Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
Por el nombre se puede intuir que es una técnica del okama kenpo o artes marciales del travesti, ya que Bon Kurei también contaba en su repertorio con técnicas llamadas "Recuerdos de X", aunque en su caso eran positivos y en el de Sanji negativos xD
-
whiskeydoblepeak
- Recluta Privado de Tercera

La categoria de Yonkou ya existia en la epoca de Roger o eso fue despues de morir el?
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
No se ha dicho exactamente cuando se formó el Yonko, pero si que uno de los objetivos del Shichibukai es equilibar los poderes con respecto a este, por lo que el Shichibukai es posterior.whiskeydoblepeak escribió:La categoria de Yonkou ya existia en la epoca de Roger o eso fue despues de morir el?
Los Yonkou son los 4 emperadores que dominan el Nuevo Mundo, si se dijo que Gold Roger conquistó toda Grand Line, también lo hizo en el nuevo mundo, o sea que al morir Roger no habria nadie apate de el que dominase el Nuevo Mundo. Si tenemos en cuenta que la Era de los Piratas comenzó con su muerte, podríamos decir que la formación del Yonkou es tras la muerte de Roger; aunque esto no está confirmado.

-
Busoushoku

¿En qué capitulo es la reunión de los shichibukais?

Si te refieres a la primera vez que vimos a Kuma y Doflamingo, en el capítulo 234 del manga y episodio 151 del anime.
-
whiskeydoblepeak

¿Es verdad eso que he leido de que otros años durante la golden week no hay episodio del mang pero que el de la semana que viene puede que se adelante y lo tengamos el fin de semana?
Quién me responda a esta pregunta es mi Diox ~ ¿Cuántos Diales hay en total? En serio quien lo responda lo Hamare con H xD para siempre
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Kyro Lee escribió:Quién me responda a esta pregunta es mi Diox ~ ¿Cuántos Diales hay en total? En serio quien lo responda lo Hamare con H xD para siempre
- Spoiler: Mostrar
Ten en cuenta que el manga se sube la semana antes de que salga formalmente en la revista Shonen Jump porque en la "cadena de montaje" hay alguien que filtra las páginas y las sube a internet. Normalmente cuando no hay revista por alguna festividad, como el Golden Week, la siguiente revista está preparada con antelación así que por eso suele salir antes de lo habitual pero dependemos por completo de ese filtrado que se hace "de estrangis" así que no es algo que sea fijo.whiskeydoblepeak escribió:¿Es verdad eso que he leido de que otros años durante la golden week no hay episodio del mang pero que el de la semana que viene puede que se adelante y lo tengamos el fin de semana?
-
mugijoel88
- Aprendiz

Hola a todos,quería saber si hay algún tema sobre posibles técnicas nuevas de los mugiwaras,ya que tengo bastantes ideas buenas y me gustaría compartirlas.GRACIAS
Hola, miren tengo una pregunta, y la verdad no es de One Piece sino relacionado a Oda ¿él es ateo? me refiero porque voy en el animé en Skypiea y en momentos anteriores, no los recuerdo pero si la esencia de que él muestra el mundo de One Piece como si no existiese Dios, no sé si sea una "pregunta prohibida" por lo que dije en un comienzo, pero espero me respondan la duda.
Gracias.
Gracias.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
No creo que se sepa si es creyente o no. Yo creo que Oda lo unico que no quiere es tocar ningun tipo de religión mucho para que no tenga problemas (si los estadounidenses editaron las armas de Mihawk porque parecian una cruz...)Fuan escribió:Hola, miren tengo una pregunta, y la verdad no es de One Piece sino relacionado a Oda ¿él es ateo? me refiero porque voy en el animé en Skypiea y en momentos anteriores, no los recuerdo pero si la esencia de que él muestra el mundo de One Piece como si no existiese Dios, no sé si sea una "pregunta prohibida" por lo que dije en un comienzo, pero espero me respondan la duda.
Gracias.
La religion a hecho, y hace, mucho daño a la mente de las personas, así que no creo que meta nada de Dioses en One Piece para que no tenga problemas en ningun país.
Por otro lado, el titulo de Dios en Skypiea es equivalente al de Rey en el mar azul, eso no quiere decir que no exista un Dios todopoderoso en el mundo de OP.
Además en muchas tecnicas hay terminos religiosos, o nombres de Dioses por lo que podría ser que esos Dioses si que existieran en el mundo de OP.
El final del capítulo 297 del manga además le cubre las espaldas por si alguien quisiera acusarle de antiteísmo 
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
El día en el que se estrena el anime, el episodio 1, ¿por cual capitulo del manga iba la serie? o numero de tomo, en lo posible.
Kaos: Ok muchas gracias!
Kaos: Ok muchas gracias!
Última edición por PokeBaal el Vie May 03, 2013 8:46 pm, editado 1 vez en total.

Pues veamos, según Wikipedia el anime se estrenó el 20 de octubre de 1999, y fijándonos en la guía manga de esta misma página con el nº de revista y año en que salió cada capítulo podemos concluir que se estrenó más o menos cuando en el manga estaban entrando en Grand Line.