Pokey escribió:-Lucci vs Kaku :estaria interesante pero obvio quien ganaria
-Garp vs Sengoku: muy interesante
-Ussop vs su padre yassop: ajajajaj
-Magellan Vs Lucci: es decir este puede darle con
el rankyaku y no necesita tocarlo para atacarle ademas
de su velocidad
- zoro vs lucci: es decir que pedazo de batalla joder no
se quien ganaria
El de Garp también me gustaría verlo.
El de ussop vs yassop sería en pantalla panorámica... porque se darían desde lejos.
jinbe contra cocodrilo ya que uno crea agua por lo que no puede ser deshidratado pero el otro la puede absorber
luffy contra shirogihe ya que no creo que a luffy le afecten los movimientos sismicos por ser de goma y barbablanca puede parar sus golpes con facilidad
@ Gran capitanruben:puede pasar que cocodrile le seque a kuma y le oxide y un marco vs brook no se que pasaria(uno se regenera y el otro no creo que pueda morir).
y un Trafalgar law VS buggy , trafalgar le desmontaria con su poder , pero el caso es que es el propio poder de buggy,
ademas la katana de trafalgar tampoco surjiria efecto , no seria increible ver a una supernova en semejante apuro por un simple billano del east blue ???
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
Sabo-nakama escribió:y un Trafalgar law VS buggy , trafalgar le desmontaria con su poder , pero el caso es que es el propio poder de buggy,
ademas la katana de trafalgar tampoco surjiria efecto , no seria increible ver a una supernova en semejante apuro por un simple billano del east blue ???
kizaru contra kurohige seria un buen combate o tambien podria ser akainu contra enel ya que los dos eran muy fuertes y enel tiene el haki que puede esquivar sus ataques y alainu tiene su poder para acabar con el con solo tocarlo
Apoyo al Law vs buggy, o un Mihawk vs Buggy, imaginense aunque pierda buggy no seria cortado.
tambien un Zoro vs Luci, o luci vs barbanegra, seria genial ya que a Luci no le afectaria mucho quedarce sin sus poderes ya que ha entrenado su cuerpo a un nivel elevado