Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Remaster HD para PS4 / 11/07/17 Europa/USA y 13/07/17 Japón)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Weno chavales, ya me terminé el jodido juego de marras --->el final está muy chulo pero podría ser más potente.

La verdad es que a título personal y tras ver este, el final que más me ha gustado de los FF es el del X. No se si es porque Tidus nos deja (xfín) pero la escena que desemboca en la palmada de padre e hijo es de lo mejorcito que he visto en un juego junto con la escena final de la campaña de los Orcos en Warcraft III y la de los Humanos en el mismo juego.

Ok, decir que me he enterado hoy que este Final tendrá secuela, pero en otra plataforma, la PSP cuyos protas son Vaan y Penello-'no pinto mucho, na más que para salir buenorra al final' como Sky-Pirates.

Con respecto a la misión final, bastante sencillita la verdad. Si vais con todas las cazas y jefes finales vencidos os la haceis con la punta. Y si no lo habeis completado al 100% con llevar un nivel de 70 para arriba también. Los enemigos en esta fase son unos pocos jueces y máquinas. Los finales son un sencillo Gabranth (igual de duro que en Pharos) y tres evoluciones de Vayne, al cual nadie le avisó que la ingesta masiva de proteinas y anabolizantes puede cuasar severas deformaciones en cuerpo, cara y mente XDDDDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Tengo una pregunta, normalmente vendo los botines hasta quedarme con 4 de cada tipo de botin. Me recomendais que venda absolutamente todo (menos las teletransportinas) o lo que estoy haciendo es mejor??

Bueno y ya que estoy, donde se compra la municion para las bombas?? esque quiero probar el arma y se que vi que un tio las vendia hace tiempo pero ya no me acuerdo donde era.

Gracias
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

@ Zarosh: Los botines vendelos todos, yo lo que hago es eso, vender todos los objetos y quedarme con teleportitas y con alguna verdura ghysal por si me encuentro algun chocobo extraviado. En cuanto a municion para las bombas, casi toda se consigue en los mapas o en la seccion de gangas; pero la municion mas simple (cargas cebolla) se puede comprar en Yajara, Arenas de Nam Yensa o Monte sagrado Bur-omisais.

Esta semana santa creo que ni he tocado el juego... bueno un poquillo para subir niveles; a lo unico que jugaba era al pro con los amigos, no tenia tiempo para dedicarle, a ver si me pongo y continuo con el vicio.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Me acabo de pasar este final fantasy y tengo que decir que me ha, como decirlo, decepcionado porque:
Spoiler: Mostrar
:Que le pasa a Ashe con Balthier?? se ha quedao pillada por el o que? porque solo grita su nombre cuando se pira y que yo sepa mi querida Fran tambien se pira con Balthier para arreglar el puto Bahamut, pero no, Ashe no grita: Fran!!, solo grita: Balthier vuelve!!!.

: Porque no dejan las cosas claras?? porque tienen que dejarlo asi?? joder, si Fran y Balthier sobreviven, pues que salga una imagen fugaz de ellos en el Strhal justo antes de que ponga Fin. Si Penelo y Vaan terminan "juntos" coño, que lo dejen claro, y si Ashe esta tan pillada por Balthier, pues que lo dejen claro.

Y el romanticismo?? donde coño se ha metido en esta saga?? joder un final fantasy sin algo en serio de romanticismo, no es final fantasy. La unica escena, asi "romantica" en las cataratas de Rindorana, cuando Fran esta en el suelo y acaricia a Balthier, y cuando Balthier coge a Fran, al final del juego, despues de que diga esta: Parece que te han quitado protagonismo.

Y el mas importante: Con lo buena que esta Penelo, con el caxo de traje que le han puesto en el ultimo video, con lo cañon, buena y curvas que tiene al final, porque coño no la han hecho asi para todo el juego?? otra cagada mas para los de square.
Lo dicho, si alguien mas esta deacuerdo conmigo que lo diga, y quien opine en contra, tambien.
Imagen
spion
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por spion »

Para mi el juego esta sin acabar... y hay varias incongruencias que lo "prueban" de alguna manera... parece que el trabajo que habia hecho Matsuno se fue al carajo cuando se dio de baja 1 año antes de finalizar el juego... y que los responsables no supieron dar la talla, por que vaya tela lo que han dejado...
El que nada sabe nada entiende.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

A ver, no es que el juego esté sin acabar, es que desde el principio se pensó en que este juego tendrá continuación argumental en uno que van a sacar para la PsP donde los protagonistas son Vaan y Penello como piratas espaciales. Además vuelven a aparecer TODOS los que quedaron vivos y nuevos personajes. Se explican otras tramas y se cierran las ya existentes :ok:
PD: Lo único que me jodió es que el principe gigoló no apareciese por ningún lado al final :lol:
Imagen
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pirañita dijo:
A ver, no es que el juego esté sin acabar, es que desde el principio se pensó en que este juego tendrá continuación argumental en uno que van a sacar para la PsP donde los protagonistas son Vaan y Penello como piratas espaciales. Además vuelven a aparecer TODOS los que quedaron vivos y nuevos personajes. Se explican otras tramas y se cierran las ya existentes
PD: Lo único que me jodió es que el principe gigoló no apareciese por ningún lado al final
La continuacion es pa la DS no pa la Psp.

Scion dijo:
Para mi el juego esta sin acabar... y hay varias incongruencias que lo "prueban" de alguna manera... parece que el trabajo que habia hecho Matsuno se fue al carajo cuando se dio de baja 1 año antes de finalizar el juego... y que los responsables no supieron dar la talla, por que vaya tela lo que han dejado...
No te dejes embaucar por lo que digan en la Meristation el juego con Matsuno o sin el no iba a cambiar nada el juego estaba pensado asi desde el principio.

A Zarosh:

Lo importante en este capitulo no es el romanticismo sino la tragedia y la guerra. Es un enfoque muy distinto al de la mayoria de los capitulos de la saga. Quizas pos te hubiese gustado un juego mas romantico, pero hubiese sio ams de lo mismo, el juego a su manera es genial. Y es posible que en el Final no salgan alguno que otro ,pero te deja bastante claro q pasa con cada uno.

Pirañita dijo:
PD: Lo único que me jodió es que el principe gigoló no apareciese por ningún lado al final
Conocido entre nosotros con el apelativo cariñoso del "Gitano".No perdono a Square q se haya olvidao del Gitano, es la unica pega quele pongo la juego, pero al parecer va a ser controlable en la secuela o como minimo tienemucho mas protagoonismo.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

XD, bueno el soporte no me acordaba mucho la verdad. Para los que quieran más info sobre este nuevo juego , pueden buscarlo en la Wikipedia.

'El Gitano' XDDDDD, no lo pensé, es el auténtico príncipe Gitano --> espero que en la BSO del juego aparezca la canción 'In the Ghetto' del artísta homónimo como melodía de este chorbo --- buscar en youtube Prince Gitano - In the Ghetto y aprender a cantar en inglés chavales.

Con respecto al amor ---> algo hay, pero no es como en otro FInal, que tratan sobre el descubrimiento de sentimientos como el amor (Yuna-Tidos; Cloud y sus niñas) sino de aprender a soportar la pérdida irremediable de este (perdida del amor de un marido, de un padre, de un hermano, de tus soldados, de tu propia raza). Si os fijaís, la historia del Final tiene como trama secundaria este aspecto --> La pérdida del amor por diversas causas y cómo tienen que aprender a soportarlo y seguir adelante. TODOS los personajes protagonistas del FF XII lo tienen: Vaan, Ashe, BAsch, Blatho, Fran, hasta Larsa, Vossler y en menor medida (o menos reflejado) Penello (que aunque no tiene padres su evolución sentimental es mínima)
Imagen
Imagen
spion

Mensaje por spion »

Que conste que lo que he dicho de que el juego esta sin acabar no lo he mirado en Meristation, yo no entro en esos foros, solo entro a esa pagina pa mirar algun truquillo o algo... Es algo que pienso yo y que se ve reflejado a lo largo del juego la verdad... a partir de los dos tercios de juego... el juego se viene abajo, y mucho.

Es suficiente con ver otros trabajos de Matsuno (Vragant Story por ejemplo) para saber que Matsuno no solo consigue constancia en el juego, sino una sensacion de "in Crescendo" hasta el final... cosa que empieza asi, pero a partir de los 2 tercios de juego esa sensacion se viene abajo por completo. Luego el tema de las cacerias... ya se lo podian haber currado mas, que lo unico que han hecho ha sido cambiarle los colores a los enemigos y engrandecerlos un poco... eso que puede llevar 15 minutos para hacerlo?¿ tsss... Y se nota mucho que han recortado el juego en historia y en escenarios... que al final el juego es algo asi... mazmorra-mazmorra-mazmorra-mazmorra-animacion-mazmorra-mazmorra-mazmorra...etc Y los personajes, que a la mayoria se le olvidaron meterles una personalidad y completarlos vaya...
Otra cosa es eso de la magia Tenue, la cual deberia ser equivalente a Ningun Encuentro como en los anteriores FF, habilidad bastante importante... no que en este el efecto de dicha magia es NULO... sea con quien sea, lo pruebes con quien lo pruebes...si te la aplicas a ti mismo no tiene ningun efecto, y si se la aplicas al enemigo este si desaparece y no puedes atacarle... esque vaya tela...

A pesar de todo el juego me gusta ehhh!! xDD
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Scion dijo:
Que conste que lo que he dicho de que el juego esta sin acabar no lo he mirado en Meristation, yo no entro en esos foros, solo entro a esa pagina pa mirar algun truquillo o algo... Es algo que pienso yo y que se ve reflejado a lo largo del juego la verdad... a partir de los dos tercios de juego... el juego se viene abajo, y mucho.

Es suficiente con ver otros trabajos de Matsuno (Vragant Story por ejemplo) para saber que Matsuno no solo consigue constancia en el juego, sino una sensacion de "in Crescendo" hasta el final... cosa que empieza asi, pero a partir de los 2 tercios de juego esa sensacion se viene abajo por completo. Luego el tema de las cacerias... ya se lo podian haber currado mas, que lo unico que han hecho ha sido cambiarle los colores a los enemigos y engrandecerlos un poco... eso que puede llevar 15 minutos para hacerlo?¿ tsss... Y se nota mucho que han recortado el juego en historia y en escenarios... que al final el juego es algo asi... mazmorra-mazmorra-mazmorra-mazmorra-animacion-mazmorra-mazmorra-mazmorra...etc Y los personajes, que a la mayoria se le olvidaron meterles una personalidad y completarlos vaya...
Otra cosa es eso de la magia Tenue, la cual deberia ser equivalente a Ningun Encuentro como en los anteriores FF, habilidad bastante importante... no que en este el efecto de dicha magia es NULO... sea con quien sea, lo pruebes con quien lo pruebes...si te la aplicas a ti mismo no tiene ningun efecto, y si se la aplicas al enemigo este si desaparece y no puedes atacarle... esque vaya tela...

A pesar de todo el juego me gusta ehhh!! xDD
No tienes que entrar en ningun foro para verlo simplemente con ver el analisis que la Meristation hace de el lo sabrias. Es mas estoy seguro que o lo has leido o alguien que lo haya leido te lo ha dicho por dos razones(to inquisidor). Es en el unico sitio que se menciona la ausencia de Matsuno y otra cosa es porque curiosamente lo de el ultimo tercio de juego falla porque no estaba Matsuno en el unico sitio que se ha dicho es en kla Meristation aqui en España asi como la ausencia de este. LA voz corrio a partir de ella.

Bueno dejando aparte esto que lo mismo da. SI hay algo que caracteriza a Matsuno y eso cualquiera que haya jugado a sus juegos es la sensacion de incompleto que tienen,( que no por ello reducen la clidad sino mas bien todo lo contrario, las ganas de seber mas).
Si has acabado Vagrant Story ( yo me lo he pasado 6 veces) sabras perfectamente que se pueden hacer mil historias mas de eso, pues de ese mundo apenas sabemos nada, solo sabemos un parte de Ashley y poco mas. Nos queda muchisimo que saber de Sidney de Rosencraft, del niño del Cardenal, de todo el mundo.

Lo mismo pasa con EL final Fantasy Tactics, solo sabemos uan parte de la historia pero seguro que hay muchisima mas. Pues esto se nota en este juego el Final 12 pero aqui sabemos que continua la historia. Yo la verdad me muero de ganas por ver como seguiria el Vagrant Story e incluso una precuela.

Lo que he dicho de la MEri no te lo tomes a mal tio, pero es que es un topico que ha creado la Meri del juego lo cual me da coraje y digo kla Meri porque es la uncia que ha mencionado el tema.
Imagen

spion

Mensaje por spion »

Insisto en que no he entrado en Meri xDD
Para mi la decepcion de este juego ha sido con Rozaria... empiezan en la intro hablandote de Arcadia y Rozaria y la guerra y nose que... y Rozaria ni la pisas ni se sabe na de ella... ya podian haber hecho el juego mucho mas largo la verdad (por pedir que no falte xDD)
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Scion dijo:
Insisto en que no he entrado en Meri xDD
Para mi la decepcion de este juego ha sido con Rozaria... empiezan en la intro hablandote de Arcadia y Rozaria y la guerra y nose que... y Rozaria ni la pisas ni se sabe na de ella... ya podian haber hecho el juego mucho mas largo la verdad (por pedir que no falte xDD)
La justicia de Enies Lobby caera sobre ti, por entrar en la Meri xD. da iwa tio te creo, pero es que macho to DIOS me dice lo mismo yo entrar en la Meri nunca!!!!!!!!!!!!! Y coño yo he entrao tampoco pasa na xD.

HOmbre mi partida tiene 150 horas yo creo q esta bien de duracion. Al Final FAntasy 7 lo idolizan y con secretos no tiene mas de 50 horas ,asi que de duracion como que no esta nada mal xD.

Soy San Rurouni Inquisidor y enviare a las llamas del Infierno a todo el que entre en la Meri :twisted: xD.

Lo de Rosaria po bueno tio el conflicto es entre Dalmasca y Arcadia, y los que han jodio a Dalmasca son los de Arcadia no los de Rozaria. Yo me imagino que en la DS si visitaremos a Rozaria.
Imagen

Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

PUes yo entro en Meristation (Ojo, web y no foro) mi única finalidad es enterarme de los títulos de novedades (ya sea Usa o Pal) y ver algunas imágenes de las que pueden ser mis próximas presas en mis programas P2P XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto Ruruoni, antes de quemarme, que sabes del Valkirie Profile 2 Silmeria ??
Imagen
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Por cierto Ruruoni, antes de quemarme, que sabes del Valkirie Profile 2 Silmeria ??
Pos aunque no venga cuento....Se que me lo pase hace unos meses en la version Usa.Se que es complicado de cojones, pero no imposible, se que dura uans 40 horas, se que tiene un argumento muy wapo y sorprendente. SE que la banda sonora aun siendo excelente es algo peor que la primera parte.Y te podria decir muchas cosas mas pero si lo hiciera te joderia el juego.

Yo no se si saldra en España la verdad.
Imagen

Perri
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Perri »

WEnas, yo empece el juego este finde y me surgio una duda
Como sabreis, al atacar, a veces realizas unos combos.......pensaba que eran solo 2 pero salian incluso de 3, de 4, etc etc
Mi pregunta esque si los combos los haces tu manualmente o te salen automaticos
Responder