TheLordGlitcher escribió:- Spoiler: Mostrar
poncho_8a escribió:
Voy con mi teoría loca.
Esto me lleva a pensar que Shiki, su principal estilo de pelea era de patadas, como Zeff o Sanji. Ya como un segundo uso, sus espadas y su fruta.
Así, un personaje de los más grandes y poderosos, pudo ser vencido por un ataque enorme de luffy combinado con la confianza de shiki y su pérdida de su estilo de pelea principal.
Yo precisamente pienso que se trata de lo contrario:
Shiki era un habilidoso espadachín que apenas aprovechaba su Akuma no mi , y al sacrificar sus pies para conseguir huir de Impel Down... tuvo que verse obligado a usar las piernas de un modo ofensivo y cambiar su repertorio de ataques.
Además, si su principal estilo de pelea fuesen las patadas... no hubiese dicho frases como estas:
Script tomo 0 escribió:Shiki: ¡¡Lo siento por ti, pero yo me largo…!!
Os dejo mis pies… no creo que los vuelva a necesitar.
Y la frase que mencionas no es canon ni pertenece a la traducción de H-Samba. Yo no lo la tomaría muy en cuenta...
Y para acabar, el gran misterio por el que Shiki acabó derrotado por Luffy es...
- Spoiler: Mostrar
- ¡¡Porque se trata del villano de una película!!
Y en las películas (al igual que en los videojuegos), el espectador espera que los villanos sean derrotados en el tan esperado combate final. 
Tienes toda la razón del mundo. Chequé la traducción de Samba-sama y no existe nada parecido a tal enunciado. Haha, teoría loca rechazada por malos fundamentos xD
También hemos visto que, a pesar de que la vegetación y los animales de Jaya son tamaño 'normal', vemos como la parte que está en el cielo sufrió un agigantamiento.
Tal vez podríamos relacionar su gigantismo con que en el cielo hay menos oxigeno y no sé, crecieron. Pero para la teoría loca, haremos una relación directa sobre el gigantismo y que haya kairoseki en el ambiente.
FAQ:
¿Porque el pueblo de shandia no es gigante? Porque el kairoseki no se respira, este mineral es recogido por las plantas del "vearth" y comido por los animales a través de las plantas.
La enormidad de Doflamingo
Esta es una teoría loca derivada de otra teoría loca.
Hemos visto como los tenryuubitos usan trajes especiales para no respirar el mismo aire que la inmundicia de la humanidad.
Sin embargo, podemos ver que, aunque el papá de Mjosgard no usa traje, este si está usando el traje en su casa:
¿Porque usar estos trajes en Mariejoa? Pues bueno, creo que este es un lugar abundante de Kairoseki, por lo tanto, al salir de la casa, los tenryuubitos usan estos trajes.
Ahora, vamos con Mingo. Este al parecer le gustaba "ser libre" le gustaba disfrutar y ensuciarse (suponiendo que es un tenryuubi viviendo en Mariejoa en esta imagen:)
Es por eso que este sufrió una agigantación, para ser incluso más grande que los enormes almirantes