Página 33 de 50
Re: Breaking Bad
Publicado: Mar Ago 13, 2013 2:43 am
por Mitsui
Gol D Nash escribió:P.D.: Escena final de la serie: Walter Junior, el único superviviente que se salvó gracias a estar en la universidad, lejos del conflicto, aparece vendiendo maria en el campus xDDD
Qué va, Walter Jr, ya tiene su futuro asegurado como..:
- Spoiler: Mostrar
- ¡¡¡PLAYBOY!!!



Re: Breaking Bad
Publicado: Mar Ago 13, 2013 2:54 am
por Aliara
Mitsui escribió:Gol D Nash escribió:P.D.: Escena final de la serie: Walter Junior, el único superviviente que se salvó gracias a estar en la universidad, lejos del conflicto, aparece vendiendo maria en el campus xDDD
Qué va, Walter Jr, ya tiene su futuro asegurado como..:
- Spoiler: Mostrar
- ¡¡¡PLAYBOY!!!



¿De dónde son esas fotos, Mitsui? Yo quiero el mismo curro que él >:C
Re: Breaking Bad
Publicado: Mar Ago 13, 2013 3:09 am
por Mitsui
Aliara escribió:¿De dónde son esas fotos, Mitsui? Yo quiero el mismo curro que él >:C
Es una sesión de fotos para la Dark Beauty Magazine. Creo que de hace 2-3 meses, tampoco mucho más. El número de la revista en la que salen esas fotos, creo que saldrá el 15 de Agosto.
Re: Breaking Bad
Publicado: Mar Ago 13, 2013 1:03 pm
por Pekoms
Ha merecido la pena la espera
- Spoiler: Mostrar
- XD, ese "Falcon Punch" de Hank...yo esperaba algo mas light rollo:
¿y este gps?¿y este libro?...miradas tensas y se acabaría el episodio... pero no XD, Falcon Punch cabrón de Heinsenberg, que bueno XD.
Re: Breaking Bad
Publicado: Mar Ago 13, 2013 2:22 pm
por Mitsui
Al parecer, esta noche van a hacer el Mythbusters (Cazadores de mitos) de Breaking Bad:
http://dsc.discovery.com/tv-shows/mythb ... pecial.htm
Se pondrán a prueba los experimentos científicos que han salido en la serie: el ácido en la bañera, el fulminato de mercurio (this is not meth!), etc. Pinta interesante.
Re: Breaking Bad
Publicado: Mar Ago 13, 2013 3:45 pm
por Marty McFly
Buenísimo xD
- Spoiler: Mostrar

Oro Der Nasho contestado escribió:Cosas en las que creo que te equivocas:
-Skyler no va a decidir matar a Hank. Esa será una decisión de Walt en todo caso. Y no tengo aun claro que la tome. A fin de cuentas, Walt ya ha ganado. (O fijo que eso creerá hasta que su familia muera).
Claro, será una decisión de Walter, pero creo que Skyler le ayudará e incluso apoyará. Hemos visto a una Skyler contenta con la nueva vida que tiene, aceptando comprar otro lavadero de coches, plantando cara a quien quiere volver a llevarse a su marido, y dándole las buenas noches a éste. ¿Tirarlo todo por la borda por Hank? Meh, no es tan simpático.
-No creo que Walter White vuelva al tema de las drogas, ya ha amasado suficiente dinero y creado un imperio como quería. Las drogas no tienen nada más que darle. Ya es Heisenberg.
Ya, pero la gente de la droga insiste en que vuelva. Quizás lo haga por salvar su vida, por ejemplo.
-En el capítulo de la hipotética muerte de su familia, fijo que se ve por qué su casa está como está en el futuro. Es decir, se explicará quien hace la pintada que pone HEISENBERG, el horno o algo de la cocina reventado también se enfoca, etc. Lo peor es que toda esa mierda apunta a Jesse, que ya no se traga lo que Walter le dice y está más espabilado. Bien que ha sabido que Mike había palmado y Walt lo sabía.
Yo creo que la pintada de HEISENBERG la hace Jesse, fíjate lo que te digo.
Re: Breaking Bad
Publicado: Mié Ago 14, 2013 2:08 am
por Naku

'Metástasis' es el remake de 'Breaking Bad' en español que está grabando Univisión.
Según The Wrap, 'Metastasis' estará protagonizada por los actores Diego Trujillo y Robert Urbina, quien desempeñarán los roles de Walter Blanco y Jose Miguel Roses respectivamente (los equivalentes a Walter White y Jesse Pinkman en la serie original). Con Sandra Reyes y Julian Arango entre el resto del reparto, el remake de 'Breaking Bad' en español no es un caso extraño en un mercado en el que las versiones, adaptaciones y vueltas de tuerca dirigidas a nuevas audiencias están a la orden del día.
Con casos como los remakes de 'Abre los Ojos', 'Dejame Entrar' o la inminente 'Old Boy' de Spike Lee dentro del terreno fílmico, la serie 'Metástasis' pretende acercar al mercado hispanohablante la historia del profesor de química que inicia una accidentada carrera dentro del mundo del narcotráfico para asegurarse de que su familia tenga sustento tras descubrir que tiene un cáncer de pulmón.
Aquí en España tampoco es inusual, pudiendo encontrar desde adaptaciones directas como la versión patria de 'Matrimonio Con Hijos' o 'Entre Fantasmas', a productos muy similares a series de éxito en los Estados Unidos.
Noticia via cultture.com
¿Por qué cada vez que lo leo me entran ganas de decir BASURAAAAA? y eso que lo he leído 5 o 6 veces hoy.
Re: Breaking Bad
Publicado: Mié Ago 14, 2013 3:12 am
por 15enlaquiniela
La ficción ha crecido de manera impresionante marcando un dato muy alejado de lo visto hasta la fecha. 'Breaking Bad' ha roto todos los audímetros batiendo su propia marca histórica con 5,9 millones de espectadores.
- Spoiler: Mostrar
- http://www.formulatv.com/noticias/32569 ... historica/
Toma ya!
Re: Breaking Bad
Publicado: Mié Ago 14, 2013 11:14 am
por Marty McFly
Naku, no te fies de las noticias de Series.ly así como así. Depende mucho del user. Esa en concreto es falsa, va a ser latinoamericana, no española. Pero no tienen filtro alguno.
Eso sí, tiene pinta de que va a ser un poco mierder xD
Re: Breaking Bad
Publicado: Mié Ago 14, 2013 11:28 am
por Naku
Ah pues ni idea, yo en esto de las noticias soy muy noob.
Re: Breaking Bad
Publicado: Mié Ago 14, 2013 12:52 pm
por Mitsui
De hecho, la noticia la
comenté yo en mayo.
Orale webones! Dejen el selular y traigánme unos burritos!
Re: Breaking Bad
Publicado: Jue Ago 15, 2013 12:28 am
por orlandozangetsut
Marty McFly escribió:
Eso sí, tiene pinta de que va a ser un poco mierder xD
Una imagen vale mas que mil palabras, en verdad tambien tengo el presentimiento de que va a ser una mierda.
Tal como lo han hecho con "casados con hijos", "a corazon abierto"(grey's anatomy), y "amas de casa desesperadas". esos experimentos no han resultado como ellos lo imaginaban y lo peor es que el que pierde es el televidente.

Re: Breaking Bad
Publicado: Jue Ago 15, 2013 12:33 am
por Naku
orlandozangetsut escribió:Marty McFly escribió:
Eso sí, tiene pinta de que va a ser un poco mierder xD
Una imagen vale mas que mil palabras, en verdad tambien tengo el presentimiento de que va a ser una mierda.
Tal como lo han hecho con "casados con hijos", "a corazon abierto"(grey's anatomy), y "amas de casa desesperadas". esos experimentos no han resultado como ellos lo imaginaban y lo peor es que el que pierde es el televidente.

¿Que hace Hitler imitando a Walter? Ya sabía yo que tenía una vena nazi...
Re: Breaking Bad
Publicado: Jue Ago 15, 2013 12:56 pm
por El Ferdi
No tengo ni zorra de como poner el video asi que lo dejo en enlace xD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZvMAKeaEyo
Re: Breaking Bad
Publicado: Jue Ago 15, 2013 1:45 pm
por Naku