Spoilers 980: “Tatakau Music”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Ulqui »

Ichibujin escribió:
Ulqui escribió:Cuales serían esos, como mínimo 10 personajes, que estarían por encima de él en este arco, antes de este capitulo?
-Kaido y Big Mom (2)
-All-Star y Sweet Commanders (6).
-Tobi Roppo (6)
Pero en Wano no están, o al menos no se les vio en el barco, todos los SC, solo vimos a Smoothie, por tanto serían 4 contando a las Calamidades, 6 contando a los dos Yonkou... Ya luego esta tu percepción de que los Tobi Roppo son más fuertes, pero no hay nada establecido, por tanto, Apoo sigue sin tener 10 personajes en el bando contrario claramente por encima de él.
Antes de este capítulo habría sido difícil defender que Apoo era más fuerte que Hawkins, por ejemplo.
Por? Si a duras penas habíamos visto algo de los dos, como podrías estimarlo? O lo dices solo porqué Hawkins hirió a Zoro, y te parece que es una hazaña?
Ulqui escribió:Porqué para mi estaría entre la segunda linea de Kaidou, como Oven, Daifuku para BM... Que llevamos un buen rato desde que presentaron al Tobi Roppo y aún no mencionan el rango de Apoo, así que o esta en lugar similar a ellos pero en una linea diferente de la banda, o es superior.
Podría estar tranquilamente al nivel de algún Tobi Roppo por ser de la Peor Generación, pero dudo mucho que sea más que eso.
Si dices que puede estar tranquilamente al nivel del Tobi Roppo, es suficiente para decir que NO hay 10 personajes por encima de él en este arco en el bando Yonkou.
Ulqui escribió:Y si después de este capitulo cambio tu percepción, en que lugar lo colocarías? Oven y Daifuku también dieron problemas a la banda durante la huida del arco de WCI, así que me parece correcto que este en un lugar justo por debajo de los Comandantes.
En mi caso. no cambió la percepción. Por la naturaleza de sus técnicas, creo que su nivel sigue siendo igual de incierto que antes, tal vez se pueda ser más optimista.
Pero para mí, sigue estando por debajo del Tobi Roppo, debajo de Perospero, Oven, Daifuku y tal vez Compotte. Así que habrían alrededor de 20 personajes que son más peligrosos...
No, pero aclaremoslo, su nivel sigue siendo igual de incierto o esta por debajo del Tobi Roppo? Y no deberías escudarte en "la naturaleza" de sus técnicas, es que el combo Apoo es sus técnicas y la supuesta debilidad física que le atribuyes (porque imagino que es a eso que haces referencia, a que si superas esas técnicas al final es darle dos, tres golpes y cae... Si se levanta del golpe de Kid valdría para decir que no es débil físicamente?). El nivel de Apoo esta relacionado con sus técnicas, no es que por sus técnicas pueda vencer a personajes más fuertes que él.

Apoo logró más que Perospero, Oven, Daifuku, Drake y Page One, ninguno de ellos logró herir a Luffy, Zoro y/o Sanji. Y yo me veo que a varios de esos un ataque similar como el que le zampo a Luffy los deja KO, pero del listo, ya esta.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

L909 escribió:
VinoHumoTercero escribió: Primero, que pare a Akainu no lo hace más fuerte.
Segundo. Akainu estaba por rematar a Luffy, ergo, su puñetazo no iba con la misma potencia y velocidad que contra Shirohige por razones más que evidentes, así que Croco no tendría porque tener la velocidad y potencia de Akainu en el caso de que lo parara.
Tercero, Crocodile no paró a Akainu. Le "cortó" a la mitad por la espalda mientras estaba distraído, impidiendo así el ataque. No se enfrenta en ningún momento en un choque directo con Akainu.
Cuarto, aunque Crocodile parara a Akainu de frente por ejemplo, ni lo vería ya ilógico porque Crocodile tiene un buff directamente en MF y pasó de ser un mierdecilla nivel Luffy Arabasta a aguantar un ataque de Jozu, él tipo que puede hacer sangrar a un Almirante, o puede hablarle de "tú a tú" a Doflamingo, o a Mihawk como si nada y pararles ataques. Un sin sentido, pero, ese es su nuevo nivel. No es que Oda dejara de lado las escalas de poder, es que a Crocodile lo cargó de calcio de Puleva max.
VinoHumoTercero hace 5 minutos escribió: X Drake para en Base a Killer y Urouge Base a la vez.
Dios, se te tiene que explicar cada mierda, no sé para que te metes en estos temas si no sabes.
Killer no tiene fruta ni una transformación ni nada. Ergo, peleaba con todo lo que tenía.
Drake sin embargo tiene fruta, la cual tiene además dos fases y cada fase superior a la versión humana y otra de las fases superiores a las otras dos.
Ergo, que Drake pare a Killer estando en base simplemente, lo hace más fuerte, ya que Killer no puede hacerse más fuerte, sin embargo Drake sí.
En serio, déjalo. No te metas en esto de los niveles de poder.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

VinoHumoTercero escribió: Dios, se te tiene que explicar cada mierda, no sé para que te metes en estos temas si no sabes.
Killer no tiene fruta ni una transformación ni nada. Ergo, peleaba con todo lo que tenía.
Drake sin embargo tiene fruta, la cual tiene además dos fases y cada fase superior a la versión humana y otra de las fases superiores a las otras dos.
Ergo, que Drake pare a Killer estando en base simplemente, lo hace más fuerte, ya que Killer no puede hacerse más fuerte, sin embargo Drake sí.
A ver Ergos, te explico. Si tienes la memoria de una lubina, no es mi culpa que se te olvide cada tontería que sueltas cada tres minutos. Cuando tengas tiempo te vuelves a mirar el Manga, que viéndote escribir da la sensación que estabas leyendo Fairy Tail.
Imagen
Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

L909 escribió:
VinoHumoTercero escribió: Dios, se te tiene que explicar cada mierda, no sé para que te metes en estos temas si no sabes.
A ver Ergos, te explico. Si tienes la memoria de una lubina, no es mi culpa que se te olvide cada tontería que sueltas cada tres minutos. Cuando tengas tiempo te vuelves a mirar el Manga, que viéndote escribir da la sensación que estabas leyendo Fairy Tail.
Como deliras chico.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Ya comenzaron, otra vez, los comentarios sólo descargando bilis. Algunos usuarios parece que vienen de esos grupos de Facebook donde si opinas algo, saltan varios a insultarte. A este paso van a cerrar el tema.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Buen capítulo, aunque me pregunto donde está el Haki del rey, se le habrá perdido a Luffy en Udon o por ahí.

Me ha encantado el pirata bestia que ha dicho que seguiría bebiendo y que ni se molesta en perseguir a Luffy y Zoro xD

Supongo que Zoro y Luffy han tenido suerte con apoo porque a Kizaru se le fue la mano volando.

Diseños muy guays han salido entre los piratas bestias

Y por cierto, Zoro solo esta usando un 1 % de su poder, como suba a 2!!!!!! No estamos preparados
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Si que ha traído cola Lol

Yo pienso como un compañero por atrás, que es una forma de Oda de empezar a prepararnos para la derrota de Kaido, viendo como personajes con un poder inferior pueden hacer daño con determinados ataques a personajes más potentes. Ya vimos a Nami dándole un buen galleto a BM, repito, Nami a BM :wink:

Además le da lustre a un SuperNova y hace menos predecible la serie.

En fin, tranquilizaros que es un puto Shonen y vuestros dos héroes van a acabar la serie en Top10 poder.

Lo que me sigue resultando raro es el optimismo de la alianza que van contra dos Yonkos que ahora mismo se presentan juntos y se ha terminado la serie :lol:
Última edición por San el Dom May 24, 2020 12:36 am, editado 1 vez en total.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Sento escribió:
Papeli Brown Sugar escribió:
Cuando es que dices que Luffy se inclino para pedir un médico para Nami? Porque no recuerdo nada de eso la verdad. Lo que me suena es cuando llega a la cima de la montaña en Drum con Sanji y Nami y echo polvo en el suelo agarra a Kureha con la mano y le pide que los cure.

En el capítulo 132 del manga:
H-Samba, en el capítulo 132, escribió:Vivi: ¡¡¡Espera!!! ¡¡Esto no significa que debamos luchar!!
¡¡No es nada, sólo me ha rozado el brazo!!
No…
¡¡No daremos la vuelta al barco…!!
¡¡Os lo suplicamos, llamad a un medico!!
¡¡Uno de nuestros nakamas está a punto de morir enfermo!!

Luffy: ¡¡¡Vivi…!!!

Vivi: No tienes… lo que hace falta para ser el capitán, Luffy.
¡¡¡Actuando de ese modo no lograrás nada…!!!

Luffy: …

Vivi: Si comienzas una pelea aquí…
¿Qué iba a ser de Nami-san?

Luffy: … ¡¡¡Tienes razón!!!
¡¡¡Estaba equivocado!!!
Por favor, llamad a un médico.
Salvad a nuestro nakama.

Dalton: …

Sanji: …
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un acto que, a mi parecer, Oda ha querido vincular con este otro:
H-Samba, en el capítulo 966, escribió:
Pirata de Roger: ¡¡Es terrible!! ¡¡¡El capitán Roger
se ha inclinado ante Shirohige!!!

Gaban: Oye, detente, capitán Roger. ¿¡¡Acaso no es el enemigo!!?

Roger: ¡¡Te lo ruego, Oden!! ¡¡¡Únete a nuestro viaje durante un año!!!

Oden: ¡¡¡Deja de humillarte, no bajes la cabeza!!!
Imagen

Creo que esa fue la primera evolución de personaje que tuvo Luffy, maduro se dió cuenta que no todo se conseguía a base de golpes y eso lo logro gracias a Vivi
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Papeli Brown Sugar escribió: Y menos mal, sino perdería toda la gracia del personaje. Un Luffy serio y prudente sería una mierda.
Luffy va a ser el rey de los piratas. Si no es un tio temerario, imprudente, aventurero, insumiso, que sea cual sea la situación si el considera que va en contra de sus principios actúa sin pensarlo, como en este capítulo.
Vaya mierda de rey de los piratas sería sino es así.
Por eso Shanks le confió su sombrero, por eso Rayleigh tiene esperánzas en él. Por eso Shirohige le cayó bien Luffy.
Porque es imprudente, le da igual todo si considera que algo es una injusticia para él, sea el gobierno mundial o sea un puto Yonko. Es Luffy y no, no va a cambiar. Esta claro que actuando así tiene muchos riesgos y no siempre va a salir bien parado. Actua con la máxima libertad acorde a sus sentimientos, eso es tener la voluntad de rey de los piratas.
Y si, acostúmbrese porque va a ser así hasta el final de la serie. Y menos mal porque sino dejo One Piece, perdería todo sentido como serie.

EDIT: Y Law aunque sea una mierda de personaje en cuanto a personalidad, a veces nos deja buenos momentos. Como ese de planeando la infiltración ya sabiendo de antemano que Luffy la va a armar :lol: Es inteligente el jodido :lol: Incluso a Kidd lo mete como "idiota" también, y no se equivocó, porque a este le dió igual perder su tapadera por vengarse de Appo. Le dio tanto coraje cuando lo vió que no pudo contenerse xD
Totalmente de acuerdo :aplausos: :aplausos: :aplausos:
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DDFAMILY »

TzOrLl escribió: Sí.

Yo la verdad no entiendo esos fans que prefieren que Luffy "no pierda su esencia de impulsivo/irracional" en vez de madurar como personaje y ser más sensato con el fin de proteger a los suyos. Yo ya he perdido la esperanza en que cambie lo más mínimo.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Pero porqué Oda es tan repetitivo en todas las sagas? Otra vez lo mismo que en WC, infiltración fracasada porque Luffy se extralimita y vuelta a follón.

Luffy siempre ha sido impulsivo y muchas veces irracional. Pero sólo ha pasado una saga y la muerte de Pedro o las ostias de Kaido debió influir en Luffy para que fuese más prudente en el Nuevo Mundo, pero vuelve a caer lo mismo. ¿No ha madurado nada, sigue siendo el de todas las sagas?
Y menos mal, sino perdería toda la gracia del personaje. Un Luffy serio y prudente sería una mierda.
Luffy va a ser el rey de los piratas. Si no es un tio temerario, imprudente, aventurero, insumiso, que sea cual sea la situación si el considera que va en contra de sus principios actúa sin pensarlo, como en este capítulo.
Por eso Shanks le confió su sombrero, por eso Rayleigh tiene esperánzas en él. Por eso Shirohige le cayó bien Luffy.
Porque es imprudente, le da igual todo si considera que algo es una injusticia para él, sea el gobierno mundial o sea un puto Yonko. Es Luffy y no, no va a cambiar. Esta claro que actuando así tiene muchos riesgos y no siempre va a salir bien parado. Actua con la máxima libertad acorde a sus sentimientos, eso es tener la voluntad de rey de los piratas.
Y si, acostúmbrese porque va a ser así hasta el final de la serie. Y menos mal porque sino dejo One Piece, perdería todo sentido como serie.

EDIT: Y Law aunque sea una mierda de personaje en cuanto a personalidad, a veces nos deja buenos momentos. Como ese de planeando la infiltración ya sabiendo de antemano que Luffy la va a armar :lol: Es inteligente el jodido :lol: Incluso a Kidd lo mete como "idiota" también, y no se equivocó, porque a este le dió igual perder su tapadera por vengarse de Appo. Le dio tanto coraje cuando lo vió que no pudo contenerse xD

No te confundas, queremos que madure y que piense un poco, no que se vuelva un amargado de la vida. Pero te matan a tu hermano en tu cara y "pasas un trauma" para que? para volver a actuar como un inconsciente contra un tio que de un garrote te deja K.O.( sin contar tooodas las situaciones previas a este arco)

¿Sabes el problema cual es? que a Moria le masacraron a toda su tripulación en su cara(Kaido fue el causante) y seguramente tuvo ese cambio de personalidad. Como estos son los protas jamás matarán a uno de sus compañeros por sus idioteces y por eso nunca verá la realidad.

Mira en Shabondy sin irte más lejos. uuuu que guay soy pegandole a un Tenryuubito...Soy Luffy y me lo puedo permitir porque no tolero las injusticias, minutos después llorando como un niño de 3 años implorando que no maten a su tripulación. ¿Se merecía el Tenryuubito la ostia? Claro. TODO el mundo sabía lo que iba a pasar en cuanto se tocara a uno...menos Luffy, o igual se esperaba derrotar a 1 Almirante(bueno pacifistas y Sentomaru mejor). Un puñetazo por ver morir a toda tu tripulación no me parece un buen cambio la verdad.

Molesta ese tipo de actitud de que no sea realista y ponga en un peligro permanente a su tripulación by the face. Hay momentos de la vida que tienes que agachar las orejas y guardártela para cuando seas más poderoso. Por ejemplo en Ennies Lobby nadie puede criticar su actitud porque si no actuaba iba a morir Robin, pero porque tiren unas gachas al suelo, cargarte ya el plan es de retrasado.

En opinión personal: esa escena llega Zoro y le dice "tranquilo, sigamos el plan" y Luffy hubiese contestado un "Lo sé, estamos frente a un Yonkou no podemos permitirnos que nos descubran ahora y "añade texto", hubiese quedado mucho mejor en su evolución de personaje de ver el peligro real de donde se encuentra.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Algunos no entendéis que el mensaje de la identidad de Luffy es justo lo contrario de lo que solemos hacer, generalmente, en esta sociedad, que es esperar y esperar, en vez de actuar acorde a tus pensamientos. A mi me parece mágico incluso que Luffy sea así, es lo más épico de One Piece, no es ser inmaduro, actúa acorde con su sueño que es ser la persona más libre del mundo, si tiene el más gran sentido de la justicia y con ello se lleva de por medio a toda su tripulación y los matan a todos, pues será egoísta, pero acorde a sus ideales. Luffy no es tan buena persona como algunos pensáis, el no actuar en consecuencia a veces, lo convierte en un verdadero y terrorífico peligro, no sólo para el mundo si no para quien va con él. Lo reiteran todos los que le rodean, porque ya cuentan que es un arma de doble filo.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

algunos apuntes dejo:

- No se si se ha comentado la "vuelta" a la minihistoria de Lola y Chiffon

- A qué isla estaban llegando los tontatta y Pound en el cap anterior?? Parece que tiene vegetación gigantesca...

- de ser Dressrosa, se cruzarían los personajes¿¿?? Pound quizá debe saber hacia donde van los Mugis, y gracias a los Tontatta, Chiffon y Lola, arrastrar a los Firetank a Wano.

- que conste que mi primera opción es que Pound haya perdido la memoria. Se hará llamar O-Pound. Es una "o", no un cero, que si no sería el nombre de un mendigo-. Oda es Oda.

- los Tontatta llevan un arbol -al menos uno- en su barco. Podrían recoger Akumas a traves de su fruta.

- en el momento de recibir la ostia de la cazuela, Luffy pone los labios igualitos a Kappamatsu.

-----------------

es curioso pensar en el poder de Apoo. Se toca la cabeza y raja el pecho a Zoro. Que recuperandose tan rápido de tanta herida más bien pudiera ser llamado Roronoa Lobezno.

Apoo se golpea el pecho, y explota el pecho de Luffy: ataque directo al interior de su cuerpo que lo queda inconsciente durante medio minuto máximo. Creo que es la forma de Oda de explicar que sería más bien como un aturdimiento, un mareo.

Llega Kidd y le machaca contra la pared. Gran ostia que todos sabemos quedará en nada, tipo "Clon musical" o así. Tenemos una guerra entre el Punk y el Disco, bienvenidos a los años 70¡¡ Ramones y Sex Pistols vs Tony Manero y Chimo Bayo.

---------------

Soy el único que cree que Luffy y Zoro han hecho esa entrada más que a propósito, para usarse a sí mismos como cebo y que Law tire hacia delante??? su forma de actuar ha arrastrado a Kidd como medida secundaria, evitando que marche solo y de esa forma se implique con la causa. Y la ayuda de los de Kidd les va a ser muuuuy necesaria.

Principios de Luffy estratega. Recomendado por Jimbe¿? Este mintió al resto diciendo que fue decisión de los tres Supernovas el adelantarse, cuando realmente él se lo sugirió a Luffy y Zoro¿? Es un hilo interesante a debatir

-------

Justo cuando Jimbe habla a Robin en el cap pasado de que quien observa a distancia cómo se desarrolla la batalla tiene ventaja, (o algo así), se nos presenta la sombra detrás de ellos. Quien lleva la ventaja? la sombra entonces? o Jimbe lo dijo de manera expresa para que lo escuchara?
kaskaroto escribió:
Algunos no entendéis que el mensaje de la identidad de Luffy es justo lo contrario de lo que solemos hacer, generalmente, en esta sociedad, que es esperar y esperar, en vez de actuar acorde a tus pensamientos. A mi me parece mágico incluso que Luffy sea así, es lo más épico de One Piece, no es ser inmaduro, actúa acorde con su sueño que es ser la persona más libre del mundo, si tiene el más gran sentido de la justicia y con ello se lleva de por medio a toda su tripulación y los matan a todos, pues será egoísta, pero acorde a sus ideales. Luffy no es tan buena persona como algunos pensáis, el no actuar en consecuencia a veces, lo convierte en un verdadero y terrorífico peligro, no sólo para el mundo si no para quien va con él. Lo reiteran todos los que le rodean, porque ya cuentan que es un arma de doble filo.

es que esta vez parece ser que el escándalo fue buscado, pensado, razonado....

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

DDFAMILY escribió:
TzOrLl escribió: Sí.

Yo la verdad no entiendo esos fans que prefieren que Luffy "no pierda su esencia de impulsivo/irracional" en vez de madurar como personaje y ser más sensato con el fin de proteger a los suyos. Yo ya he perdido la esperanza en que cambie lo más mínimo.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Pero porqué Oda es tan repetitivo en todas las sagas? Otra vez lo mismo que en WC, infiltración fracasada porque Luffy se extralimita y vuelta a follón.

Luffy siempre ha sido impulsivo y muchas veces irracional. Pero sólo ha pasado una saga y la muerte de Pedro o las ostias de Kaido debió influir en Luffy para que fuese más prudente en el Nuevo Mundo, pero vuelve a caer lo mismo. ¿No ha madurado nada, sigue siendo el de todas las sagas?
Y menos mal, sino perdería toda la gracia del personaje. Un Luffy serio y prudente sería una mierda.

No te confundas, queremos que madure y que piense un poco, no que se vuelva un amargado de la vida. Pero te matan a tu hermano en tu cara y "pasas un trauma" para que? para volver a actuar como un inconsciente contra un tio que de un garrote te deja K.O.( sin contar tooodas las situaciones previas a este arco)

¿Sabes el problema cual es? que a Moria le masacraron a toda su tripulación en su cara(Kaido fue el causante) y seguramente tuvo ese cambio de personalidad. Como estos son los protas jamás matarán a uno de sus compañeros por sus idioteces y por eso nunca verá la realidad.

Mira en Shabondy sin irte más lejos. uuuu que guay soy pegandole a un Tenryuubito...Soy Luffy y me lo puedo permitir porque no tolero las injusticias, minutos después llorando como un niño de 3 años implorando que no maten a su tripulación. ¿Se merecía el Tenryuubito la ostia? Claro. TODO el mundo sabía lo que iba a pasar en cuanto se tocara a uno...menos Luffy, o igual se esperaba derrotar a 1 Almirante(bueno pacifistas y Sentomaru mejor). Un puñetazo por ver morir a toda tu tripulación no me parece un buen cambio la verdad.

Molesta ese tipo de actitud de que no sea realista y ponga en un peligro permanente a su tripulación by the face. Hay momentos de la vida que tienes que agachar las orejas y guardártela para cuando seas más poderoso. Por ejemplo en Ennies Lobby nadie puede criticar su actitud porque si no actuaba iba a morir Robin, pero porque tiren unas gachas al suelo, cargarte ya el plan es de retrasado.

En opinión personal: esa escena llega Zoro y le dice "tranquilo, sigamos el plan" y Luffy hubiese contestado un "Lo sé, estamos frente a un Yonkou no podemos permitirnos que nos descubran ahora y "añade texto", hubiese quedado mucho mejor en su evolución de personaje de ver el peligro real de donde se encuentra.
Más claro imposible :ok:
Hyakkimaru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hyakkimaru »

Papeli Brown Sugar escribió: Y menos mal, sino perdería toda la gracia del personaje. Un Luffy serio y prudente sería una mierda.

De lejos El mejor post de todo el tema.
Es agradable ver gente que entiende bien al personaje y lo que representa, para variar.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Ulqui escribió:Pero en Wano no están, o al menos no se les vio en el barco, todos los SC, solo vimos a Smoothie, por tanto serían 4 contando a las Calamidades, 6 contando a los dos Yonkou... Ya luego esta tu percepción de que los Tobi Roppo son más fuertes, pero no hay nada establecido, por tanto, Apoo sigue sin tener 10 personajes en el bando contrario claramente por encima de él.
Si la premisa de la saga es que enfrentará una alianza entre Kaidou y Big Mom y presuntamente los derrotaría, lo lógico sería creer que el resto de la tripulación de Big Mom también aparecerá. Lo de que el TR es superior a Apoo está implícito por el hecho de que se infiere que el TR solo responden ante Kaidou y en el mejor de los casos los All-Stars.
Es más, diría que la idea de que Apoo tenga un "rango especial" es completamente especulativa en base a que Oda no dibujo un cuadro de información que bien podría no tener importancia alguna.
Hemos de creer que Mihawk tiene una mayor recompensa que Shanks porque todavía no hemos visto su Wanted?
Ulqui escribió:Por? Si a duras penas habíamos visto algo de los dos, como podrías estimarlo? O lo dices solo porqué Hawkins hirió a Zoro, y te parece que es una hazaña?
Nah.
Fue uno de los 5 Supernovas que mencionó Shakky (Por recompensas, Kid, Luffy, Hawkins, Drake y Law)
Hawkins es el que tiene los mejores feats contra Kizaru. Con lo poco que conocemos de como funciona la habilidad de Apoo, la Wara Wara no Mi parece más versátil.
Ulqui escribió:Si dices que puede estar tranquilamente al nivel del Tobi Roppo, es suficiente para decir que NO hay 10 personajes por encima de él en este arco en el bando Yonkou.
Es que son dos declaraciones diferentes.
Soy capaz de entender que Apoo PODRÍA ser -por ejemplo- más fuerte que Page One. De la misma forma que puedo considerar la idea de que X-Drake sea más fuerte que Jack.
Pero considero esas posibilidades entendiendo que no son las predicciones más lógicas o probables.
Ulqui escribió:No, pero aclaremoslo, su nivel sigue siendo igual de incierto o esta por debajo del Tobi Roppo?
No son condiciones excluyentes. Su nivel es incierto, porque Oda tiene margen para escoger que tan poderoso quiere que Apoo sea, pero hasta ahora no ha dado señales claras de estar por encima del Tobi Roppo, por lo que en mi opinión, la estimación más conservadora en la que el TR > Apoo sigue siendo la más adecuada.
Ulqui escribió:Y no deberías escudarte en "la naturaleza" de sus técnicas, es que el combo Apoo es sus técnicas y la supuesta debilidad física que le atribuyes (porque imagino que es a eso que haces referencia, a que si superas esas técnicas al final es darle dos, tres golpes y cae... Si se levanta del golpe de Kid valdría para decir que no es débil físicamente?). El nivel de Apoo esta relacionado con sus técnicas, no es que por sus técnicas pueda vencer a personajes más fuertes que él.
En realidad iba más por el lado de que no me sorprendería que con unos tapones de oídos se reduzca considerablemente su efectividad. O que al conocer como funciona su habilidad, una ofensiva constante sea una manera efectiva de combatirlo.
Por ejemplo, creo que si Luffy se enfocara en Apoo y usara sus Rasgos de Observación probablemente atacaría antes de que Apoo pueda hacer nada, y eso no implicaría que Apoo sea débil físicamente.
Ulqui escribió:Apoo logró más que Perospero, Oven, Daifuku, Drake y Page One, ninguno de ellos logró herir a Luffy, Zoro y/o Sanji. Y yo me veo que a varios de esos un ataque similar como el que le zampo a Luffy los deja KO, pero del listo, ya esta.
Y Caesar capturó a Luffy, algo que Fujitora no ha logrado. :roll:
Todo ocurre dentro de su determinado contexto.

Si quieres creer que Apoo es tan fuerte como Oven o Ulti o lo que sea, puedo entender tu postura, aunque no la comparta.
También puedo entender porque hay tantos que se sorprenden con lo que ocurrió en este capítulo y/o lo consideran exagerado.
Y me parece increíblemente obtuso pensar que se debe SOLAMENTE al diseño de Apoo. Especialmente cuando gran parte del wanking que hay con personajes como Apoo es exclusivamente por su diseño.
Imagen
東一番の悪
Responder