Perri escribió:WEnas, yo empece el juego este finde y me surgio una duda
Como sabreis, al atacar, a veces realizas unos combos.......pensaba que eran solo 2 pero salian incluso de 3, de 4, etc etc
Mi pregunta esque si los combos los haces tu manualmente o te salen automaticos
Los hacen automaticos, hay un accesorio (creo recordar) que aumentaba las posibilidades de hacer varios ataques seguidos, pero eso es lo unico que hay, jejejje (hice esta misma pregunta hace tiempo, XDD).
De todas formas, cada arma tiene un numerito que representa el porcentaje de que te salga un ataque encadenado, aunque este numerito solo le he visot en als guías de piggi. Lo normal es engancharle a la masamune (40%) los guantes de genji, que lo dejan en casi 80% (lo aumentan al 1'8 )
Por cierto, esta tarde me aburría y me he acabado el juego, para ver el final, sin mencionar que los jefecines finales eran bastante más fáciles que el último combate contra gilgamesh xD. Eso sí, puro retorno del jedi, solo faltaban los ewoks al final festejando en dalmasca la liberación.
Tengo una pregunta , acabo de matar al espadachin de muchos brazos (el de la cazeria , el que tiene un Dog) y a dejado una espada al morir , la pregunta es , ¿Esta espada se puede cojer o es simple decoracion?.
alguien me podria ayudar a pasarme la parte en que Vaan esta en una cantarilla y tiene que inpedir que las criaturas que chupan electricidad terminen toda la carga de la electricidad por favor ayudadme
magun escribió:alguien me podria ayudar a pasarme la parte en que Vaan esta en una cantarilla y tiene que inpedir que las criaturas que chupan electricidad terminen toda la carga de la electricidad por favor ayudadme
¿Ayudarte a que? Tan solo te las tienes que ir cargando y listo...
¿O es que te has perdido en el mapa? (Complicado con lo lineal que és...)
Si el problema es bajo nivel, pues utiliza la magia.
Si mal no recuerdo esos bichos son eléctricos, así que sensibles al hielo, creo.
1. Un Amigo...................Lazaro
2. Amigo con VIT<40%................Omnicura
3. Un Amigo...................Esna
4. El Pj sí PM<20%................Carga
5. Enemigo con VIT>/=5,000.............Prisa (Opcional)
6. Enemigo con VIT<3000................Atacar
7. Un Amigo...................Revitalia
8. Un Amigo...................Prisa
2º Miembro (No penseis mal)
1. El personaje........................Carisma
2. Un Amigo...................Lazaro
3. Amigo con VIT<30%.................Omnicura
4. Un Amigo...................Esna
5. El personaje si PM<20%................Carga
6. Enemigo con VIT<3000................Atacar
7. Amigo con VIT <100%...............Revitalia (Opcional)
8. Amigo con VIT<60%................Curaga
9. Un Amigo...................Haste
3º Miembro (No hay dos sin tres)
1. El Lider..........Cola de Fenix
2. El Lider..........Lazaro
3. El personaje....................Carisma
4. El personaje si PM<20%................Carga
5. Enemigo con VIT<3000................Atacar
No era tan dificil, pero todo sea por facilitar la vida a los jugones...
En esto, recarga es la tecnica carga??? si lo es no me deja ponerlo pork dice k no se puede aplicar a un enemigo
k algiem ma ayude please, kier empezar el auto nivel, a k nivel es recomendable empezar??, el negarmul ese sale en templo Miliam no???
@francisco17: A ver... recarga la tienes que aplicar al personaje que le pones el gambit.. evidentemente no al enemigo. Negarmul sale en el templo milian creo, si tienes la guia seguro que lo encuentras, sino.... busca en paginas anteriores que seguro que esta puesto, que ahora no me apetece buscar en la guia xDD Y el nivel... cuanto mas tengas mejor, con llevar nivel entre el 35 y el 40 seguro que es suficiente.
Con respecto al juego... llevo mucho sin jugar, a ver si recupero el habito, fue por culpa de la semana santa, me hizo perder el ritmo.... a ver si me lo paso, que me quede cuando tienes que ir a ver a Reddas.