No hay ojetes ni tests de ADN. Lo que hay no lo sé porque la dropeé.FearStyle escribió:O sea no hay malos?Fleur escribió:Lee Black Clover, es lo mismo, pero sin Uchihas.FearStyle escribió:Noooo ;__; Como voy a poner seguir mi vida ahora que se ha acabado Naruto? Donde encontraré la inspiración todos los jueves para seguir adelante una semana más? Que me motivará dia a día a continuar si no es saber que el jueves habrá una capítulo de Naruto? :'( :'( :'(![]()
![]()
Naruto V.11 - THE END
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Re: Naruto V.11 - THE END
La gente se quejaba del capitulo 691 de One Piece por ser de relleno, pero este Gaiden SI QUE ES UN RELLENO. 
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Jjajaja lo que me he reido con sakura looser...............
Me ha molado el peinado de karin, es el que esta de moda últimamente.
Kabuto redimido y consiguiendo salir del genjutsu de itachi.........encima se vuelve madre teresa de Calcuta..........
Yo que pensaba que esto iba a durar mucho más y nos lo deja así.
El malo maloso de esta saga seguro que sale en la peli porque sino no veo nada de sentido a esta minisaga.
Me ha molado el peinado de karin, es el que esta de moda últimamente.
Kabuto redimido y consiguiendo salir del genjutsu de itachi.........encima se vuelve madre teresa de Calcuta..........
Yo que pensaba que esto iba a durar mucho más y nos lo deja así.
El malo maloso de esta saga seguro que sale en la peli porque sino no veo nada de sentido a esta minisaga.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- White Ritz
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Se acaba la mini-serie con una revolucion de niños mas inteligentes que su padre que pasaron de ser clones creados desde Orochimaru a quedarse con el "Padre Kabuto"(que escalofrío me da) que sigue libre... Y criando niñoos!!.
Bien por Sarada que por lo menos tiene una foto familiar y suerte que la historia se trato de ella porque sinceramente Boruto no tiene razon de ser...
Bien por Sarada que por lo menos tiene una foto familiar y suerte que la historia se trato de ella porque sinceramente Boruto no tiene razon de ser...
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Yo todavía sigo preguntándome que porque ha hecho 10 capítulos de un salto temporal centrado en la hija de Sasuke.
Mira que por cabeza no será pero no me cabe en ella esto.
PD: Que nadie mire Black Clover si quiere sustituir Naruto, es una bazofia.
Mira que por cabeza no será pero no me cabe en ella esto.
PD: Que nadie mire Black Clover si quiere sustituir Naruto, es una bazofia.
A mí me han quedado dos dudas con este gaiden:
1.- ¿Que los clones estos hayan sobrevivido, y todos con Sharingan, quiere decir que el clan Uchiha ha resurgido?
2.- ¿Habrá otro gaiden, o solo iba a hacer uno?
1.- ¿Que los clones estos hayan sobrevivido, y todos con Sharingan, quiere decir que el clan Uchiha ha resurgido?
2.- ¿Habrá otro gaiden, o solo iba a hacer uno?
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues bien, un final lógico, las tramas de las niñas buscando a sus padres bien, todo bien.
- Spoiler: Mostrar
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Eso no se dice ni en broma >:cFleur escribió:Lee Black Clover
¿Recuerdas aquella escena donde toca la frente de Sakura antes de irse?shira escribió:No sé como habrán tenido a sarada si sasuke no se le acerca ni para darle un puñetero beso xDDDD
Pues...así nacen los bebes uchihas
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Final MUY apresurado. Nos pusieron muy bien en situación, nos contaron una trama interesante, un hombre con clones que quiere hacer renacer al clan Uchiha y que puede invocar el Gedo Mazo (al menos uno pequeño), con muchos ojos, etc.
Pues lo ganan en un capítulo y todo el follón de los clones lo resuelven muy pobremente. Parece que el que está al lado de Kabuto es Konohamaru pero ni lo mencionan.
Por otra parte, era evidente que Sara era hija de Sakura, que Mashima lo hacía por los loles, pero se ha pasado 20 pueblos con el parecido entre ella y Karin. Es que son clavadas XD
Una pena... Sigo pensando que, si tiene buenas ideas, Naruto es una serie que, ahora con este gran TimeSkip, puede seguir exprimiéndose muy bien. A mí me falta como lectura semanal. En cambio Bleach no quiere terminar...
Pues lo ganan en un capítulo y todo el follón de los clones lo resuelven muy pobremente. Parece que el que está al lado de Kabuto es Konohamaru pero ni lo mencionan.
Por otra parte, era evidente que Sara era hija de Sakura, que Mashima lo hacía por los loles, pero se ha pasado 20 pueblos con el parecido entre ella y Karin. Es que son clavadas XD
Una pena... Sigo pensando que, si tiene buenas ideas, Naruto es una serie que, ahora con este gran TimeSkip, puede seguir exprimiéndose muy bien. A mí me falta como lectura semanal. En cambio Bleach no quiere terminar...
Markoala escribió: Pues lo ganan en un capítulo y todo el follón de los clones lo resuelven muy pobremente. Parece que el que está al lado de Kabuto es Konohamaru pero ni lo mencionan.
No es Konohamaru, es un ninja que estuvo con Kabuto cuando eran pequeños en un internado. Se vió en su día en el flashback de Kabuto y cuando este fué derrotado por los hermanos Uchiha se vió que estaba participando en la guerra.

- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Ojalá se pudiera sustituir a Naruto por el retorno de Hunter x Hunter, pero es lo que hay.
Ya no habrá más manga de Naruto, pero estad atentos al Naruto GT (Boruto) que habrá cuando termine el anime y después de la película.
Ya no habrá más manga de Naruto, pero estad atentos al Naruto GT (Boruto) que habrá cuando termine el anime y después de la película.
Es la mejor broma que le puedes hacer ahora mismo a alguien.Exorsist1995 escribió:Eso no se dice ni en broma >:cFleur escribió:Lee Black Clover
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Bueno a estado simpaticote estos capitulillos. La verdad me han enganchado. Y el detallito de Kabuto me ha encantado, es uno de esos personajes que en el fondo le deseas lo mejor.
No tenngo mucho que comentar salvo que lo de Karin y Sakura amigas.....erurrrr.r...vale? pero....por que? Joder y de hecho...me parece interesante!! Precisamente es el tipo de cosas que me apetecería bastante ver.
No tenngo mucho que comentar salvo que lo de Karin y Sakura amigas.....erurrrr.r...vale? pero....por que? Joder y de hecho...me parece interesante!! Precisamente es el tipo de cosas que me apetecería bastante ver.
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Kishimoto* XDDDMarkoala escribió: Por otra parte, era evidente que Sara era hija de Sakura, que Mashima lo hacía por los loles, pero se ha pasado 20 pueblos con el parecido entre ella y Karin. Es que son clavadas XD
Entiendo que Kabuto se haya hecho bueno peeeeero...y esa vestimenta? jajajajaja. Y si atiende niños, porque no usa esa técnica básica ninja para cambiar de apariencia y ponerse una piel un poco más tersa? D=
Pero bueno, fue bueno tener a naruto unas semanas extras después de que había acabado =)
Pues yo supongo que esto viene de la pelea de Danzou, cuando Sasuke atraviesa a Karin y Sakura la cura despues.Capitan Pillo escribió: No tenngo mucho que comentar salvo que lo de Karin y Sakura amigas.....erurrrr.r...vale? pero....por que? Joder y de hecho...me parece interesante!! Precisamente es el tipo de cosas que me apetecería bastante ver.
A mi tambien me ha gustado este Gaiden. De hecho me da pena que se acabe xD. Es que la serie en el fondo se hace maja, y apetece leerla.
No puedo estar mas de acuerdoMarkoala escribió: Una pena... Sigo pensando que, si tiene buenas ideas, Naruto es una serie que, ahora con este gran TimeSkip, puede seguir exprimiéndose muy bien. A mí me falta como lectura semanal. En cambio Bleach no quiere terminar...

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ya decía yo que estaba muy mayor xd Pues la cara "Sarutobi" la tiene...El Ferdi escribió:No es Konohamaru, es un ninja que estuvo con Kabuto cuando eran pequeños en un internado. Se vió en su día en el flashback de Kabuto y cuando este fué derrotado por los hermanos Uchiha se vió que estaba participando en la guerra.Markoala escribió: Pues lo ganan en un capítulo y todo el follón de los clones lo resuelven muy pobremente. Parece que el que está al lado de Kabuto es Konohamaru pero ni lo mencionan.
Cierto xdponcho_8a escribió:Kishimoto* XDDDMarkoala escribió: Por otra parte, era evidente que Sara era hija de Sakura, que Mashima lo hacía por los loles, pero se ha pasado 20 pueblos con el parecido entre ella y Karin. Es que son clavadas XD