Fairy Fail 9.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Komaru »

No quiero comentar lo mierda que me parece lo de sacarse de la manga a Ultear, que incluso ella misma dice "no tengo ni idea de porqué o cómo estoy aquí ahora", pero bueno, lo comento.
¿Una magia superpoderosa que tiene como consecuencia perder tus poderes? JÁ! Fijo que al final, el Fairy Heart o cualquiera mierda hace que todo se restaure y yoquesé, que no.

Fatal Fairy Tail, Fairy Tail.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
doffy
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por doffy »

que portada mas fea por dios, podrian haber puesto a azir o cualquiera de los 12 en el combate contra su contrincante...y no la mierda de siempre
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Sherria esta feliz por que sabe que aun sin magia gracias a esos pechotes triunfará en la vida.
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Visto el capitulo, lo mejor es la portada al salir Happy entrenando. El resto era extremadamente predecible, la amiga de Wendy aceptando eso, el discurso amistoso clásico y ver que la mejora consiste en que le crezcan las tetas a la god slayer XD. Apuesto lo que queráis a que al final no pierde la magia por alguna manera super amistosa y cargada de amor.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el Cap
Portada de Happy
-Ultear Les explica como funciona el Tercer Origen
-Las chicas aceptan usarlo aunque les cueste
-Ultear indica que deben elegir quien lo usara por que la otra debe de curar a Charle.
-La Dicucion empieza entre Wendy y Chelia.
-Dimaria se lanza al ataque.
-Wendy empuja a Chelia y le pide a Ultear que Libere el Tercer Origen mientras que libera su Dragon Force para enfrentar a Dimaria.
-Ultear libera un poder en Wend y ella ataca a Dimaria.
-En el Choque se ve que Dimaria no siente los golpes de Wendy.
-Wendy si siente un leve aumento de poder y ataca mas confiada
-Dimaria recibe cada ataque sin daño alguno, incluzo parece que cada golpe que Wendy da, la lastima mas a ella que efecto le haga a Dimaria.
-Esta con facilidad empieza a apalear a Wendy traspasandole el Muslo y venciendola pese a la DF.
-Wendy esta molesta pro que no parece poder hacer nada.
-Dimaria decide acabarla, pero en eso su ataque es detenido por una Chelia adulta
-Chelia se disculpa con Wendy por que le gano tiempo.
-Se ve que Chelia convence a Ultear en no usar el poder del Tercer Origen en Wendy, por l oque esta interrumpio el proceso.
-Chelia sabe que solo la magia God Slayer puede enfrentar a una Diosa.
-Chelia ataca y consigue herir a Dimaria quien se sorprende.
-Aun así Dimaria contraataca y se dan un intercambio de ataques.
-Ultear nota que los Golpes de Chelia permiten ir desapareciendo el Take Over.
-Dimaria se da cuenta que no era un blofeo l ode la magia God Slayer.
-Aun así continua el Combate y fisicamente Dimaria parece tene aun un poco de ventaja.
-Wendy apoya a Chelia con sus conjuros para nivelar el poder de Ambas
-Chelia sabe que se le esta acabando el tiempo y usa su maximo ataque logrando al fin eliminar el Take Over de Dimaria y logrando vencerla pero perdiendo al final su poder y su transformacion, convirtiendose en una chica normal.
-Wendy se apura a Curar a Charle mientras que el tiempo regresa a su cause.
-El Capitulo termina con una vision a la Ultear anciana del tiempo real.
El Proximo cap se titula "Transporte"

Y tendra 26 Paginas

Bueno a mi me gusto la pelea aunque corta, ya que se mostro al fin el potencial de los GS, ya que ni la DF podia hacer nada a Dimaria (con la DF Wendy debe de tener un nivel Clase S minimo y ya vimos que sus golpes los recibia Dimaria sin inmutarse) pero la magia de los God Slayer era bastante Efectiva ya que eliminaba el Take Over de Dimaria cada que recibia los ataques.

Aunque no faltara quien se queje de la Victoria de Chelia, aqui vemos que para ganarle a Dimaria se requirio de mucho, ya que sin Ultear, Dimaria solita se habria zampado a todo mundo, y efectivamente Chelia se volvio una chica normal, ya no tiene magia y su cuerpo es incapaz de volver a usarla, aparte de que esta victoria podria decir que es una labor Conjunta de Lamya Scale y de Crime Sorciere, ya que Wendy perdio el combate por paliza.

La Chelia Adulta era ahora si, identica a Irie Jescar, bueno si no puede usar magia solo le quedaria aprender a usar poder fisico y armas magicas com osu contraparte de Monster Hunter Orage

A esperar el proximo cap
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Luxord
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Luxord »

El Ferdi escribió:Sherria esta feliz por que sabe que aun sin magia gracias a esos pechotes triunfará en la vida.
Imagen

Por otro lado como ya se ha dicho está claro que aquí nadie va a perder la magia para sacrificarse por un ser querido, ni que esto fuera FMAB.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Nada, no ha echo NADA medio original o ingenioso con un poder de parar el tiempo. Básicamente el malo hace lo de siempre: lanza rayos laser.
Rayos laser temporales supongo.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Bepo

Mensaje por Bepo »

Gabe escribió:Visto el Cap

Aunque no faltara quien se queje de la Victoria de Chelia, aqui vemos que para ganarle a Dimaria se requirio de mucho, ya que sin Ultear, Dimaria solita se habria zampado a todo mundo, y efectivamente Chelia se volvio una chica normal, ya no tiene magia y su cuerpo es incapaz de volver a usarla, aparte de que esta victoria podria decir que es una labor Conjunta de Lamya Scale y de Crime Sorciere, ya que Wendy perdio el combate por paliza.

A esperar el proximo cap
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero ¿no crees que le saca muy poco provecho a la magia del tiempo?
Es decir podría simplemente paralizar él tiempo en un lugar en él que no estuviese Ultear (como ya paso cuando se encontró con Kagura) y patearle él culo a las niñas y a todo FT porque por magia en mi opinión es el personaje mas fuerte que a salido en la serie
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Realmente me sorprende lo poco que me a importado lo de este cap.

Osea.... wow. No muere la gata de mierda, Sheila queda físicamente impecable, osea nada de repercusión física en el personaje y realmente ni pierde la capacidad de ver a sus amigos ni nada (llegamos al punto donde hasta Tite Kubo es capaz de dar una consecuencia mejor que Mashima...que triste) . Y ya con lo poco qué emos visto del personaje pues.. ¿ realmente es una pérdida? .

La pelea fue nuevamente un one shot de mierda, en resumen los Escudos son los peores antagonistas de la serie... superando a Tarados.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
doffy
Género:

Mensaje por doffy »

Exorsist1995 escribió:Realmente me sorprende lo poco que me a importado lo de este cap.

Osea.... wow. No muere la gata de mierda, Sheila queda físicamente impecable, osea nada de repercusión física en el personaje y realmente ni pierde la capacidad de ver a sus amigos ni nada (llegamos al punto donde hasta Tite Kubo es capaz de dar una consecuencia mejor que Mashima...que triste) . Y ya con lo poco qué emos visto del personaje pues.. ¿ realmente es una pérdida? .

La pelea fue nuevamente un one shot de mierda, en resumen los Escudos son los peores antagonistas de la serie... superando a Tarados.
Realmente son peores por la cantidad de personajes que ha metido en la organización,12 ni mas ni menos, con los gremios oscuros ponía 6 o 7 jefazos y duraban 3/4 caps con pasado incluido...pero estos duran capitulo por escudo una lástima porque tienen todos unas magias top y seguramente de las mas poderosas de este manga.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

Exorsist me da ganas de ver Fairy Tail y que me guste un montón.
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Capitulo previsible.

Porque no hay encuesta? :(
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Hola,soy Ultear y no se porque estoy aqui.

Adios,ya me voy!
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Shimo »

Una de dos o Mashima y Kubo aprendieron en el mismo sitio a escribir guiones o tienen el mismo libro de "Storyboards para Dummies", solo que del primer capítulo no pasaron.

Es que no puede ser que llevemos en todos los combates una pelea de niños:
- Ahora soy más fuerte.
- Pues ahora lo soy yo.
- No yo ...

Y que vaya por delante que no me creo que pudiese hacer guiones mejores, pero macho ya que te pones hazlo bien.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Horologium sobra en este manga, no hace falta que aparezca para desnudar a los protas ya lo hacen ellos solos cuando quieren.
Imagen
Cerrado