El arco de Shibuya es donde alcanza su peak y a la vez donde vuelve a decaer en picado.Eltroll John escribió: ↑Dom May 26, 2024 10:45 am Oigan y cuando se empieza a poner bueno Jujutsu kaisen, y lo pregunto sin ironía porque realmente lo intente ver y me pareció un refrito de otros mangas, o esa es su esencia![]()
Jujutsu Kaisen
- Maxi TS
- Comodoro

Re: Jujutsu Kaisen
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Gege es una diosa o un dios en la tierra. Revivir a Gojo hubiera sido una basura, la manera en la que lo ha hecho es una puta maravilla y tiene todo el maldito sentido. Es alucinante. Es una maldita genialidad. Ahora mismo está en su prime, ha reventado los shonen de mierda prototipos que hay actualmente.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Espectacular Gege, ha roto los esquemas del Shonen para darle una vuelta al género, masterclass sobre el lienzo.
Ha conseguido que me de exactamente igual todo lo que venía pasando, así como el desarrollo de muchos personajes los cuales han venido para aportar absolutamente nada a la trama. Es relleno canónico, una buena innovación.
Ha conseguido que me de exactamente igual todo lo que venía pasando, así como el desarrollo de muchos personajes los cuales han venido para aportar absolutamente nada a la trama. Es relleno canónico, una buena innovación.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Al principio es un refrito de otros mangas que funciona y es entretenido. Después se convierte en una obra muy difícil de seguir la cual solo lees para ver cuánto se le puede ir la olla al autor. Ni está bien escrita y tiene muy pocas cosas salvables.Eltroll John escribió: ↑Dom May 26, 2024 10:45 am Oigan y cuando se empieza a poner bueno Jujutsu kaisen, y lo pregunto sin ironía porque realmente lo intente ver y me pareció un refrito de otros mangas, o esa es su esencia![]()

Al principio iba bien, luego vino el Time-skip y cayó en decadencia.Eltroll John escribió: ↑Dom May 26, 2024 10:45 am Oigan y cuando se empieza a poner bueno Jujutsu kaisen, y lo pregunto sin ironía porque realmente lo intente ver y me pareció un refrito de otros mangas, o esa es su esencia![]()
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Para este punto la obra es solo los desvarios del gato ciclope, porque la consistencia esta retirada en un asilo
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Y yo que pensaba que la muerte de Gojo era necesaria para que la trama avance pero al final, lo unico que paso es que todo se vaya a la mierd. y lo peor es que SUKUNA el hechicero mas poderoso de todo y nunca da todo de si, mientras seguimos enviado carna de cañon y ahora resulta que se meten en el cuerpo de Gojo para buscar una revancha que será lo proximo que hara SUKUNA un voto viculante para matar a todos y asi ganar.
Este manga, cada semana se va poniendo peor.
Este manga, cada semana se va poniendo peor.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Maxi TS
- Comodoro

Lo gracioso es que ahora tenemos esta cuestión a punto de resolverse y lo peor es que tiene toda la pinta de que ni es algo planeado, que le ha salido de pura chiripa
- Spoiler: Mostrar
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Voy a tener en cuenta sus comentarios y le daré un segunda oportunidad, la verdad es que el principio no me gusto nada, visualmente no esta mal pero hay algo en los protas que no me llego a convencer del todo, y bueno tal vez tenga en consideración el comentario de Maxi TS y llegue hasta el arco de Shibuya aunque esto ultimo quizá solo por puro morbo por ver si es un buen arco, solo espero que los comentarios a favor de este manga no sean puro bait.
MigueelCG95 escribió: ↑Dom May 26, 2024 2:33 pmYo me lo empece desde el principio para volver a releerlo y ver si pillaba el hilo, pero es que ya en el momento en el que estan ahora( a falta de ver el capitulo ultimo) yo ya nose ni que mierda es estaEltroll John escribió: ↑Dom May 26, 2024 10:45 am Oigan y cuando se empieza a poner bueno Jujutsu kaisen, y lo pregunto sin ironía porque realmente lo intente ver y me pareció un refrito de otros mangas, o esa es su esencia![]()

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
A este paso con lo fumada que está resultando la batalla final contra Sukuna la serie pasará a llamarse Genjutsu Kaisen.
Por otro lado tal vez cuando se le acabe el tiempo a Yuta el alma de Gojo es arratrada a la fuerza a su cuerpo lo cual a estas alturas al menos agradecería ese fanservice.
Aunque no me hubiese importa que Gojo continuase muerto si no hubiese sido tan Offpanel.
Por otro lado tal vez cuando se le acabe el tiempo a Yuta el alma de Gojo es arratrada a la fuerza a su cuerpo lo cual a estas alturas al menos agradecería ese fanservice.
Aunque no me hubiese importa que Gojo continuase muerto si no hubiese sido tan Offpanel.

El asunto es que el pre-TS termina bastante bien y te deja con ganas de ver que pasa mas adelante. El problema se genera cuando VES que sucede post-TS y ahí es cuando se pone fea la cosaEltroll John escribió: ↑Mar May 28, 2024 6:52 amVoy a tener en cuenta sus comentarios y le daré un segunda oportunidad, la verdad es que el principio no me gusto nada, visualmente no esta mal pero hay algo en los protas que no me llego a convencer del todo, y bueno tal vez tenga en consideración el comentario de Maxi TS y llegue hasta el arco de Shibuya aunque esto ultimo quizá solo por puro morbo por ver si es un buen arco, solo espero que los comentarios a favor de este manga no sean puro bait.
MigueelCG95 escribió: ↑Dom May 26, 2024 2:33 pmYo me lo empece desde el principio para volver a releerlo y ver si pillaba el hilo, pero es que ya en el momento en el que estan ahora( a falta de ver el capitulo ultimo) yo ya nose ni que mierda es estaEltroll John escribió: ↑Dom May 26, 2024 10:45 am Oigan y cuando se empieza a poner bueno Jujutsu kaisen, y lo pregunto sin ironía porque realmente lo intente ver y me pareció un refrito de otros mangas, o esa es su esencia![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque no se si leyendo todo de golpe se hace mas ameno el asunto. Al fin y al cabo, Jujutsu también tuvo descansos cada tres capítulos.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Cómo que offpanel?
Si en la viñeta donde dice "gojo ganó" se ve la reacción de gojo. Y la próxima vez que lo vemos está cortado ya. Pero no fue offpanel
Offpanel es cuando algo sucede y te dicen "ha, si. Ya pasó" pero acá vimos el desenlace. Completo MENOS gojo siendo destripado.
No hablen boludeces. Que quieran gore es otra cosa distinta a que haya Sido offpanel.
Fue raro? Siiiiii. Pero aceptenlo.
Si en la viñeta donde dice "gojo ganó" se ve la reacción de gojo. Y la próxima vez que lo vemos está cortado ya. Pero no fue offpanel
Offpanel es cuando algo sucede y te dicen "ha, si. Ya pasó" pero acá vimos el desenlace. Completo MENOS gojo siendo destripado.
No hablen boludeces. Que quieran gore es otra cosa distinta a que haya Sido offpanel.
Fue raro? Siiiiii. Pero aceptenlo.
- dswitchfofo
- Cabo

- Contactar:
Gege mamonazo deja descansar a Gojo
Mira que traerlo de vuelta con Yuta... vaya puta mierda de capítulo.
-
pacofly
- Vicealmirante

Lo que más jode al personal es que este manga sigue siendo fiel a sus reglas. Incluso la vuelta de Gojo tiene sentido. Más que cuando unos random revivieron a Toji en la Santísima Shibuya.
Otra cosa es que me guste/divierta mas o menos. Pero establece unas reglas, las explica y las cumple en gran medida
Otra cosa es que me guste/divierta mas o menos. Pero establece unas reglas, las explica y las cumple en gran medida
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish