Game of Thrones T. VI

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Crikrien »

Por un momento pensé que la cría que perseguía a Arya era el T-1000, que putos movimientos más ortopédicos.

PD: Si a mí me resucitan como a Snow, no iría por el mundo en plan "acojonao", sino en plan "soy Dios resurrecto tengo un jodido masterplan que hacer."
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Buen capitulo. Al final la hermandad no ha quedado mancillada. Arya muy bien todo, aunque me esperaba verla matarla. Eso si, no Syrio Forel ni pollas, los que esperabais eso os habeis quedao con las ganas.

El siguiente tiene pintaza.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Que los Lannister consigan nada no me dice nada a menos que esa victoria sea de Tywin. Muy fan de las palabras finales de Arya.
Como muera Fantasma...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

AHUAIHUIUAzzzzzzzZzZzZZZZZZZZZZ Menudo aburrimiento me esperaba al menos barcos siendo destrozados por dragones y arya haciendo algo interesante con su historia .
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Takagi escribió:
No sé en la serie, pero en los libros creo recordar que dicen en lo de Stannis que Bolton tenía la ventaja por tener Invernalia, que era casi inexpugnable. No entiendo muy bien por qué prescindir de esa ventaja, pero bueh.

Sobre el cap, Arya muy bien pero me parece injustificada la caza por parte de la niña abandonada, que corre más que ella pero se entretiene en chocarse con viejas saltando desde tres metros de altura y llamar la atención de medio Braavos. Cosa esta muy propia de los mejores asesinos del mundo. Por otra parte, la poca prudencia de Arya el capítulo pasado, cuando siempre ha sobrevivido siendo lista... en fin, épico el discurso final y bien resuelto el asunto.

Sobre Daenerys, Tyrion sigue siendo un personajazo y la entrada de esta en la ciudad en plan "quien cojones ha sido el que la ha cagado tanto" es bastante genial.

Jaime Lannister me ha gustado más que en anteriores caps. Lo cierto es que toda esa parte es de las que más me gustó en su día cuando la leí y, aunque la hayan "versionado" me sigue gustando ahora. La "trágica historia" de Brienne y él... bueno, tampoco queda mal. A todo esto, pobre Brienne. Ha ido desde el muro hasta Aguasdulces en un cap y ahora tiene que volver. ¿Lo hará a tiempo para la batalla del próximo cap? Ahora es cuando se marca un Stannis y se carga a Ramsay así de gratis.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Takagi escribió:
El mítico Episodio 9 de esta temporada será la gran batalla de las Nieves por completo? Porque tiene pinta de que solo sale eso... como aquella batalla en el muro.

Puede ser épico.
ImagenImagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Capitulillo normalillo donde se confirman unas cuantas cosas:
Spoiler: Mostrar
- Ni doble personalidad ni plan secreto ni hostias. Lo que le pasó a Arya en el capi pasado fue por mongólica, muy confiada y punto
- La niña abandonada tambén ha defraudado a los hombres sin rostro. Hacer una persecución por Girona no es el estilo de un Faceless Man. En absoluto. Merecía morir por ello.
- En defensa de la historia de Arya, he de decir que la manera de ganar de Arya me ha parecido estupenda.
No quería que muriera Brynden Tully. Ese hombre molaba. Creo que en los libros sigue vivo, corregidme si me equivoco. Aún así, muy bueno lo que ha pasado en Riverrun.
Me he quedado con ganas de Lady Stoneheart. Pero me consuela ver que la HsE siguen siendo 'los buenos', y me ha sorprendido que estén al tanto de lo que está pasando en el norte.
No habrá lucha de hermanos. Casi que mejor, a ver como se libra Cersei de ésta. Por cierto, ¿a Margaery la han perdonado por la cara? ¿Ni jucio ni nada? Por otro lado me gusta como lo está haciendo Kevan Lannister, actúa bien. Lástima que le están dando muy poca importancia en la serie (LIBROS: Que Varys se vaya de viaje secreto, ¿no os hace presentir el final de Kevan, como pasó en el epílogo del último libro, y la llegada del invierno?
Capítulo bien hecho, aunque un poco soso. Mejor a los anteriores.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Se me ha olvidado he adorado que recordasen el momento Tripodrick, me he muerto de risa.
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Soy la unica que esperaba en este capitulo:
Que Drogon se pusiera a jugar al hundir la flota :( ... que lastima de escena.

Poco que comentar, salvo la cara que se le ha quedado a Cersei cuando ha visto esfumarse "el juicio por combate"; aun así dudo mucho que se quede con los bracitos quietos.
Ya veremos lo que tarda en llegar Arya a Poniente, teniendo en cuanta que usan el teletrasporte; podemos verla en desembarco del rey para el siguiente capitulo.
Triangulo amoroso entre Jamie, Brienne y Tormund, con quien se quedara nuestra Bella "Brienne" :lol:

Sobre el próximo capítulo (que ganas) tiene una pintaza estupenda; batalla de los bastardos adrezado con Meeren (puestos a pedir que no quede). De seguro que todo empezara mal para Jon y los suyos, lo que hará que Ramsay se confie la lie, y se la metan por detrás doblada. Solo espero que el golpe de gracia se lo de Sansa "por detrás"; soñar es gratis.
Spoiler para quien no este puesto al día con los libros:
Muy seguramente salga Catelyn "Lady Corazón de Piedra" en el último capitulo en la secuencia final. No se ha sabido nada de la actriz que la interpreta, ni rumores, ni fotos, ni nada, pero eso no quiere decir que igual nos dejen con la boca hasta el suelo.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

trafalgar ha muerto escribió:
Takagi escribió:
No sé en la serie, pero en los libros creo recordar que dicen en lo de Stannis que Bolton tenía la ventaja por tener Invernalia, que era casi inexpugnable. No entiendo muy bien por qué prescindir de esa ventaja, pero bueh.
Pues como siempre se lo atribuyo a que de alguna forma le tienen que dar resolución en estos dos capítulos de 50 minutos a algo que un libro de más de mil páginas se puede explicar muy bien, es que siendo tantísimos menos hombres los que comanda Jon, no hay forma de que un sitio de resultado y a ver como explican que se puedan meter dentro de los muros de Winterfell si esa fuera la salida.

Además, también está que el ejército de Jon no es nada comparado al de Ramsay, tener una fortaleza infranqueable sólo es estratégico usarla cuando el ejército que ataca es superior, en este caso Ramsay se puede sentir confiado y enfrentar un ejército en su mayoría de salvajes sin armaduras y sin entrenamiento, con el suyo mejor equipado y entrenado, que incluso contra hombres entrenados y equipados ha ganado en el pasado en superioridad, lo de Staniss.

Por otro lado el capitulo a mi me parecio un bodrio.

Pero se resolvio lo de Arya, no se que necesidad tenia la niña esta de sacarle lo ojos a la otra, pero bueeh :lol: :lol: :lol: Entonces :ok: :ok: :ok:

Llega Danny :ok: :ok: :ok: Pero el puto Drogon se va, en un momento pensé que eran Viserion y Rhaegal los que estaban sobre la pirámide y que Tyrion se sacaría otro as bajo la manga al enviarlos a atacar los barcos. Pero ha quedado como un tonto, algo que no creo haya pasado jamás, a ver como se toma Danny esto, porque sinceramente es para cuestionar su supuesta capacidad para dirigir y pactar, que es su mayor fortaleza.

Lo de Varys me intriga, si es como en los libros, pues no sé, acabar con Kevan, no creo que sea lo mejor, las casa Tyrell y Lannister están lo suficientemente bien atacadas por la Fe Militante, no creo que sea necesario que un tercero llegue a cargarselos, solitos caerán por sus peleas internas.

Varys menciona lo de los barcos, tal vez vaya con Euron, aunque este ya dijo que iria por Danny, alguien tiene que pactar la unión, no? Pero simplemente ir a eso, es poco para el gran Varys....

Lo de Jaime, pos, pasó de ser un soso toda esta temporada, y casi pasar como redimido en las anteriores, a decir que realmente le importa poco el resto, siempre ha sido él y su hermana, aunque no es TAN malo como cree, Brienne es como su única debilidad hasta ahora.

Para el próximo, lo mismo que el resto, espero ver una buena pelea, alguna muerte impactante, los salvajes casi al borde de la derrota y a Meñique llegando a salvar el día.

A mi el trailer lo que me deja es que al parecer Davos intuye que alguien fue quemado en la pila que se encuentra.

Que los tales desollados que mencionaron hace varias semanas no los veo, solo veo X vacías con fuego y no solo 2, sino como 5.

Y eso, Jon con su cara de no se que estoy haciendo aquí, me sentía lo más de bien frío y tieso... ni se pa que me despertaron no se dirigir ni madres.... no me revivan si me muero, he sufrido ya demasiado, creo es suficiente :gota: :gota: :gota: :roll: :roll: :roll:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Espero ver a Sansa o a Brienne haciéndole al bueno de Ramsay un detrás de ti imbesil justo cuando vaya a matar a Jon.
Esta Sansa... La veo muy ebria de poder, si Rickon no la ha palmado cosa que me da igual ya que su lobo si lo ha hecho, pero yo ya no veo y creo que ni la Sansa se ve ya de otra manera que no sea la de la futura Señora de Invernalia y del Norte, así que supongo que al que quemaban antes de la batalla es Rickon.
Jaime... En los libros molabas mas, tenias personalidad. Tienes que estar siempre con Brienne para ver un atisbo del Jaime de la 4T.
Como son de usar el jetpack hasta hartarse, Arya llega en el diez, preveo que sera el capitulo para los De la Nieve, Jaime, Cersei, Tommen y Lord Frey pueden palmar seriamente.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Gol D Nash escribió:
Takagi escribió:
El mítico Episodio 9 de esta temporada será la gran batalla de las Nieves por completo? Porque tiene pinta de que solo sale eso... como aquella batalla en el muro.

Puede ser épico.
Los dos últimos episodios los dirige el responsable del octavo de la pasada, así que no me extrañaría que Battle of Bastards sea únicamente para esta batalla. El último igual lo dedican a Dany quemando todo, a Cersei queriendo quemarlo todo y a cerrar frentes. Entre la aparición de cierta dama o una brecha en el Muro, por llamarlo de alguna forma, puede que esté el final de la temporada.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

A mi lo que me viene a la cabeza es Bran, la Torre de la Alegría o la escena del Rey Loco. Me quede con las ganas de ver más y acompañar al joven Ned Stark en lo alto de la torre; y por lo visto me voy a quedar con las ganas de ver lo que sucede (aun que me lo puedo imaginar).
Supongo que en los dos capitulos que queda veremos avanzar su trama para ponerla en dirección para la siguiente temporada.

Y luego me queda, Dorne, algo tan vital en los libros; lo han apartado aun lado desde el primer capitulo ¬¬ ... anda que no pueden dar juego y ser una tortura para los Tyrell.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Terreis escribió:A mi lo que me viene a la cabeza es Bran, la Torre de la Alegría o la escena del Rey Loco. Me quede con las ganas de ver más y acompañar al joven Ned Stark en lo alto de la torre; y por lo visto me voy a quedar con las ganas de ver lo que sucede (aun que me lo puedo imaginar).
Supongo que en los dos capitulos que queda veremos avanzar su trama para ponerla en dirección para la siguiente temporada.

Y luego me queda, Dorne, algo tan vital en los libros; lo han apartado aun lado desde el primer capitulo ¬¬ ... anda que no pueden dar juego y ser una tortura para los Tyrell.
Yo estoy contigo en el tema Bran. Es más creo que el último capítulo es para Bran y descifrar el origen de Jon Nieve así como demostrarse a sí mismo y al espectador que todo el entrenamiento con el Cuervo de tres ojos ha servido para algo. Estaría bien que, al igual que en el finale de la temporada anterior vemos cómo muere Nieve, en este veremos cómo nace.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Terreis escribió:
Muy seguramente salga Catelyn "Lady Corazón de Piedra" en el último capitulo en la secuencia final. No se ha sabido nada de la actriz que la interpreta, ni rumores, ni fotos, ni nada, pero eso no quiere decir que igual nos dejen con la boca hasta el suelo.
A mi también megustaría mucho que apareciera, y si Sandor se va con los de la Hermandad serían unas condiciones inmejorables para introducirla, pero en los libros ha tenido mucho menos juego que un par de personajes muchísimo más importantes que ella:
Aegon Targaryen y Jon Connington, por ejemplo. Y de estos dos han sudado de manera espectacular, y son mucho más importantes que Lady Stoneheart, ya que la están liando mucho.

Sin embargo, no se si habéis caido, pero el capítulo de esta semana también crea la oprtunidad de que los introduzcan en la serie. En los libros, Varys manda a Tyrion con ellos, en la serie, con Dany. Ahora Varys se va "a buscar una flota". Lo primero que se me pasó por la cabeza fueron, evidentemente los Greyjoy, puesto que poseen una de las mayores flotas, y el posible asesinato de Kevan. Ahora bien, podría ser que en realidad fuera a buscar a la Compaña Dorada y, en consecuencia, Jon Connington y Aemon. Y puede aprovechar el viaje para matar a Kevan.

La verdad es que si lo hicieran todo quedaría muy bien ligado. Y repito que la historia de Connington no me parece que se pueda ignorar en absoluto. Ahora bien, me hecha para atrás el hecho de que Jorah tenga psoriagrís.
Ciberpiranha escribió:Yo estoy contigo en el tema Bran. Es más creo que el último capítulo es para Bran y descifrar el origen de Jon Nieve así como demostrarse a sí mismo y al espectador que todo el entrenamiento con el Cuervo de tres ojos ha servido para algo. Estaría bien que, al igual que en el finale de la temporada anterior vemos cómo muere Nieve, en este veremos cómo nace.
Toda la razón.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder