Bueno, al final Sabo es un miembro destacado de los Revolucionarios, toda la información que consiga es en parte mérito de Dragon también. De hecho, Sabo estaba en Mary Geoise porque se le había encomendado una misión.RastaYassop escribió: ↑Vie Ago 08, 2025 3:47 pm Solo vengo a comentar que el jodido Rocks D Xebec se pasea con su huevada por Tierra Santa y descubre los secretos del mundo desde antes ni siquiera de formar una tripulación.
Y el jodido Dragón que tiene declarada la guerra al gobierno mundial desde hace años, se tiene que enterar por Sabo de la existencia de Imu.
Siempre he tenido mucha expectación con el ejército revolucionario y el gobierno mundial, es el trasfondo politico social que, en mi opinión, es de los que más enriquecía a la serie. Pero, joder, se está reservando tanto a Dragón, que no le va a poder meter en la serie ni con calzador.
Yo creo que tendemos a infravalorar todo lo que ha conseguido Dragon en el mundo de One Piece. Es cierto que apenas le hemos visto entrar en acción, pero como líder de los revolucionarios ha sido responsable de crear un ejército que lleva décadas luchando contra el Gobierno Mundial, liberando esclavos e islas y creando adeptos en contra de la tiranía gubernamental. Y todo ello mientras eluden el poder de la Marina o de los piratas potencialmente peligrosos como por ejemplo Teach.
A día de hoy ha tomado control del abastecimiento de suministros de Mary Geoise y ha puesto a toda la Tierra Santa en jaque. Obviamente, todas estas cosas pasan en un segundo plano porque la serie se centra en Luffy y los mugis, pero los logros del ejército revolucionario son incontestables.
Y es cierto que esperaríamos que cuando un alto cargo del ejército es capturado, estos removiesen cielo y tierra para intentar rescatar a uno de sus compañeros. Pero a mí me puede encajar que cuando capturaron a Ginny o Ivankov, la respuesta del ejército revolucionario precisamente fuese no volverse locos arriesgándolo todo para salvar a una sola persona. Es muy posible que Dragon, por su poder, sea estratégicamente demasiado importante como para ponerse a sí mismo en riesgo simplemente para rescatar a un miembro del ejército. Ese pragmatismo estratégico podría ser una de las claves que ha mantenido con vida al ejército revolucionario durante todo este tiempo.
El camino a la revolución está plagado de sacrificios y decisiones difíciles.
Una película sobre Roger, Garp y Rocks (y por ende, Imu), tendría potencial para ser algo muy bestia y una bocanada de aire fresco. Aunque estaríamos hablando de un riesgo enorme, ya que no sé cómo iban a poder meter a Luffy y los mugiwaras de por medio si se ponen a contar acontecimientos que sucedieron hace 40/50 años atrás.RastaYassop escribió: ↑Vie Ago 08, 2025 3:47 pmPero bueno me muero de ganas de que hagan la película, flashback o lo que sea de God Valley. Rocks, Roger y Garp me parecen una obra de arte. Creo que tengo más ganas de GV que del final de la serie.
¿Se arriesgarían a hacer una película de One Piece sin Luffy y la banda del sombrero de paja? A mí me encantaría, pero también me encantaría que se hiciese un Rebuild de Nadia y sin embargo el malvado capitalismo impide que mis sueños se conviertan en realidad.