Cifras LGTB en 2024

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Cifras LGTB en 2024

Mensaje por Rax »

Capitan Pillo escribió: Mar May 06, 2025 6:52 pm
LucdeCargul escribió: Mar May 06, 2025 4:03 pmNo tiene nada que ver con el resentimiento, soy la consecuencia lógica de la montaña de mierda que habéis creado y que alguien tenía que señalar, y no voy a parar porque, además, me consta que hay personas en este foro que no os confrontan por no ser señaladas y linchadas.
Bua! Eres tú literal!
Os dais cuenta que todas estas multis parecen estar atrapadas en un bucle de "vivimos en una sociedad"??? Sabíamos que tarde o temprano entraríamos en alguna variante, pero joder no falla.

Sin olvidar claro la parte edgy de cringe adolescente:

Imagen
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

LucdeCargul escribió: Mar May 06, 2025 4:03 pmNo tiene nada que ver con el resentimiento, soy la consecuencia lógica de la montaña de mierda que habéis creado y que alguien tenía que señalar, y no voy a parar porque, además, me consta que hay personas en este foro que no os confrontan por no ser señaladas y linchadas.
Corazón, si tan orgulloso estuvieses de tus ideas, te daría igual lo que pensase o te dijera la gente. Si esas supuestas personas no se atreven a ser señaladas es porque saben en el fondo que tienen unas ideas de mierda.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

En este foro de One Piece hay mucho rojo y poco facha. Qué extraño fenómeno, en verdad que escapa(n) a mi imagina ción la(s) posible(s) causa(s).
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ironicamente, El Joker no se cree nada del propio discurso que da y solamente enuncia lo que el otro quiere escuchar para hacer lo que le de la gana.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

¿Os compensa entrar en el juego de alguien que construye una frase con “soy la consecuencia lógica” a pesar de tener más de 2D?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LucdeCargul »

jal90 escribió: Mar May 06, 2025 5:10 pm Me da mucha risa la táctica chota de atomización, ¿eh? "Tú no eres como ellos, Esmir... date cuenta... te están usando... están contra ti...", junto al "no encajo en el eje de la izquierda ni el de la derecha", en el abc del reaccionario de pro.
Esmir me limpia los zapatos... pero sí que soy reaccionario.
Aquí todo el mundo opina pero para alinearse con el discurso oficial, y va por todos los que opináis después de mi, que casualmente, opináis lo mismo.
¿No estaba invitado a este tema? Si ya saben cómo me pongo, ¿para qué me invitan?
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

LucdeCargul escribió: Mié May 07, 2025 9:06 am
jal90 escribió: Mar May 06, 2025 5:10 pm Me da mucha risa la táctica chota de atomización, ¿eh? "Tú no eres como ellos, Esmir... date cuenta... te están usando... están contra ti...", junto al "no encajo en el eje de la izquierda ni el de la derecha", en el abc del reaccionario de pro.
Aquí todo el mundo opina pero para alinearse con el discurso oficial, y va por todos los que opináis después de mi, que casualmente, opináis lo mismo.
¿No estaba invitado a este tema? Si ya saben cómo me pongo, ¿para qué me invitan?
Bueno, postea lo que quieras, me alegra que coincidamos con lo de tu identidad reaccionaria. Pero del repertorio reaccionario habitual nunca he tragado en particular la tendencia a atomizar y a tratar de manipular a alguien para que reniegue de los demás, así que me fastidia bastante. Por lo demás, tú mismo, hay que creerse rebelde al menos una vez en la vida, supongo.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

jal90 escribió: Mié May 07, 2025 9:15 am Por lo demás, tú mismo, hay que creerse rebelde al menos una vez en la vida, supongo.
Siempre puedes ponerte un pendiente.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

¿Te crees malote por ser homofobo, machista, misógino, racista y xenofobo? :lol:

Lo único que eres es imbecil. Punto.
Imagen
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Qué mal lleva alguna gente la crisis de los 30, nada como una segunda adolescencia.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Bueno, pues ya que estamos jugando la carta de la libertad de expresión. Sin dirigirme a nadie en concreto, diré que personalmente opino que el que siga siendo homófobo en 2025, cuando ya tenemos estudios históricos y científicos que demuestran que la homosexualidad forma parte de la naturaleza y tiene su papel en ella, debe ser subnormal profundo. Porque de otra forma no me explico estar en contra de que las personas se expresen como se sientan, en libertad y sin hacer daño a nadie.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Los amigos del subnormal homofobo de arriba (ya sabeis de quien hablo) han hecho un record:

Suben más del doble las agresiones contra las personas LGTBI en el último año
https://efe.com/espana/2025-05-14/agres ... odio-sube/
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Mié May 14, 2025 10:43 pm Los amigos del subnormal homofobo de arriba (ya sabeis de quien hablo) han hecho un record:

Suben más del doble las agresiones contra las personas LGTBI en el último año
https://efe.com/espana/2025-05-14/agres ... odio-sube/
Entonces supongo que el homófobo estará contento o algo

Habrá que darle algún premio o... Una chapita

Cague die
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Monet vobiscum escribió: Dom Nov 24, 2024 1:56 pm El jurado declara culpables de asesinato a tres de los acusados por el crimen de Samuel y aprecia homofobia
https://elpais.com/sociedad/2024-11-24/ ... fobia.html
Diego Montaña, que arrancó la agresión; Alejandro Freire, alias Yumba; y Kaio Amaral además culpable de robo con violencia.

Alejandro Míguez, el último detenido y único varón que no estaba en prisión, ha sido condenado como cómplice de asesinato, mientras que Katy Silva, la exnovia de Montaña que estaba acusada de impedir que la amiga de la víctima lo auxiliase, ha sido absuelta.

Además, el Jurado determina como acreditado el delito de discriminación por condición sexual en la muerte del joven en A Coruña.
Ahí faltan 2 asesinos más...
¡Actualización!. - Para que luego los fachas lloren de que tienen más derechos los LGTBIQ+...

Absuelto el único condenado como cómplice por el asesinato de Samuel Luiz al no quedar "acreditado que participase en la agresión"
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... b0fe5.html
Imagen
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 476422.htm
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Buenas vengo a exponer un caso para saber opiniones, no para juzgar a nadie, sino para tener diferentes puntos de vista.

Pues hace nada una amiga ha roto con su chico porque se estaba hormonando a sus espaldas, me comento que hace unos 10 años el chico le comento que no estaba seguro de su orientacion sexual, pero ella le dejo claro que le gustaban los hombres, que si seguian el tenia que tenerlo claro.
Total que el chico ahora le pidio una semana para pensarlo del todo.

Yo como amigo le he dicho que si le dice de volver ha de estar muy segura de que no volvera a pasar, que lo que le ha hecho el chico esta mal por hacerlo a escondidas de ella, pero que no vuelva solo porque llevasen 13 años de pareja.

Mi pregunta es mas hacia la pareja, que lo que yo haya dicho, pero por experiencia meterse en cosas de pareja es muy malo y ya sali muy escaldado de una experiencia.

Edit: si lo pregunto aqui es para tener mas opiniones neutrales, no porque busque atencion o cualquier otra cosa
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder