Fairy Fail 9.0
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Fairy Fail 9.0
No quiero comentar lo mierda que me parece lo de sacarse de la manga a Ultear, que incluso ella misma dice "no tengo ni idea de porqué o cómo estoy aquí ahora", pero bueno, lo comento.
¿Una magia superpoderosa que tiene como consecuencia perder tus poderes? JÁ! Fijo que al final, el Fairy Heart o cualquiera mierda hace que todo se restaure y yoquesé, que no.
Fatal Fairy Tail, Fairy Tail.
¿Una magia superpoderosa que tiene como consecuencia perder tus poderes? JÁ! Fijo que al final, el Fairy Heart o cualquiera mierda hace que todo se restaure y yoquesé, que no.
Fatal Fairy Tail, Fairy Tail.
- Spoiler: Mostrar
que portada mas fea por dios, podrian haber puesto a azir o cualquiera de los 12 en el combate contra su contrincante...y no la mierda de siempre

Doflamingo sera el rey de los piratas
Sherria esta feliz por que sabe que aun sin magia gracias a esos pechotes triunfará en la vida.

- Kruschev
- Sargento Mayor

Visto el capitulo, lo mejor es la portada al salir Happy entrenando. El resto era extremadamente predecible, la amiga de Wendy aceptando eso, el discurso amistoso clásico y ver que la mejora consiste en que le crezcan las tetas a la god slayer XD. Apuesto lo que queráis a que al final no pierde la magia por alguna manera super amistosa y cargada de amor.
- Gabe
- Sargento Mayor

Visto el Cap
Y tendra 26 Paginas
Bueno a mi me gusto la pelea aunque corta, ya que se mostro al fin el potencial de los GS, ya que ni la DF podia hacer nada a Dimaria (con la DF Wendy debe de tener un nivel Clase S minimo y ya vimos que sus golpes los recibia Dimaria sin inmutarse) pero la magia de los God Slayer era bastante Efectiva ya que eliminaba el Take Over de Dimaria cada que recibia los ataques.
Aunque no faltara quien se queje de la Victoria de Chelia, aqui vemos que para ganarle a Dimaria se requirio de mucho, ya que sin Ultear, Dimaria solita se habria zampado a todo mundo, y efectivamente Chelia se volvio una chica normal, ya no tiene magia y su cuerpo es incapaz de volver a usarla, aparte de que esta victoria podria decir que es una labor Conjunta de Lamya Scale y de Crime Sorciere, ya que Wendy perdio el combate por paliza.
La Chelia Adulta era ahora si, identica a Irie Jescar, bueno si no puede usar magia solo le quedaria aprender a usar poder fisico y armas magicas com osu contraparte de Monster Hunter Orage
A esperar el proximo cap
Y tendra 26 Paginas
Bueno a mi me gusto la pelea aunque corta, ya que se mostro al fin el potencial de los GS, ya que ni la DF podia hacer nada a Dimaria (con la DF Wendy debe de tener un nivel Clase S minimo y ya vimos que sus golpes los recibia Dimaria sin inmutarse) pero la magia de los God Slayer era bastante Efectiva ya que eliminaba el Take Over de Dimaria cada que recibia los ataques.
Aunque no faltara quien se queje de la Victoria de Chelia, aqui vemos que para ganarle a Dimaria se requirio de mucho, ya que sin Ultear, Dimaria solita se habria zampado a todo mundo, y efectivamente Chelia se volvio una chica normal, ya no tiene magia y su cuerpo es incapaz de volver a usarla, aparte de que esta victoria podria decir que es una labor Conjunta de Lamya Scale y de Crime Sorciere, ya que Wendy perdio el combate por paliza.
La Chelia Adulta era ahora si, identica a Irie Jescar, bueno si no puede usar magia solo le quedaria aprender a usar poder fisico y armas magicas com osu contraparte de Monster Hunter Orage
A esperar el proximo cap

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Luxord
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
El Ferdi escribió:Sherria esta feliz por que sabe que aun sin magia gracias a esos pechotes triunfará en la vida.

Por otro lado como ya se ha dicho está claro que aquí nadie va a perder la magia para sacrificarse por un ser querido, ni que esto fuera FMAB.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Nada, no ha echo NADA medio original o ingenioso con un poder de parar el tiempo. Básicamente el malo hace lo de siempre: lanza rayos laser.
Rayos laser temporales supongo.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero ¿no crees que le saca muy poco provecho a la magia del tiempo?Gabe escribió:Visto el Cap
A esperar el proximo cap
Es decir podría simplemente paralizar él tiempo en un lugar en él que no estuviese Ultear (como ya paso cuando se encontró con Kagura) y patearle él culo a las niñas y a todo FT porque por magia en mi opinión es el personaje mas fuerte que a salido en la serie
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Realmente me sorprende lo poco que me a importado lo de este cap.
Osea.... wow. No muere la gata de mierda, Sheila queda físicamente impecable, osea nada de repercusión física en el personaje y realmente ni pierde la capacidad de ver a sus amigos ni nada (llegamos al punto donde hasta Tite Kubo es capaz de dar una consecuencia mejor que Mashima...que triste) . Y ya con lo poco qué emos visto del personaje pues.. ¿ realmente es una pérdida? .
La pelea fue nuevamente un one shot de mierda, en resumen los Escudos son los peores antagonistas de la serie... superando a Tarados.
Osea.... wow. No muere la gata de mierda, Sheila queda físicamente impecable, osea nada de repercusión física en el personaje y realmente ni pierde la capacidad de ver a sus amigos ni nada (llegamos al punto donde hasta Tite Kubo es capaz de dar una consecuencia mejor que Mashima...que triste) . Y ya con lo poco qué emos visto del personaje pues.. ¿ realmente es una pérdida? .
La pelea fue nuevamente un one shot de mierda, en resumen los Escudos son los peores antagonistas de la serie... superando a Tarados.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Realmente son peores por la cantidad de personajes que ha metido en la organización,12 ni mas ni menos, con los gremios oscuros ponía 6 o 7 jefazos y duraban 3/4 caps con pasado incluido...pero estos duran capitulo por escudo una lástima porque tienen todos unas magias top y seguramente de las mas poderosas de este manga.Exorsist1995 escribió:Realmente me sorprende lo poco que me a importado lo de este cap.

Doflamingo sera el rey de los piratas
- putoflowleridano
- Sargento

- davy jones7
- Sargento Mayor

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Hola,soy Ultear y no se porque estoy aqui.
Adios,ya me voy!
Adios,ya me voy!

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Shimo
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Una de dos o Mashima y Kubo aprendieron en el mismo sitio a escribir guiones o tienen el mismo libro de "Storyboards para Dummies", solo que del primer capítulo no pasaron.
Es que no puede ser que llevemos en todos los combates una pelea de niños:
- Ahora soy más fuerte.
- Pues ahora lo soy yo.
- No yo ...
Y que vaya por delante que no me creo que pudiese hacer guiones mejores, pero macho ya que te pones hazlo bien.
Es que no puede ser que llevemos en todos los combates una pelea de niños:
- Ahora soy más fuerte.
- Pues ahora lo soy yo.
- No yo ...
Y que vaya por delante que no me creo que pudiese hacer guiones mejores, pero macho ya que te pones hazlo bien.
Horologium sobra en este manga, no hace falta que aparezca para desnudar a los protas ya lo hacen ellos solos cuando quieren.

.jpg)