La PókeSilla: No te has hecho con todos...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: La PókeSilla: ¡Bob Marley capturado!

Mensaje por Bob Marley »

Spoiler: Mostrar
- Sabes que te va a tocar leer Transformers... ¿que esperas de este genial y glorioso comic del cual todavia no entiendo que solo lo lea yo por estos lares?
Lo unico que se de este comic es lo visto en una o dos peliculas random, no le tenog mucha esperanza, pero y deseo que me sorprenda gratamente, la recomiendas bastante eso le da un buen plus.
- ¿Decepticon o Autobot?
cuando sepa algo de alguno te contesto xD
- ¿Cual crees que es el principio de los dinobots?
El fin de la humanidad.
- La ultima pelicula que has visto en el cine. Mini-critica y opinion personal.
Diria que ha sido la de Malefica, quiza haya otra despues pero no me acuerdo. En cuanto a Malefica, me gusto mas de lo que esperaba la verdad, soprende como llega a convertirse en la famosa y malvada malefica. DEcir que me sobro bastante algunas escenas de Angie, un pelin sobreactuada la verdad. Pero en definitiva la pelicula me gusto y me entretuvo bastante, no me arrepiento de haber pagado por verla la verdad.
- Valoracion de Dressrosa hasta la fecha. Puntos claves y contrapuntos.
Meh, siempre leo los comentarios de la gente, que si Oda es un vago, que si esta bajando el nivel, que si bla, que si ble, en general sois demasiado criticos con las cosas, todos, tu incluido xD Yo no me tomo las cosas tan detalladamente, tan exhaustivamente, no voy viñeta por viñeta buscando el minimo fallo o cosas de este estilo, si seran capitulos de transicion, y seran lo que quieran, pero dentro de 3 capitulos se daran la hostia padre y habra la pelea guapa de turno (Crocodile, Moria+Oz, L/Ruchi, etc) y todos babearan, idolatraran a Oda y le comeran el nabo, lo demas es quejarse por quejarse, eh, que tienen/teneis derecho a hacerlo, pero es malgastar el tiempo creo yo. Aceptad mi consejo, vivir la vida mas tranquilos, vereis que disfrutareis mas las cosas, por pequeñas que sean.
- ¿Cual es tu guionista favorito de Marvel?
Ni zorra, contstado a Koly
- ¿Y tu dibujante favorito?
nizorra x2 contestado tambien a Koly, tio, no te lee smis respuestas? me decepcionas osito, tendre que rebajarte orejas por esto.
- ¿Consideras sus precios desorbitados?
SI y no, para una persona que trabaja, con una idea de comprarse uno o dos comics al mes lo veo bien [yo me voy a por los 8] para una persona que no tiene ingresos, o que tiene unos ingresos muy bajos si, lo veo caro.
- Tu sirena fue megacute, ¿cual fue tu idea para semejante realizacion?
Mi idea? Hacer algo diferente y literal, me imaginaba la hipersirena de Lits, la sirena seria de Golda, etc, me imagine que nadie haria un "chibi" y mucho menos la harian como debia ser, cagando (que es lo que pedian realmente los marines pero bueno...), por el estilo de cada uno sabia que tenian en mente, e intente darle un giro e innovar, ser unico de alguna manera, no resulto bien, si, la sirena gusto pero meh, no lo suficiente, no se que es lo que pensaron los marines del dibujo la verdad, supongo que se hecharian unas risas o algo asi y prou xD
- ¿Tu firmero favorito es Sp1rala? ¿es uno de ellos?
Uno de ellos, estoy muy desenganchado del mundo desde hace años, lo sabes. Sp1rala es muy bueno, "crecimos" juntos, el ha seguido, yo no, ara solo lo sigo en DA y prou, como a varios mas. Y si, es casualidad que justo cuando miro sus trabajos nuevos estes tu en skype xD
- Decide entre estos tres, ¿cual te gusta mas?

a) Los concept arts de Warcraft/World Of Warcraft
b) Disk Avengers
c) Marvel Zombies

c de largo, la he leido 3 veces y no me canso, la ultima releida a sido solo la mitad (no se porque no sale entera en la edicion de Marvel Deluxe, solo hasta que se van de la Tierra.) Es brutal ver como Spidey, se queda sin telarañas y empieza a tirar sus propias venas y arterias xD

- Hazme un dibujo rapido de Teddy con Speaker
NO
- ¿Cual es tu bebida no alcoholica favorita?
Seven Up
- ¿Y alcoholica?
Cualquiera va bien, diria Jack para contentar a Cass (creo que era el JAck lo que le gustaba xD) pero cualqueira va bien, suelo beber Ron redbull cuando salgo de fiesta, en cenas y tal vino normalmente, tinto a ser posible.
- ¿Has practicado alguna vez paintball?
Una vez, y estoy deseando repetirlo, es divertido meterle bolazos a gente a traicion xD
- Cuando viste la conversacion de Skype de la prueba de Marinehammer, ¿que pensaste?
"Otra mas... que pesaos" literalmente xDDD
- Valoracion objetiva de las habilidades de los Almirantes
Demasiado Op's para poder comentarlas si quiera xD Nah no eran para tanto, quizas deberian ponernos mas en igualdad y chetarnos a nosotros un poco mas, nose, ellos sabran, yo me iba a liar a ostias igualmente xD
- El castigo de Jal: "NO Jal Jokes VS Read this." ¿Cual?
Ambas, y añadamosle algo, lo que sea xD
I Wanna Be Your Superrandom
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

-¿Qué cabronazo te metió en el LOL?
-¿Juegas por pasar el rato o tienes pensado alguna meta cuándo juegues las rankeds?
-De hacerte tú tu propia banda, ¿qué 4 tíos elegirías para empezar?
-¿Qué prueba ha sido tu favorita? ¿Y evento?
-¿Qué prueba/evento te gustaría hacer?
-No veo Arrow, bueno, vi 3 capis y me dormí en 2 a mitad. Véndemela para que me anime a retomarla.
-Ahora recomiéndame un cómic, me da igual si es americano, español o francés. Bueno francés no, que con el LOL les he cogido asco.
-De 0 a Glitcher, ¿cúanto odias a putoflow?
-En las frases que escribes por la mafia al día, pongamos un número redondo, 150, ¿en cuantas de esas 150 no pondrías tú mítico "xDDDD"? ¿Y cuantas serían un "xDDDD" sin nada más?
-Hazme un top de modos de poner "XD" (ej. xDDD, xd, XDD, equisdé)
Última edición por Platano el Vie Jul 18, 2014 12:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Amarillos o rosas? Mojate
Viendo que Teddy te pregunta por los transformers, que es esa mierda nueva pelicula con dinosaurios robots? Que droga se han metido en las venas los guionistas?
Como crees que puede seguir Arrow en la tercera? Como puñetas van a conseguir un villano mejor que Slade? Volverá Slade?
En el mundial el castigo de Luis Suarez era ejemplar y nada disparatado por su puta locura de morder peña, porque ahora es una exageración todo? Es porque lo ha fichado el Barcelona?
Crees que alguien rescatará a Gaimon?
Siendo de la apestosa barcelona, vas al salón de manga que se celebra cada año o pasas de eso?
Me dices por skype que trabajas en la nissan, pero de que? Pruebas los coches, los vendes, los haces, los arreglas?
Como es un día corriente en la vida de Bob?
Llevas rastas? Muchas? Cuando veremos tu jepeto?
Que dice Teddy de consumiciones gratis?
Como se compagina trabajar en la nissan y trabajar en una discoteca?
Que haces en la discoteca? Recoges abrigos? Pones copas? Segurata? Vendes pastis?
Segurata es lo mas probable, eres de esos típicos que dejan entrar a las tías guapas y a las feas adiós muy buenas?
Vas con traje negro, gafas de sol y pinganillo? Impones mucho o se ríen de ti?
Le das a los videojuegos? Que tipos te gustan? Alguno que vaya a caer proximamente, porque?
Play station, Xbox o PC?
Que es esa basura de avatar?
Y ya esta tío, que no se me ocurre nada mas xDDD
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Banano
-¿Qué cabronazo te metió en el LOL?
Un colega, hace ya 3 años o asi, jugue 3 meses lo deje y volvi en febrero o asi y si es un cabronazo, pero es colega, se le perdona.
-¿Juegas por pasar el rato o tienes pensado alguna meta cuándo juegues las rankeds?
Pasar el rato, como bien sabeis no juego mucho (soo fines de semana y a veces ni eso. Llevo 2 rankeds, una ganada carrileando (me sorprendi hasta yo) y otra perdida manqueando (es mas normal) no se ni si hare mas, llevo como 1 mes y medio sin jugar creo xD
-De hacerte tú tu propia banda, ¿qué 4 tíos elegirías para empezar?
Dificil, hay muchos grandes usuarios metidos en la guerra. Jal y Ted son muy buenos fichajes los pilares de los rojos creo yo, ademas, Lits, Koly, Villa, Marty, Monky, Crush, Mark, Cass, Oni, Poke, Javis, tu, yo que se hay muchisimos tio xD
Creo que me quedaria con Ted, Jal, Villa y Platano (tu)
-¿Qué prueba ha sido tu favorita? ¿Y evento?
Prueba favorita esta ultima sin duda, pese al final xDD Evento, el de cocina me gusto auqnue no pude participar demasiado por tema horarios, el primero de QQSM tambien estuvo muy divertido con las llamadas etc, deberian repetir algun evento tipo eso.
-¿Qué prueba/evento te gustaría hacer?
Ya he propuesto un evento, a la espera de que los putos marines lo acepten o no, no te voy a explicar de que iria obviamente xD
-No veo Arrow, bueno, vi 3 capis y me dormí en 2 a mitad. Véndemela para que me anime a retomarla.
Pff, es una serie "dificil" al principio es algo lenta y pesada, pero a partir de la mitad de la 1ra gana mucho, y la 2da temporada es epica, todo va a mas, Slade es dios, es un cumulo de cosas que hacen que la serie merezca la pena, dale una segunda oportunidad, y no la veas de noche a las 3 de la mañana porque te dormirias viendo cualquier cosa perro xD
-Ahora recomiéndame un cómic, me da igual si es americano, español o francés. Bueno francés no, que con el LOL les he cogido asco.
Comic de los que he leido (pocos aun) te recomiendo por encima de todo Planet Hulk, seguido de World War Hulk, de marvel obviamente. Es el comic que mas me ha gustado hasta la fecha, hay otros como Marvel zombies, VEngadores desunidos, invasions ecreta, etc que estan bastante bien, pero como WWH ninguno, Planet Hulk es el preludio o sea que es imprescindible tambien.
-De 0 a Glitcher, ¿cúanto odias a putoflow?
Glitcher elevado a la decimonovena potencia multiplicado por dios y su puta madre en bragas saludan a Satanas desde la cama comiendose un jabali disfrazado de saltamontes frito.
-En las frases que escribes por la mafia al día, pongamos un número redondo, 150, ¿en cuantas de esas 150 no pondrías tú mítico "xDDDD"? ¿Y cuantas serían un "xDDDD" sin nada más?
150...
sin "xDD" unas 20? y solo "XDD" unas 70? No se tio, no las cuento, sale solo xD
-Hazme un top de modos de poner "XD" (ej. xDDD, xd, XDD, equisdé)
1. xDD
2.xDDD
3.XD
4.xd
5.xD
6.xDDDD
7.xDDDDDDDDDDDDDDDDD
8.xDDDDDDD
9. xdddd
10.xdd
.
.
.
100. equisdé
Villajin
Amarillos o rosas? Mojate
Dificil eleccion la verdad, pero dire Rosas, sorry Villa, Marty me tiro los trastos, tu no...CRY
Viendo que Teddy te pregunta por los transformers, que es esa mierda nueva pelicula con dinosaurios robots? Que droga se han metido en las venas los guionistas?
los Dinobots salen en el comic, o sea que en teoria no es ninguna fumada de los guionistas, en teoria, ya veremos como sale en la pelicula...
Como crees que puede seguir Arrow en la tercera? Como puñetas van a conseguir un villano mejor que Slade? Volverá Slade?
Creo que volvera de cara al final de la temporada, reuniendo a un grupito de malos o algo asi, quiens era el/la villano/a de esta temproada, claramente alguien oriental con leves toques de Thea y Malcolm por ahi dando la tabarra, o eso creo xD
En el mundial el castigo de Luis Suarez era ejemplar y nada disparatado por su puta locura de morder peña, porque ahora es una exageración todo? Es porque lo ha fichado el Barcelona?
El castigo lo veo bien, lo que no veo bien es que se castigue a unos y a otros no (Vease De Jong y su mortal kombat o Zidane y su cabezazo) ahi es dodne esta la polemica y de donde la gente intenta sacar tajada para exculpar a Suarez de su patetica actuacion. Ademas es un fichaje estupido a mi parecer.
Crees que alguien rescatará a Gaimon?
Si, Naku me lo entregara en bandeja, estoy en negociaciones(chantaje emocional) con él.
Siendo de la apestosa barcelona, vas al salón de manga que se celebra cada año o pasas de eso?
La verdad, llevo 3 o 4 años sin ir xD Quiza este año me anime, quiza no, ya vere xD
Me dices por skype que trabajas en la nissan, pero de que? Pruebas los coches, los vendes, los haces, los arreglas?
Carretillero, alimetador, operario, soldador, lo que se necesite, llevo cerca de 4 años (no completos, con contratos temporales de mierda) iendo y viniendo por la empresa, me conozco la gran mayoria de puestos, o sea que soy una especie de comodin. Aunque en teoria mi puesto actual es el de carretillero.
Como es un día corriente en la vida de Bob?
Pues dependera del horario de trabajo.
Si voy de mañana me levanto a las 4am, empiezo a trabajar a las 6am hasta las 14pm, llego a casa a las 15pm-16 pm segun el trafico, y aprovecho las 4/5 horitas leyendo, jugando con mi hermana pequeña, iendo a pasear o al parque con ella etc, nada fuera de los normal, ceno a eso de las 20-21 y en teoria a las 21.30-22 deberia estar durmiendo, pero claro de la teoria a la practica... Cuando me voy de la multi suelo estar unas 2 o 3 horas mas en la cama dando vueltas sin poder dormir, total me duermo a las 12-1 tranquilamente y a las 4 en pie otra vez.
SI voy de tarde, me levanto a las 9-10 para intentar aprovechar cuido de la pqueñaja mientras mi madre va a gimnasio, a las 12.30 o asi me voy a trabajar, y de 14 a 22 currando, llego a casa a las 23-23.15 y me quedo haciendo el canelo hasta la 1-2, no mucho mas la verdad.
Los fines de semana si los disfruto un poco mas (a menos que me oque trabajar el sabado, como lso proximos 2 sabados xD)
Llevas rastas? Muchas? Cuando veremos tu jepeto?
No, no llevo rastas. Y los randoms y marine sy alo han visto (por obligacion y tirar del carro en alguna prueba ams que nada...) no creo que tengais esa suerte, a menos que se haga alguna quedada de esas en las que Mark paga los bolos y tal.
Que dice Teddy de consumiciones gratis?
Consumiciones, bebidas en la discoteca basicamente.
Como se compagina trabajar en la nissan y trabajar en una discoteca?
Bien, en la discoteca no hago el huevo, ni si queira voy, por eso siempre digo "trabajar".
Que haces en la discoteca? Recoges abrigos? Pones copas? Segurata? Vendes pastis?
En teoria trabajaba de jefe de relaciones publicas, digo en teoria porque el trabajo a la practica era, llegar a la puerta, saludar a los de seguridad, taquilla etc, recojer mi 10 copas gratis, entrar, tajarla, hablar con desconocidos y con conocidos, beber mas, invitar a gente a beber (generalmente colegas que habia traido) e irme a casa. Ahora eso (despues de 3 meses sin ir) a evolucionado a, llegar, no ver copas, entrar, saludar a camareras, hablar, beber, invitar, beber, tajarla, sacar una botella bytheface, e irme a casa. Resumen rapido xD
Segurata es lo mas probable, eres de esos típicos que dejan entrar a las tías guapas y a las feas adiós muy buenas?
No soy segurata, no tengo cuerpo para eso, ni quiero serlo, la mayoria de seguratas son convictos haciendo trabajos "sociales" para acortar la condena o exconvictos, buscar en google a un tal Benito, asesino a sueldo, tiene una pelicula, es portero de la discoteca donde "trabajo", es majete xD
Vas con traje negro, gafas de sol y pinganillo? Impones mucho o se ríen de ti?
No voy asi vestido y no se rien de mi, aunque tampoco impongo xD
Le das a los videojuegos? Que tipos te gustan? Alguno que vaya a caer proximamente, porque?
Si juego, a veces (llevo una racha que no) me suelen justar todos, desde peleas (Tekken), Fifa, FF, KH, no se, no tengo un estilo predilecto si me atrae un juego, pues lo juego y ya esta xD
Ahora mismo no tengo ninguno en mente, el KH 2.5 pero ya los he jugado o sea que es simplemente por tenerlo xD
Play station, Xbox o PC?
PS
Que es esa basura de avatar?
Cosa de Teddy, una forma de demostrar nuestra pesima suerte en las pruebas de azar (casitodas) xDDDD
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Imagen
1) Cantidad de letras que tiene tu nombre:
2) Edad:
3) Signo:
4) Fecha de Nacimiento:
5) Tipo de sangre:
6) Canciones favoritas:
7) Animal favorito (no vale decir tu hermano/a):
8)Cantante (solista) favorito/a:
9) Grupo musical favorito:
10) Comida favorita:
12) Bebida favorita:
13) Gusto de helado:
14) Mascotas?:
15) Cantidad de letras del nombre de la persona que te gusta:
16) Día favorito:
17) Estación favorita:
18) Color favorito:
19) Talla de zapatos:
20) Color de piel de la última persona que has visto:
21) Chocolate negro o chocolate blanco?
22) Frío o calor?
23) El polo o el desierto?:
24) Perro o gato?
25) Idioma favorito:
26) País favorito:
27) Ciudad favorita:
28) Vino o cerveza?
29) Equipo del cual eres hincha:
30) Palabra favorita:
31) Frase más usada:
32) Actor o actriz favorito/a:
33) Descubrimiento preferido:
34) Insecto favorito:
35) Cuantos novios/as tuvo tu madre antes de conocer a tu papá:
36) Cuántos primos y primas tienes?:
37) Lo primero que le mirás al sexo opuesto es/son:
38) Un e-mail o diez cartas? :
39) Has robado alguna vez?
40) cantante favorita:
41) Color de pelo favorito: ....
42) Profesión ideal del hombre/mujer de tus sueños:
43) Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?
44) Día o noche?
45) Mes favorito?
46) Cuántas veces has estado enamorado?
47) Profesor/ra favorito/a:
48) Tu sueño:
49) Tu sueño dorado:
50) Cuál es la diferencia entre sueño y sueño dorado? :
51) Un conductor:
52) Asignatura favorita:
53) Mejor amigo/a:
54) Ciego, sordo o mudo?
55) Por quién darías tu vida:
56) Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?:
57) Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo:
58) Es cierto que la Tierra es redonda:
59) Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?:
60) Aroma favorito la colonia:
61) CD favorito:
62) Caricatura preferida:
63) Perfume favorito:
64) Serie de TV preferida:
66) Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO':
67) La persona más fea que conoces:
68) La cosa más linda que has visto:
69) La cosa más bonita que te ha pasado:
70) La persona más bonita que conoces:
71) Te gustaría tener los ojos de:
72) Y el cuerpo de:
73) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría los ojos de: ....
74) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría el pelo de: ...
75) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría la sonrisa de: ...
76) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría el cuerpo de: ...
77) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría el carácter de: ...
78) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría la mala onda de: ...
79) Qué coleccionas?
80) Qué te gustaría tener?
81) La canción que más odiás:
82) Te arrepentís de algo que hiciste?
83) Apodos:
84) Marca favorita de ropa:
85) Tu tesoro es:
86) Quién tiene la llave de tu corazón?:
87) A quién perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera?:
89) Moto ideal:
90) Tus fantasías son con:
91) El día que quisiste matarte fue porque:
92) Alguien a quien le debés mucho:
93) A quien te gustaría decirle cuanto la/lo querés pero no te animas?
94) Por qué?:
95) Qué fue primero, el huevo o la gallina?
96) Instrumento favorito:
97) Tipo de música que escuchás más:
98) Si tuvieras que destruir algo, destruirías:
99) Tus vicios:
100) Bandera favorita:
101) Sabías que uno de los enanitos de Blancanieves era mujer?:
102) Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua:
103) Palabra que nunca te cansarías de decir:
104) Sueles ser optimista o pesimista?
105) Parte de tu cuerpo que odias más:
106) Tu mayor virtud:
107) Tu peor defecto:
108) Hobby #1:
109) Hobby #2:
110) Persona que odias: ...
111) La ciudad qué te parece más maravillosa:
112) Serías bígamo/a? :
113) Te comerías una tarántula por un millón de €?:
114) Nombre favorito: .....
115) Cyberlove:
116) Lechuga o Tomate:
117) Colegio o Instituto al que vas:
118) Website preferido:
119) Te han robado algo sumamente importante?
120) Deporte favorito:
121) Pensador Favorito: ...
123) Libro de cabecera:
124) Autor preferido:
126) Si pudieras pedir un deseo, pero a cambio tuvieras que dar todo tu
dinero, pedirías algo?
127) Qué pedirías?
128) Última película que viste en l cine:
129) Canal TV favorito:
130) El perdón más grande del mundo se lo debes a: ...
131) Alguna vez ayudaste a un pobre?
132) Mirtha Legrand o Susana Giménez?
133) Flores o bombones?
134) Considerás que tenés buen humor?
135) Cuál es la cosa que no harías por nada del mundo?
137) Qué te gustaría saber?
138) Sufres por algo en estos momentos?
139) Has perdido algún amigo importante en tu vida?
140) Nombre favorito de un grupo:
141) Apellido favorito:
142) Amor platónico:
143) Qué es lo que más te cuesta creer?
144) Tu mayor miedo: ...
145) Poema favorito:
146) La capital de ....:
147) Símbolo químico del Americio:
148) Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo
para siempre, qué tomarías?
149) Alguien que te de desprecio:
150) Si tuvieras que hacer un regalo, regalarías:
151) Persona más cariñosa que conoces:
152) Trabajo actual/ futuro:
153) Cuantos cromosomas tiene un ornitorinco bebe?
154) Tienes movil?
155) Cuál es tu número?
156) Programa de PC favorito:
157) Hora favorita:
158) Le has pegado a alguien alguna vez?:
159) A quien le bajarías una estrella si pudieras?:
160) Fobia:
161) Revista favorita:
162) Tipo de pasta favorita:
163) Cuántos lunares tienes?
164) Email:
165) Lluvia o granizo?
166) Marca de cigarros favorita:
167) Canción que te hace llorar:
168) Siempre te sientes orgulloso:
169) Darías 50 centimos a un niño que lo necesita o te comprarías un
helado?
170) Juego favorito (no de PC):
171) Juego de PC favorito:
172) Mujer a quien matarías:
173) Hombre a quien matarías: ...
174) Qué tienes en tus bolsillos:
175) Cosa que diariamente disfrutas más:
176) Algo que no cambias por nada:
177) Duermes siesta?
178) Cuál es el río más corto del mundo?
179) Lápiz o boli?:
180) Cábalas:
181) Das más de lo que recibes o recibes más de lo que das?
182) Tu punto débil:
183) Operaciones que sufriste: ...
184) ¿Quién es la mujer más guapa del mundo?
185) ¿Quién es el hombre más guapo del mundo?
186) Golosina preferida:
187) Mejor logotipo que has visto:
188) Río que pasa por la ciudad más grande del mundo:
189) Amigos en el exterior:
190) Amores en el exterior:
191) Restaurant de fast-food preferido:
192) Has matado a algún animal?:
193) Te has copiado en los examenes:
194) Marca de shampoo que usas:
195) Marca de desodorante que usas:
196) Película que más miedo te dio: ...
197) Signo del horóscopo chino:
198) Te harías un piercing?
199) Dónde?......
200) Qué marca de reloj usas?
201) Religión que profesas:
202) Insulto que te dicen con mayor frecuencia:
203) Cuanta gente va a recibir este test?...
204) Cuantos crees que lo van a hacer?
205) Que esperas para el próximo año?
206) Un recuerdo de la infancia:
207) Cantidad de CDs que tenes?
208) Como te llevas con tus hermanos/as?
209) Cuantos e-mails mandas por día?
210) Cuantos recibís por día?
211) Juegos OnLine?
212) Mala costumbre que tienes:
213) Una ropa que no te sienta bien es:
214) Qué película mirarías mil veces seguidas?
215) Un lugar donde te encanta estar:
216) Con quien viajarías de vacaciones?
217) Con quien te gustaría vivir?
218) Que es lo que más coraje te da?
219) Si tuvieras que hacerle un monumento a alguien, sería a:
220) Si tuvieras que hacerle un monumento a algo, sería a:
221) Color de esmaltes de uña favorito:
222) Un ídolo:
223) Una ídola:
224) Sueñas despierta/o? :
225) En quién confías ciegamente:
226) 1000 € o un beso de la persona que te gusta?
227) Tu hombre/mujer ideal no puede:
228) La cosa más desagradable que has visto:
229) La cosa más desagradable que has hecho:
230) Siempre te sentirás feliz de ...:
231) Los amigos son para siempre?
232) Colores o sonidos?
233) Sonido favorito:
234) Lo mejor que sabes hacer:
235) Peor broma que hayas hecho:
236) Frase favorita:
237) Mejor Titulo de una Canción:
238) Nombre de un poema o una canción que hayas hecho?
239) Te da mucha gracia:
240) Persona más bromista que conoces:
241) Quién te contó el mejor chiste que sabes?
242) Algo que nunca olvidarás:
243) Tu objeto más preciado:
244) Sueles seguir las cadenas de e-mails?
245) Estás cansado de contestar?
246) Perdonarías una infidelidad?
247) Quién es la persona más hincha que conoces?
248) Chicles o caramelos?
249) Dulce o salado?
250) Blanco o negro?
251) Agua o aire?
252) Le has roto el corazón a alguien alguna vez?
253) Número de la suerte:
254) El mejor regalo que te hicieron:
255) Algo que no podés dejar de hacer:
256) Prenda de ropa favorita que tenes:
257) Quien es la persona con mejor onda que conocés?
258) Marca de jeans favorita:
259) Flores preferidas:
260) Cual es tu desayuno?
261) Tapa favorita de cd?
262) Mejor buscador de Internet:
263) Ropa más ridícula que usaste :
264) Último lugar donde estuviste de vacaciones:
265) Ahora que ya casi nadie llega a esta parte de la encuesta, te gusta alguien?:
266) Te importa lo que la gente piense de ti?
267) Qué fue lo que más te marcó en la vida?
268) Especie de pájaro predilecta:
269) Raza de perro preferida:
270) Continente preferido:
271) La frase que más te gusta que te digan:
272) El mejor beso que has vivido:
273) Has coleccionado álbums de figuritas?
274) Conoces a quien te mandó este test?
275) Que puedes decir de el?
276) Juego de cartas favorito:
277) Una lección que hayas aprendido:
278) Algo que te gustaría enseñar:
279) Algo que te gustaría aprender:
280) Qué soñaste anoche?
281) La mejor voz que conozcas:
282) La voz que más te guste masculina?
283) Una parte de una canción que te guste mucho :
285) Tus padres o tus amigos?
286) Conocés a alguien que esté enamorado de ti?
287) Sos muy criticón/na? :
288) Has afirmado cosas que sabías que no eran ciertas?
289) Eres muy mentiroso/a? :
290) Te has escapado de tu casa?
291) Envidias a alguien?
292) Por que?
293) Eres romántico/a? :
294) Primer novia/o:
295) Materia pendiente en la vida:
296) Hay vida en otros planetas?
297) Has tropezado dos veces con la misma piedra?
298) Tienes mucha paciencia?
299) Nombre completo:
300) ¿Has pensado que tu vida no tiene sentido?
301)¿Estarías dispuesto a dar la vida por alguien?
302)¿Qué harías si alguien cercano a ti supieras que va a morir en una semana y él/ella no lo supiera?
303)¿Qué es lo que te hace llorar?
304)Si fracasas en un objetivo, y un amigo tuyo lo consigue, ¿ te alegras por él?
305)¿Tienes miedos racionales? ¿e irracionales? ¿Cuáles?
306)Has cometido un crimen y te lo erradican si a cambio culpas a 50 inocentes. ¿Aceptarías?
307)¿Crees que merece la pena de muerte un asesino?
308)Opinión de la eutanasia
309)¿Donarías los órganos de un pariente cercano para salvar una vida aún a sabiendas de que va contra su última voluntad?
310)¿Matarías al más débil si comer carne humana fuera la última solución para sobrevivir?
311)¿Y si fuera en ello la vida de tu hijo pequeño?
312)¿Existen acciones inhumanas? ¿si alguien las realiza, deja de ser una persona? ¿si deja de ser una persona, podríamos seguir considerándola responsable de no haber actuado como una persona?
313)¿Para ti qué son el Bien y el Mal?
314)¿Crees en las verdades absolutas?
315)¿Por qué preguntar? ¿No vivimos mejor en la ignorancia?
316-Pon tus 10 personajes favoritos de One Piece.
317-Pon tus 10 personajes odiados de One Piece.
318-Villano favorito y odiado
319-Marine favorito y odiado.
320-Pirata favorito y odiado
321-Shichibukai favorito y odiado.
322-Yonkou favorito y odiado.
323-Almirante favorito y odiado.
324-CP9 favorito y odiado.
325-Zombie favorito y odiado.
326-¿Quién es más fuerte, Garp o Sengoku?
327-¿Personaje más fuerte de One Piece? ¿Y el más débil?
328-Si pudieras tener una akuma no mi, ¿cuál sería?
329-¿Con qué personaje pasarías una hora en la vida real?
330-¿Manga o anime de One Piece? ¿Por qué?
331-Akuma no mi mejor usada.
332-Akuma no mi desaprovechada.
333-Akuma no mi más fuerte.
334-Akuma no mi más débil.
335-Personaje preferido del East Blue.
336-Personaje preferido de Wishky peak.
337-Personaje preferido de Little Garden.
338-Personaje preferido de Drum.
339-Personaje preferido de Alabasta.
340-Personaje preferido de Jaya.
341-Personaje preferido de Skypiea.
342-Personaje preferido de Water Seven.
343-Personaje preferido de Enies Lobby.
344-Personaje preferido de Thriller Bark.
345-Personaje preferido de Shabondy Park.
346-Personaje preferido de la isla de las Kuja.
347-Personaje preferido de Marineford.
348-Roger, Shiki o Shirohige.
349-¿Qué personaje te gustaría ser en One Piece?
350-¿Qué es lo que más te gusta de One Piece?
351-¿Has soñado alguna vez con One Piece?
352-¿Consideras a Oda un dios?
353-¿Alguna vez has deseado, con todo tu ser, que One Piece existiera de verdad?
354-¿Qué haces cuando te llaman inmaduro por ver One Piece?
356-¿Cuál es tu record de capítulos leídos o vistos?
357-Capítulo preferido.
358-Saga favorita.
359-Tomo favorito.
360-¿Qué juegos tienes de One Piece?
361-¿Te gusta tu colección de One Piece?
362-¿Te arrepientes de haberla ido adquiriendo?
363-P.O.P favorita.
364-P.O.P. que te gustaría tener.
365-P.O.P que te gustaría vender.
366-¿Siges con avidez los spoilers?
367-¿Te gustaría que Oda te contará todo lo que va a pasar posteriormente, o prefieres esperar?
368-¿Qué te imaginarías que pasaría si Oda muriera?
369-¿Sabías que Oda está casado?
370-Si eres o fueras una chica, ¿te gustaría ser la mujer de Oda?
371-Mujer más guapa de One Piece.
372-Chico más guapo de One Piece.
373-¿Prefieres ver One Piece Anime en español, latino o subtitulado?
374-¿Cuál es tu relleno favorito?
375-¿Cuál es tu película favorita?
376-Mejor espada de One Piece.
377-Mejor estilo de lucha de One Piece.
378-Isla favorita.
379-¿En One Piece que te gustaría ser, marine o pirata?
380-¿Ashura, Diable Jamble, o Gia sado?
381-¿Algún día pikachu va a evolucionar en Raichu ? :P
281-¿Es zura o es katsura?
383-¿Ha cambiado en algo tu visión sobre mí después de hacerte estas preguntas?
384-¿Es slay un pervetido mental?
385-Top 10 sagas de Gintama
386-Top 10 personajes de Gintama
387-Top 10 personajes de FMA
388-Top 10 animes-mangas
389-Cuentame algo bonito
390-¿Por qué Fma es tu top 1?
391-Top 5 momentos de Berserk
392-Top 5 momentos de Death note
393-Top 5 momentos de hunter x hunter
394-Top 10 momentos de todos los mangas que hayas visto
395-¿por qué te hago este test,que es incluso más largo qué el de lits?
396-¿Mojate,cual es la forera más guapa para ti?
397-¿y el más guapo?
398-¿me pones las negritas a las preguntas?
399-¿eres un veterano o un novato?
400-¿Volverias a repetir este test?
:neko: ya se tenía que aburrir nakumen para hacer esto, joder
¿Qué estilo de firma te gusta más?
¿Cuál es la mejor firma que has visto?
¿Y las tres mejores que hayas hecho tú?
¿Por qué eres TAN nefasto cuando criticas todo lo relacionado con la Marina de un juego de un foro de One Piece?
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

1-Nombre:
2-Edad:
3-Grupo sanguineo:
4-Pelo largo o corto:
5-Color de pelo:
6-Color de ojos:
7-Altura:
8-Peso:
9-Un defecto tuyo:
10-Lo que más te gusta de ti mismo es...
11-Nombre de tu primera novio/a:
12-¿Lios de una noche o relación seria?
13-Lo primero que miras al sexo opuesto es...
14-¿Qué es más imporante en una pareja,caracter o físico?
15-¿1000 euros o un beso de la persona que te gusta?
16-¿Perdonarías una infelidad?
17-¿y una mentira?
18-¿Tienes paciencia o te cabreas fácilmente?
19-¿Enfermedades sufridas(graves)?
20-Enfermedad más temida:
21-Si pudierás eligir como morir sería..
22-¿Una vida buena y corta o una larga y aburrida?
23-Época de la historia humana preferida
24-¿Somos libres realmente?
25-¿Somos manipulados por alguien?
26-¿Crees que cada uno de tus actos son desición propia?
27-Que te parece que el ser humano siempre busque como alargar su vida
28-¿Dios existe?
29-Si es así,es un poco joputa ¿no?
30-Si es que no,¿qué te parece toda la historia de batallitas religiosas?
31-Religión con más sentido para ti
32-El máximo bien reside en...
33-¿Cuál es la perfección de los seres humanos?
34-¿El ser humano es un "ser politico"?
35-¿cómo solucionarías el problema conocido como "perder la voluntad"?
36-¿La felicidad es placer?
37-Opinión de está nueva época que se ha creado con la creación del ordenador
38-Opinión de las personas egocénticas
39-Imagina que fueras juez ¿considerarías culpable de una acción a una persona sobre la que no existen dudas de que tiene una "voluntad cautiva"?
40-¿Condenarías a esta persona,aunque rebajaras la pena a causa del atenuante de que a lo mejor ha actuado inducida por otra persona?
41-¿Le aplicarías el máximo de la condena por haber sido ejecutor material del acto y haberse convertido en un peligro social?
42-Aunque jusgases a la persona culpable legal ¿lo considerarías también culpable moral?¿Por qué?
43-¿Ciencia o letras?
44-¿Cómo se origino el mundo según tu críterio propio?
45-¿El alma existe?
46-Hablame sobre lo que te parece la civilización egipcia
47-Lo mismo sobre la mitologia griega
48-¿Has leído la Iliada?Opinión
49-Personaje favorito del libro
50-¿Has leído la Odisea?Opinión
51-Personaje favorito del libro
52-Dios griego favorito:
53-Dios romano favorito:
54-¿qué es la belleza?
55-¿Qué es algo bello para ti?
56-¿Qué tiene que tener alguien para que sea bello para ti?
57-¿La simetría es belleza?
58-¿Qué es el bien?
59-¿y el mal?
60-Mentir es malo,¿por qué?
61-Hablemos de arte,¿qué es el arte para ti?
62-¿Es lo mismo belleza que arte?
63-¿La música es arte?
64-Si es así ,¿cuando canto en el baño estoy creando arte?
65-¿Para el arte hace falta conocimiento?
66-¿Y sensibilidad?
67-¿El arte es solo un producto mercantil?
68-Grupo de música favorito:
69-¿Has escuchado Muse?
70-Canción favorita de Muse:
71-¿Conoces Avenged Sevenfold?
72-Canción favorita de ellos:
73-¿Y SOAD?
74-Canción favorita de SOAD:
75-Tipo de música preferido:
76-Tipo de música odiado:
77-¿Cuando algo es "sublime"?
78-Volvamos a debatir,¿Qué debe hacer el ser humano,buscar felicidad o cumplir con el deber?
79-¿Cuáles son nuestros deberes?
80-¿Cómo podemos saber cuales son?
81-Según "Leibniz"vivimos siempre en el mejor de los mundos posibles,según "Marción" en el peor ¿Cuál lleva la razón?
82-¿Crees que existe vida en otros planetas?
83-¿De que tipo?
84-¿Podríamos comunicarnos con ellos?
85-¿Es necesaria la libertad política para que exista libertad artística?
86-¿Puede el arte influir para crear una sociedad más libre?
87-¿Es síntoma de libertad política la libertad artística?
88-¿Es la moda,verdadero arte o producto mercantil?
89-¿Los sentimientos vienen del corazón o del cerebro?
90-Sentimiento más útil:
91-¿Eres positivo o negativo?
92-Describete en 3 palabras
93-Algo que hayas heredado de tu padre:
94-Algo que hayas heredado de tu madre:
95-Herencia a la que tienes más cariño:
96-¿Qué harías con un niño de diez años que cuando se enfada pega a sus compañeros?
97-¿Ser tímido es malo?
98-¿Cómo harías que alguien deje de ser tímido?
99-Según la evolución humana cada vez tenemos la mandíbula más atrás,¿Cómo piensas que seremos en un futuro(dibujalo)?
100-¿Es importante el ambiente en el que creces?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Puto marine amorfo
1) Cantidad de letras que tiene tu nombre: 5
2) Edad: 22
3) Signo: Sagitario
4) Fecha de Nacimiento: 26/11/1991
5) Tipo de sangre: AB+
6) Canciones favoritas: Ninguna en especial
7) Animal favorito (no vale decir tu hermano/a): Perro
8)Cantante (solista) favorito/a: Bisbal (JA), ninguno en especial
9) Grupo musical favorito: Ninguno en especial
10) Comida favorita: Macarrones
12) Bebida favorita: Seve Up
13) Gusto de helado: Limon
14) Mascotas?: Ojala
15) Cantidad de letras del nombre de la persona que te gusta: 0
16) Día favorito: Viernes
17) Estación favorita: Verano
18) Color favorito: Rojo
19) Talla de zapatos: 42 (creo)
20) Color de piel de la última persona que has visto: Blanco, carne o como quieras que lo llames tu xD
21) Chocolate negro o chocolate blanco? Blanco siempre
22) Frío o calor? Calor
23) El polo o el desierto?: Desierto
24) Perro o gato? Perro
25) Idioma favorito: Italiano
26) País favorito: Italia, Grecia, EEUU
27) Ciudad favorita: Venecia, Mikonos, L.A
28) Vino o cerveza? Vino
29) Equipo del cual eres hincha: F.C. Barcelona
30) Palabra favorita: "xD"
31) Frase más usada: "xDDDD"
32) Actor o actriz favorito/a: Will Smith/Natali Portman (hay mucho otros que me gustan igual o incluso mas pero no se como se llaman y no voy a buscarlo...)
33) Descubrimiento preferido: Dinosaurios (?)
34) Insecto favorito: Tú.
35) Cuantos novios/as tuvo tu madre antes de conocer a tu papá: 1 (creo)
36) Cuántos primos y primas tienes?: Pfff... Unos 15 aprox
37) Lo primero que le mirás al sexo opuesto es/son: Ojos y pechos (sinceridad señores, todos los que digan que los pechos es lo ultimo que miran MIENTEN)
38) Un e-mail o diez cartas? : Cartas mas romanticon, email mas practico.
39) Has robado alguna vez? Varias
40) cantante favorita: Otra vez? Ninguna en especial.
41) Color de pelo favorito: Ninguno en especial.
42) Profesión ideal del hombre/mujer de tus sueños: Me da igual, la que me imporatara es ella, no de que trabaje.
43) Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf? Ninguna, no me gustan las salsas.
44) Día o noche? Dia
45) Mes favorito? Agosto/Noviembre
46) Cuántas veces has estado enamorado? 2
47) Profesor/ra favorito/a: Ramon, profe de biologia en bachillerato.
48) Tu sueño: En proceso de construccion
49) Tu sueño dorado: Igual que el anterior
50) Cuál es la diferencia entre sueño y sueño dorado? : En tu mente imagino que uno es humedo y el otro no, en mi mente creo que seria comparable a "Amor dificil vs Amor platonico"
51) Un conductor: Kimi Raikonen
52) Asignatura favorita: Fisica
53) Mejor amigo/a: Que mas te da que diga un nombre si te vas a quedar igual? xD
54) Ciego, sordo o mudo? Todo a la vez que jode mas
55) Por quién darías tu vida: Por 5 personas minimo.
56) Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: A ti te lo voy a contar mono amorfo..
57) Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo: 5 again.
58) Es cierto que la Tierra es redonda: Supondre que si, tengo pendiente ir al espacio a comprobarlo.
59) Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: Nah
60) Aroma favorito la colonia: Suelo usar varias marcas diferentes segun la ocasion, pero me gusta especialmente la Diesel.
61) CD favorito: Estopa, el primero, el de la raja de tu falda.
62) Caricatura preferida: La de mi personaje en la gdb de Lits ^^
63) Perfume favorito: Tu eres tonto, deja de repetir preguntas tio..
64) Serie de TV preferida: Arrow ahora mismo creo.
66) Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': Hablo miss/mister universo. Y no lo pienso, lo digo.
67) La persona más fea que conoces: Tu, te has visto bien tio?
68) La cosa más linda que has visto: Un cachorro de perro.
69) La cosa más bonita que te ha pasado: Tuve la suerte de rescatar a un perro de las vias del tren cuando este se veia de lejos, sabia que me daba tiempo de sobras. La forma de agradecerlo del perro, el entusiasmo y la felicidad que demostraba no tenia precio.
70) La persona más bonita que conoces: Mi hermana pequeña
71) Te gustaría tener los ojos de: Harry Potter? Yo que se tio xD
72) Y el cuerpo de: El mio, solo me falta ir al gimnasio.
73) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría los ojos de: La mujer ideal
74) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría el pelo de: La mujer ideal
75) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría la sonrisa de: La mujer ideal
76) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría el cuerpo de: La mujer ideal
77) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría el carácter de: La mujer ideal
78) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría la mala onda de: La mujer ideal
79) Qué coleccionas? Estoy empezando a coleccionar comics
80) Qué te gustaría tener? Es una pregunta muy amplia esta, me conformo con una familia feliz.
81) La canción que más odiás: Tu voz.
82) Te arrepentís de algo que hiciste? De muchas cosas.
83) Apodos: Pff silas, bob, element, etc, etc
84) Marca favorita de ropa: J&J, Pull&Teddy, y ropa de depote, tipo Nike, Adidas, etc.
85) Tu tesoro es: Mi hermana pequeña
86) Quién tiene la llave de tu corazón?: Ahora mismo yo.
87) A quién perdonarías una y mil veces no importa lo que te hiciera?: A nadie, como mucho a mi hermana pequeña por eso, por ser pequeña, pero poco mas.
89) Moto ideal: Ninja.
90) Tus fantasías son con: Tigo. (#Jaljoke)
91) El día que quisiste matarte fue porque: No he querido matarme nunca. Soy mas fuerte que eso.
92) Alguien a quien le debés mucho: Diria que a nadie le debo gran cosa.
93) A quien te gustaría decirle cuanto la/lo querés pero no te animas? A Nadie again, la gente que quiero lo sabe.
94) Por qué?: Por que que? Deja las drojas mono.
95) Qué fue primero, el huevo o la gallina? Tú.
96) Instrumento favorito: Guitarra electrica
97) Tipo de música que escuchás más: House y comercial basicamente, lo que suena en la radio.
98) Si tuvieras que destruir algo, destruirías: A ti.
99) Tus vicios: Salir de fiesta, beber, jugar a futbol (como lo voy a echar de menos..)
100) Bandera favorita: De que? Pais? Equipo? Banda de la gdb?
101) Sabías que uno de los enanitos de Blancanieves era mujer?: No, no tenia ni idea, estos de Disney...
102) Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: Me cago en tu santa puta madre.
103) Palabra que nunca te cansarías de decir: "xDDD" No se, ni idea xD
104) Sueles ser optimista o pesimista? Optimista
105) Parte de tu cuerpo que odias más: Pelo
106) Tu mayor virtud: Me considero bondadoso, demasiado incluso xD
107) Tu peor defecto: A veces peco de cabezon, soy muy cabezon
108) Hobby #1: Jugar a Futbol
109) Hobby #2: Leer
110) Persona que odias: Te has propuesto salir en todas las preguntas eh monky.. xD
111) La ciudad qué te parece más maravillosa: Mikonos
112) Serías bígamo/a? : No, creo que no. Ademas esta prohibido por ley tengo entendido.
113) Te comerías una tarántula por un millón de €?: Si.
114) Nombre favorito: Cristina o Alba para mujer, Marc para hombre.
115) Cyberlove: TU :oops:
116) Lechuga o Tomate: Lechuga
117) Colegio o Instituto al que vas: Ninguno.
118) Website preferido: eing?
119) Te han robado algo sumamente importante? No que yo sepa.
120) Deporte favorito: Futbol
121) Pensador Favorito: Pensar esta sobrevalorado.
123) Libro: Llevo tiempo buscando uno nuevo, recomiendame alguno.
124) Autor preferido: No me fijo en esas cosas.
126) Si pudieras pedir un deseo, pero a cambio tuvieras que dar todo tu dinero, pedirías algo? Tendria que verme en la situacion, pero imagino que si, el dinero es algo secundario, hay cosas mas prioritarias.
127) Qué pedirías? Lo dicho, depende de la situacion, asi por gusto no lo haria, pero por necesidad si. No me importa perder dinero.
128) Última película que viste en l cine: Malefica
129) Canal TV favorito: No veo la TV casi, solo para ver deportes.
130) El perdón más grande del mundo se lo debes a: Nadie.
131) Alguna vez ayudaste a un pobre? Si
132) Mirtha Legrand o Susana Giménez? Ni zorra idea.
133) Flores o bombones? Flores. Las flores gustan a todas las mujeres, los bombones... a veces generan disputas (tipico "quieres que engorde", etc)
134) Considerás que tenés buen humor? No lo se, igual es un humor un tanto tocapelotas, pero yo me rio y nadie se me ha quejado aun, o sea que supondre que si xD
135) Cuál es la cosa que no harías por nada del mundo? Ahora mismo no puedo imaginar nada, hasta ahora veia inpensable tirarme en paracaidas (tengo vertigo) pero ahora estoy deseando encontrar la oportunidad para hacerlo.
137) Qué te gustaría saber? Otro fallo mio es que soy poco curioso en cuanto a grandes temas, mis dudas suelen ser quotidianas, y suelo resolverlas al momento.
138) Sufres por algo en estos momentos? Cosas personales de salud, pero nada mas.
139) Has perdido algún amigo importante en tu vida? Perdido si, pero no porque haya muerto, por suerte no he perdido ningun amigo de esa forma.
140) Nombre favorito de un grupo: Otra vez..
141) Apellido favorito: en serio?
142) Amor platónico: Natali Portman
143) Qué es lo que más te cuesta creer? Las mentiras, suelo pillarlas al vuelo.
144) Tu mayor miedo: Perder a alguien importante creo.
145) Poema favorito: ...
146) La capital de España: Madrid xD
147) Símbolo químico del Americio: Am
148) Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre, qué tomarías? Hazme esta misma pregunta cuando me guste alguien plis xDD Ahora mismo pillaria lo necesario para tener una muy buena vida yo y mi familia.
149) Alguien que te de desprecio: La gente que no sabe suele despreciar a los demas.
150) Si tuvieras que hacer un regalo, regalarías: depende a quien, no e slo mismo regalarle una muñeca a mi hermana pequeña que una colonia a mi madre o un viaje a Paris para dos a la novia... Puto Naku y sus preguntas de mierda.
151) Persona más cariñosa que conoces: mi hermana pequeña
152) Trabajo actual/ futuro: Nissan
153) Cuantos cromosomas tiene un ornitorinco bebe? que te den.
154) Tienes movil? Si
155) Cuál es tu número? Ya lo tienes pillin
156) Programa de PC favorito: PS
157) Hora favorita: 16-17
158) Le has pegado a alguien alguna vez?: Si
159) A quien le bajarías una estrella si pudieras?: Nadie
160) Fobia: vertigo
161) Revista favorita: ninguna
162) Tipo de pasta favorita: macarrones
163) Cuántos lunares tienes? ni idea, que diferencia hay entre lunar y peca?
164) Email: BobSpamMarley@hotmail.com
165) Lluvia o granizo? lluvia
166) Marca de cigarros favorita: No fumo
167) Canción que te hace llorar: Ninguna
168) Siempre te sientes orgulloso: Cuando hago algo bien
169) Darías 50 centimos a un niño que lo necesita o te comprarías un helado? Depende, en principio se lo daria, pero si veo que es solo un gancho para que su madre/padre/hermano/loquesea pueda enchufarse droja entonces no se lo daria.
170) Juego favorito (no de PC): KH
171) Juego de PC favorito: no juego en el PC
172) Mujer a quien matarías: a ti.
173) Hombre a quien matarías: a ti.
174) Qué tienes en tus bolsillos: no tengo bolsillos.
175) Cosa que diariamente disfrutas más: jugar con la peque
176) Algo que no cambias por nada: PEqueñaja
177) Duermes siesta? No
178) Cuál es el río más corto del mundo? ...
179) Lápiz o boli?: Lapiz
180) Cábalas: ...
181) Das más de lo que recibes o recibes más de lo que das? Doy mas de lo que recibo generalmente.
182) Tu punto débil: Debil? no entiendo esa palabra 8)
183) Operaciones que sufriste: ninguna
184) ¿Quién es la mujer más guapa del mundo? y yo que se
185) ¿Quién es el hombre más guapo del mundo? no se la mujer voy a saber el hombre..
186) Golosina preferida: me gustan todas.
187) Mejor logotipo que has visto: Ni idea
188) Río que pasa por la ciudad más grande del mundo: ...
189) Amigos en el exterior: eing?
190) Amores en el exterior: eing?
191) Restaurant de fast-food preferido: HAce mucho que no voy a uno de estos
192) Has matado a algún animal?: Alguna vez he aplaudido a alguna mosca, y hormigas que s eponen debajo de mi pie, a parte de esto diria qu eno.
193) Te has copiado en los examenes: Si
194) Marca de shampoo que usas: No me acuerdo de como se llama
195) Marca de desodorante que usas: Axe
196) Película que más miedo te dio: mmmm no me acuerdo ahora
197) Signo del horóscopo chino: creo que era mono, creo.
198) Te harías un piercing? tengo un pendiente, bueno tenia, se me cerro hace años
199) Dónde? ...
200) Qué marca de reloj usas? Lotus
201) Religión que profesas: Ateo
202) Insulto que te dicen con mayor frecuencia: Ninguno, no suelen insultarme, como mucho "Pajaro"
203) Cuanta gente va a recibir este test? a partir de ahora todos creo...
204) Cuantos crees que lo van a hacer? Solo yo estoy tan loco.
205) Que esperas para el próximo año? Ni idea, no espero nada, lo que tenga que venir ya vendra.
206) Un recuerdo de la infancia: Fiesta de cumpleaños de un amigo en el chiquipark, me empujaron por un cuadrado de esos por los que subes y bajas, me abri la cabeza, 15 puntos.
207) Cantidad de CDs que tenes? pocos
208) Como te llevas con tus hermanos/as? Bien
209) Cuantos e-mails mandas por día? 0
210) Cuantos recibís por día? no lo miro
211) Juegos OnLine? Lol?
212) Mala costumbre que tienes: morderme las uñas, pero lo voy llevando mejor ya xD
213) Una ropa que no te sienta bien es: ropa hipstah? nose xD
214) Qué película mirarías mil veces seguidas? ninguna, acabaria rallandome seguro
215) Un lugar donde te encanta estar: Mikonos
216) Con quien viajarías de vacaciones? familia, amigos
217) Con quien te gustaría vivir? Solo por ahora
218) Que es lo que más coraje te da? los retrasados mentales que van de superiores y no son mas que una mierda aplastada en la calle.
219) Si tuvieras que hacerle un monumento a alguien, sería a: Mi colega
220) Si tuvieras que hacerle un monumento a algo, sería a: Tu careto.
221) Color de esmaltes de uña favorito: xDDD
222) Un ídolo: Mi primo
223) Una ídola: Mi hermana mayor
224) Sueñas despierta/o? : Si
225) En quién confías ciegamente: Mi colega y mi hermana
226) 1000 € o un beso de la persona que te gusta? 100€ No me gusta nadie ahora mismo xD
227) Tu hombre/mujer ideal no puede: pesadito con el hombre ideal..
228) La cosa más desagradable que has visto: tu
229) La cosa más desagradable que has hecho: tu
230) Siempre te sentirás feliz de ...: ...
231) Los amigos son para siempre? No todos, solo uno spocos, y siempre son menos de 5.
232) Colores o sonidos? colores
233) Sonido favorito: ...
234) Lo mejor que sabes hacer: Calmar a la gente.
235) Peor broma que hayas hecho: xDDD Muchas.
236) Frase favorita: pesado.
237) Mejor Titulo de una Canción: ...
238) Nombre de un poema o una canción que hayas hecho? ....
239) Te da mucha gracia: Jal
240) Persona más bromista que conoces: Jal
241) Quién te contó el mejor chiste que sabes? Jal
242) Algo que nunca olvidarás: Cuando nacio mi hermana
243) Tu objeto más preciado: Zapatos de mi hermana
244) Sueles seguir las cadenas de e-mails? no
245) Estás cansado de contestar? si
246) Perdonarías una infidelidad? Lo he hecho, no lo volvere a hacer.
247) Quién es la persona más hincha que conoces? Kuby
248) Chicles o caramelos? chicles
249) Dulce o salado? dulca
250) Blanco o negro? gris
251) Agua o aire? agua
252) Le has roto el corazón a alguien alguna vez? si
253) Número de la suerte: 7
254) El mejor regalo que te hicieron: muchos
255) Algo que no podés dejar de hacer: no lo se
256) Prenda de ropa favorita que tenes: ni zorra idea
257) Quien es la persona con mejor onda que conocés? Mi colega
258) Marca de jeans favorita: ...
259) Flores preferidas: ...
260) Cual es tu desayuno? improviso
261) Tapa favorita de cd? ....
262) Mejor buscador de Internet: Google supongo
263) Ropa más ridícula que usaste : cualquier disfraz
264) Último lugar donde estuviste de vacaciones: Gandia
265) Ahora que ya casi nadie llega a esta parte de la encuesta, te gusta alguien?: No
266) Te importa lo que la gente piense de ti? Depende quien
267) Qué fue lo que más te marcó en la vida? La separacion de mis padres.
268) Especie de pájaro predilecta: ni idea
269) Raza de perro preferida: carlino
270) Continente preferido: ...
271) La frase que más te gusta que te digan: ...
272) El mejor beso que has vivido: cumpleaños de mi ex.
273) Has coleccionado álbums de figuritas? no
274) Conoces a quien te mandó este test? es un hijodeputa, al final resulta que no es tan cobarde.
275) Que puedes decir de el? es un hijodeputa, al final resulta que no es tan cobarde.
276) Juego de cartas favorito: Magic/Uno
277) Una lección que hayas aprendido: Disfruta la vida.
278) Algo que te gustaría enseñar: la gente suele comerse el coco demasiado con chorradas, temas que parecen importantes pero no lo son.
279) Algo que te gustaría aprender: pilotar
280) Qué soñaste anoche? nada
281) La mejor voz que conozcas: ni idea
282) La voz que más te guste masculina? ni idea
283) Una parte de una canción que te guste mucho :ni dea
285) Tus padres o tus amigos? ...
286) Conocés a alguien que esté enamorado de ti? ni idea
287) Sos muy criticón/na? : nah, lo justo
288) Has afirmado cosas que sabías que no eran ciertas? si
289) Eres muy mentiroso/a? : no, lo justo
290) Te has escapado de tu casa? no
291) Envidias a alguien? no
292) Por que?
293) Eres romántico/a? : intento serlo
294) Primer novia/o: Andrea
295) Materia pendiente en la vida: Muchas
296) Hay vida en otros planetas? supongo que si
297) Has tropezado dos veces con la misma piedra? si
298) Tienes mucha paciencia? no creas xD
299) Nombre completo: ...
300) ¿Has pensado que tu vida no tiene sentido? no, pero necesito reconducirla.
301)¿Estarías dispuesto a dar la vida por alguien? si
302)¿Qué harías si alguien cercano a ti supieras que va a morir en una semana y él/ella no lo supiera? intentaria que disfrutara sus ultimos dias.
303)¿Qué es lo que te hace llorar? cosas
304)Si fracasas en un objetivo, y un amigo tuyo lo consigue, ¿ te alegras por él? si
305)¿Tienes miedos racionales? ¿e irracionales? ¿Cuáles?ara mismo solo caigo en el vertigo.
306)Has cometido un crimen y te lo erradican si a cambio culpas a 50 inocentes. ¿Aceptarías? No
307)¿Crees que merece la pena de muerte un asesino? algunos si
308)Opinión de la eutanasia ...
309)¿Donarías los órganos de un pariente cercano para salvar una vida aún a sabiendas de que va contra su última voluntad? no lo se, lo meditaria mucho antes de hacerlo. Depende de quien sea, si es mi hermana con 30 años si lo haria, si es alguien con 79 entoces no creo.
310)¿Matarías al más débil si comer carne humana fuera la última solución para sobrevivir? MAtaria a todo el que se me cruzara, con algunas excepciones que a la larga me costarian la vida.
311)¿Y si fuera en ello la vida de tu hijo pequeño? Misma respuesta.
312)¿Existen acciones inhumanas? ¿si alguien las realiza, deja de ser una persona? ¿si deja de ser una persona, podríamos seguir considerándola responsable de no haber actuado como una persona? Toda accion llevada a cabo por un humano e suna accion humana, sea cruel, injusto o como quieras describirlo, seguira siendo un humano y se le aplicaran las leyes como tal.
313)¿Para ti qué son el Bien y el Mal? terminos confusos y amplios.
314)¿Crees en las verdades absolutas? no
315)¿Por qué preguntar? ¿No vivimos mejor en la ignorancia? Depende de que tema.
316-Pon tus 10 personajes favoritos de One Piece. anims
317-Pon tus 10 personajes odiados de One Piece. sigue soñando campeon
318-Villano favorito y odiado. pues Villa en ambos casos no?
319-Marine favorito y odiado. Naku y Skay Aroma
320-Pirata favorito y odiado Nash y Glithcer (sorry), putoflow le anda cerca xD
321-Shichibukai favorito y odiado. Terreis y Redon
322-Yonkou favorito y odiado. Xeno y Xeno
323-Almirante favorito y odiado. Naku y Skay Aroma
324-CP9 favorito y odiado....
325-Zombie favorito y odiado....
326-¿Quién es más fuerte, Garp o Sengoku? Garp
327-¿Personaje más fuerte de One Piece? ¿Y el más débil? ...
328-Si pudieras tener una akuma no mi, ¿cuál sería? Muchas, me da palo pensar, llevo a hora con la puta mierda esta...
329-¿Con qué personaje pasarías una hora en la vida real? Ni idea, me hecharia unas risas con usopp creo
330-¿Manga o anime de One Piece? ¿Por qué? Manga, anime apesta.
331-Akuma no mi mejor usada....
332-Akuma no mi desaprovechada....
333-Akuma no mi más fuerte....
334-Akuma no mi más débil....
335-Personaje preferido del East Blue....
336-Personaje preferido de Wishky peak....
337-Personaje preferido de Little Garden....
338-Personaje preferido de Drum....
339-Personaje preferido de Alabasta....
340-Personaje preferido de Jaya....
341-Personaje preferido de Skypiea....
342-Personaje preferido de Water Seven....
343-Personaje preferido de Enies Lobby.....
344-Personaje preferido de Thriller Bark....
345-Personaje preferido de Shabondy Park....
346-Personaje preferido de la isla de las Kuja....
347-Personaje preferido de Marineford....
348-Roger, Shiki o Shirohige.Shiki
349-¿Qué personaje te gustaría ser en One Piece? ...
350-¿Qué es lo que más te gusta de One Piece? me entretiene
351-¿Has soñado alguna vez con One Piece? no que yo recuerde
352-¿Consideras a Oda un dios? Mas quisiera el.
353-¿Alguna vez has deseado, con todo tu ser, que One Piece existiera de verdad? no
354-¿Qué haces cuando te llaman inmaduro por ver One Piece? no me llaman inmaduro.
356-¿Cuál es tu record de capítulos leídos o vistos? ni idea.
357-Capítulo preferido....
358-Saga favorita. EL
359-Tomo favorito....
360-¿Qué juegos tienes de One Piece? Uno de 3DS solo
361-¿Te gusta tu colección de One Piece? no tengo colecicon
362-¿Te arrepientes de haberla ido adquiriendo? no tengo coleccion
363-P.O.P favorita....
364-P.O.P. que te gustaría tener....
365-P.O.P que te gustaría vender....
366-¿Siges con avidez los spoilers? Los leo a veces.
367-¿Te gustaría que Oda te contará todo lo que va a pasar posteriormente, o prefieres esperar? esperar
368-¿Qué te imaginarías que pasaría si Oda muriera? me hincharia a reir xDDD
369-¿Sabías que Oda está casado? si
370-Si eres o fueras una chica, ¿te gustaría ser la mujer de Oda? no
371-Mujer más guapa de One Piece....
372-Chico más guapo de One Piece....
373-¿Prefieres ver One Piece Anime en español, latino o subtitulado?subtitulado
374-¿Cuál es tu relleno favorito?...
375-¿Cuál es tu película favorita?...
376-Mejor espada de One Piece....
377-Mejor estilo de lucha de One Piece....
378-Isla favorita....
379-¿En One Piece que te gustaría ser, marine o pirata? Harry Potter.
380-¿Ashura, Diable Jamble, o Gia sado? las tres me dan igual.
381-¿Algún día pikachu va a evolucionar en Raichu ? no.
281-¿Es zura o es katsura? katsura siempre
383-¿Ha cambiado en algo tu visión sobre mí después de hacerte estas preguntas? ara te odio mas si cabe
384-¿Es slay un pervetido mental? Si, lo sabemos todos.
385-Top 10 sagas de Gintama...
386-Top 10 personajes de Gintama...
387-Top 10 personajes de FMA...
388-Top 10 animes-mangas...
389-Cuentame algo bonito Habia una vez... sigue tu.
390-¿Por qué Fma es tu top 1? FMA top 1? que te has fumado mono?
391-Top 5 momentos de Berserk...
392-Top 5 momentos de Death note....
393-Top 5 momentos de hunter x hunter....
394-Top 10 momentos de todos los mangas que hayas visto....
395-¿por qué te hago este test,que es incluso más largo qué el de lits? Lits tiene un test?
396-¿Mojate,cual es la forera más guapa para ti? A falta de ver a la mayoria... Cass.
397-¿y el más guapo? Todos sois preciosos (morios)
398-¿me pones las negritas a las preguntas? no, os jodeis
399-¿eres un veterano o un novato? ni idea.
400-¿Volverias a repetir este test? Ya sabes que si.
¿Qué estilo de firma te gusta más?
Smudge siempre
¿Cuál es la mejor firma que has visto?
Pfff muchas y paso de perder mas tiempo contigo subiendo imagenes xD
¿Y las tres mejores que hayas hecho tú?
ya te las pasare, recuerdamelo.
¿Por qué eres TAN nefasto cuando criticas todo lo relacionado con la Marina de un juego de un foro de One Piece?
Los nefastos sois vosotros, mirad la ultima prueba.. berhuensa de marines.
Puto Marine Capo
1-Nombre: Mira arriba.
2-Edad:Mira arriba.
3-Grupo sanguineo:Mira arriba.
4-Pelo largo o corto: Corto
5-Color de pelo: CAstaño
6-Color de ojos:Oscuros
7-Altura: bajito, 1.70 o asi solo creo
8-Peso: 65 aprox
9-Un defecto tuyo: Mira arriba.
10-Lo que más te gusta de ti mismo es... Que me esfuerzo en ayudar a los demas.
11-Nombre de tu primera novio/a: Andrea
12-¿Lios de una noche o relación seria? Relacion seria.
13-Lo primero que miras al sexo opuesto es... Mira arriba.
14-¿Qué es más imporante en una pareja,caracter o físico? Lo mejor es un equilibrio, de nada me sirve estar con una 10 orejas si depues me vuelve loco, prefiero una chica mas normalita, y que sea como a mi me gusta. Para follar con pivones te vas a una discoteca que no es tan dificil hacerlo.
15-¿1000 euros o un beso de la persona que te gusta? Ahora mismo 1000€
16-¿Perdonarías una infelidad?Ahora ya no lo creo
17-¿y una mentira? SI, depende de cual
18-¿Tienes paciencia o te cabreas fácilmente? Una mezcla.
19-¿Enfermedades sufridas(graves)? Crohn.
20-Enfermedad más temida: Cancer.
21-Si pudierás eligir como morir sería.. Ayudando.
22-¿Una vida buena y corta o una larga y aburrida? Un media y feliz
23-Época de la historia humana preferida 80's
24-¿Somos libres realmente? no
25-¿Somos manipulados por alguien? si, por nosotros mismos.
26-¿Crees que cada uno de tus actos son desición propia? no todos.
27-Que te parece que el ser humano siempre busque como alargar su vida Me parece algo logico, nadie quiere morir, la cuestion es alargar la vida como? morir con 200 años pero pasarse 130 siendo un abuelete? o morir con 200 años pero estar 50 como niños, 100 como adultos y 50 como abueletes? Esa es la cuestion.
28-¿Dios existe? No lo se, pero si existe tengo unas cuantas ostias que darle.
29-Si es así,es un poco joputa ¿no? Mucho
30-Si es que no,¿qué te parece toda la historia de batallitas religiosas? Me parece el mejor Best Seller de la historia. Despues de siglos y siglos sigue vendiendose como la espuma, increible.
31-Religión con más sentido para ti Ninguna
32-El máximo bien reside en... Uno mismo, tu decides si scarlo a relucir o encerrarlo en lo mas profundo de tu ser.
33-¿Cuál es la perfección de los seres humanos? La perfeccion no existe.
34-¿El ser humano es un "ser politico"? Es un ser despreciable en ambitos generales.
35-¿cómo solucionarías el problema conocido como "perder la voluntad"? Nadie puede solucionar eso mas que uno mismo, se pueden dar consejos, ayudas, etc, pero uno mismo es el que ha de pensar "Que cojones estoy haciendo tio? Me cago en mi puta vida" levantarse y hacerlo. Sea lo que sea.
36-¿La felicidad es placer? Si. Pero no simplemente placer sexual como imagina la mayoria.
37-Opinión de está nueva época que se ha creado con la creación del ordenador Dependiente y destructiva a la par que entretenida.
38-Opinión de las personas egocénticas Despreciables en su mayoria.
39-Imagina que fueras juez ¿considerarías culpable de una acción a una persona sobre la que no existen dudas de que tiene una "voluntad cautiva"? Si la responsable de esa accion es esa persona si. Todo lo demas excusas baratas.
40-¿Condenarías a esta persona,aunque rebajaras la pena a causa del atenuante de que a lo mejor ha actuado inducida por otra persona? No rebajaria la pena, que no se hubiese dejado manipular, lo que haria es encontrar a la manipuladora y encerrarla tambien con la misma pena pese a no haber hecho "nada".
41-¿Le aplicarías el máximo de la condena por haber sido ejecutor material del acto y haberse convertido en un peligro social? Si,
42-Aunque jusgases a la persona culpable legal ¿lo considerarías también culpable moral?¿Por qué? No, depende de que le haya llevado a cometer el crimen. Quiza a robado un supermercado por qu eno tiene dinero para comprar coida para sus hijos. No todo es blanco o negro.
43-¿Ciencia o letras? ciencias siempre
44-¿Cómo se origino el mundo según tu críterio propio? BOOM
45-¿El alma existe? es un tema interesante, dire que si, aunque no tengo pruebas de ello.
46-Hablame sobre lo que te parece la civilización egipcia No me va mucho la historia la verdad.
47-Lo mismo sobre la mitologia griega Interesante, muy interesante, e sel unico apartado de la hsitoria qu eme gustaria conocer ampliamente.
48-¿Has leído la Iliada?Opinión Pendiente
49-Personaje favorito del libro...
50-¿Has leído la Odisea?Opinión PEndiente
51-Personaje favorito del libro...
52-Dios griego favorito: Poseidon
53-Dios romano favorito: Jupiter
54-¿qué es la belleza? Algo que depende de cada uno.
55-¿Qué es algo bello para ti? Un paisaje, un momento, una persona, cualquier cosa puede tornarse algo bello.
56-¿Qué tiene que tener alguien para que sea bello para ti? Ser una buena persona fundamentalmente.
57-¿La simetría es belleza? No tiene porque
58-¿Qué es el bien? Algo abstracto que depende de cada uno
59-¿y el mal?Algo abstracto que depende de cada uno
60-Mentir es malo,¿por qué? No siempre es malo.
61-Hablemos de arte,¿qué es el arte para ti? Una forma de vida
62-¿Es lo mismo belleza que arte? No
63-¿La música es arte? Si
64-Si es así ,¿cuando canto en el baño estoy creando arte? En tu caso no, tu jamas crearas arte Naku, lo siento.
65-¿Para el arte hace falta conocimiento? No, hace falta imaginacion.
66-¿Y sensibilidad? en segun que casos si
67-¿El arte es solo un producto mercantil? no creo
68-Grupo de música favorito:mira arriba
69-¿Has escuchado Muse? Algo si, poca cosa
70-Canción favorita de Muse:...
71-¿Conoces Avenged Sevenfold? nop
72-Canción favorita de ellos:...
73-¿Y SOAD? nop
74-Canción favorita de SOAD:...
75-Tipo de música preferido: No tengo uno predilecto
76-Tipo de música odiado: No odio ninguno.
77-¿Cuando algo es "sublime"? Cuando yo participo en ello. Esta encuesta es sublime por ejemplo. Pero estas mismas preguntas a otra persona serian mediocres.
78-Volvamos a debatir,¿Qué debe hacer el ser humano,buscar felicidad o cumplir con el deber? Busca sus intereses generalmente.
79-¿Cuáles son nuestros deberes? Lo que pone en la constitucion y esas cosas en teoria no?
80-¿Cómo podemos saber cuales son? Bajate la constitucion. xD
81-Según "Leibniz"vivimos siempre en el mejor de los mundos posibles,según "Marción" en el peor ¿Cuál lleva la razón? Depende de la situacion de cada uno, una persona feliz pensara lo primero, una infeliz lo segundo
82-¿Crees que existe vida en otros planetas? ojala
83-¿De que tipo? verdes con antenas si es posible, toma topico xD
84-¿Podríamos comunicarnos con ellos? supongo que si, no lo se xD
85-¿Es necesaria la libertad política para que exista libertad artística? No
86-¿Puede el arte influir para crear una sociedad más libre? Si
87-¿Es síntoma de libertad política la libertad artística? No
88-¿Es la moda,verdadero arte o producto mercantil? Producto mercantil
89-¿Los sentimientos vienen del corazón o del cerebro? Del cerebro engañando al corazon (?)
90-Sentimiento más útil: Seriedad
91-¿Eres positivo o negativo? positivo
92-Describete en 3 palabras Optimista, trabajador, divertido (?)
93-Algo que hayas heredado de tu padre: Soy un tocapelotas como el
94-Algo que hayas heredado de tu madre: Soy excesivamente bueno como ella
95-Herencia a la que tienes más cariño: Fotos de cuando era pequeño y un trofeo de petanca que me regalo mi padre cuando se separo de mi madre.
96-¿Qué harías con un niño de diez años que cuando se enfada pega a sus compañeros? Le daria un capon y lo castigaria hasta que el mismo viniese a pedirle disculpas a sus compañeros.
97-¿Ser tímido es malo? No, para nada.
98-¿Cómo harías que alguien deje de ser tímido? Motivandole, con ejemplos practicos, etc.
99-Según la evolución humana cada vez tenemos la mandíbula más atrás,¿Cómo piensas que seremos en un futuro(dibujalo)? No voy a dibujarlo, supongo que comeremos por la nuca al final.
100-¿Es importante el ambiente en el que creces?Si, es vital para el producto final.
504 preguntas, putos marines
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Imagen
Yeap. Marvel-Test, casi lo mismo que el de Koly pero con unas cuantas preguntas más:
/Acompañar todas las preguntas con un "¿Porqué?", porque sino no acabo nunca XDDD:

¿Que franquicia de cómics te gusta más?
¿La Casa de las Ideas o DC?
¿Mejor cameo de Stan Lee?
Si pudieras hacer que una persona del mundo real apareciese en todas las películas de Marvel como hace Stan Lee¿A qué persona elegirías? ¿Porqué?
¿Prefieres la temática galáctica tipo Guardianes de la Galaxia o algo más... mundano?
¿Película de héroes que te provoque más hype?
¿Para qué sirve la máscara de Starlord??????
¿Eres Groot?
¿Mapache Cohete o Groot?
¿Ultrón o Magneto?
Top 10 villanos preferidos
Top 10 superhéroes favoritos
Top 11 cómics favoritos
Intenta explicarle a un inculto en materia de cómics porque debería probar a leer cómics
Top 10 películas de superhéroes favoritas
¿Has leído alguna vez Hellboy? En ese caso, ¿Que te gusta más, las ideas de Mignola, o su estilo de dibujo?
Dibuja un cómic de 3-4 viñetas, payo
¿Cómo te peude gustar World War Hulk?
Una preguntilla típica¿Claremont o Peter David?
Top 10 mutantes favoritos
Top 10 Batmans favoritos
Si te inventaras ahora un superhéroe, ¿Como se llamaría? ¿Qué poderes tendría?
¿Cual es la película de superhéores que más manía le tienes?
Todos sabemos que en los cómics muchas veces se llevan decisiones morales complejas y difíciles. Imagínate que estás peleando con un villano intergaláctico que es una especie de Hitler con mallas, y que, al final de la pelea, le das tal puñetazo que lo dejas al borde de un precipicio, y el maloso, mientras se aferra con una mano al borde, te pide que le ayudes de una muerte segura (100% segura) ¿Que harías?
¿Has leído a Frank Miller? En ese caso ¿Que opinas de él?
Vete a este link: http://www.thesuperheroquiz.com/es/ y dinos que te ha salido XDDDDD (a mi me dice que tengo un 75% de chances de ser Superman)
Si pudieses ser un superhéroe de DC ¿Cual te gustaría ser? ¿Y cual realmente crees que acabarías siendo? XD
¿Porque coño nada más ponerme un avatar del Joker a los 3 días veo que Villa también se pone un avatar del Joker?
¿Y porque cuando me pongo avatar de Anti-Venom de repente veo que tu te pones firma de Anti-Venom?
¿Cual es el personaje de la imagen de arriba, en que número aparece, y porque está así?
¿Cual te gustó más como presidente de los Estados Unidos, Slade o Lex Luthor?
Última edición por Garrac Garrak el Vie Jul 18, 2014 5:30 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Venga va, siempre lo pregunto, ¿Qué opinas fel comité en general? ¿Y uno a uno? ¿Cual seria tu top Marines?
He leido que te gustó el primer evento que hice, digamos que estoy preparando uno parecido para los fines de semana, ¿crees que te apuntarias

De cero a Monky amorfo ¿cómo de divertida te está pareciendo la edición?

¿Que opinas de cada miembro de tu banda?

¿Que crees que será el One Piece de esta edicion?
Pd: Estoy desde el movil, disculpa las faltas xD
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Unas cuantas preguntas para Bobby.
-¿De dónde has sacado las ganas para responder 504 preguntas de los marines a esas horas de la noche?
-¿Tienes monos esclavizados para que respondan los gigatest?
-Me ha dicho un pajarito verde que te gusta el universo de Marvel, ¿mejor película que hayas visto?
-Elige un personaje del cual te gustaría tener sus poderes.
-Cómics he leído relativamente pocos, si tuvieras que recomendarme uno para engancharme al mundillo, ¿cuál sería?
-Grandes rasgos que consideras que marcan la diferencia entre mangas japoneses y cómics americanos.
-Y ahora que sabemos en qué se distinguen, dime cuál prefieres.
-¿Dirías que esta imagen es de un manga o de un cómic?
Imagen
-Hablando de mangas, volví hace tiempo a intentar ponerme al día con Naruto. ¿Conseguiré verme los 200 capítulos y pico que me quedan?
-He leído muy por encima uno de los test, y parece que quieres leerte algún libro, y te pregunto, ¿que tiene que tener un libro para que llame la atención de Bobby? (me ha dado por llamarte así, no preguntes por qué xDD)
-Y ahora preguntas sobre firmas, ¿cómo te metiste en este maravilloso mundo de luz, color y brushes?
-Como te dije por Skype no he visto muchos trabajos tuyos por el foro, postea el que más te guste de los que has hecho. y te quiero ver en el tema oficial de firmas, que para algo está xDD.
-Por último, hazme otro reto firmero, pero con mayor complicación.

Era de un manga xD, Green Blood se llama.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Hola :wave:
© Tsujiji
1.- ¿Cuántas fantasias eróticas tienes?
2.- ¿Has realizado alguna últimamente?
3.- ¿Con qué persona de tu mismo sexo tendrías una noche loca?
4.- Se critican que los hombres siempre están pensando en el sexo. ¿Es que las mujeres no?
5.- ¿Alguna vez te han sorprendido una noche de verano con cientos de velas de todos los colores en el borde de una piscina para que lo que no estabas preparado/a con atuendo de baño, o una cena fría esperándote cuando terminaras de ese improvisto baño?
6.- ¿Con cuanta gente máximo te lo has montado a la vez?
7.- Cuando estás haciendo el amor con tu pareja o con el rollo que hayas podido pillar en una noche, ¿qué te gustaría hacer pero nunca te has atrevido a proponer por temor a que te llame guarr@ o piense que eres un pervertid@?
8.- ¿Cuántas posturas te sabes?
9.- ¿Has usado alguna vez juguetes sexuales? ¿Producen más o menos placer que el sexo "humano"?
10.- ¿Cuántos orgasmos has llegado a alcanzar en una sola noche?
11.- Hablemos de comer... ¿Qué es lo que más te gusta devorar en el aspecto sexual?
12.- Y... si tuvieras que comer a tu pareja con algo, ¿cual sería el condimento (ej. helado, nata, champán...)?
13.- ¿Has practicado cibersexo?
14.- Sexualmente hablando, ¿prefieres investigar al otro o que el otro te investigue a ti?
15.- ¿Has participado en un trío? ¿Con quién?
16.- ¿Eres heterosexual? Si lo eres, ¿te has enrollado alguna vez con alguien de tu mismo sexo, para probar?
17.- ¿Alguna vez te has grabado en video mientras "lo hacías"?
18.- Qué -o dónde- prefieres: ¿cama, sofá, mesa, silla, playa (arena), playa (agua), despensa, armario o en el coche?
19.- ¿Cuál es tu punto débil?
20.- De lo que te ha hecho una persona en un momento íntimo, ¿qué es lo que más te ha gustado?
21.- En una semana de mucha joda o depresión, ¿con cuantas personas has tenido relaciones?
22.- ¿Qué fetiche tienes? (voyeur, sado, zoofilia, etc)
23.- Si tu cara estuviera tapada, ¿trabajarías en una película porno o serias streapper?
24.- Si eres mujer: Hiciste la doble P (doble penetración). Si eres hombre: ¿Te has dejado penetrar por una mujer? (si es no, ¿te gustaría?)
25.- ¿Has tenido relaciones sexuales con personas del sexo opuesto?
26.- ¿Cuál es el color más extravagante que te has puesto de ropa interior?
27.- ¿Alguna vez has pensado en montártelo con el padre/madre de tu novi@? ¿O en hacer un trío con él?
28.- ¿Qué actor/actriz te parece más sexy?
29.- ¿Alguna vez te lo has montado con un ti@ mientras veíais una peli porno y has imitado lo que hacían en la peli?
30.- ¿Con qué forer@/s te lo montarías? ¡Mójate! ¡Pero de verdad!
Adiós :wave:
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Garrak
/Acompañar todas las preguntas con un "¿Porqué?", porque sino no acabo nunca XDDD:
Sabes que no, haber especificado. xDD

¿Que franquicia de cómics te gusta más?
Ni zorra idea, Panini? Es la unica que compro de momento xD
¿La Casa de las Ideas o DC?
Casa de las Ideas, DC lo tengo muy poco investigado aun.
¿Mejor cameo de Stan Lee?
Pff, el otro dia vi un video con todos sus cameos, es epico en todos ellos. Una Pelicula de superheroes (Marvel) sin Stand Lee, no seria una pelicula de verdad.
Si pudieras hacer que una persona del mundo real apareciese en todas las películas de Marvel como hace Stan Lee¿A qué persona elegirías? ¿Porqué?
A mi hermana mayor, al igual que a mi le gusta mucho el mundillo del comic, y de los superheroes. Participar en una sola pelicula ya la haria la mas feliz del mundo, imaginate hacer un cameo en todas... Le da algo xD
¿Prefieres la temática galáctica tipo Guardianes de la Galaxia o algo más... mundano?
Suelo tirar por lo mundano, pero eso no implica qu eme guste menos los galactico, simplemente creo que es algo obvio que nos sintamos en general mas "comodos" (no se como llamarlo realmente, ¿identificados quizas?) con tramas e historias relacionadas con nuestro hogar.
¿Película de héroes que te provoque más hype?
Mmm, tendria que verme alguna de nuevo, pero la de los Vengadores me puso bastante por eso de ser una idea nueva, juntar varios heroes etc.
¿Para qué sirve la máscara de Starlord??????
Para tapar lo feo que es? No se si tiene algun uso de verdad, pero vamos no he leido nada de los Guardianes aun, o sea que ni idea xD
¿Eres Groot?
Groot es dios.
¿Mapache Cohete o Groot?
Mapache Cohete, si Groot es dios, Mapache es su padre y creador.
¿Ultrón o Magneto?
Ultron es un Villano como la copa de un pino, enorme. Pero Magneto.. es Magneto, es un villano que siempre va a estar ahi, para hacer de bueno, para lo que se necesite, no es realmente un villano por mucho que se le tache de tal, solo busca un objetivo, y a diferencia de Charles, él es capaz de utilizar cualquier medio necesario para logarlo.
Top 10 villanos preferidos
1. Venom y sus similares (anti-venom, carnage, lo que sea)
2. Magneto
3. Joker
4. Emma Frost
5. Ciclope
6. Dr. Doom
7. Galactus
8. Mistica
9. Duende Verde
10. Dark Fenix, o en su defecto la fuerza fenix en general.
Top 10 superhéroes favoritos
1. Spidey
2. Flash
3. Nightcrawler (o como se escriba)
4. Wolverine
5. Dr. Strange
6. Hulk
7. Gambit
8. Black Panther
9. FF
10. Namor
Top 11 cómics favoritos
Teniendo en cuenta que no he leido muchos...
1. WWH
2. Marvel Zombies
3. Old Man Logan
4. Avengers Dissasemble
5. Spiderman (cualquiera) xD
6. Civil War
7. House of M
8. Dinastia M
9. Avengers vs X-Men
10. Mesias Complex
11. Dark Avengers
Intenta explicarle a un inculto en materia de cómics porque debería probar a leer cómics
Puff esto es complicado, no soy bueno convenciendo a la gente xD
A ver para mi es una version mejorada del manga por decirlo de alguna manera. El dibujo me gusta mas, la tematica (superheroes genealmente en mi caso) me gusta mas, es facil de leer, no te lleva demasiado tiempo, si empiezas una serie actual de 0 (vease New 52 de DC, o cualquier saga de Marvel como civil war, original sin, etc) en nada te pones al dia o incluso la terminas, y no se lo fundamental es que te guste, pero vamos leyendo manga como leen casi todos los de aqui, es de cobardes no atreverse con los comics americanos o europeos (Villa cobarde.)
Top 10 películas de superhéroes favoritas
Otro Top? Eres Javispa?
No se, me gustan todas la mayoria por igual xDD
¿Has leído alguna vez Hellboy? En ese caso, ¿Que te gusta más, las ideas de Mignola, o su estilo de dibujo?
No he tenido la oportunidad aun, ya te digo llevo poco leyendo comics y hay muchas cosas de las que tengo que mirarme cosas, entre ellas Hellboy.
Dibuja un cómic de 3-4 viñetas, payo
Algun dia xD
¿Cómo te peude gustar World War Hulk?
Pues porque Hulk destroza todo, eso es fundamental para que me guste algo. Ademas demuestra no ser simplemente un monstruo, tiene dos dedos de frente, no como Stark y compañia xD
Una preguntilla típica¿Claremont o Peter David?
Claremont me la recomendo Meyol el otro dia por Skype, a ver si puedo ponerme con eso en breve. Vamos que no puedo comparar xD
Top 10 mutantes favoritos
1. Nightcrawler
2.Wolverine
3. Emma Frost
4. Magneto
5. Hank
6. Havok
7. Rogue
8. Magik
9. Pietro Maximoff aka Quicksilver
10. Wanda Maximoff aka Scarlet Witch
Top 10 Batmans favoritos
Ni idea, no se cuantos Batmans hay ni me interesa xD
Si te inventaras ahora un superhéroe, ¿Como se llamaría? ¿Qué poderes tendría?
Umm un superheroe... No creo que haya nada inventado, o sea que hagamos algo ridiculo mejor xD
Seria una persona (Hombre o mujer me es indiferente) bajita y gordita con la capacidad de absorver los pdoeres de los demas mediante cannibalismo, no hace falta que mate, si muere un superheroe y se come un dedo suyo ya adquiriria sus poderes. La llamaria... "The Hungry" o algo asi.
¿Cual es la película de superhéores que más manía le tienes?
Pff hay algunas muy malas, pero las primeras de los 4F y la de Electra son sida elevado a putoflow. xD
Todos sabemos que en los cómics muchas veces se llevan decisiones morales complejas y difíciles. Imagínate que estás peleando con un villano intergaláctico que es una especie de Hitler con mallas, y que, al final de la pelea, le das tal puñetazo que lo dejas al borde de un precipicio, y el maloso, mientras se aferra con una mano al borde, te pide que le ayudes de una muerte segura (100% segura) ¿Que harías?
Depende de las opciones, si lo salvo estoy completamente seguro de que lo encerrare o seguramente me haga el lio y me tira él a mi al precipicio? En ese caso lo tiro y a cascarla, que se lo hubiese pensado antes. Esa doblemoralidad de la mayoria de heroes me revienta, encerrando una y otra y otra y otra vez a los mismo villano, coño matalo y dejara de darte por culo tio, dale una oportunidad que se escapa y sigue haciendo lo mismo? Al hoyo de cabeza. xD
¿Has leído a Frank Miller? En ese caso ¿Que opinas de él?
Nope, no le he leido, pero veo que tiene trabajos especialmente de Daredevil o sea que probablemente caiga algo suyo pronto.
Vete a este link: http://www.thesuperheroquiz.com/es/ y dinos que te ha salido XDDDDD (a mi me dice que tengo un 75% de chances de ser Superman)
Decir que lo he hehco esta mañana con el mobil y me habia salido "The Flash" (Teddy lo sabe) Ahora me dispongo a rehacerlo a ver que sale.. xD
Y si, repite Flash con un 65%, seguido de Green Lantern y Spiderman con un 60% y en tercer lugar HULK! XD
Si pudieses ser un superhéroe de DC ¿Cual te gustaría ser? ¿Y cual realmente crees que acabarías siendo? XD
Me gustaria ser Flash o Spidey la verdad, son los dos superheroes con los que mas cosas tengo en comun creo. Quien creo que acabaria siendo? Aquaman, mi vida seria hablar con peces. (Lovers de Aquaman en 3...2...1...)
¿Porque coño nada más ponerme un avatar del Joker a los 3 días veo que Villa también se pone un avatar del Joker?
Porque Villa en el fondo te quiere, pero le cuesta admitirlo.
¿Y porque cuando me pongo avatar de Anti-Venom de repente veo que tu te pones firma de Anti-Venom?
Ojo, ojo, ojo yo me puse la firma porque Anti-Venom es como bien sabeis todos mi pj de la GdB eeeh xD Y porque tailoveo musho tambien juapo.
¿Cual es el personaje de la imagen de arriba, en que número aparece, y porque está así?
Ni idea, ni puñetera idea y ni zorra idea seran mis respuestas.
¿Cual te gustó más como presidente de los Estados Unidos, Slade o Lex Luthor?
No he visto a ninguno como presi de EEUU, pero Slade es dios, o sea que optare por Slade xD
Puto marine artista
Venga va, siempre lo pregunto, ¿Qué opinas del comité en general? ¿Y uno a uno? ¿Cual seria tu top Marines?
Estais llevando bien la guerra en terminos generales, ultimamente estois teniendo bastantes errores o sea que os deberiai sponer las pilas para pillar el nivel y ritmo del principio, por lo demas creo que lo estais montando guay.
Uno a uno, no se como funcionais, pero excepto leves retrasos puntuales (de Kuby siempre) opino igual de todos mas o menos, currantes que lo estais sacando bien.
Top:
1-
2-
3-
4-
.
.
.
1000M - Todos.
.
.
.
999999999M - Monky. :)
He leido que te gustó el primer evento que hice, digamos que estoy preparando uno parecido para los fines de semana, ¿crees que te apuntarias
Si, me gusto, y si, participaria en ese hipotetico evento. El unico problema es las fechas cuando los aques, ya que los proximos 2 sabados trabajo, y el dia 5 piro a Londres hasta el 11... Por lo demas cuenta conmigo sin dudarlo.

De cero a Monky amorfo ¿cómo de divertida te está pareciendo la edición?
Voy a asimilar la tabla tal que de esta manera:
10>0>>>>>>>>>>>>>>Monky amorfo

Voy a poner un 7, pese a leves piques con ciertas bandas y leves cabreos con el comite, me lo estoy pasando bastante bien la verdad.

¿Que opinas de cada miembro de tu banda?
Nash: Un gran capitan, capaz de hacer lo que haga falta para sacar una prueba o evento adelante, un pelin pajaro a veces y quejica tambien xD
Teddy: Es vital, sus cabreos nos motivan, siempre esta al pie del cañon, incluso cuando no tenia Pc o estaba en Italia.
Jal: Indispensable, muchas cosas las sacamos gracias a él, si no fues epor él estariamos decimoquintos, y eso que solo hay ocho bandas...
Fer: Trivias Man, las saca el solo y en tiempo record, cada semana va mas rapido, lastima sus horarios.
Buddha: No es mal miembro, pero suele estar desaparecido, ultimamente por examenes, aun asi aporta lo que puede a la banda, me gustaria verlo mas a menudo por el Skype.
Anton: Missing. Temas de curro, y cosas hacen que no pueda estar tan onfire como al principio, es una latima porque es un muy buen fichaje, espero poder reencontrarlo brevemente.
Speaker: El gran novato, no pecamos de ilusos al ficharlo, sus ganas e interes han sido muy utiles de cara a las pruebas y eventos, ademas se comio todos los pinchos de ID que iban hacia mi, es un buen chaval.
Bravo: Buena incorporacion, lleva poco tiempo, pero se a aclimatado muy bien a la banda, parece que lleve desde el principio casi y eso me gusta.

Ahora espero que no se me cabree nadie xDDD

¿Que crees que será el One Piece de esta edicion?
Un ser inverso a ti, con cabeza humana y cuerpo de perro (carlino a ser posible)
Movius
-¿De dónde has sacado las ganas para responder 504 preguntas de los marines a esas horas de la noche?
Las he contestado esta mañana xD Por lo demas no son fuerzas, solo queria fastidiar a Monky, es muy facil copiar y pegar las preguntas de otro, pero seguro que no se ha leido ni la mitad... Que decepcion.
-¿Tienes monos esclavizados para que respondan los gigatest?
Sep, tengo varios miniMonkys, todos amorfos como él, y aun asi mas guapos.
-Me ha dicho un pajarito verde que te gusta el universo de Marvel, ¿mejor película que hayas visto?
Los vengadores e sla priemra que me viene a la cabeza.
-Elige un personaje del cual te gustaría tener sus poderes.
Flash.
-Cómics he leído relativamente pocos, si tuvieras que recomendarme uno para engancharme al mundillo, ¿cuál sería?
Para engancharte.. pfff, yo me enganche con Civil War, intentalo con este, si no en la multi hay varias personas que saben mucho mas que yo (Teddy, Koly, Meyol, etc) preguntale a ellos xD
-Grandes rasgos que consideras que marcan la diferencia entre mangas japoneses y cómics americanos.
El dibujo, para mi es muchisimo mejor el dibujo americano a rasgos generales, no lo veo tan "infantil" como alguno mangas, ademas de que esta a color (yo no he visto un solo comic americano en B/N aun) y eso hace que gane +infinito. En cuanto a trama, todo depende de que manga o comic escojas.
-Y ahora que sabemos en qué se distinguen, dime cuál prefieres.
Comic, de largo.
-¿Dirías que esta imagen es de un manga o de un cómic?
Imagen
Manga 100%, es muy obvio a mi parecer. Las pocas escenas randoms que he visto en comics americanos (flashbacks y cosas asi) no son tan B/N, tienen escalas de grises, se notan muchisimo mas las sombras, luces, etc, etc. Veo bastante obvio que es manga.
-Hablando de mangas, volví hace tiempo a intentar ponerme al día con Naruto. ¿Conseguiré verme los 200 capítulos y pico que me quedan?
No es dificil, de un tiron te los haces en una tarde. Yo la leo por rutina ya, no me aporta nada, ni siquiera entretenimiento, es mas por verla acabar de una puñetera vez xD
-He leído muy por encima uno de los test, y parece que quieres leerte algún libro, y te pregunto, ¿que tiene que tener un libro para que llame la atención de Bobby? (me ha dado por llamarte así, no preguntes por qué xDD)
Suelen gustarme generos en plan Harry Potter, The Hunger Games, etc, etc, aun asi para que un libro me llame, lo primero que tiene que tener son referencias. Que alguien me lo haya recomendado y que trate de una tematica que me parezca interesante, como por ejemplo un libro que trate de ciencia, pero no simple ciencia teorica (para eso me leo el libro de fisica de la universidad de un colega xD) que tenga una trama interesante, ese seria un buen ejemplo.
-Y ahora preguntas sobre firmas, ¿cómo te metiste en este maravilloso mundo de luz, color y brushes?
Voy a ser sincero (no me baneeis anda xDDDD) empece en las firmas gracias a PK. Hace años, muchos, me registre y empeze en el mundillo de los foros etc, vi el tema de firmas y avatares y me anime, que paso, que perdi la contraseña de mi cuenta (creo que se llamaba SupahFranky o algo asi) y deje de lado el foro (seguia mirandolo pero me daba mucho palo registrarme otra vez, y como olvide tambien el nick no habia manera de recuperar la cuenta, y si la habia me daba palo buscarla xD) y me encerre en foros especificos de firmas, lp's, walls, c4d's, frames, etc, etc. De ahi saque mi aficion, despues de años lo deje de lado, despues lo retome, lo volvi a dejar y lo retome y hasta ahora, que hago una cada 9 meses y gracias xD
-Como te dije por Skype no he visto muchos trabajos tuyos por el foro, postea el que más te guste de los que has hecho. y te quiero ver en el tema oficial de firmas, que para algo está xDD.
Voy comentando de vez en cuando en el tema de firmas, el problema es que mi forma de postear e sun pelin "agresiva" por decirlo de alguna manera, no tengo mucho tacto a la hora de criticar algo, ya sea para ayudar o no, entonces como hace tiempo hize varias criticaas que me repercutieron en Mp's y mp's y mp's de estupidas charlas decidi dejar de hacerlo. Ahora solo posteo para alabar algunas firmas, o bien para criticar las de gente que se que no se ofenderan, ademas cuando veo alguien que promete intento hacerselo saber, como te dije a ti y a Monky en su momento xD

El trabajo que mas me gusta... Bucando*
Dejando de lado el smudge, para que veais que se ahcer algo mas... xD
Imagen

Una mezcla de smudge grundge (o viejo como diria Teddy) con pinceles y settings de Smudge actual (o nuevo como diria el oso)
Imagen

Esta que es puro smudge, me gusta especialmente porque fue parte de un collab con un tio que se suponia era hiperbuenoblabla, me paso una mierda de firma, la borre completamente creando capa nueva y de 0 hize esto, los deje a todos boqueabiertos cuando vieron el antes y el despues, y eso que no es gran cosa en realidad... xDD Despues él la volvio a retocar para añadirle render, y detalles.
Imagen

Y una completamente mia y completo smudge. Tiene 3 versiones en las que solo cambia el color.
Version Glitcher
Imagen

Version Marty
Imagen

Y version Villa
Imagen

Decir que no me termina de gustar en especial ninguna, pero se me jodio el DD y son de las mejores que me han quedado despues de perder la gran mayoria...

-Por último, hazme otro reto firmero, pero con mayor complicación.
Otro reto.. mmmm... A ver, haz una firma 400x150 maximo con tematica comic americano, usando un stock (si nos abes cual ya te facilitare alguno). Quiero que te centres en la iluminacion, los fractals/c4d effects/bubbles/etc y que crees una atmosfera de seriedad y tension. Toma, disfruta xD
Villajin ataca de nuevo
© Tsujiji
1.- ¿Cuántas fantasias eróticas tienes? Alguna hay, van y vienen segun el momento.
2.- ¿Has realizado alguna últimamente? Nope.
3.- ¿Con qué persona de tu mismo sexo tendrías una noche loca? Con Tigo.
4.- Se critican que los hombres siempre están pensando en el sexo. ¿Es que las mujeres no? Si piensan en ello, pero son mas discretas, mas inteligentes, menos babosas por norma general, etc, etc xD
5.- ¿Alguna vez te han sorprendido una noche de verano con cientos de velas de todos los colores en el borde de una piscina para que lo que no estabas preparado/a con atuendo de baño, o una cena fría esperándote cuando terminaras de ese improvisto baño?Nope.
6.- ¿Con cuanta gente máximo te lo has montado a la vez? 1
7.- Cuando estás haciendo el amor con tu pareja o con el rollo que hayas podido pillar en una noche, ¿qué te gustaría hacer pero nunca te has atrevido a proponer por temor a que te llame guarr@ o piense que eres un pervertid@? Alguna que otra postura en particular, pero no por temor, simplemente porque es algo que no me sale decirlo xD Igual qu eno digo "comeme el rabo juapa" cuando estamos liandonos xDD
8.- ¿Cuántas posturas te sabes? No voy a contarlas, es tan facil como leerse el Kamasutra xD Saberlas no es dificil, lo dificil es llevarlas a cabo todas.
9.- ¿Has usado alguna vez juguetes sexuales? ¿Producen más o menos placer que el sexo "humano"? No los he probado literalmente, un dia use con mi ex un preservativo que tenia pequeñas estrias o como se llamen, se notaba la diferencia para bien en ambos lados. No se si contarlo com juguete sexual... xD
10.- ¿Cuántos orgasmos has llegado a alcanzar en una sola noche? 2 o 3
11.- Hablemos de comer... ¿Qué es lo que más te gusta devorar en el aspecto sexual? Cuello suele faicilitar muchas cosas xD
12.- Y... si tuvieras que comer a tu pareja con algo, ¿cual sería el condimento (ej. helado, nata, champán...)? Cocholate o helado de limon xD
13.- ¿Has practicado cibersexo? Con mi ex cuando estabamos de vacaciones
14.- Sexualmente hablando, ¿prefieres investigar al otro o que el otro te investigue a ti? Un mix, ni tu ni yo, los dos.
15.- ¿Has participado en un trío? ¿Con quién? Pendiente, aunque no es algo que me mate hacer la verdad.
16.- ¿Eres heterosexual? Si lo eres, ¿te has enrollado alguna vez con alguien de tu mismo sexo, para probar? Si soy heterosexual y no, nunca he tenido nada con otro hombre.
17.- ¿Alguna vez te has grabado en video mientras "lo hacías"? Pendiente, pero muy factible.
18.- Qué -o dónde- prefieres: ¿cama, sofá, mesa, silla, playa (arena), playa (agua), despensa, armario o en el coche? Mesa de la cocina, mientras se quema la comida. Cogerla de imprevisto por la espalda blablabla, dejad volar la imaginacion xD
19.- ¿Cuál es tu punto débil? Probablemente el cuello, es un punto debil de casi todo el mundo creo xD Añadamosle oreja.
20.- De lo que te ha hecho una persona en un momento íntimo, ¿qué es lo que más te ha gustado? El Barco.
21.- En una semana de mucha joda o depresión, ¿con cuantas personas has tenido relaciones? 1 maximo. Si estoy jodido o deprimido no suelo salir de fiesta y si lo hago no tengo animos para ligar, o sea que dire 1 pensando en cuando tenia novia, que entonces aun estando deprimido algun momento a la semana se pillaba si o si.
22.- ¿Qué fetiche tienes? (voyeur, sado, zoofilia, etc) Ninguno en particular.
23.- Si tu cara estuviera tapada, ¿trabajarías en una película porno o serias streapper? Why Not?
24.- Si eres mujer: Hiciste la doble P (doble penetración). Si eres hombre: ¿Te has dejado penetrar por una mujer? (si es no, ¿te gustaría?)No, y no.
25.- ¿Has tenido relaciones sexuales con personas del sexo opuesto? Me preguntas si he tenido relacione scon mujeres? Si.
26.- ¿Cuál es el color más extravagante que te has puesto de ropa interior? Rojo? No se xD
27.- ¿Alguna vez has pensado en montártelo con el padre/madre de tu novi@? ¿O en hacer un trío con él? Nope.
28.- ¿Qué actor/actriz te parece más sexy? Natali Portman me gusta mucho.
29.- ¿Alguna vez te lo has montado con un ti@ mientras veíais una peli porno y has imitado lo que hacían en la peli?
Nope, cuando empezabamos a hacerlo nos dejabamos de fijar en la pelicula.
30.- ¿Con qué forer@/s te lo montarías? ¡Mójate! ¡Pero de verdad! Pff, no se la verdad a la mayoria no las he visto o sea que quedare como un cobarde y me abstendre de contestar creo, nunca lo habia pensado xD
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Me he levantado medio inspirado hoy WD
- ¿Para cuando ese tema de Marvel que ibas a crear?
- Me pasa lo mismo que al Plátano con Arrow, (aunque yo me miré hasta el 12 o así) me aburría mil, ¿paso de la primera temporada y ataco a la segunda directamente o mejor acabo la primera antes?
- Lo de la música lo dejamos para otro día con la calma, pero te recomiendo un grupo de reggae con unos cantantes que últimamente le dan mucho al raggamuffin y un cantante de raggamuffin que últimamente es de lo que más escucho.

Mellow Mood:

Sr. Wilson:

Aquí colaborando esntre ellos:

Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Como diria Blade, "the storms are brewing".
- ¿Es Bob Marley uno de tus artistas favoritos?
- ¿Que opinas de Bob Dylan?
- ¿Cual prefieres? ¿Natalie Portman con toque emo o Natalie Portman pelo rapado al 0?
- Valoracion hasta la fecha de Game Of Thrones
- ¿En serio que mis cabreos motivan al grupo?
- Cuando dijiste que conocias unicamente a dos personas que podian trabajar para grandes compañias profesionalmente, obviamente hablabas de Jal, ¿la otra es tu hermana? ¿tu amiga?
- Exijo que me hagas un sketch de algo medianamente facil. HAZ-LO
- ¿Que opinas de Scott Campbell?
- ¿Cual es la peor saga de Marvel que has visto?
- ¿Te gusto el final de WWH?
- ¿Que opinas de la genialisima "Chew"?
- Coincido contigo que el Manga es de una calidad tecnico-artistica inferior al comic americano (salvando el estilo de Miura y estos dioses), ¿te atreverias a decir lo mismo de los guiones, tramas, desarrollo y complejidad?
- RPG favorito de PSX, PS2, GBA, GB y subsecuentes 'DS
- ¿Que es lo que mas te gusta de Antivenom? No es solo una copia de Carnage/Venom que a su vez son copias dopadas de Spidey?
- Valoracion de The Amazing Spiderman 2 (la pelicula)
- ¿Que le dirias a alguien que ha leido todo los comentarios, criticas y hateadas de "The Superior Spider-Man" para que le diera una oportunidad? ¿que te ha parecido a ti?
- Berserk o Vagabond
- Me has recomendado Orphen Black, sabiendo que tomare buena cuenta de ella, ¿crees que me va a gustar?
- ¿Cuando vas a empezar Transformers? ¿has empezado a mirar imagenes epicas de los mismos?
- ¿Te atrae la lectura de "Blackest Night" de Green Lantern y cia? ¿y Wrath Of The Red Lanterns?
- ¿Por que la pelicula que hicieron es tan jodidamente mala?
- ¿Es ultron un Pokemon? ¿en que esta inspirado?
- ¿Te atreverias a hacer un dibujo DE tu oso favorito?
- Poco a poco se va destapando mas acerca del caso Neymar, ¿tienes miedo que tengan que hipotecar la ciudad para pagar al fichaje? De ser asi, ¿que ciudad elegirias para irte a vivir en relacion calidad/precio/fiesta/sex?
- ¿Que alguien que parece el doble de Mandingo de cintura para abajo te ponga el Tsuiji-test no es un tanto... ¿¿curioso??
- Desde que tenemos a Jal en el equipo nuestro nivel de bromas ha aumentado considerablemente, ¿tu tambien planeas una funcion estelar en durante la cena de nochebuena para agradar a la familia? en caso de que si, ¿etiqueta o casual?
- ¿Por que infernape?
- ¿Que tres cosas te vas a llevar esenciales de vacaciones?
- ¿En serio que no recuerdas ni un miserable Openind/Ending?
- Garrak dijo "payo", David dice D'accort... ¿Que te choca mas?
- ¿Deberia inventar el Teddy-Test?
- Mojate. ¿Que fue lo primero que pensaste cuando viste la estratagema de Gorgias para abrir dieciseismil puertas por un vacio legal? ¿lo que pensaste al ver sus contestaciones? ¿lo que piensas ahora? ¿es el bueno de Deiv un poco cabroncete?
Final stage por mi parte. Deberas vencer usando X-Ism con la barra de la mitad de la vida gastada. Gauge.
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Pasaba por aquí y...
Bob Marley escribió:Ni zorra idea, Panini? Es la unica que compro de momento xD
Creo que se refería a que eligieras entre DC y Marvel.
Bob Marley escribió:Ciclope
Pero si es el clásico boy scout, no puede ser villano.....jajajaja (ya, es por las series actuales me imagino)
Bob Marley escribió:Top 10 superhéroes favoritos [...] Top 10 mutantes favoritos
¿Sabías que Gámbito y Namor son muties?
Bob Marley escribió:Top 11 cómics favoritos
Diría que te has leído mucho del comic contemporáneo (por llamarlo de alguna forma), vamos del 2000 para adelante.
Bob Marley escribió: Claremont me la recomendo Meyol el otro dia por Skype, a ver si puedo ponerme con eso en breve. Vamos que no puedo comparar xD
Hasta donde se Claremont es a los mutantes lo que David a Hulk, sabiendo esto ¿a por cual te lanzarás antes? O cual te llama más la atención.
Bob Marley escribió:Seria una persona (Hombre o mujer me es indiferente) bajita y gordita con la capacidad de absorver los pdoeres de los demas mediante cannibalismo, no hace falta que mate, si muere un superheroe y se come un dedo suyo ya adquiriria sus poderes. La llamaria... "The Hungry" o algo asi.
Te diría que leyeras Chew, pero estás explorando los superhéroes asíque.....aunque es un must-read/have no te dire nada que tienes mucho por leer aún jaja.
Bob Marley escribió:Me gustaria ser Flash o Spidey la verdad
Corre edita antes de que la gente te lo vea, Spidy es de Marvel no de DC.
Bob Marley escribió:¿Cual te gustó más como presidente de los Estados Unidos, Slade o Lex Luthor?
No he visto a ninguno como presi de EEUU, pero Slade es dios, o sea que optare por Slade xD
Perdonalos Steve, porque ellos no saben lo que dicen.
Bob Marley escribió:ademas de que esta a color (yo no he visto un solo comic americano en B/N aun) y eso hace que gane +infinito.
Los hay, aparte de aquel Batman Black & White, tienes walking dead, las tortugas ninja (sí, nacieron en cómic por si lo dudabas) y más que no recuerdo o no quiero recordar ahora mismo.
Bob Marley escribió: Con Tigo.
Te voy a joder el chiste, ¿quién es Tigo? Jajajajaja.

Bueno, no me parece justo sólo comentar tus respuestas así que....ahí van un par.
-Cuando acabes esta incursión en el mundo de superhéroes, ¿que será lo siguiente? ¿Europeo o americano no DC ni Marvel?
-Hace mucho,mucho tiempo, en un post muy muy lejano, alguien (si quieres saberlo tendrás que buscar el post jaja) me dijo que abriera un tema para hablar de tebeos americanos y europeos, de hacerlo, ¿de que mercado (europeo o americano) preferirías que fuera la primera recomendación? ¿Debería ser una recomendación o una "no-recomendación"?
-¿Te han recomendado algun libro/peli que decían que era genial y luego no era tan genial? ¿Cual/es?
-Normalmente suelo leer todo lo que respondeis en la silla para preguntaros, pero....esas 500 preguntas me dan mucha pereza así que.....¿hay algo relevante en esas 500 o he hecho bien saltándome tanta paja?
Una más a aparecido mientras no se enviaba esto
TeddyBear escribió:- ¿Te atrae la lectura de "Blackest Night" de Green Lantern y cia?
Si te interesa....que sepas que deberías leer todo lo deGeoff Johns (en green lantern claro) para una lectura plena, lo que supone un huevaco de tebeos ¿tienes prisa por empezar? jajaja.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Cerrado