Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata
- marina-swan
- Cabo

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)
Mi voto es para Gray pues aunque no fue mi favorito me gusta más que Hijikata. Hijikata es normal, no es guapo pero es rudo con misterio aunque en realidad no me gusta nada de el. Gray es guapo, su cabello es mejor, tiene más estilo y es cool además de que su rostro me gusta más.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si queréis votar a Gray me parece bien, es buen concursante, pero no digáis que lo votáis porque tiene mejor físico o mejor mirada, porque no xD Podéis decir que os gusta la cicatriz de la frente (que a mi me parece horrible xD), que os gusta más su peinado, su tatuaje de FT en el pecho, el collar... pero no podéis decir que sus ojos negros son mejroes que los azules y la mirada de Hijikata, que tiene mejor cuerpo que Hijikata porque, simplemente, va sin camiseta, o que, en la imagen random esa que tiene "algo" en la boca es equiparable al cigarro de Hijikata xD Repito, me encanta Gray, pero leo cada cosa de los fanboys de FT... aunque bueno, lo de Juvia fue mucho más exagerado xD
Pues eso, mi voto para Hijikata. Muchísimo mejor físico (véanse las imágenes de naku). Cuerpo más definido, con más masa muscular, Gray a su lado está en los huesos. Además, ojos azules + pelo negro ughh La mejor combinación posible xD. Y el cigarro, las tiritas, su ropa... bah, mucho mejor que Gray.
PD: No quiero ir de listillo de la vida, pero antes de que empezara el míster, naku estaba convencido de que no iba a pasar de grupos y yo le decía que, mínimo, llegaba a semis xD Hijikata es mucho Hijikata!

PD: No quiero ir de listillo de la vida, pero antes de que empezara el míster, naku estaba convencido de que no iba a pasar de grupos y yo le decía que, mínimo, llegaba a semis xD Hijikata es mucho Hijikata!

- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Mi último voto va para Hijikata. Estoy retomando Gintama y viéndolo en acción he podido apreciar sus características. Buen cuerpo, un peinado decente y la combinación badass mortal de mirada hijoputesca+cigarro. Esto último es lo que me decanta por Hijikata, puesto que en lo demás considero que van más o menos a la par.

- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Me alegro de que Akira haya quedado al menos 3ro :3
En este caso votaré a Gray, en conjunto me gusta bastante más que Hijikata, ambos peinados me gustan (y sus colores también), pero prefiero el de Gray, no sé porque xD, además prefiero los ojos de Gray, los de Hijikata me parecen un poco achinados y no me gusta como le quedan, por lo demás ambos se parecen bastante, buen físico, buenos rasgos faciales, etc...
En este caso votaré a Gray, en conjunto me gusta bastante más que Hijikata, ambos peinados me gustan (y sus colores también), pero prefiero el de Gray, no sé porque xD, además prefiero los ojos de Gray, los de Hijikata me parecen un poco achinados y no me gusta como le quedan, por lo demás ambos se parecen bastante, buen físico, buenos rasgos faciales, etc...

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- Plaub
- Teniente Segundo

Joder se me han pasado todos los enfrentamientos. Al menos votaré en la final.
Voto a Hijikata.
Su mirada me gusta más, además del cigarro me mola más. Sus ojos azules también le ganan puntos.
Voto a Hijikata.
Su mirada me gusta más, además del cigarro me mola más. Sus ojos azules también le ganan puntos.

"Flotador is love, flotador is dreams"
Aunque odie a Hijikata por eliminar a Zenkichi y a Shizuo (aunque lo de Shizuo por lo que veo es culpa mía, podía haber decantado la victoria para este xD) reconozco que fue digno vencedor de ambos combates (se entiende que pudiera ganarles, aunque para mí los otros eran mejores) y también le veo digno de ganar este. Mi voto para Hijikata, que mola mucho, como dicen otros comentarios decir que le voto por guapo, pelo negro y despeinado, ojos azules, etc es como si votara a Gray (aunque no me suena ver a Gray con los ojos azules...).
Le voto porque me gusta mucho el estilo con el que está dibujado, más que el estilo de Mashima. El estilo de militar de la era Meiji le queda de puta madre, pero aún mejor le sienta el traje negro con camisa roja (estilo que a un servidor le gusta llevar con frecuencia). Cigarro en boca = so cool (servidor lo llevaría de no ser porque no le gusta el tabaco y por otros problemas). Y ya está, creo que es digno merecedor del título de Mr. Anime por encima de Gray
Gray por su parte lo he dicho muchas veces: es mi personaje favorito de FT, de los pocos de esa serie que son rescatables, gran diseño físico, gran personalidad, gran papel... pero prefiero héroes vestidos antes que héroes de torso desnudo y además el estilo de dibujo de Mashima le da, para mí, mucha desventaja en estos concursos, sobre todo frente a personajes como el también finalista Hijikata.
Le voto porque me gusta mucho el estilo con el que está dibujado, más que el estilo de Mashima. El estilo de militar de la era Meiji le queda de puta madre, pero aún mejor le sienta el traje negro con camisa roja (estilo que a un servidor le gusta llevar con frecuencia). Cigarro en boca = so cool (servidor lo llevaría de no ser porque no le gusta el tabaco y por otros problemas). Y ya está, creo que es digno merecedor del título de Mr. Anime por encima de Gray
Gray por su parte lo he dicho muchas veces: es mi personaje favorito de FT, de los pocos de esa serie que son rescatables, gran diseño físico, gran personalidad, gran papel... pero prefiero héroes vestidos antes que héroes de torso desnudo y además el estilo de dibujo de Mashima le da, para mí, mucha desventaja en estos concursos, sobre todo frente a personajes como el también finalista Hijikata.
Venga, ¿se pueden ver las imágenes de Natthy y no votar por Gray? Siesk.
Pues eso, voto por Gray. Porque tiene un buen físico, musculado pero sin excederse, y que Mashima aprovecha bien con el tema de la desnudez. El pelo, más de lo mismo, me encanta, y lo veo mejor que el de Hijikata.
El estilo de ropa de ambos me gusta, pero la camisa de Gray en Tenrou y el chaleco que lleva en los últimos capítulos del manga me pueden.
La mirada..sí, vale, veo bien la de Hijikata, pero me gustan más los ojos de Gray, aunque sean totalmente negros.
Y en general, me gusta más Gray que Hijikata, aunque son dos pesos pesados para la competición.
Pues eso, voto por Gray. Porque tiene un buen físico, musculado pero sin excederse, y que Mashima aprovecha bien con el tema de la desnudez. El pelo, más de lo mismo, me encanta, y lo veo mejor que el de Hijikata.
El estilo de ropa de ambos me gusta, pero la camisa de Gray en Tenrou y el chaleco que lleva en los últimos capítulos del manga me pueden.
La mirada..sí, vale, veo bien la de Hijikata, pero me gustan más los ojos de Gray, aunque sean totalmente negros.
Y en general, me gusta más Gray que Hijikata, aunque son dos pesos pesados para la competición.

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Y terminamos la edición Mister Anime 2012 con el podio siguiente:

¡Felicidades Musashi!
Personalmente estoy bastante contenta con este podio, especialmente los dos primeros puestos, el tercero ya lo veo más discutible, pero aún así no me disgusta. Además de que Hijikata ha hecho que empiece con Gintama, manga que, pese a no llevar ni la mitad, puedo poner sin problemas entre mis favoritos.
Y ahora toca comentar un par de cosas:
Creo que sigue habiendo gente que no entiende del todo de que trata el concurso, pues ha habido votos en los que se votaba más pensando en el personaje que en el físico. Pero esto es algo que, por suerte, creo que ha ido mejorando poco a poco a medida que avanzaba el concurso.
Respecto al tema de votos por conveniencia (votar el personaje que te gusta para que llegue al final, pese a que se enfrente a alguien que crees que le supera), amiguismo y tal, allá vosotros. Yo ya dije lo que tenía que decir y está más que claro que haberlos los hubo, pero vamos, vosotros veréis como os apetece participar en este tipo de cosas. Aunque también debo añadir que igual que el punto de arriba, es algo que ha ido disminuyendo a lo largo de esta edición.
Mil millones de gracias a Lits, por llevar el tema gráfico tan bien como lo ha hecho, y agradecer también las ayudas puntuales de Naku cuando Lits no podía encargarse.
Personalmente, creo que en el tema de puntualidad me he portado más que bien, y en el tema de como he llevado el concurso en general, aunque sé que podría haber sido mejor, no creo que lo haya hecho mal, de modo que estoy satisfecha con ello (aunque claro esto puede diferir dependiendo de las personas).
De modo que muchas gracias a todos los que habéis participado.
Natthy me pidió mis votaciones, así que aquí van:

¡Felicidades Musashi!
Ok, ahora en serio...

Hijikata-sama, al final has sido el ganador del Mister Anime 2012
cuando nadie daba ni 3 duros por tu victoria.

¿C-cómo? ¿Yo? ¿En serio?

Sí.

Vaya...y eso que no hubiese dado ni 3 duros por mi victoria...

-Bueno chicos, ahora que he sido coronado como Mister 2012
nuestra misión en este planeta ha terminado,
volvamos al planeta Mayora.
-Sí señor.
Así es, con un resultado de: 
Hijikata-sama, al final has sido el ganador del Mister Anime 2012
cuando nadie daba ni 3 duros por tu victoria.

¿C-cómo? ¿Yo? ¿En serio?

Sí.

Vaya...y eso que no hubiese dado ni 3 duros por mi victoria...

-Bueno chicos, ahora que he sido coronado como Mister 2012
nuestra misión en este planeta ha terminado,
volvamos al planeta Mayora.
-Sí señor.
Gray 7 - Hijikata 9
Damos como vencedor del concurso a Toshiro Hijikata, de Gintama.
Y ahora toca comentar un par de cosas:
Creo que sigue habiendo gente que no entiende del todo de que trata el concurso, pues ha habido votos en los que se votaba más pensando en el personaje que en el físico. Pero esto es algo que, por suerte, creo que ha ido mejorando poco a poco a medida que avanzaba el concurso.
Respecto al tema de votos por conveniencia (votar el personaje que te gusta para que llegue al final, pese a que se enfrente a alguien que crees que le supera), amiguismo y tal, allá vosotros. Yo ya dije lo que tenía que decir y está más que claro que haberlos los hubo, pero vamos, vosotros veréis como os apetece participar en este tipo de cosas. Aunque también debo añadir que igual que el punto de arriba, es algo que ha ido disminuyendo a lo largo de esta edición.
Mil millones de gracias a Lits, por llevar el tema gráfico tan bien como lo ha hecho, y agradecer también las ayudas puntuales de Naku cuando Lits no podía encargarse.
Personalmente, creo que en el tema de puntualidad me he portado más que bien, y en el tema de como he llevado el concurso en general, aunque sé que podría haber sido mejor, no creo que lo haya hecho mal, de modo que estoy satisfecha con ello (aunque claro esto puede diferir dependiendo de las personas).
De modo que muchas gracias a todos los que habéis participado.
Natthy me pidió mis votaciones, así que aquí van:
- Spoiler: Mostrar

- Naku
- Moderador

Biiiiiiiiiien !! Ojalá se quedara asíKate escribió:Y terminamos la edición Mister Anime 2012 con el podio siguiente:
¡Felicidades Musashi!

Tomad tres duros xD.Akuma no Kaze escribió:Me uno a eso ._.Natthy escribió:+1Kate escribió:he de admitir que al inicio del concurso no hubiera dado ni 3 duros por Hijikata.
No no,lee bien dije tanto Mashima como anime,las del manga donde tiene las típicas carácteristicas de ojos azules son estas.Natthy escribió:Mira que fiarte del anime... xD Es de esos muchos personajes a los que tanto en manga como anime les ponen los ojos de color en caras de asombro/enfado como en la imagen que has posteado(o como en la portada del volumen 29 donde Natsu los tiene de color rosa oscuro, por poner otro ejemplo). Pero lo suyo es que el color normal sea negro...nakumen escribió:Primero,me he llevado una gran decepción cuando Kate me ha a dicho que Gray no tiene los ojos azules.Tanto Mashima como el anime cada tanto se los ponen azules pero en la gran mayoría son negros y eso le hace perder muchísimo.
Por el resto felicito a Kate por llevar tan bien el tema y las ganas que ha puesto en ello,a Lits que le den por liarla a última hora. Bueno... que le de una tía.
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Con lo bonito que habria quedado con Gray a la cima... En fin, que se le va a hacer. Yo tampoco me esperaba que Hijikata llegase tan lejos ni mucho menos xD Pero si la gente lo ha querido asi me tendre que aguantar y hacer pucheros ):
Respecto al tema, mis felicitaciones a Kate por llevarlo tan bien en todo momento y porque se que ha sido la que más ha sufrido, y la pobre sin poder votar xD
Y sobre los compra-votos realmente me cabree en su momento y no dije nada por respeto al tema. Decir que me mosquea bastante que para que pase el favorito de "X" la gente cambie de opinión como de ropa interior, porque hay cambio de opiniones que tela... además de incoherentes.
_______

Sabes que siempre amaras mis post de último minuto.
Respecto al tema, mis felicitaciones a Kate por llevarlo tan bien en todo momento y porque se que ha sido la que más ha sufrido, y la pobre sin poder votar xD
Y sobre los compra-votos realmente me cabree en su momento y no dije nada por respeto al tema. Decir que me mosquea bastante que para que pase el favorito de "X" la gente cambie de opinión como de ropa interior, porque hay cambio de opiniones que tela... además de incoherentes.
_______
nakumen escribió:...a Lits que le den por liarla a última hora. Bueno... que le de una tía.

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Re: Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata
Felicidades para Hijikata, ahora si que me he aprendido su nombre xD
Yo soy de los que no hubieran dado ni 3 duros por el, pero fue una victoria merecida, si señor.
Felicidades para Nakumen por haber conseguido el oro con su amante de la mayonesa.
No hablare sobre el tema este de "compra de votos" porque soy completamente ajeno y creo que se nota, pero debo decir que toca mucho las pelotas la verdad.
Por ultimo felicito también a Kate por haber mantenido todo esto en pie sin que se derrumbe en ningún momento aplicando mano dura xD, como también a sus ayudantes, Lits y Naku.
Oh y casi lo olvido, agradezco también a los que votaron a mis candidatos como a los que no!
Yo soy de los que no hubieran dado ni 3 duros por el, pero fue una victoria merecida, si señor.
Felicidades para Nakumen por haber conseguido el oro con su amante de la mayonesa.
No hablare sobre el tema este de "compra de votos" porque soy completamente ajeno y creo que se nota, pero debo decir que toca mucho las pelotas la verdad.
Por ultimo felicito también a Kate por haber mantenido todo esto en pie sin que se derrumbe en ningún momento aplicando mano dura xD, como también a sus ayudantes, Lits y Naku.
Oh y casi lo olvido, agradezco también a los que votaron a mis candidatos como a los que no!

¿No ganó Gray?

No, el resultado me parece bastante bien, pero...¡¿cómo pude perderme el final?! (recuerdo haber votado en muy pocos enfrentamientos... -.-')
En fin, pues ya solo dar las gracias a Kate, que sí, se ha portado y trajo los enfrentamientos a tiempo (creo recordar, porque me salté el final T.T). Así como a Lits y a Naku que llevaron la parte artística.
Y bueno, ha sido muy divertido y todo eso, y que espero ya otra edición, ¿no se iba a hacer el Miss/Mister One Piece 2012?

No, el resultado me parece bastante bien, pero...¡¿cómo pude perderme el final?! (recuerdo haber votado en muy pocos enfrentamientos... -.-')
En fin, pues ya solo dar las gracias a Kate, que sí, se ha portado y trajo los enfrentamientos a tiempo (creo recordar, porque me salté el final T.T). Así como a Lits y a Naku que llevaron la parte artística.
Y bueno, ha sido muy divertido y todo eso, y que espero ya otra edición, ¿no se iba a hacer el Miss/Mister One Piece 2012?

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:

Shizuo a cambio de Hijikata y para mí sería el podio perfecto.
De este concurso me llevo un motivo más para ver Durarara (el rubio) y debería ponerme a ver Tonari no Kaibutsu-kun, que la tenía apuntada desde hace tiempo pero nunca me animaba. De Gintama paso, lleva demasiados capis y es de esas series que odio sin conocer solo viendo imágenes de Google (Hijikata no tiene que ver en esto, claramente xD)
Ni una pega por como la encargada del tema lo ha llevado ^^ Siendo una (con ayuda de Lits) lo ha llevado con más puntualidad que los 3 que teniamos el Miss xD
Encargarse del tema de Miss/Mister Anime es como nacer: solo una vez en la vida xDKate escribió:dar consejos a quien lleve la próxima.
¿Azules? Ahí los tiene, claramente, de color blanconakumen escribió: No no,lee bien dije tanto Mashima como anime,las del manga donde tiene las típicas carácteristicas de ojos azules son estas.Me sé mejor tu candidato que tu misma.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Naku
- Moderador

Lits escribió:

Yo sí sigo vivo me animo,dar luz a campeones de Míster solo pasa una vez y que ambos estén en semifinales también.Natthy escribió:Encargarse del tema de Miss/Mister Anime es como nacer: solo una vez en la vida xDKate escribió:dar consejos a quien lleve la próxima.
PokeBaal escribió: y Naku.
No me deis las gracias por dios.Alys escribió:y Naku que llevaron la parte artística.
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Kate escribió:![]()
: El podio final es de mi gusto, excepto por Hijikata, al cual quitaría y pondría a otro, pero bueno, es lo que la mayoria a querido...Gracias al concurso, a Kaido y a los que han hablado tan bien del manga he empezado a leer "Area D" manga que ya llevo al día y que me está gustando bastante, tanto por la trama como por la calidad del dibujo :3 Además que el Mister ha estado bastante bien, felicidades a Kate y a Lits por haber llevado tan bien el concurso y a Naku, por esas ayudas extras que ha dado ^^
Emm... ¿Gracias? ._.PokeBaal escribió:Felicidades para Akuma no Kaze por haber conseguido el bronce con su arrow haired random guy.
Yo sigo diciendo que no me gusta xDKuby escribió:...
Tomad tres duros xD.

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...