LucdeCargul escribió: ↑Mar May 06, 2025 4:03 pmNo tiene nada que ver con el resentimiento, soy la consecuencia lógica de la montaña de mierda que habéis creado y que alguien tenía que señalar, y no voy a parar porque, además, me consta que hay personas en este foro que no os confrontan por no ser señaladas y linchadas.
Bua! Eres tú literal!
Os dais cuenta que todas estas multis parecen estar atrapadas en un bucle de "vivimos en una sociedad"??? Sabíamos que tarde o temprano entraríamos en alguna variante, pero joder no falla.
Sin olvidar claro la parte edgy de cringe adolescente:
LucdeCargul escribió: ↑Mar May 06, 2025 4:03 pmNo tiene nada que ver con el resentimiento, soy la consecuencia lógica de la montaña de mierda que habéis creado y que alguien tenía que señalar, y no voy a parar porque, además, me consta que hay personas en este foro que no os confrontan por no ser señaladas y linchadas.
Corazón, si tan orgulloso estuvieses de tus ideas, te daría igual lo que pensase o te dijera la gente. Si esas supuestas personas no se atreven a ser señaladas es porque saben en el fondo que tienen unas ideas de mierda.
jal90 escribió: ↑Mar May 06, 2025 5:10 pm
Me da mucha risa la táctica chota de atomización, ¿eh? "Tú no eres como ellos, Esmir... date cuenta... te están usando... están contra ti...", junto al "no encajo en el eje de la izquierda ni el de la derecha", en el abc del reaccionario de pro.
Esmir me limpia los zapatos... pero sí que soy reaccionario.
Aquí todo el mundo opina pero para alinearse con el discurso oficial, y va por todos los que opináis después de mi, que casualmente, opináis lo mismo.
¿No estaba invitado a este tema? Si ya saben cómo me pongo, ¿para qué me invitan?
Me da mucha risa la táctica chota de atomización, ¿eh? "Tú no eres como ellos, Esmir... date cuenta... te están usando... están contra ti...", junto al "no encajo en el eje de la izquierda ni el de la derecha", en el abc del reaccionario de pro.
Aquí todo el mundo opina pero para alinearse con el discurso oficial, y va por todos los que opináis después de mi, que casualmente, opináis lo mismo.
¿No estaba invitado a este tema? Si ya saben cómo me pongo, ¿para qué me invitan?
Bueno, postea lo que quieras, me alegra que coincidamos con lo de tu identidad reaccionaria. Pero del repertorio reaccionario habitual nunca he tragado en particular la tendencia a atomizar y a tratar de manipular a alguien para que reniegue de los demás, así que me fastidia bastante. Por lo demás, tú mismo, hay que creerse rebelde al menos una vez en la vida, supongo.
¿Te crees malote por ser homofobo, machista, misógino, racista y xenofobo?
Qué mal lleva alguna gente la crisis de los 30, nada como una segunda adolescencia.
Bueno, pues ya que estamos jugando la carta de la libertad de expresión. Sin dirigirme a nadie en concreto, diré que personalmente opino que el que siga siendo homófobo en 2025, cuando ya tenemos estudios históricos y científicos que demuestran que la homosexualidad forma parte de la naturaleza y tiene su papel en ella, debe ser subnormal profundo. Porque de otra forma no me explico estar en contra de que las personas se expresen como se sientan, en libertad y sin hacer daño a nadie.
Diego Montaña, que arrancó la agresión; Alejandro Freire, alias Yumba; y Kaio Amaral además culpable de robo con violencia.
Alejandro Míguez, el último detenido y único varón que no estaba en prisión, ha sido condenado como cómplice de asesinato, mientras que Katy Silva, la exnovia de Montaña que estaba acusada de impedir que la amiga de la víctima lo auxiliase, ha sido absuelta.
Además, el Jurado determina como acreditado el delito de discriminación por condición sexual en la muerte del joven en A Coruña.
Ahí faltan 2 asesinos más...
¡Actualización!. - Para que luego los fachas lloren de que tienen más derechos los LGTBIQ+...
Buenas vengo a exponer un caso para saber opiniones, no para juzgar a nadie, sino para tener diferentes puntos de vista.
Pues hace nada una amiga ha roto con su chico porque se estaba hormonando a sus espaldas, me comento que hace unos 10 años el chico le comento que no estaba seguro de su orientacion sexual, pero ella le dejo claro que le gustaban los hombres, que si seguian el tenia que tenerlo claro.
Total que el chico ahora le pidio una semana para pensarlo del todo.
Yo como amigo le he dicho que si le dice de volver ha de estar muy segura de que no volvera a pasar, que lo que le ha hecho el chico esta mal por hacerlo a escondidas de ella, pero que no vuelva solo porque llevasen 13 años de pareja.
Mi pregunta es mas hacia la pareja, que lo que yo haya dicho, pero por experiencia meterse en cosas de pareja es muy malo y ya sali muy escaldado de una experiencia.
Edit: si lo pregunto aqui es para tener mas opiniones neutrales, no porque busque atencion o cualquier otra cosa
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!