Estoy de acuerdo con todo salvo unas excepciones que pienso desarrollar:Bentham escribió: ↑Jue Abr 06, 2023 10:14 pm Sanji vs Burgess. Resistencia contra fuerza
Zoro vs Shiryu. Espada contra espada
Usopp vs Van Auger. Competición de puntería
Nami vs Pizarro. La cartógrafa contra la isla
Brook vs Laffitte. Duelo de espadas camufladas en bastón. El músico contra el bailarín.
Robin vs Devon. La clase contra la envidia
Jinbe vs San Juan Wolf. El timonel contra el barco
Franky vs Vasco Shot. Cola vs licor
Chopper vs Doc Q. Medicina vs enfermedad
¿Qué opináis?
Versus Seguros:
- Luffy vs Barbanegra.
- Zoro vs Shiryu.
- Usopp vs Van Auger.
- Chopper vs Doc Q y Stronger.
En estos no creo que haya que desarrollar mucho, sus oponentes fueron claramente diseñados para ellos precisamente porque comparten la gran similitud de los roles.
A partir de aquí voy a desarrollar más:
- Nami vs Catarina Devon. Me hace mucho sentido que Nami enfrente a una mujer como es costumbre y creo que es de a huevo que Devon querrá la cabeza de Nami porque es muy bonita. Ahora que Nami tiene a un Zeus que se puede transformar en armas como mazas de pinchos y demás, yo la veo capaz de mantener el ritmo contra Devon que usa una espada y cuya fruta supongo no le brinda mucha utilidad en combate dado que el gran gimmick de su habilidad es transformarse en personas. No sé, quizás pueda transformarse en algún niño o niña que tengan rehén en la isla y así engañar a Nami. Además, creo que para darle dinamismo, Devon hará equipo con Auger principalmente porque este último tiene una habilidad muy de support y Devon no cuenta con una forma de viaje rápido como si tienen Pizarro, Vasco, Doc Q, etc. Por lo que serán Nami y Usopp vs Devon y Auger.
- Franky vs San Juan Wolf. Me gusta mucho la idea de que Franky utilice todos sus artilugios y al propio Sunny para derribar a este gigante.
- Jinbe vs Burguess. Si Burguess es un hombre con superfuerza yo creo que Jinbe es el indicado porque como se vio en Onigashima, Jinbe también posee una fuerza descomunal como para ser capaz de levantar a Big Mom y parar la maza gigante de un number que Zoro cortó. Además, los dos son timoneles.
- Brook vs Vasco Shot. Por descarte pero también porque sospecho que Vasco es el músico de los Kuroboys dada su apariencia de bufón. Además, quien sabe y Brook no pueda ser alcoholizado por ser un esqueleto.
- Robin vs Laffitte. Por descarte pero puede salir algo interesante de aquí dado que Laffitte es un sádico y Robin tres cuartos de lo mismo si la hacen enojar.
Lo que nos deja a lo polémico:
- Sanji vs Aokiji. Yo soy consciente de que un almirante es demasiado para Sanji a estas alturas del partido. Un almirante es un enemigo definitivamente para el final final pero (y esto es importante) creo que de darse este versus, Oda realmente no tiene por que hacer ganar a Sanji. Me explico: de primeras, como algún forero ha comentado ya por aquí, da la impresión que los 3 mejores hombres de los Kuroboys son Teach mismo, Shiryu y como no, Aokiji. Si Luffy enfrenta a Teach y Zoro a Shiryu, pues queda Sanji vs Kuzan. Se que muchos no lo ven por diversas razones pero yo creo que es un versus seguro porque desde esa portada donde Aokiji invade Whole Cake y rapta a Pudding me hace pensar que Oda esta haciendo un set up entre el cocinero y el ex almirante. No me cabe duda que Sanji lucharía contra él por haber herido a Pudding, a su hogar y sus hermanos. Entonces la conexión entre ellos esta ahí. Ahora bien, una razón de que muchos no consideren a Aokiji en los versus es porque suponemos es un infiltrado de los Revos o de Sword y ¿saben qué? estoy de acuerdo con ustedes en que él es un infiltrado y es ese motivo el que pienso Oda usará para dejar inconcluso el Sanji vs Kuzan. Quiero decir, de darse esa pelea veo dos escenarios para Sanji:
1. Pierde.
2. Empata.
Cualquiera de estos dos escenarios se darán porque Kuzan es superior a Sanji y porque le perdonará la vida para revelarle sus verdaderas intenciones en la banda de Barbanegra. Sanji y Aokiji son ambos hombres muy inteligentes y estrategas por lo que confió en que saldrá algo interesante de este encuentro para ayudar a derrotar a Teach y cambiar el mundo. Lo unico malo de todo este es que mucha gente se quedará con que Sanji perdió y Zoro, no pero es lo más lógico si ocurren las cosas como lo comentó. Los rivales de Zoro y Sanji siempre están muy cerca o en el mismo nivel y francamente no veo a Shiryu por arriba de Kuzan (de ser así, no veo problema en que Sanji le gane) por lo que Zoro tiene que ganar sí o sí y Sanji no necesariamente.
- Avalo Pizarro. Es el ultimo oficial de Teach del que no he hablado y yo creo que no tendrá un 1vs1 definido debido a su habilidad de ser la isla (literalmente). Yo creo que él dará apoyo a todos sus compañeros para tener la ventaja sobre los sombreros de paja dado que él controla todo la isla. No sé, cosas como crear el escenario perfecto para cada Kuroboy, por ejemplo, creando torres para que Auger aproveche su puntería desde la altura. Su derrota se dará por los destrozos que los otros versus van a ocasionar en la isla obligándolo a mostrar su verdadero cuerpo. Incluso Oda podría jugar con esto haciendo que los mugis tengan que descubrir que la isla esta viva y coordinarse para joderlo.