Voy a intentar adivinar de qué autor es cada Ryôtsu. Si los de Oda, Furudate y Horikoshi salían en la portada, entenderé que no salen aquí. Empezando por abajo a la izquierda, el primero creo que es de tosh (Shokugeki no Soma), el de su derecha claramente es de Sorachi, el que está a la derecha de ese yo diría que es de Daisuke Ashihara (World Trigger), y justo encima de estos dos últimos, el que está con el pulgar levantado es de Kawada (Hinomaru Zumô). Luego el que está para el medio con haciendo el signo de la victoria con los dedos es de Shimabukuro (es literalmente Komatsu con uniceja xD), el de su derecha parece hecho por Shûichi Asô (Saiki Kusuo no Ψ-nan), y el que está encima de él, no se ve muy bien, pero vamos ese estilo ukiyo-e delata a Ryô Nakama como su autor. Y ya no reconozco más xDredon escribió:
Pero a ver, entonces ¿Al final Ryôtsu se convirtió en hokage jefe de la comisaría de Kameari? ¿Consiguió su millón de yenes?
- Spoiler: Mostrar
Yo te puedo decir fijo que en Toriko lo han hecho y en Haikyû!! no. Seguramente haya más mangakas que también lo hayan hecho.Savior escribió:Nose si algun otro manga habra echo lo mismo aparte de esos dos
Aquí la imagen de Toriko: