esa especie de liquido es el despertar de Luffy?, si es así su despertar, me recuerda bastan la habilidad Bungee gum de Hisoka de Hunter x.
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Xarlie »

Comentario Porro: Puede ser que la cámara frigórifrica donde salían Im Sama y el sombrero de paja congelado gigante fuesen para impedir que el sombrero se transformase? Lo digo por la sustancia geltatinosa que sale sobre la cabeza de Luffy. :mrgreen:

Comentario Porro N°2: Si hay mas de un sombrero de paja, existe la posibilidad de que todos comienzen a despertar el alma del antiguo guerrero que habita en su interior, dando así a una Gran Revolución temida por el GM?. :wave:
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

SoulMaster escribió:
Lzjosue escribió:Imagen
Será?
Buenas a todos, me acabo de registrar solo para resaltar la enorme importancia de este comentario que nadie tomó en cuenta. Sigo el foro de hace mucho tiempo, pero no he sido nada más que un lurker, gracias a todos por su enorme trabajo y sus "discusiones y teorías locas". Sobre todo muchas gracias a redon y tantos otros por sus spoilers a lo largo de tantos años.

Volviendo a lo principal, Oda a lo largo de todo One Piece nos ha revelado, insinuado o hecho guiños ha acontecimientos muy importantes en los color spread (como el de la muerte de Ace), y en el que muestra el amigo citado aquí arriba no deja de presentarme muchas inquietudes.

Para mí al ver el color spread en grande:
COLOR SPREAD 1039

Es que no sé si lo notais o no... pero HAY UN bendito mono con corona (UN REY MONO) APUNTANDO LA GOMA LÍQUIDA. Ahora ya creo que lo de la hito hito version Sun Wukong (o algo por este estilo), y todo lo de la teoría del "rey mono", los temás de juegos de palabras con la palabra "monkey" y todo eso, tiene cada vez más y más sentido y puede ser bien plausible, y puede ser que Oda nos quiera decir algo como "el rey mono tendrá esta forma" (lo que implica el despertar de la fruta de Luffy) y además me cobra sentido lo que dijo otro usuario de la sombra de Nika con las llamas en la cabeza al mismo tiempo. Además Usopp que sabemos que es un cobarde mira como preocupado en la misma dirección de la "goma líquida".

Por cierto, lo otro que me llama la atención del color spread es que Oda pareciera haber dibujado a propósito a TODOS los mugiwaras mirando hacia la derecha o no prestando atención (en el caso de Franky con los ojos cerrados o Jinbe, que mira de forma rara hacia la derecha) y a la única que dibuja apartándose de la escena y "abriendo una puerta con una calavera tallada sobre ella" es a ROBIN... ay dios...

Se me ocurrio una posible fruta por lo que señala el mono, lo cual parece sabia de arbol o resina

Jushi Jushi no mi(Resina)
Resina, del latín resina, es una sustancia pastosa o sólida que se obtiene de manera natural a partir de una secreción orgánica de ciertas plantas. Pero lo importante es una de sus variantes la Resina epoxi

Resina epoxi

Compuesto químico
El término epoxi hace referencia tanto a cualquiera de los componentes como al producto final de las denominadas resinas epoxi. También es el nombre coloquial para el grupo funcional epóxido.​ Wikipedia
Propiedades
PROPIEDADES DE RESINA EPOXIDICA:
-Humectación y de adherencia son óptima.
-Buen aislamiento eléctrico.
-Buena resistencia mecánica.(Gear)
-Resistente a la humedad.
-Resisten el ataque de fluidos corrosivos.
-Resisten temperaturas elevadas.
-Excelente resistencia química.
-Poca contracción al curar.
Spoiler: Mostrar
¿Qué es la resina epóxica?
Se trata de un polímero termoestable, derivado del petróleo, que por lo general se pres3enta como un líquido viscoso, el cual se endurece cuando es mezclado con un catalizador o endurecedor. Es parte de una de las clases más importantes de termoestables, por lo que esta resina es ampliamente usada en materiales compuestos, reforzados con fibras, adhesivos y revestimientos de superficies, además de otras aplicaciones.

La resina epóxica puede reaccionar con homopolimerización catalítica (es decir, con ella misma) o haciendo uso de co-reactivos, como: ácidos, alcoholes, fenoles, tioles y anhídridos ácidos.

Usos de la resina epóxica
Este tipo de resina puede ser utilizada para:

Adhesivo. La resina epoxi se caracteriza por su alta efectividad como adhesivo o pegamento, ya que proporciona a los objetos donde es aplicada, una mayor rigidez y estabilidad. Puede ser aplicada en diferentes superficies, entre ellas, el plástico, el vidrio y el metal.

Prevención de accidentes eléctricos. Si bien los objetos fabricados con fibra de vidrio ya cuentan con propiedades aislantes, añadir resina epóxica les proporciona una mayor capacidad aislante y anticorrosiva, además de prevenir la acumulación de polvo.

Embarcaciones. También es usada en la reparación y construcción de embarcaciones (barcos, botes y yates), pues, al estar expuestos a la corrosión de la sal marina y la humedad, necesitan mayor protección con un material que resista de manera óptima este tipo de factores externos.

Construcción de moldes. Otro de los usos de esta resina es la fabricación de piezas maestras y laminados, destinadas regularmente al sector de la construcción.

Industria alimenticia. En esta industria, la resina epoxi es usada para recubrir el interior de productos metálicos, como latas de comida, tapas de botellas y conductos de suministro de agua. En algunos selladores dentales y compuestos también pueden contener este material.

Recubrimiento de la fibra de vidrio. Cuando se desea reforzar las propiedades antioxidantes y la resistencia térmica, la fibra de vidrio es cubierta por una capa de resina époxica. De este modo, las rejillas, pasillos, láminas y demás piezas de fibra de vidrio serán más resistentes.

Ventajas del uso de la resina epóxica
Algunas de las ventajas de esta resina son:

Resistencia a las altas temperaturas. Se puede trabajar con ella en temperaturas elevadas (entre 45° y 70° centígrados) por periodos prolongados, sin afectar sus propiedades.

Aplicación y manejo sencillos. Es un material flexible, con buena humectación, de manejo simple y de buena adherencia.

Autonivelante. Esto quiere decir que, mientras se trabaje con ella, no se dispersará y será posible nivelarla a lo largo de la superficie.

Polivalente. La resina epoxi no tiene una única aplicación, por lo cual es posible encontrarla en diversas industrias.

Facilidad en su limpieza y mantenimiento. Una vez que se aplica y se seca por completo, resulta sencilla de limpiar, dando siempre una apariencia impecable.

Cuando recubre sus estructuras de fibra de vidrio con resina epóxica, maximizas sus propiedades y su industria cuenta con instalaciones más seguras. Contáctenos para obtener más información.
Fuente: https://mexicanfibers.com/todo-lo-que-n ... a-epoxica/
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

oscario escribió:
Mairon escribió:Me falta información de Sanji, Robin, Franky, Chopper y Brook. No pueden quedarse fuera de esto.
Llevo tiempo pensando que Robin y Brook llegarán al Poneglyph que hay en el sótano y que Law se encontró hace tiempo. Chopper seguramente salga en el capítulo porque la escena le pilla ahí, Franky seguramente acabe llegando eventualmente para curar a Zoro, Jinbe ni idea y Sanji... se supone que está KO o y yo al menos nos esperaría ya gran cosa de él, lo mismo para Zoro.
Es que de hecho justo lo comentaba la semana pasada, que esperaba con mucha ansía un Todos vs Kaido exceptuando a Zoro porque ya ha estado en el techo y en Thriller Bark fue él quien ponía la cara mientras los demás dormían (y por eso Oda salió con lo de la medicina mink, era una excusa para dejar fuera a Zoro del tinglado). Pero obviando que Sanji esté K.O, narrativamente no hay ninguna excusa para dejarlo fuera, perfectamente lo puede despertar sin mayor excusa.
Última edición por Mairon el Mar Mar 08, 2022 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Bueno, solo en el supuesto caso de que Job Boy esté dentro del sombrero (Cosa que no creo que suceda), de la misma forma que las akumas tienen algo dentro que le da propiedades.
Solo en ese caso en el que Joy Boy esté adentro del sombrero, y que sea necesario que lo lleven a Laught Tale para que actúe en forma de mecanismo que desbloquea "algo".
Creo que por eso en toda la tripulación de Roger rieron hasta llorar de la emoción. Porque hicieron todo el viaje hasta allí, y dejaron el sombrero con Shanks, mientras cuidaba a Buggy. :lol:

Saludos. :wave:
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Gia Secando escribió:Imagen

Al cuerpo de Luffy no le pasa nada, como muchos comentan. Es únicamente su sombrero el que se deforma, se distingue por la franja negra y blanca deformada sobre sus ojos.

O es una manifestación de Joy Boy en el sombrero de Paja y no tiene nada que ver con el despertar. O es el despertar y su sombrero se ha convertido en una goma moldeable. O bien, el despertar y Joy Boy están directamente relacionados o incluso... son lo mismo.

Joder, esto se vuelve mas surrealista cada vez que me vuelvo a conectar.

Hago una profecía: este thread va a batir el record de post en el tema de spoilers
nelsonbs

Mensaje por nelsonbs »

Labarbanegra escribió:
Lzjosue escribió:Imagen
Será?

Es el líquido viscoso que tienen los árboles, donde sale la goma. Vamos oda es un genio y aquí vienen comentaristas de 20! Años a criticar su trabajo jajaja payasos

Savia del Ärbol de Adan?
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

La gran pregunta es si el que se levante tras la transformación va a seguir siendo Luffy con su propia personalidad o va a ser el Joyboy del siglo vacío

Cambia mucho el tema del elegido si es una opción o otra..
Responder