Hombre puedes recurrir más que al ¨Dinosaurio con ligero parecido a un humano¨, al humano con ligero parecido a un dinosaurio.Mutaito escribió:Lo de Drake yo lo veo por otra razón. Es difícil plantear un híbrido entre un humano y un terópodo sin recurrir al típico hombre lagarto y sin que quede algo muy friki viendo el corte del manga, cuando Drake no es un personaje con el que Oda quiere recurrir al frikismo ni a un híbrido cómico.Esto es una ida de olla mía, pero puede ser que las zoan prehistoricas dotan de mas poder en su forma animal que incluso en la híbrida, basándome en que X Drake también uso directamente su forma animal de T Rex contra el pacifista y Scotch
Es un caso parecido al de Marco, ¿Podría haber hecho un híbrido a lo Pell? Sí, pero habría quedado un gallinazo azul y raro, no era la sensación de dinamismo que Oda quería imprimir a Marco, y lo solventó con una forma híbrida rara a trozos, con Drake no me sorprendería que recurriese directamente a la animal siempre, porque es raro que efectivamente, dos veces que ha usado la Zoan, dos veces que ha usado la animal, cuando los usuarios de Zoan no suelen emplearla en combate en detrimento de la híbrida, y más siendo Drake aparentemente alguien acostumbrado a luchar con armas.
A menos que haya logrado combinar los rasgos de Drake con los del terópodo en un diseñazo de la ostia y se lo esté reservando, pero no sé, me cuesta imaginarlo horrores.
Algo similar a Diego Brando en su forma Scary Monster.
- Spoiler: Mostrar
Cola
Garras.
Lo que vendría a hacer con Marco pero un poco más homogeneizado, mas combinado y mezclado. Lo digo porque más que nada es imposible tomarse en serio a un dinosaurio en un mundo que los matan a patadas y se los comen.
Lo de que no lo enseñe no lo veo tan raro, es Oda tío, un tipo que no enseña a un malo que aparecerá en 3 episodios después y se divierte tentando con: A mira una silueta, a mira un ojo, a mira se ve de espaldas