Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por -Ichigo- »

Cuando cobra hablo de todos como posibles D y tal, inmediatamente se me vino a la mente el ataque a la familia doflamingo... Como los randoms fueron enemigo natural de Dios y le dieron caza hasta quemarlo, si es asi, todo aquel que sea valiente y no acepte el status quo y se oponga a los dioses los efectos de obtener la libertad podria ser un D por mas que en su nombre no venga una línea sucesoria donde esta letra aparezca... Aunque el ataque a la familia doflamingo es entendible, incluso se lo puede ver como provocación a pesar de no tener intenciones negativas, la historia no puede borrarse, y los platos rotos alguien debe pagarlos.
Última edición por -Ichigo- el Mié May 31, 2023 8:49 am, editado 1 vez en total.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Arteacher escribió: Mié May 31, 2023 7:47 am Imagen

Este es el orden en el que aparecian en el último capítulo. Entiendo que las sombras también se pueden ordenar y atribuir a cada uno de los Gorosei.

- Saint Jay García parece que es la que parece un Oni? Porqué tiene cuernos.

- El calvo de la espada parece ser el de la aureola.

- El alto con bigote, parece ser el pájaro.

- Los otros 2, en esa imagen, son puro Ditto.

:wave:
Gracias, había visto la imagen de las sombras por ahí y venía a preguntar por esto precisamente.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Joer, como los del Gorosei estén vivos desde el siglo vacío, han tenido 800 años para perfeccionar el dominio de sus Akuma no Mi.

No me sorprendería que esa fuese la razón por la cual se transforman de esa manera.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié May 31, 2023 7:41 am Este capítulo hace que me rechine todavia más porque el Gorosei, sabiendo ahora lo poderosos que son, no intervinieron en Marineford y sí lo van a hacer en Egghead por ejemplo.

Que Im no lo hiciera vale porque está oculto, pero los Gorosei son líderes conocidos públicamente.
Pero vamos a ver, ¿en qué momento hicieron falta en MF?, que yo recuerde 3/4 almirantes (cuento a Sengoku tb) salieron casi ilesos (diría que el único medio perjudicado fue Akainu y acabó la guerra dándolo todo xD). Y de los sichibukais que fueron sus aliados ya ni hablo xD. Garp recibió solo dos golpes que fueron más caricias que otra cosa....

¿El bando de la Marina/GM sufrió tanto como para tuvieran que intervenir? ¿En serio lo crees?

Los Gorouseis son figuras públicas como bien dices, pero seguramente la gente no tendrá ni idea de lo que son capaces (o a lo mejor solo lo saben unos cuantos privilegiados, a saber...) no van a desenmascararse porque en la ejecución de un pirata (por muy hijo de Roger que fuera) haya un minimo riesgo de derrota. Si me dices que ganaron por los pelos y que les dieron una paliza vale, pero no ese no fue el caso. La victoria por parte de la Marina fue clara y el saldo fue positivo hasta decir basta.

En Egghead se supone que uno de ellos se ha desplegado porque gran parte de secretos importantes para el GM pueden ser expuestos por Vegapunk, no tiene NADA que ver con una ejecución de un pirata xD.
Última edición por Frano el Mié May 31, 2023 9:17 am, editado 2 veces en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

https://imgbox.com/g/Yv8oBs5uUW

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Qué capitulazo. La “flecha negra”de Imu me recuerda más a la clásica cola de un diablo; es posible que todos sean Zoan Mitológicas de dioses y/o seres extraordinarios como la de Nika.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Gracias redon. El capítulo gana mucho con las imágenes.

Pero no sé qué es más absurdo, que Cobra siendo un humano normal y corriente bloquee un ataque ganando tiempo para que Sabo escape, o que el CP-0, que tiene atada a Vivi por lo que es obvio que tiene orden de que no se les escape, se quede mirando mientras se va con Wapol.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Madre de dios.
0x5f
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 0x5f »

He sentido hasta el terror...capitulazo (Gracias Redon)
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Si los ancianos del Gorosei no fuesen usuarios, Sabo habría acabado con los cinco. Se hubiese convertido en la persona más buscada de la historia y con la recompensa más alta ever.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Vaya hype más tonto que crea este capítulo, y eso que creo que la mayoría no dábamos ni un duro por los viejos xd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

BIORRITMO84 escribió: Mié May 31, 2023 9:24 am Si los ancianos del Gorosei no fuesen usuarios, Sabo habría acabado con los cinco. Se hubiese convertido en la persona más buscada de la historia y con la recompensa más alta ever.
Si Imu lo hubiera dejado...
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Hummm.

Igual más adelante me convence la idea (según cómo se desarrolle), pero prefería la versión de los Cinco Ancianos de aquel fanfic antes que esto de ser todos monstruos/usuarios de Zoan.

Oh Wapol, tus días están contados.
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Así que los miembros del Gorousei al final parece que también son usuarios de algún tipo de Akuma no mi, se veía venir, vaya, ocupan una posición como esa, algún as bajo la manga debían ocultar.

Poco le queda ya a esto para que retomemos la trama en Egghead.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Es que ya empiezo hasta a dudar de que sean usuarios. Tienen pinta de ser los dioses originales o algo.

La flecha negra esa, ni puta idea de donde viene. Y ni puta idea tampoco de qué se transforma Imu, parece un gigantón con una boca de dragón.

Destaco que en las siluetas, Saturn es el toro-oni y el Don Quijote es el pollo. Las imágenes dan un mal rollo que lo flipas. Y las de Wapol son la risa.

¿Dónde habrá ido Lucci? No parece estar en la sala con el resto del CP0.

Lo que me escama es que, para llamarse el capítulo "Muere Nefertari Cobra", no vemos el momento exacto en que Cobra muere. Espero que esto no signifique resurrección. :lol:

PD: los vendajes de Fujitora post-Levelly no serán por culpa de Green Bull en vez de por culpa del de los cuervos? Parece haberse pillado un buen cabreo el Aramaki con lo de dejar escapar a esclavos.
Última edición por Dofla_372 el Mié May 31, 2023 10:23 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder