Spoilers 1.160: “El incidente de God Valley”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.160

Mensaje por Jon Snow »

El coje madres escribió: Vie Sep 19, 2025 12:23 am
Jon Snow escribió: Jue Sep 18, 2025 9:10 am
A ver si ahora se pasa elcojemadres a decirme que esta teoría se la he copiado a The Last Zoan.
Vas con cizaña Jon, pero cuídate que manejo por tu mismo carril
Imagen
Imagen
Bloquerto
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por Bloquerto »

Jon Snow escribió: Jue Sep 18, 2025 9:10 am Las armas ancestrales estaban en posesión de Joy Boy, quien las legó a las futuras generaciones. De hecho, creo que es probable que Plutón fuese el barco de Joy Boy y Lili fuese la princesa sirena capaz de invocar a los Reyes del Mar (los encargados de esconder a Plutón y Urano y quizás también los Poneglyphs cuando Joy Boy empezó a ver que su derrota era inevitable).
Yo considero que inicialmente las armas ancestrales estaban en posesión de Joy Boy/El Gran Reino pero hay mucha historia que desconocemos que pudo haber cambiado eso y es una posibilidad que tengo muy presente porque lo más seguro es que el arma que destruyó Lulusia es Urano y es Imu y el Gobierno Mundial los que la tienen en su posesión. Vegapunk deja caer esta posibilidad casi que confirmándolo cuando sugiere eso mismo: el arma que borró de la existencia a Lulusia e incrementó el nivel del mar 1 metro es un arma ancestral, mismas que se usaron en el pasado para elevar el nivel del mar 200 metros en el pasado.

Y sí, Joy Boy tenía la intención de legar las armas ancestrales a las futuras generaciones como dijo Vegapunk y precisamente dijo eso porque los poneglyph indican la ubicación de esas armas y estos últimos fueron dejados por Joy Boy/El Gran Reino. Todo esto seguramente era parte de la investigación de los eruditos de Ohara que Vegapunk recuperó.

Jon Snow escribió: Jue Sep 18, 2025 9:10 am Y respecto al poder de Imu vs Joy Boy, para mí la clave son las palabras de Emeth pidiendo perdón a Joy Boy por no poder hacerle "Rey". Imu parece que te obliga a jugar a un juego (Davy Back Fight?) en el cual solo tienes oportunidad de vencer si te conviertes en Rey. Lo cual puede ser una pista que Luffy solo podrá vencer a Imu cuando se convierta, de facto, en el Rey de los piratas.
Yo lo interpreto diferente. Para mí las disculpas de Emeth hacia Joy Boy por no hacerlo rey creo que son por su sueño (el de Joy Boy). De hecho, el termino "Rey de los Piratas" seguramente provenga del sueño de Joy Boy de ser rey porque recordemos que Joy Boy fue el primer pirata en existir y si aparte su sueño era ser rey pues blanco y en botella. Creo que Joy Boy quería ser rey del mundo pero en el buen sentido y no en uno oscuro y corrupto como Imu. Así pues dudo que tenga algo que ver con lo que mencionas.

Jon Snow escribió: Jue Sep 18, 2025 9:10 am Si fuese tan sencillo, creo que Rocks ya lo habría hecho.

De hecho, no creo que Imu tenga el poder de una fruta. Creo que tendrá acceso al poder de todas las frutas, pero no debido a una fruta. Con lo cual, la habilidad de Teach de nulificar a los usuarios, no serviría.
No es tarea sencilla porque seguramente se necesiten las dos frutas del diablo que Rocks estaba buscando para derrotar a Imu y eso considerando que tienes la oportunidad de llegar a él y sortear todas sus fuerzas. Pero ahora Imu ha salido del gallinero y Luffy tiene el poder de Nika (para mí una de las dos frutas necesarias). Además Tierra Santa esta siendo atacada y si resulta que Teach y su gente son los atacantes pues cuando Imu vuelva de Elbaph derrotado, Teach seguramente estará esperándolo en la Habitación de las Flores y algo le hará a Imu porque creo que la fruta de Teach es la otra de las dos necesarias para vencerlo.

Y sobre los poderes de Imu, yo sí creo que sea una fruta del diablo, en concreto una zoan. Imu tiene una transformación full animal (una especie de dragón), una transformación hibrida (la que vemos en Gunko con alas de vampiro y cola de diablo) y su forma normal de humano. Apuesto a que su fruta del diablo es la Hito Hito no mi tipo zoan mitológica modelo Demonio del Mar el "Dios del Bosque".
Si consideramos esta posibilidad, la fruta de Teach es muy útil para debilitarlo.

NewQuake escribió: Jue Sep 18, 2025 8:50 pm De alguna manera creo que las armas ancestrales están ligadas a Luffy, Teach, Vivi y Shirahoshi. Que eran las fotos que tenia Imu cortadas y la de Vivi que la llevaba en la mano.
Yo creo que esos cuatro están ligados con los dioses que se mencionan en el Harley y con Lili.

- Vivi seguramente es idéntica a Lili y dada la obsesión de Imu con Lili pues lo más probable es que quiera a Vivi por su belleza.

- Luffy es el Dios Sol y Shirahoshi es Poseidón a.k.a el Dios del Mar más popular en el folklore. Eso significa que ya tendríamos al Dios Sol y al Dios del Mar, es decir, dos de los cuatro dioses; faltan el Dios del Bosque y el Dios de la Tierra. Puede que Imu y Teach representen a estos dos dioses faltantes sobretodo considerando que son los dioses que cometen atrocidades en las escrituras Harley (el Dios del Bosque envió sus demonios, el Dios de la Tierra encolerizó y destruyó el mundo).
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Bloquerto escribió: Vie Sep 19, 2025 4:44 am Yo considero que inicialmente las armas ancestrales estaban en posesión de Joy Boy/El Gran Reino pero hay mucha historia que desconocemos que pudo haber cambiado eso y es una posibilidad que tengo muy presente porque lo más seguro es que el arma que destruyó Lulusia es Urano y es Imu y el Gobierno Mundial los que la tienen en su posesión. Vegapunk deja caer esta posibilidad casi que confirmándolo cuando sugiere eso mismo: el arma que borró de la existencia a Lulusia e incrementó el nivel del mar 1 metro es un arma ancestral, mismas que se usaron en el pasado para elevar el nivel del mar 200 metros en el pasado.
Joy Boy se nos presenta básicamente como un Luffy primigenio, así que ciertamente no encaja nada que se pusiese a bombardear el planeta hasta hacer subir el nivel del mar 200 metros.

Como en Nadia, tiene pinta de golpe de estado perpetrado por Gargoyle Imu que acaba en la destrucción de Tartessos El Gran Reino, tomando control del arma ancestral Torre de Babel Urano.

Bloquerto escribió: Vie Sep 19, 2025 4:44 am Y sobre los poderes de Imu, yo sí creo que sea una fruta del diablo, en concreto una zoan. Imu tiene una transformación full animal (una especie de dragón), una transformación hibrida (la que vemos en Gunko con alas de vampiro y cola de diablo) y su forma normal de humano. Apuesto a que su fruta del diablo es la Hito Hito no mi tipo zoan mitológica modelo Demonio del Mar el "Dios del Bosque".
Si consideramos esta posibilidad, la fruta de Teach es muy útil para debilitarlo.
Podría comprártelo. De hecho, llevo mucho tiempo pensando que los 5 anillos de Barbanegra representan los 4 "dioses" del mundo primigenio, que serían los mismos que vemos en el mural lunar de Birka. Y el quinto elemento es la extraña criatura (Mu?) a la que parecen tenerle miedo (como el Gorosei a Imu), que sospecho que es un organismo/mecanismo que les obligó a ir a la tierra en busca de recursos y que seguramente es quien ha tomado control de Imu.

Ellos son los que trajeron las armas ancestrales al mundo.

Imagen

De izquierda a derecha: Mu, Nika (mismo aspecto que el collar que Kuma le regaló a Bonney), Dios de la Lluvia, Dios del Bosque y Dios de la Tierra.

Imagen

Los que sujetan los 3 globos, de izquierda a derecha: Dios de la Tierra, Dios de la Lluvia, Dios del Bosque. La extraña criatura de más arriba: Mu.

Imagen

La persona en la esquina inferior izquierda, que apenas muestra parte de su cabeza y lleva lo que parece ser el sombrero que inspiraría al sombrero de paja: Dios del Sol.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.160: “El incidente de God Valley”

Mensaje por oscario »

Kemurin escribió: Mar Sep 16, 2025 3:04 pm
juananhouse escribió: Mar Sep 16, 2025 2:11 pm
Los que encuentra Roger son:
-El de Zou.
-Una copia de un Road que le robo a Big Mom. Pero no aclara si Mom tenia un Road o la copia en si.
-Uno por cortesia de Barbablanca, que tampoco dice si es un Road o la copia en papel.
-El de la Isla Gyojin.
(...)
Dicho esto, se sabe cual es cual? Se dice si Kaido, por ejemplo, le robo un Road a Barbablanca o de donde lo saca? O si Big Mom se llevo el de la Isla Gyojin o algo?
El de Big Mom no se aclara en el racconto de Oden, pero sabemos del arco anterior que lo tiene en WCI (visto en el cap. 848) y que es la misma "piedra" que le "robó" Roger (cap. 853):
Cap. 853, H-Samba escribió:Linlin: Si alguien se hiciese con una y encontrase su camino a “Laugh Tale”,
¿no quedaría como una estúpida? Ha~~~hahaha.
¡¡¡No cometeré el mismo error que en TIEMPOS DE ROGER!!!
Ese tío utilizó su extraño poder para escuchar la “voz de todas las cosas” para así comprender lo que decía la “piedra”…

Tenemos un “as en la manga” que pronto desarrollará el mismo poder…
Los próximos en llegar a Laugh Tale… ¡¡¡Seremos nosotros!!!

El tercero, como ya te ha dicho Dofla, es el de Wano. Cuando vuelven y dejan a Toki y cía., Oden dice explícitamente que le hicieron una copia, y previamente éste ya le había dicho a Roger que tenían uno rojo:
Cap. 967, H-Samba escribió:Roger: ¿¡Tenéis una!? ¡¡¡En vuestros países!!! ¡¡¡Una de esas piedras!!!

Oden, Nekomamushi e Inuarashi: Una de las rojas.

(...)

[Rápidamente hicimos una copia del “Poneglyph” y regresamos nuevamente al mar.]

Posteriormente, en el 1055, se ve que el Road Poneglyph de Wano está en una cámara bajo la montaña, la cual antaño, en el Wano preinundado, era una gran cueva que se podía acceder desde la base. Sukiyaki da a entender que Jack pudo encontrar la entrada y acceder a la cámara del Poneglyph buceando:
Cap. 1055, H-Samba escribió:Sukiyaki: Cuidado con los pies, está mohoso.
Nunca hablé a Kaidou u Orochi sobre esta ruta.
Sin embargo, al ser el Ookanban “Jack” de la tribu gyojin,
el “Poneglyph” acabó siendo descubierto
en poco tiempo…

Espero que te ayude a orientarte.

NewQuake escribió: Mar Sep 16, 2025 2:33 pm
Yo también me he releido el Nuevo Mundo recientemente y no se específica lo que preguntas. Yo entiendo que el de Barbablanca lo debe tener Kurohige o que Marco tras su muerte se lo regalase a Shanks (no se menciona pero tendría sentido).

Por cierto, Luffy no tiene el del pirata con la marca de fuego, no? Ya que Kidd menciona que deberían ir en su búsqueda y es un misterio quién es. Entonces, le faltarían 2 a los mugis?
Del 3.ᵉʳ Poneglyph, lo que se ha corregido ya arriba: realmente es el de Wano. Si eso, Newgate pudo tener en algún momento el de isla Gyojin (si no se lo habían llevado ya antes de que comenzara a proteger la isla).

Luffy tiene tres copias: de Zou, WCI y Wano. Le queda solo el que estaba en isla Gyojin, que es el del hombre este.

Jon Snow escribió: Mar Sep 16, 2025 10:06 am
Parece que Gunko, aparte de tener el título de aprendiz de Caballero, tiene el título de "Fiel espada de Dios", que a su vez es un juego de palabras de Oda que también significa "Prisionera de Dios".
No es que tenga dos títulos diferentes: la única "etiqueta" que tiene es la de «Fiel* Hoja de Dios». El intríngulis está en que, aparte de que lo de "Fiel hoja" (juujin) es un término figurado inventado por Oda, claramente derivado de "juusha" (asistente/sirviente) —pues cambia solo el segundo kanji de "persona" por el de "filo/hoja"—, y un juego visual con "shuujin"(prisionero), la forma en que está redactado ese diálogo en el original es bastante... ¿confusa/ambigua?

En la etiqueta de Twitter donde los nativos comentan el capítulo, se puede ver que muchísimos lo están entendiendo como que eso de "Fiel Hoja de Dios" es como un equivalente del "Caballeros de Dios", el grupo al que se indica que está subordinada; es decir, como si fuera algo así como "Fieles Hojas de Dios", un subgrupo donde están los que son más que Tenryuubito base pero menos que Caballero...
¿Me explico? Como si no fuese un nombre únicamente propio de Gunko, sino que hubiese más gente en su situación (esto es claramente lo que también ha entendido el puto Heredia al sacarse de la chistera ese "escuderos" :gota: ).
Vamos, una lectura tipo: «Bien, pero todavía es una "Fiel Hoja de Dios" al servicio de los "Caballeros de Dios", ¿no?», en lugar de: «Bien, pero todavía es la "Fiel Hoja de Dios" al servicio de los "Caballeros de Dios", ¿no?»

Las discusiones están yendo alrededor de eso: título personal o nombre de facción subordinada... Lo cual sinceramente me está sorprendiendo que flipas, porque con todo el contexto previo que tenemos ya de Gunko, yo juraría y rejuraría que es evidente que todo el contenido del nombre ("hoja" → la posee Imu para agredir, "prisionera" → vemos que es contra su voluntad, "asistente" → vemos que es quien lo atiende en la Cámara de las Flores, etc.) hace referencia exclusivamente a la chica... No sé; supongo que se aclarará en el futuro.
Me he estado repasando el tema y ya que habéis sacado el tema del poneglyph que falta... raruno que aún no sepamos nada del marcado por las llamas no? Parecía que iba a ser Gaban pero viendo por donde ha tirado todo no tiene pinta...

Precisamente ¿Y si el flashback que estamos viendo acaba desvelando también algo de este tema? Por mi parte sigo pensando que lo tiene el gobierno o alguien relacionado con él. La cosa es que Oda no debería demorarse mucho tampoco en que la historia tire por ahí, que al final se supone que es la última pieza (kjas) para dar con el OP.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Si resulta que hay un barco de velas negras que crea remolinos y de carga a todo el que ve....que hay un hombre con la cicatriz de fuego...y que ese hombre podría trabajar para el gobierno por el comentario que hizo el 2do de Teach por el tema de así conseguir que nadie tenga los 4 Road, todo apunto a que ese hombre es Jones.

Oda está pasando el tractor ya por el terreno para que no nos venga de grande. Lo único que no sé por donde coger es lo de que trabaje para el gobierno, pero vaya, sabiendo que el gobierno lo controla Imu y que Imu y Jones son conocidos...blanco y en botella, tinto de verano.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Al final ese hombre marcado por las llamas será Dragon. Este tio tiene que tener mas protagonismo, no me jdas.
Imagen
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Arteacher escribió: Vie Sep 19, 2025 6:03 pm Al final ese hombre marcado por las llamas será Dragon. Este tio tiene que tener mas protagonismo, no me jdas.
La verdad que no tendría mucho sentido que fuera él quién custodiase el último ponygligfh ya que Robin estuvo con los revolucionarios en el time skip y todo el mundo sabe que es el demonio de Ohara y que lee estos. Se lo hubieran compartido seguro.
Imagen
Kikoku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Kikoku »

Arteacher escribió: Vie Sep 19, 2025 6:03 pm Al final ese hombre marcado por las llamas será Dragon. Este tio tiene que tener mas protagonismo, no me jdas.
No creo y te argumento el porqué:
Solamente sabemos tres cosas de ese personaje.

- Tiene una cicatriz de unas llamas o quemaduras en la cara.
- Viaja en un barco negro que crea remolinos.
- Posee el Road Ponegliph que estaba en la isla Gyojin.

Con esta información lo más posible es que sea un Gyojin ya que ellos son capaces de controlar el agua como hemos visto con Jinbe y que posee justo el ponegliph que estaba hundido y bien protegido del gobierno mundial.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Kikoku escribió: Sab Sep 20, 2025 12:01 am
Perdona, ¿Eso que dices está confirmado o es intuición? Tambien añade que según shiryu de la lluvia o como se escriba, este personaje podría trabajar para el gobierno por el tema que dije, de que así se aseguren que nadie llegue a Laugh tale. Yo voto porque ese tipo de Jones. Que sea lo que Goda quiera..
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Con esta información lo más posible es que sea un Gyojin ya que ellos son capaces de controlar el agua como hemos visto con Jinbe y que posee justo el ponegliph que estaba hundido y bien protegido del gobierno mundial.
Pero no tiene por qué viajar sólo en ese barco. Puede tener algún compañero gyioging que viaje con él y cree los remolinos.

Es que no sé... me extrañaría que alguien le haya conocido y haya resaltado que está marcado por las llamas y no el hecho de que sea un gyoging. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Kemurin escribió: Sab Sep 13, 2025 11:29 pm
ISDL29 escribió: Sab Sep 13, 2025 7:22 pm
Btw, confirmamos en este capítulo que Teach es un bucanero, ¿no? Yo hasta el flashback de Emeth pensaba que Joy Boy era un bucanero y por eso le tenía tanta tirria el GM a esta raza, además del sombrero de paja que atesora Im, pero después de este capítulo, pienso que ese sombrero era de Davy D. Jones, un bucanero que colaboró con Joy Boy para derrotar a Im pero que tenía sus propios objetivos de dominación mundial. Quizás eso le hizo traicionar a Joy Boy y romper la alianza, cosa que aprovechó Im para darles matarile a los 2.
Confirmar que sea buccaneer, no; sugerir que tenga linaje de esta raza (¿para relacionar su "cuerpo atípico" con la "particularidad" de esta tribu que menta VP??), igual sí. Al fin y al cabo, no es siquiera una afirmación: es una pregunta que se hace un Tenryuubito rándom con base en... ¿las pintas que tienen los grandotes? ¿Alguna historia que cuenten allá sobre el clan Davy? No está claro. Además, choca un poco con la estructura de la última proclama del cap. anterior: un poco raro referir a Kuma como el "mocoso buccaneer" frente/a parte de los del clan Davy, que... ¿también lo son? No sé, de ser una certeza, creo que se hubiera utilizado una fórmula como: «A parte del mocoso que nos hemos traído, hemos encontrado más miembros de la tribu buccaneer... ¡el infame clan Davy"», por ejemplo...

De considerar a Teach buccaneer, habría que replantearse lo que se consideraban características propias de la raza, pues aspectos físicos como la altura o la corpulencia ya serían muy relativos... Que ojo, podría cuadrar, ya que realmente las descripciones textuales que se han dado de ellos son: 1) que son una "tribu mestiza" (Gaban, 1139), 2) que tienen "sangre" de la tribu de los gigantes (Iva, 1095), 3) fuerza física reseñable (amo de Kuma, 1095; VP, 1104) y 4) tienen una "particularidad" fuera de las anteriores (VP, 1104). La forma del cuerpo que le atribuíamos podría tratarse de un sesgo de muestreo insuficiente de libro, ya que estábamos generalizando la figura de únicamente los dos ciertos, que para colmo son un padre y su hijo... Fuera así, por ejemplo, no tiene sentido descartar a Joy Boy con el flashback de Emet (su silueta solo muestra que tenía una altura tipo "semigigante").

Quizás, con relación a lo que ponía en el primer paréntesis, se podría leer como que la "sangre" buccaneer se encuentra ya bastante diluida en Rocks y Teach, pero que por provenir de esa estirpe, resulta que el último ha tenido la suerte de conservar esa "particularidad"... O quizás no tenga nada que ver y los tiros vayan por otra parte. xD
Quizás es mi headcanon pero para mi hay similitudes notables entre las caras de Newgate y Kuma, en especial en su barbilla.

Imagen
Imagen

Y los 2 tienen el típico cuerpo grandullón típico de lo que asumimos que tienen los bucaneers y de pequeños también tenían una apariencia parecida.

Además cuadraría que el pirata más pirata entre los piratas fuera un "bucanero".
"We Can't Rewind!"
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

ISDL29 escribió: Sab Sep 20, 2025 8:43 pm
Spoiler: Mostrar
Kemurin escribió: Sab Sep 13, 2025 11:29 pm
ISDL29 escribió: Sab Sep 13, 2025 7:22 pm
Btw, confirmamos en este capítulo que Teach es un bucanero, ¿no? Yo hasta el flashback de Emeth pensaba que Joy Boy era un bucanero y por eso le tenía tanta tirria el GM a esta raza, además del sombrero de paja que atesora Im, pero después de este capítulo, pienso que ese sombrero era de Davy D. Jones, un bucanero que colaboró con Joy Boy para derrotar a Im pero que tenía sus propios objetivos de dominación mundial. Quizás eso le hizo traicionar a Joy Boy y romper la alianza, cosa que aprovechó Im para darles matarile a los 2.
Confirmar que sea buccaneer, no; sugerir que tenga linaje de esta raza (¿para relacionar su "cuerpo atípico" con la "particularidad" de esta tribu que menta VP??), igual sí. Al fin y al cabo, no es siquiera una afirmación: es una pregunta que se hace un Tenryuubito rándom con base en... ¿las pintas que tienen los grandotes? ¿Alguna historia que cuenten allá sobre el clan Davy? No está claro. Además, choca un poco con la estructura de la última proclama del cap. anterior: un poco raro referir a Kuma como el "mocoso buccaneer" frente/a parte de los del clan Davy, que... ¿también lo son? No sé, de ser una certeza, creo que se hubiera utilizado una fórmula como: «A parte del mocoso que nos hemos traído, hemos encontrado más miembros de la tribu buccaneer... ¡el infame clan Davy"», por ejemplo...

De considerar a Teach buccaneer, habría que replantearse lo que se consideraban características propias de la raza, pues aspectos físicos como la altura o la corpulencia ya serían muy relativos... Que ojo, podría cuadrar, ya que realmente las descripciones textuales que se han dado de ellos son: 1) que son una "tribu mestiza" (Gaban, 1139), 2) que tienen "sangre" de la tribu de los gigantes (Iva, 1095), 3) fuerza física reseñable (amo de Kuma, 1095; VP, 1104) y 4) tienen una "particularidad" fuera de las anteriores (VP, 1104). La forma del cuerpo que le atribuíamos podría tratarse de un sesgo de muestreo insuficiente de libro, ya que estábamos generalizando la figura de únicamente los dos ciertos, que para colmo son un padre y su hijo... Fuera así, por ejemplo, no tiene sentido descartar a Joy Boy con el flashback de Emet (su silueta solo muestra que tenía una altura tipo "semigigante").

Quizás, con relación a lo que ponía en el primer paréntesis, se podría leer como que la "sangre" buccaneer se encuentra ya bastante diluida en Rocks y Teach, pero que por provenir de esa estirpe, resulta que el último ha tenido la suerte de conservar esa "particularidad"... O quizás no tenga nada que ver y los tiros vayan por otra parte. xD
Quizás es mi headcanon pero para mi hay similitudes notables entre las caras de Newgate y Kuma, en especial en su barbilla.

Imagen
Imagen

Y los 2 tienen el típico cuerpo grandullón típico de lo que asumimos que tienen los bucaneers y de pequeños también tenían una apariencia parecida.

Además cuadraría que el pirata más pirata entre los piratas fuera un "bucanero".
Yo creo que si a estas alturas no se ha confirmado que Shirohige sea un bucanner, es porque no lo es. No sé si alguien ha numerado ya todos los muñequitos del mural este de Elbaph contandolos para atribuir cada dibujo a una raza/especie, pero por mi, que no salgan mas. Y si salen que sean antepasados de alguien que conocemos ya, como por ejemplo los Lunarian los antepasados de los Shandia, los Oni antepasados de los gigantes, etc, y los que conocemos sean su evolución.

Aunque sí, tiene sentido lo que dices. Sobre todo por lo de: ser el más bravo bucanero (o sea, sea el pirata más pirata)
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Yo contemplo que muchos os matáis el coco buscando explicaciones ahora de cosas que en cualquier momento se pueden resolver partiendo de los hilos que han ido quedando en el camino.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Kumadori CP9 escribió: Sab Sep 20, 2025 7:44 pm

Pero no tiene por qué viajar sólo en ese barco. Puede tener algún compañero gyioging que viaje con él y cree los remolinos.

Es que no sé... me extrañaría que alguien le haya conocido y haya resaltado que está marcado por las llamas y no el hecho de que sea un gyoging. :lol:
Compraría que fuera Dragón si este pilló en God Valley la fruta del moribundo Xebec.... A menos que éste no haya muerto y los otros D. (Garp y Roger), hubieran estado ocultando a Davy D.
One Pirate escribió: Dom Sep 14, 2025 4:50 pm ----------

El hombre de los remolinos.... El Jolly Roger que más hace referencia a los remolinos es el del propio Xebec, que parecen salir remolinos de una calavera

Imagen

Lo que parecen un oleaje y un remolino... Además de una cicatriz al lado del ojo izquierdo.

- Luffy,
- posiblemente Dragon, disimulada por su tatoo
- Garp
- Akagami no Shanks
- Issho "Fujitora"
- Zoro
- Sabo
- Rayleigh la lleva en el lado derecho

Imagen

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

One Pirate escribió: Dom Sep 14, 2025 4:50 pm El hombre de los remolinos.... El Jolly Roger que más hace referencia a los remolinos es el del propio Xebec, que parecen salir remolinos de una calavera

Imagen
Yo tengo otra teoría distinta respecto al Jolly Roger de Rocks; el pelo y el ojo del Jolly Roger de Rocks hacen referencia a la consumición del alma.

Las almas en One Piece son una llama, una llama que puede servir para crear cualquier cosa (Mother Flame); un combustible mágico capaz de otorgar poderes que desafían los límites de la ciencia.

Imagen

Cuando Imu le hace el contrato demoníaco a Brogy a cambio de un pedazo de su alma, la gente asume que Imu se queda para sí ese pedazo de alma de Brogy, pero yo creo que es al contrario: Imu manipula ese trozo de alma de Brogy para otorgarle sus poderes. Los poderes mágicos de Imu provienen de su capacidad para manipular las almas y convertirlas en energía.

Y los ojos son el espejo del alma. Cuando esta es consumida, se refleja en ellos.

Imagen

Imagen

Todo esto forma parte de una teoría más grande que estoy ideando en mi cabeza y que espero plasmar en un nuevo hilo en los próximos días.
Imagen
Responder