Página 34 de 50
Re: Breaking Bad
Publicado: Sab Ago 17, 2013 9:47 pm
por Mitsui
Acabo de mirar si han cambiado el horario para mañana, pero no, sigue igual, aquí se podrá ver a las 3:00 h.
Los enlaces siguen siendo los mismos, pero si alguno no los encuentra, ya sabe, MP. Supongo que esta vez irá mejor el stream, ya que es de esperar que lo vea menos gente (las ganas por ver Breaking Bad después de un año habrán sido apaciguadas, xD). Yo ahora mismo estoy viendo la AMC por Stream, y me va perfecto (están echando El Padrino, xD).
Mañana, antes del 5x10, se retransmitirá de nuevo el 5x09, por si alguno quiere recordar. Y antes Scarface, Pulp Fiction, The Departed...ya podría haber TV así en España, xDD
Re: Breaking Bad
Publicado: Sab Ago 17, 2013 10:18 pm
por Marty McFly
El otro día estuve hablando con Jud que el hecho de que dediquen casi todo el capítulo a mostrarnos lo bien que está Walter, y lo mal que está Jesse, puede ser un "preparatorio" para que no nos pille por sorpresa la matanza de Pinkman.
Re: Breaking Bad
Publicado: Sab Ago 17, 2013 11:32 pm
por Mitsui
Marty McFly escribió:El otro día estuve hablando con Jud que el hecho de que dediquen casi todo el capítulo a mostrarnos lo bien que está Walter, y lo mal que está Jesse, puede ser un "preparatorio" para que no nos pille por sorpresa la matanza de Pinkman.
Realmente, con las promos y posters promocionales que han salido, se pueden hacer tantas teorías, y tan opuestas entre sí, que puede pasar cualquier cosa. Jesse mata a Walt, Walt a Jesse, Hank a uno de ellos, Walt a Skyler...está claro que una acabará pasando, pero como ninguna la sabemos con certeza, será imprevisible, xD
Por otra parte,
teoría sobre el título del capítulo final:
Como muchos sabréis, hace varios meses se anunció que el último capítulo de la serie llevaría por nombre
Crystal Clear. Al tiempo, se cambió de idea. Dijeron que se llamaría
Felina. A priori, no sé entiende a qué se debe el cambio, o qué significa Felina. Supuse que era un anagrama de Finale, pero..es Breaking Bad, algo oculto debía traer consigo.
Es un anagrama de Finale, vale. Pero...¿qué más? Si nos paramos a pensar, Fe es el símbolo de Hierro; Li, el del Litio; y Na, el del Sodio. ¿Coincidencia? No lo creo.
A partir de ahí se pueden hacer varios compuestos químicos, pero como no soy versado del tema, mejor me callo. Hay quien dice que Hierro-Sangre, Litio-Anfetaminas, y Sodio-Lágrimas. Tiene su lógica, pero ya se sabe, es Breaking Bad, puede pasar cualquier cosa.
Re: Breaking Bad
Publicado: Dom Ago 18, 2013 3:26 am
por Castiel100
Aqui os dejo un link del programa de radio La Script de la SER sobre Breaking Bad. No está mal algunas reflexiones que hacen. Por mi parte, siempre me he preguntado que simboliza o que quería decir aquel ojo del osito de peluche que Walt guarda.
http://www.cadenaser.com/cultura/audios ... cul_8/Aes/
Sobre el final de la serie: lo escuche en el programa y la idea me gusto. Al final Jesse de alguna forma acaba matando a Walt, ni el cáncer ni Hank acaban con él sino su compañero. Me parecería un buen final.
PD: echo de menos el toque humorístico de Jesse en la serie

Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Ago 19, 2013 2:00 am
por Kuzan
En cierto foro español alguien ha dicho que sabia el final de la temporada y ha empezado a soltar spoilers, lo habia hecho del capitulo anterior y acerto.
Realmente no me lo creo por que el anterior capitulos e filtraron muchas cosas, si en este que tb ha soltado spoilers entre ellos
- Spoiler: Mostrar
- Hay una reunion entre Walter Skyler Hank y Marie donde les dice que el tratamiento lo pago con el dinero de las drogas y Hank lo deja un tiempo tranquilo
Si hoy pasa eso me lo empezare a creer xD
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Ago 19, 2013 2:11 am
por Mitsui
Kuzan escribió:En cierto foro español alguien ha dicho que sabia el final de la temporada y ha empezado a soltar spoilers, lo habia hecho del capitulo anterior y acerto.
Realmente no me lo creo por que el anterior capitulos e filtraron muchas cosas, si en este que tb ha soltado spoilers entre ellos
- Spoiler: Mostrar
- Hay una reunion entre Walter Skyler Hank y Marie donde les dice que el tratamiento lo pago con el dinero de las drogas y Hank lo deja un tiempo tranquilo
Si hoy pasa eso me lo empezare a creer xD
En la pág. 27 puse esta imagen:
- Spoiler: Mostrar

Lo demás es deducir.
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Ago 19, 2013 1:26 pm
por 15enlaquiniela
- Spoiler: Mostrar
- Jesse está llegando a sus días finales, está muchísimo peor que después de matar a Gale. Y parece que ahora en vez de Skyler la nueva whore de la temporada va a ser Marie.
El capítulo ha estado genial, ha habido mucha acción y muchos misterios. Me quedo con la escena del cartel siendo asesinado, algo que no esperaba para nada. Ahora quién llevará el negocio? Porque la familia de Todd son asesinos, no cocineros. Y dudo que Walt tenga tiempo y ganas de volver al negocio, así que totalmente descartado. Igual es el propio Todd el que empieza un nuevo imperio.
Este capítulo tampoco da muchas pistas sobre el futuro, nos podemos quedar con la puerta de la sala del interrogatorio cerrándose. De ahí pueden sacar muchísimo. Si a Jesse le da igual todo, bien fácil que sería delatar a Walt, total no tiene nada que perder.
Y esta es la foto con la que me quedo:
- Spoiler: Mostrar

Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Ago 19, 2013 3:45 pm
por Nash
En principio va a ser Todd que aprendió del propio Heisenberg. Se deja ver muy claro en el capítulo.
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Ago 19, 2013 3:45 pm
por juananhouse
- Spoiler: Mostrar
- Yo tambien me habria recostado sobre el dinero xDD El capitulo me ha sabido a poco, a pesar de todo lo importante que ocurre.Masacre, dinero oculto, Jesse medio ido... ha estado bien.
Tal y como acaba el capitulo, el de la semana que viene va a ser bastante importante; aun asi, no creo que delate a Walt. Aun no, por lo menos.
Skyler me da morbo
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Ago 19, 2013 4:33 pm
por Crikrien
- Spoiler: Mostrar
- Yo me quedo con el tio del bigote en la comisaria. Es INCREÍBLE. El puto amo. Un buen capítulo con un final puto para ver qué sucede. No me esperaba que Skyler confiase que todo saldrá bien con Walt, parece que se ha ganado el respeto de su mujer y cree que pueden solucionarlo.
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Ago 19, 2013 11:18 pm
por Mithrandir
No me gusta, no me gusta lo el ritmo al que están transcurriendo las cosas, cada vez tengo más claro que el desdoble de la temporada ha sido para dar tirón a la serie, no para poder contar bien la historia; porque no me jodas, que el capítulo de hoy se podía haber contado en la mitad de tiempo sin perder ni un puto detalle, que ver a Skyler con cara de tonta 20 minutos tiene el mismo trasfondo que verla en 10.
En fin, nos quedan 6 episodios, en algún momento tendrán que acelerar las cosas.
PD: me quedo con lo mismo que crikien, ese tio merece una meme xD
Re: Breaking Bad
Publicado: Mar Ago 20, 2013 12:26 am
por Naku
Skyler no me da ni un pelin de pena, que cara de subnormal tiene.
El resto del capítulo, lento, pocas cosas que pasan, lo único así importante lo de jesse y Mitsui comiendose la cabeza de como iba a salir Walter del garaje xDDDDDD, caminando hombre xD.
Sobre las mil teorías que le dais al final, dejar de comeros la cabeza, no sé, para mi sería aburrido saber que pasa, sentaros a esperar y ver que pasa, al menos os llevaréis una sorpresa a bien o mal.
Re: Breaking Bad
Publicado: Mar Ago 20, 2013 2:51 am
por Castiel100
- Spoiler: Mostrar
- Capítulo algo lento. Me ha sorprendido la escena en la que los narcos mueren. Pensaba que en todo caso moriría Lydia. Pero lo mejor del capítulo es justo lo del final, dejándonos con la miel en los labios. No creo que Jesse hable. Él lo que no quiere es el dinero, no acabar en la cárcel, aunque no sé como saldrá de esta sin hablar, quizás entregará a Walt solo para poder enmendar todos sus errores. Cada vez veo mas que esto va a acabar con un face to face entre Jesse y Walt.
Tiene toda la pinta que la imagen de Hank, Marie, Skyler y Walt comiendo en una mesa será en el siguiente capítulo, Confessions.
Bitch
Re: Breaking Bad
Publicado: Mar Ago 20, 2013 5:35 am
por Kuby37
Pues para mi lo mejor del capítulo fue saber que uno de los hombres de Saul se llama Kuby. Fue algo así como orgásmico. Es decir, ya es raro encontrar a alguien que se llame como yo (y que además sea tan perfecto como es Goodman), más aun a alguien que tenga el mismo nick... y más aun que sean de la misma serie xD.
Re: Breaking Bad
Publicado: Mar Ago 20, 2013 1:45 pm
por pepe12345
Kuby37 escribió:Pues para mi lo mejor del capítulo fue saber que uno de los hombres de Saul se llama Kuby. Fue algo así como orgásmico. Es decir, ya es raro encontrar a alguien que se llame como yo (y que además sea tan perfecto como es Goodman), más aun a alguien que tenga el mismo nick... y más aun que sean de la misma serie xD.
Ya ves que grande xdddddd.