Pero en Wano no están, o al menos no se les vio en el barco, todos los SC, solo vimos a Smoothie, por tanto serían 4 contando a las Calamidades, 6 contando a los dos Yonkou... Ya luego esta tu percepción de que los Tobi Roppo son más fuertes, pero no hay nada establecido, por tanto, Apoo sigue sin tener 10 personajes en el bando contrario claramente por encima de él.Ichibujin escribió:-Kaido y Big Mom (2)Ulqui escribió:Cuales serían esos, como mínimo 10 personajes, que estarían por encima de él en este arco, antes de este capitulo?
-All-Star y Sweet Commanders (6).
-Tobi Roppo (6)
Por? Si a duras penas habíamos visto algo de los dos, como podrías estimarlo? O lo dices solo porqué Hawkins hirió a Zoro, y te parece que es una hazaña?Antes de este capítulo habría sido difícil defender que Apoo era más fuerte que Hawkins, por ejemplo.
Si dices que puede estar tranquilamente al nivel del Tobi Roppo, es suficiente para decir que NO hay 10 personajes por encima de él en este arco en el bando Yonkou.Podría estar tranquilamente al nivel de algún Tobi Roppo por ser de la Peor Generación, pero dudo mucho que sea más que eso.Ulqui escribió:Porqué para mi estaría entre la segunda linea de Kaidou, como Oven, Daifuku para BM... Que llevamos un buen rato desde que presentaron al Tobi Roppo y aún no mencionan el rango de Apoo, así que o esta en lugar similar a ellos pero en una linea diferente de la banda, o es superior.
No, pero aclaremoslo, su nivel sigue siendo igual de incierto o esta por debajo del Tobi Roppo? Y no deberías escudarte en "la naturaleza" de sus técnicas, es que el combo Apoo es sus técnicas y la supuesta debilidad física que le atribuyes (porque imagino que es a eso que haces referencia, a que si superas esas técnicas al final es darle dos, tres golpes y cae... Si se levanta del golpe de Kid valdría para decir que no es débil físicamente?). El nivel de Apoo esta relacionado con sus técnicas, no es que por sus técnicas pueda vencer a personajes más fuertes que él.En mi caso. no cambió la percepción. Por la naturaleza de sus técnicas, creo que su nivel sigue siendo igual de incierto que antes, tal vez se pueda ser más optimista.Ulqui escribió:Y si después de este capitulo cambio tu percepción, en que lugar lo colocarías? Oven y Daifuku también dieron problemas a la banda durante la huida del arco de WCI, así que me parece correcto que este en un lugar justo por debajo de los Comandantes.
Pero para mí, sigue estando por debajo del Tobi Roppo, debajo de Perospero, Oven, Daifuku y tal vez Compotte. Así que habrían alrededor de 20 personajes que son más peligrosos...
Apoo logró más que Perospero, Oven, Daifuku, Drake y Page One, ninguno de ellos logró herir a Luffy, Zoro y/o Sanji. Y yo me veo que a varios de esos un ataque similar como el que le zampo a Luffy los deja KO, pero del listo, ya esta.