Teorías locas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Re: Teorías locas

Mensaje por TheLordGlitcher »

poncho_8a escribió: Voy con mi teoría loca.

Esto me lleva a pensar que Shiki, su principal estilo de pelea era de patadas, como Zeff o Sanji. Ya como un segundo uso, sus espadas y su fruta.

Así, un personaje de los más grandes y poderosos, pudo ser vencido por un ataque enorme de luffy combinado con la confianza de shiki y su pérdida de su estilo de pelea principal.
Yo precisamente pienso que se trata de lo contrario:

Shiki era un habilidoso espadachín que apenas aprovechaba su Akuma no mi , y al sacrificar sus pies para conseguir huir de Impel Down... tuvo que verse obligado a usar las piernas de un modo ofensivo y cambiar su repertorio de ataques.

Además, si su principal estilo de pelea fuesen las patadas... no hubiese dicho frases como estas:
Script tomo 0 escribió:Shiki: ¡¡Lo siento por ti, pero yo me largo…!!
Os dejo mis pies… no creo que los vuelva a necesitar.
Y la frase que mencionas no es canon ni pertenece a la traducción de H-Samba. Yo no lo la tomaría muy en cuenta... :wink:

Y para acabar, el gran misterio por el que Shiki acabó derrotado por Luffy es...
Spoiler: Mostrar
¡¡Porque se trata del villano de una película!! :lol:

Y en las películas (al igual que en los videojuegos), el espectador espera que los villanos sean derrotados en el tan esperado combate final. :wink:
Imagen

Maiki_20

Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Ya lo dije pero... Law es de la tripulación de Big Mom.
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

TheLordGlitcher escribió:
poncho_8a escribió: Voy con mi teoría loca.

Esto me lleva a pensar que Shiki, su principal estilo de pelea era de patadas, como Zeff o Sanji. Ya como un segundo uso, sus espadas y su fruta.

Así, un personaje de los más grandes y poderosos, pudo ser vencido por un ataque enorme de luffy combinado con la confianza de shiki y su pérdida de su estilo de pelea principal.
Yo precisamente pienso que se trata de lo contrario:

Shiki era un habilidoso espadachín que apenas aprovechaba su Akuma no mi , y al sacrificar sus pies para conseguir huir de Impel Down... tuvo que verse obligado a usar las piernas de un modo ofensivo y cambiar su repertorio de ataques.

Además, si su principal estilo de pelea fuesen las patadas... no hubiese dicho frases como estas:
Script tomo 0 escribió:Shiki: ¡¡Lo siento por ti, pero yo me largo…!!
Os dejo mis pies… no creo que los vuelva a necesitar.
Y la frase que mencionas no es canon ni pertenece a la traducción de H-Samba. Yo no lo la tomaría muy en cuenta... :wink:

Y para acabar, el gran misterio por el que Shiki acabó derrotado por Luffy es...
¡¡Porque se trata del villano de una película!! :lol:

Y en las películas (al igual que en los videojuegos), el espectador espera que los villanos sean derrotados en el tan esperado combate final. :wink:
Tienes toda la razón del mundo. Chequé la traducción de Samba-sama y no existe nada parecido a tal enunciado. Haha, teoría loca rechazada por malos fundamentos xD

Primero que nada...ya dudo de lo que sé. Todo por los malos subtitulos que he leído

Agigantamiento

Sabemos que las nubes de skypiea tienen diferentes densidades gracias al kairoseki, que llega a estas gracias a las erupciones volcanicas.

También hemos visto que, a pesar de que la vegetación y los animales de Jaya son tamaño 'normal', vemos como la parte que está en el cielo sufrió un agigantamiento.

Tal vez podríamos relacionar su gigantismo con que en el cielo hay menos oxigeno y no sé, crecieron. Pero para la teoría loca, haremos una relación directa sobre el gigantismo y que haya kairoseki en el ambiente.

FAQ:
¿Porque el pueblo de shandia no es gigante? Porque el kairoseki no se respira, este mineral es recogido por las plantas del "vearth" y comido por los animales a través de las plantas.

La enormidad de Doflamingo
Esta es una teoría loca derivada de otra teoría loca.

Hemos visto como los tenryuubitos usan trajes especiales para no respirar el mismo aire que la inmundicia de la humanidad.

Sin embargo, podemos ver que, aunque el papá de Mjosgard no usa traje, este si está usando el traje en su casa:
Imagen

¿Porque usar estos trajes en Mariejoa? Pues bueno, creo que este es un lugar abundante de Kairoseki, por lo tanto, al salir de la casa, los tenryuubitos usan estos trajes.

Ahora, vamos con Mingo. Este al parecer le gustaba "ser libre" le gustaba disfrutar y ensuciarse (suponiendo que es un tenryuubi viviendo en Mariejoa en esta imagen:)
Imagen

Es por eso que este sufrió una agigantación, para ser incluso más grande que los enormes almirantes
:zzz:
Guirao
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Guirao »

Bellamy sera el que le de el golpe final a Doflamingo junto con luffy llenos de furia, utilizando los 2 un gatling gun de dimensiones apoteosicas.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Guirao escribió:Bellamy sera el que le de el golpe final a Doflamingo junto con luffy llenos de furia, utilizando los 2 un gatling gun de dimensiones apoteosicas.
o quizas siga en el suelo llorando!
Imagen
Not found
Volksner

Mensaje por Volksner »

Sabo tiene la zoan mitologica de dragon, troleada de Oda, que un subordinado de Dragon tenga esa fruta.
exedrak

Mensaje por exedrak »

esta es una teoría que se me ocurrió en un instante así que no investigue mucho pero realmente tengo bastantes ganas de compartirlas .si alguien sabe lo correcto por favor contestar amablemente y no sean duros después de todo son teorías locas .

aquí va la teoría : vi un tema donde se hablaba de la katana maldita de zoro y pensé que en si era una katana especial no como las normales y también pensé en la de kinemon que también tenia habilidades especiales diferentes a las de las katanas comunes y pensé y si ya se había logrado convertir a objetos inanimados en usuarios de zoan pensé que estas katanas tal vez llevaban el demonio de alguna fruta logia o apreciara y tal vez por eso estaba malditas y tenían mas habilidades y solo cuando están con un espadachín se activan o de otra forma como sea me parece algo posible ustedes que piensan :ok: ?.
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por salami sensho »

exedrak escribió:esta es una teoría que se me ocurrió en un instante así que no investigue mucho pero realmente tengo bastantes ganas de compartirlas .si alguien sabe lo correcto por favor contestar amablemente y no sean duros después de todo son teorías locas .

aquí va la teoría : vi un tema donde se hablaba de la katana maldita de zoro y pensé que en si era una katana especial no como las normales y también pensé en la de kinemon que también tenia habilidades especiales diferentes a las de las katanas comunes y pensé y si ya se había logrado convertir a objetos inanimados en usuarios de zoan pensé que estas katanas tal vez llevaban el demonio de alguna fruta logia o apreciara y tal vez por eso estaba malditas y tenían mas habilidades y solo cuando están con un espadachín se activan o de otra forma como sea me parece algo posible ustedes que piensan :ok: ?.
Pienso que de momento lo que se nos ha dicho es que si Kinemon hace lo que quiere con el fuego es gracias a su estilo de lucha, no a las katanas, aunque aun no nos han explicado como va el kitsunebi es de alguna manera similar a Brook, la espada de Brook no es fria por la espada, sinó por Brook.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Va, teoría loca:
Foxy es (o será en un futuro) sichibukai (aunque otro cargo semejante valdría).
Digo esto por los siguientes motivos:
-Su fruta tiene mucho potencial, entrenado podría ser over.
-Es de los pocos personajes medioimportantes que no ha vuelto a aparecer en forma de personaje de portada, creo que es porque Oda reserva algo gordo sobre él.
-Me gustaría, me encantan los personajes raros y creo que a Oda también.
-Sería un odawned brutal.
-Recientemente Oda dijo que pronto nos sorprendería con alguien importante.

No creo que vaya a pasar, pero la idea me gusta y si de alguna manera ocurre yo ya lo he dicho.
Imagen
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Lo que faltaba.

Ahora que nos hemos librado de las aburridas sagas de relleno del "cabezapartida" (es como lo llama mi novia xD) , tenerlo de nuevo en la historia como Shichibukai...

Con Oda cualquier cosa puede ser, pero personalmente a mi no me gustaría nada. A menos que cambiase de diseño por uno más cool y menos ridículo.

Eso sí, en los primeros Grand Battle de la Ps2, las habilidades tochísimas de Foxy eran la ostia. (Seguro que Kaos estaría de acuerdo conmigo xD) :lol:
Imagen

Maiki_20

Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Voy a decir una teoría loca que se me ha ocurrido pensando sobre las Akuma no mi en general.

Pero por hoy no la voy a explicar, simplemente la expondré y durante este finde con calma ya la desarrollaré como se merece, y si me mola mucho o veo que da mucho debate, quizás incluso cree un tema propio y todo. Porque de aquí puede salir algo MUY gordo:

- Las Akuma no mi son creaciones artificiales basadas en el poder de la tercera arma ancestral, Urano.

Por eso, cada vez que un usuario muere el poder de las "Akuma no mi" renace en otra fruta diferente, al igual que con el caso de Shirahoshi y su poder heredado llamado Poseidón.

Si tenemos en cuenta que las armas ancestrales son "elementos" atemporales que deben ser usados en cualquier momento y están presente en todas las generaciones (los planos de Pluton, el poder de Poseidon, y las habilidades de Akuma no mi), tendría mucha lógica que el misterioso ciclo de las Akuma no mi se debiese a eso, un resquicio de la tercera arma ancestral, "la primera Akuma no mi".

Por ello, teorizo que de algún modo, alguien (los D, los opositores al Gobierno Mundial, algún científico importante de la antiguedad...) fue capaz de ocultar ese tercer poder y dividirlo por todo el mundo con la forma de las actuales Akuma no mi.

Y de este modo tenemos resuelto y explicados algunos de los grandes misterios de la serie:

- El secreto detrás de la verdad de las Akuma no mi.

- El ciclo interminable de transmisión de frutas.

- La tercera arma ancestral, y su paradero.

Y sí, en este caso las Akuma no mi serían un elemento científico. Nada mágico ni demoníaco. :ok:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Lyseljus Leps

Mensaje por Lyseljus Leps »

TheLordGlitcher escribió:Voy a decir una teoría loca que se me ha ocurrido pensando sobre las Akuma no mi en general.

Pero por hoy no la voy a explicar, simplemente la expondré y durante este finde con calma ya la desarrollaré como se merece, y si me mola mucho o veo que da mucho debate, quizás incluso cree un tema propio y todo. Porque de aquí puede salir algo MUY gordo:

- Las Akuma no mi son creaciones artificiales basadas en el poder de la tercera arma ancestral, Urano.

Por eso, cada vez que un usuario muere el poder de las "Akuma no mi" renace en otra fruta diferente, al igual que con el caso de Shirahoshi y su poder heredado llamado Poseidón.

Si tenemos en cuenta que las armas ancestrales son "elementos" atemporales que deben ser usados en cualquier momento y están presente en todas las generaciones (los planos de Pluton, el poder de Poseidon, y las habilidades de Akuma no mi), tendría mucha lógica que el misterioso ciclo de las Akuma no mi se debiese a eso, un resquicio de la tercera arma ancestral, "la primera Akuma no mi".

Por ello, teorizo que de algún modo, alguien (los D, los opositores al Gobierno Mundial, algún científico importante de la antiguedad...) fue capaz de ocultar ese tercer poder y dividirlo por todo el mundo con la forma de las actuales Akuma no mi.

Y de este modo tenemos resuelto y explicados algunos de los grandes misterios de la serie:

- El secreto detrás de la verdad de las Akuma no mi.

- El ciclo interminable de transmisión de frutas.

- La tercera arma ancestral, y su paradero.

Y sí, en este caso las Akuma no mi serían un elemento científico. Nada mágico ni demoníaco. :ok:
Que son artificiales, ya lo creo hace muchísimo. Pero no veo por qué tendrían que ser Uranus. En cuyo caso, Uranus sería muchísimas armas en una, y no una sola Arma Ancestral, como se cree, y no me parece que a eso se le llame "Arma Ancestral" (pero podría ser, qué se yo). Igual, que de golpe nos digan que siempre existió y fueron todas las Frutas que vimos a lo largo de la serie, sería algo muy pobre xD.. Y si así es, ¿qué? Nunca podremos ver al verdadero Uranus, pues no vamos a matar o extraerle sus poderes a todos los usuarios para que uno solo pueda tener a la dichosa Arma Ancestral.

Prefiero seguir pensando que Uranus tiene que ver con el clima o con el cielo. Algo como permitir crear tormentas o favorecer el viaje del barco que la utilice. En el Capítulo 0, Shiki rodea con su flota al Oro Jackson, y este último logra escapar gracias a "una repentina tormenta", destruyendo la mitad de la flota de Shiki, el cual menciona que Roger encontró un Arma Ancestral. Y los Mugiwara en Loguetown: una tormenta que salió casi de la nada, un rayo que le salvó la vida a Luffy, una lluvia que salvó al Going Merry de ser quemado, un vendaval que salvó a Luffy de Smoker y un oleaje que impidió que los marines les siguieran.. En mi opinión, Dragon tiene a Uranus, dada a él por Roger.

Piénsenlo: Pluto, una nave poderosa y virtualmente sin rival, siendo tirado por Reyes del Mar dirigidos por Poseidon y con un clima perfecto gracias a Uranus, se abriría paso a Raftel, y sólo teniendo las tres Armas Ancestrales juntas se puede acceder a dicha isla.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Una teoría loca mía es que Kaido o bien tuviese la fruta del Dragón, porque según la mitología japonesa el Dragón es considerado el rey de las bestias. Y la otra opción es que Kaido tuviese la Zoan mitológica del Typhon, porque según la mitología griega es considerado el padre de todas las bestias.
Última edición por psico90 el Vie Ene 17, 2014 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Lyseljus Leps escribió: Piénsenlo: Pluto, una nave poderosa y virtualmente sin rival, siendo tirado por Reyes del Mar dirigidos por Poseidon y con un clima perfecto gracias a Uranus, se abriría paso a Raftel, y sólo teniendo las tres Armas Ancestrales juntas se puede acceder a dicha isla.
Me gusta, muchisimo. Osea que solo se podria llegar a Rafttel con las tres armas, ¿no?. Me gusta.
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

Lyseljus Leps escribió:
Piénsenlo: Pluto, una nave poderosa y virtualmente sin rival, siendo tirado por Reyes del Mar dirigidos por Poseidon y con un clima perfecto gracias a Uranus, se abriría paso a Raftel, y sólo teniendo las tres Armas Ancestrales juntas se puede acceder a dicha isla.
Es muy buena idea, pero se supone que el Oro Jackson llegó a Raftel, y aunque fue construida por Tom, no es Plutón, me equivoco? Pero la imagen desde luego merece la pena. :o
EDIT: y tampoco existía una "Poseidón" por aquella época, creo recordar.
Cerrado