Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”
Va llegar el momento en que los golpes hacia Charlos ya no supondrán satisfacción si no lastima, es que acaso no hay más tenryuubitos para golpear ?? porque solo el ¿? Ese golpe seguro lo mato, porque fue el mismo que doblo la cabeza de chinjao que se supone partía continentes.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

ro4mingw0lf escribió: ↑Mié May 17, 2023 9:44 pm
Aparece en un color spread de mujeres, el narrador la presenta como mujer, su vibre card (escrita y supervisada por Oda) la describe de manera larga y tendida como mujer...
Siempre estoy on point.Capitan Pillo escribió: ↑Mié May 17, 2023 1:53 pm Aer orden de importancia segun esta gente
Cromos de panini con erratas > No se que de unos muñecos > El cuadradito extradiegético que afirma también que Momonosuke es hijo de Kinemon > Portada pajillerofantástica > Acciones y diálogos del manga.
Maomeno queda así, no?
Si quieren su fetiche de agenda woke ahí tienen a Kiku, que luego quedan como hipócritas porque ese personaje ni les interesa. Aquí nadie es transfobico, simplemente es risible que no puedan entender algo tan claro como lo de Yamato.

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Lo único que no entiendo es: ¿Qué esperaba lograr Cobra al reunirse con el Gorosei?
El ya sabía que no saldría con vida de ahí, ¿pero es algo tan simple como quitarse la duda antes de morir? ¿Habrá tenido algo planeado si es que salía con vida de ahí?
No entiendo qué buscaba en realidad, muy fuera de su personaje simplemente ir a morir y dejar su país a la deriva, ya que está revelando un secreto que puede hundir Arabasta para siempre.
pd. Ya salió el capítulo, ya puedo hablar de temas realmente importantes e interesantes, o sea, ya me divertí contigo un rato capitán pollaza
El ya sabía que no saldría con vida de ahí, ¿pero es algo tan simple como quitarse la duda antes de morir? ¿Habrá tenido algo planeado si es que salía con vida de ahí?
No entiendo qué buscaba en realidad, muy fuera de su personaje simplemente ir a morir y dejar su país a la deriva, ya que está revelando un secreto que puede hundir Arabasta para siempre.
pd. Ya salió el capítulo, ya puedo hablar de temas realmente importantes e interesantes, o sea, ya me divertí contigo un rato capitán pollaza
Última edición por ro4mingw0lf el Mié May 17, 2023 9:55 pm, editado 1 vez en total.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Uff bro, hasta me ha dado ganas de leer el manga, lo dejé cuando un tal vegapunk apareció.

- Dofla_372
- Vicealmirante

Kizaru en el 1054 comenta que ese incidente fue un intento de asesinato, como el título de este capítulo. Así que muerto no está el muy cabrón.Eltroll John escribió: ↑Mié May 17, 2023 9:49 pm Va llegar el momento en que los golpes hacia Charlos ya no supondrán satisfacción si no lastima, es que acaso no hay más tenryuubitos para golpear ?? porque solo el ¿? Ese golpe seguro lo mato, porque fue el mismo que doblo la cabeza de chinjao que se supone partía continentes.

- Spoiler: Mostrar
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Bueno al menos es muy resistente, debe ser genético porque no parece que entrene mucho su cuerpo para resistir esos ataques y si tiene sentido que haya sido intento de asesinato poco más y lo logran.Dofla_372 escribió: ↑Mié May 17, 2023 9:55 pmKizaru en el 1054 comenta que ese incidente fue un intento de asesinato, como el título de este capítulo. Así que muerto no está el muy cabrón.Eltroll John escribió: ↑Mié May 17, 2023 9:49 pm Va llegar el momento en que los golpes hacia Charlos ya no supondrán satisfacción si no lastima, es que acaso no hay más tenryuubitos para golpear ?? porque solo el ¿? Ese golpe seguro lo mato, porque fue el mismo que doblo la cabeza de chinjao que se supone partía continentes.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Pues yo siempre he creído que el toque cómico y personal de Oda sería la corona super exagerada, como la boca en Katakuri o el tupé de Oden y que lo demás seria "cool".Dofla_372 escribió: ↑Mié May 17, 2023 9:41 pmPero es que mira lo bajito que parece ahí sentado en este capítulo. También cuando sube las escaleras, que si le quitas la corona no es mucho más alto que la barandilla. Encima tiene una capa kilométrica y una corona ultra-larga. Esas cosas sólo las puede llevar un chiquillo, el típico chiquillo que se piensa que "cuanto más grande, más mola".
Pero tiene más espacio para maniobrar con el personaje de Luffy (ademas que el G5 no deja de ser un diseño cool y estético cuando deja de hacer cosas locas) pero que el villano final, el malisimo, el rey del mundo, sea un meme, como que no se yo si sería comercial eso.Viendo que Oda hizo al Gear 5 un cartoon sólo para cagarse en los estereotipos, me creo que Im pueda ser un meme.
Aunque si me preguntan a mí, a mí me encantaría tu teoría de que Im sea un crio o un crio malcriado o con una visión distorsionada de la realidad a poder ser, le daría un revés muy divertido y rompería con el estereotipo de malo final super edgy que parece que va terminar siendo, si es que Oda lo sabe llevar claro, porque no por ser meme y estrafalario tiene que ser mejor, pero bueno, yo no soy de soñar o hacerme ilusiones, doy por sentenciado ya que Im será lo que dije antes sin más, pero si Oda compensa que sea un estereotipo con patas con un buen desarrollo, pues yo me doy por satisfecho.
-
Captain_FreeZ
- Recluta Privado de Primera

1.- Aparece en una escena directa del manga junto a los hombres en el baño de hombres.ro4mingw0lf escribió: ↑Mié May 17, 2023 9:44 pmHttps://twitter.com/newworldartur/statu ... y7L2A&s=19Captain_FreeZ escribió: ↑Mié May 17, 2023 9:32 pmCómo ya te han mencionado, un color spread no es canon, es solo una imagen/dibujo de oda, para ganar visitas y llamar la atención, esto da mucho al fanservice y este tipo de situaciones.
Son múltiples los casos donde Oda ha dibujado cosas que claramente no son canon, en este caso, si ha dibujado a Yamato con las demás mujeres, porque para la revista sirve llamar la atención de los gordos embobados por personajes de anime y claramente Yamato tiene atributos para serlo.
Pero en la Obra queda explicitame claro su situación, Yamato es un Oni biologicamente femenino que se identifica como masculino, ergo un hombre trans.
En esta imagen queda 100% confirmado
Y si aún así quieres insistir con el tema, acá hay una escena EN EL MANGA, que vale más por mil colorspreads o peticiones del público (hincapié en el MEN'S BATH)
![]()
Aparece en un color spread de mujeres, el narrador la presenta como mujer, su vibre card (escrita y supervisada por Oda) la describe de manera larga y tendida como mujer...
Si quieren su fetiche de agenda woke ahí tienen a Kiku, que luego quedan como hipócritas porque ese personaje ni les interesa. Aquí nadie es transfobico, simplemente es risible que no puedan entender algo tan claro como lo de Yamato.
2.- Yamato mismo te dice que se identifica como hombre, justo cuando luffy duda de porque se llama "hijo"
3.- las vibre cards han tenido múltiples contradicciones/errores tales como decir que el rokushiki es haki, se suponen están aprobadas por Oda, pero claramente no les presta demasiada atención.
4.- Nadie te llama transfobico.
Si Yamato más adelante refiere que quiere asumir como "yamato" y no Oden, y que Yamato es mujer en realidad, será vista como mujer, pero en la obra desde su presentación hasta final de saga que es la escena en el baño y no se une a la tripulación para seguir el camino de Oden, queda claro que EL SE IDENTIFICA COMO ODEN, OSEA HOMBRE.
PD: Me parece hilarante que citaras ese twit y te quedaras solo con "Yamato es Mujer" e ignoraras todo lo demás sobre el respeto y demás, te recomiendo releerlo
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tendrá un zoan despertada xDEltroll John escribió: ↑Mié May 17, 2023 10:00 pmBueno al menos es muy resistente, debe ser genético porque no parece que entrene mucho su cuerpo para resistir esos ataques y si tiene sentido que haya sido intento de asesinato poco más y lo logran.Dofla_372 escribió: ↑Mié May 17, 2023 9:55 pmKizaru en el 1054 comenta que ese incidente fue un intento de asesinato, como el título de este capítulo. Así que muerto no está el muy cabrón.Eltroll John escribió: ↑Mié May 17, 2023 9:49 pm Va llegar el momento en que los golpes hacia Charlos ya no supondrán satisfacción si no lastima, es que acaso no hay más tenryuubitos para golpear ?? porque solo el ¿? Ese golpe seguro lo mato, porque fue el mismo que doblo la cabeza de chinjao que se supone partía continentes.
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
No querer asumir que una persona se pueda identificar del género opuesto al que le corresponde por biología es ser transfóbico.ro4mingw0lf escribió: ↑Mié May 17, 2023 9:44 pm Si quieren su fetiche de agenda woke ahí tienen a Kiku, que luego quedan como hipócritas porque ese personaje ni les interesa. Aquí nadie es transfobico, simplemente es risible que no puedan entender algo tan claro como lo de Yamato.
No se porque le dais tanta importancia a un personaje que, aunque Oda haya querido hacer un guiño en cuanto a la identidad de género de buena fe o yo así lo entiendo, lo ha sabido llevar fatal porque probablemente no tenga demasiados conocimientos o empatía sobre el tema, de ahí sus continuas incongruencias sobre si es hombre o mujer.
Yo me quedo con que Yamato es un personaje que se siente hombre porque así lo ha expresado el propio personaje (aunque biológicamente sea una mujer).

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Es que Yamato, a diferencia de Kiku, no ha dicho que quiera ser un hombre. Simplemente tiene un trauma con Oden, pero bueno, ya estoy hasta la polla del tema, solamente me subí al barco del mame porque estábamos esperando el capítulo, yo ya la dejo aquí, está clarísimo que es mujer y ya no me interesan las patadas de ahogado que están dando xDBlaster escribió: ↑Mié May 17, 2023 10:07 pmNo querer asumir que una persona se pueda identificar del género opuesto al que le corresponde por biología es ser transfóbico.ro4mingw0lf escribió: ↑Mié May 17, 2023 9:44 pm Si quieren su fetiche de agenda woke ahí tienen a Kiku, que luego quedan como hipócritas porque ese personaje ni les interesa. Aquí nadie es transfobico, simplemente es risible que no puedan entender algo tan claro como lo de Yamato.
No se porque le dais tanta importancia a un personaje que, aunque Oda haya querido hacer un guiño en cuanto a la identidad de género de buena fe o yo así lo entiendo, lo ha sabido llevar fatal porque probablemente no tenga demasiados conocimientos o empatía sobre el tema, de ahí sus continuas incongruencias sobre si es hombre o mujer.
Yo me quedo con que Yamato es un personaje que se siente hombre porque así lo ha expresado el propio personaje (aunque biológicamente sea una mujer).
Mejor citenme para discutir lo de cobra, eso sí me interesa.
ro4mingw0lf escribió: ↑Mié May 17, 2023 9:53 pm Lo único que no entiendo es: ¿Qué esperaba lograr Cobra al reunirse con el Gorosei?
- Vide
- Recluta Privado de Primera

Este capítulo no pinta mal, me gusta que por fin se empiezen a establecer cosas de mi interes como el contexto de los reyes que le dieron la espalda al gobierno en su fundación. Ojalá tire por ese hilo un par de capítulos en lugar de dejarlo para más adelante y se resuelva en dos líneas de diálogo sin sustancia.
- -Christian-
- Cabo

Para mi que el tema de Yamato en el colorspread es una triquiñuela de Oda para distraer sobre hechos importantes del capítulo y que no hagan teorias, si eso debe ser porque qué es más importante que discutir la sexualidad de un dibujito? XD
- NefertariQueen
- Cabo

Creo que va por ahí. Cobra estaba enfermo, muy enfermo parece por el bajonazo post-times kin. Así qe es un "para lo que me queda en el convento...". Sabiendo que va a morir quiere irse resolviendo su duda. Y viendo que lo tenia planeado desde antes de partir hasta el Levely, seguro tenia pensado y dejado algo con Pell, Chaka e Igaram para asegurarse el futuro del reino.ro4mingw0lf escribió: ↑Mié May 17, 2023 9:53 pm Lo único que no entiendo es: ¿Qué esperaba lograr Cobra al reunirse con el Gorosei?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

ro4mingw0lf escribió: ↑Mié May 17, 2023 10:12 pm
Es que Yamato, a diferencia de Kiku, no ha dicho que quiera ser un hombre. Simplemente tiene un trauma con Oden,
Aquinadieestransfobo@hotmail.comYamato: ¡¡Soy Yamato!!
¡¡¡El hijo de Kaidou!!!