Falon escribió:Claaaaaaaaaaaaaaaaro,Enel de niño no se cargo su isla con su akuma,claro que no
Si lo que digo es que no puedes argumentar nada con ese hecho. Porque no sabes ni como era la isla, ni como la destruyó. Aunque si, lo logico es que fuera con su Logia.
Y tambien vimos como un Thor abrio un boquete del tamaño de medio barrio en el suelo y luego como ni pudo atravesar una pared todo sera dependiendo de lo concentrado que ponga su ataque.Y la judia esa que yo recuerde nunca fue atacada por un ataque subrado de Enel,simplemente por unos rayitos que uso para hacer caer a Luffy.
La judia xD.
Yo considero que si Enel tuviera el poder para derribarla, lo habria hecho. Asi Luffy no podria haber llegado hasta él.
Y no voy a dejar pasar el punto principal, el que remarqué. Kizaru hizo eso con un ATAQUE BASICO. No ignores el punto. Si Kizaru usa el ataque final de Marineford contra una zona solida (isla), no es dificil de pensar que la desaparece del mapa.
PERO REPITO que si,que Kizaru en velocidad le vence.
Yo lo que quiero es ensañarme. No le gana, le humilla.
Esto mirando a vuestra forma de ver el haki de "corto un brazo a una logia con haki,por lo tanto no le volvera a crecer el brazo".
Cuando Barbablanca atraviesa a Aokiji con su bisento un pirata pregunta:
"¿Lo atravesó con Haki? ¿Aokiji está muerto?"; dando a entender claramente que si el viejo hubiera usado Haki en ese ataque, habria sido mortal para el Almirante.
Lo mismo planteo con un Vice almirante y Enel. Es decir me baso en el manga. No se si le cortará por la mitad o no, pero Enel sufrirá un corte que posiblemente le mate.
Esas nubes no tienen ningun misterio sino leete la explicacion,son simples nubes con cargas electricas de Enel,solo que en vez de coger una nube y electrificarla el Arca las crea y las electrifica,ya ves tu que misterio,hasta Nami lo hace.
Necesita del arca para hacerlo.
Los laseres de Kizaru no son tangibles,son luz concentrada y sigue siendo intangible.En cuanto la espada solo se le ve usandola contra Ray,y esa pelea es de las que mas incoherencia pone en el haki con los visto en Marineford,y si tengo que elegir entre algo ocurrido hace poco o algo ocurrido hace mucho imagino que sabras que elijo.
Incoherencias para ti, aclara.
Puedo explicarte todo, pero deberas asumir que Akainu si fue dañado por Vista y Marco. Si sigues sin creerme en ese punto, para ti habrá todas las incoherencias del mundo.
Ademas, Rayleigh tiene Haki del Rey con un dominio del Haki de Armadura superior al de Marco y Vista. No es de extrañar que tenga mas facilidad para cortar a un Almirante que estos otros.
Me revise la escena que dices y es el unico argumento que pondria en duda lo que digo,aun asi revisate que cuando Zoro le ataca se ve como Enel se hace el dolorido,vamos que no me estrañase que los voltios que tuviese fuesen bajos aposta.
¿Voltios bajos? Querrás decir inexistentes. Zoro le cortó y sus espadas no se electrificaron. Ya no necesito dar mas pruebas.
Ruchi con Haki ownea a Enel.
Ruchi con Haki se folla todo Grand Line.
Tambien es verdad.
-------------
Dos preguntas finales:
- ¿Crees que Enel tiene un nivel cercano al de un Almirante?
- ¿Crees que Zoro (pre time skip) es mas fuerte que un Vice almirante?