Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.084: “Intento de asesinato de un Tenryuubito”

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Mié May 17, 2023 8:37 pm
Batvictor escribió: Mié May 17, 2023 8:43 pm Pero Pillo, el puma no es un animal extinto
Cierto, que terrible descuido por mi parte:
https://es.gizmodo.com/por-que-los-biol ... 1828252789
Ahora si xD

Un clásico las noticias y docus que dicen que el megalodon sigue vivo, como si tuviera sentido eso

Literalmente la union de Norteamérica con Sudamérica los mando a la mierda
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

elkamd escribió: Mié May 17, 2023 8:43 pm
Mis fuentes son varias, el fin del mensaje era que quienes leyeran se interesaran y se preocuparan por investigar al respecto. Leyeran que dice la ley y cómo pueden acceder a ciertos beneficios.
Literal tus fuentes:
Esta compilación prosigue con un listado enorme de circunstancias acerca de la Ley de Violencia de Género en las que no vamos a entrar desde aquí.
Joder, no vayamos a informar y hacer nuestro trabajo! Que por algo los medios Españoles están fuera de la categoria de información europea desde el 2015 por manipulación.
Pero eso fijo que también estabas informadísimo verdad?
ro4mingw0lf escribió: Mié May 17, 2023 8:45 pm
Te saliste por la tangente, incapaz de refutar que Yamato sale en un color spread femenino
Si, refutada quedo, observa
Capitan Pillo escribió: Mié May 17, 2023 7:01 pm
ro4mingw0lf escribió: Mié May 17, 2023 6:53 pm
Jajaja, jamás me llegué a imaginar este nivel de negación

Sabías que canonicamente Nami es gigante?

Imagen
Quieres más?

Imagen

Luffy marine entonces, no? JOAOJAOJAJOAJO

Negacion copiumosa 1 joaojajoa seguimos?
y que su intro box fue la de una mujer. Me sales con el ejemplo de Momo, te lo refuto
Cierto me lo refutas con UNA MENTIRA JOAOJAOJAOJAJO
Capitan Pillo escribió: Mié May 17, 2023 7:59 pm
ro4mingw0lf escribió: Mié May 17, 2023 7:45 pm
Le recuerdo, señor aliade, que los personajes de Wano tienen introduction box diferentes, como si fueran pergaminos japoneses,

Imagen
Imagen
Imagen

Jiji Jojo
Imagen
Donde está el pergamino en los personajes de Wano, que no lo veo.

te lo refuto
Oh boi:
ro4mingw0lf escribió: Mié May 17, 2023 6:53 pm
Jajaja, jamás me llegué a imaginar este nivel de negación
Bravo, payasito, bravo.
Gracias, ningun payaso desaprovecha la oportunidad teniendo semejantes chistes humanos delante joaojajoajo
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Sigues sin poder refutarme lo que dije, solamente estás juntando mierda sin sentido.
Yamato aparece en un color spread de mujeres, tema cerrado.

Que no, hombre! Los Color spread no son Canon! Siñete al manga!

El narrador del manga la presenta como la hija de Kaido...

Que no, hombre! Eso no es canon tampoco!
Pensé que superar a esmir era imposible, ya me doy cuenta de que no jiji Jojo xD ... Así de ridículos se ven.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

ro4mingw0lf escribió: Mié May 17, 2023 8:56 pm
Imagen
Si chasqueas 3 veces tus zapatitos escarlata, vuelves a casa Dorita y nadie ha visto expuesta tu puta mentira

PD: Hombre que has editado, mejor todavía
ro4mingw0lf escribió: Mié May 17, 2023 8:56 pm

Hay una portada donde Luffy es Marine

HUHUHUHUHUUHHUHU NO VALE

El narrador presentó a Momonosuke como hijo de Kinemon

HHUIHUUHHU ESO TAMPOCO VALE!

JOAJOAOJJOA No se tanto escandalo con tal de hacerse una manuela con la fragil heterosexualidad en una cajita.
Última edición por Capitan Pillo el Mié May 17, 2023 9:05 pm, editado 2 veces en total.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Capitan Pillo escribió: Mié May 17, 2023 8:59 pm Si chasqueas 3 veces tus zapatitos escarlata, vuelves a casa Dorita y nadie ha visto expuesta tu puta mentira
¿Esa "mentira" que dejaste de citar porque te pone en evidencia? Jaja, tu sigue haciendo el parguela, que yo me cago de risa.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Última edición por ro4mingw0lf el Mié May 17, 2023 9:11 pm, editado 1 vez en total.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Que importa Yamato en el capítulo, que pesados son los Anti y los pro. Para eso hay un tema exclusivo donde pueden acuchillarse verbalmente.

A mí que me digan quién carajos es Im y me den datos del secreto de marygeoise

Eso de la sala mítica 100% tiene que ver con el tesoro que habla Doffy. Que buen capítulo joder.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

¿Por qué hay tanto facho conspiranoico y reaccionario en este foro? En fin...

Creo que en este capítulo queda más claro que Im es una mujer, solo que tiene una especie de velo en la parte de atrás además de la corona, y no es que tenga una cabeza «rara». El Gorōsei no se esperaba la intromisión de Im, que se presenta ante Cobra porque recuerda a Lily. Este será un personaje definitivamente relevante (y estará relacionado con el contenido de la carta que tiene Cobra, aunque no parece que haga mención de Im, por la cara de sorpresa que puso). Hay algunos elementos que hacen pensar que Im podría ser Lily: el hecho de que en realidad nunca llegó a Arabasta y el que gobernó fue su hermano menor, y también el detalle de la espada faltante que podría ser la que se vio en la Cámara de las Flores. Pero esto no tiene mucho sentido si pensamos en que Gorōsei mencionó que los Nefertari eran traidores. Espero que el próximo capítulo continúe donde se quedó este y no nos dejen a la expectativa por saber la verdad, al menos la de la muerte de Cobra.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

SilversGaze escribió: Mié May 17, 2023 9:10 pm Que importa Yamato en el capítulo, que pesados son los Anti y los pro. Para eso hay un tema exclusivo donde pueden acuchillarse verbalmente.

A mí que me digan quién carajos es Im y me den datos del secreto de marygeoise

Eso de la sala mítica 100% tiene que ver con el tesoro que habla Doffy. Que buen capítulo joder.
Dejo esto por aquí, que entre tanto off-topic se pierde:
Dofla_372 escribió: Mié May 17, 2023 7:57 pm YA ESTÁ EL CAPÍTULO EN TCB SCANS.

Al final, se ve que los guardas desaparecen de la torre por culpa de la llamada "Sala fantasma" (Spooooooky). Sigo pensando que es la sala del sombrero gigante, encima acabará siendo como la sala de los menesteres de Harry Potter, que aparece cuando le rota. XD
------

Pagemeco10 escribió: Mié May 17, 2023 9:12 pm ¿Por qué hay tanto facho conspiranoico y reaccionario en este foro? En fin...

Creo que en este capítulo queda más claro que Im es una mujer, solo que tiene una especie de velo en la parte de atrás además de la corona, y no es que tenga una cabeza «rara». El Gorōsei no se esperaba la intromisión de Im, que se presenta ante Cobra porque recuerda a Lily. Este será un personaje definitivamente relevante (y estará relacionado con el contenido de la carta que tiene Cobra, aunque no parece que haga mención de Im, por la cara de sorpresa que puso). Hay algunos elementos que hacen pensar que Im podría ser Lily: el hecho de que en realidad nunca llegó a Arabasta y el que gobernó fue su hermano menor, y también el detalle de la espada faltante que podría ser la que se vio en la Cámara de las Flores. Pero esto no tiene mucho sentido si pensamos en que Gorōsei mencionó que los Nefertari eran traidores. Espero que el próximo capítulo continúe donde se quedó este y no nos dejen a la expectativa por saber la verdad, al menos la de la muerte de Cobra.
Pero tiene poco sentido que Im dejara una carta a la Monarquía de Arabasta en la que se hable de los D, algo que el Gobierno quiere tapar. Por eso y por el comentario del Gorosei, no parece ser Lily.

Eso sí, tiene pinta algo pasó con Lily e Im y con la espada. A lo mejor Lily decidió dársela a Im en vez de llevársela? Im la guarda como recuerdo? O a lo mejor es una espada random, pero sigue siendo sospechoso.

Cabe la posibilidad de que Im sea un niño cabezón. Me sigue pareciendo rara su silueta.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

ro4mingw0lf escribió: Mié May 17, 2023 9:03 pm Imagen
Imagen
Pos ok... y? JAOJAOJJOA La regla de LOH PERGAMINOH SON LOH K KUENTAN te la has sacado del obeso papo joaojaojajo:

ImagenImagen

Y si lo que pretendes decir es que solo son los pergaminos los que revelan la verdad.... pos tampoco joajoaojjoa Más bullshit establecido por tu tumefacta papada.

Imagen
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Dofla_372 escribió: Mié May 17, 2023 9:15 pmCabe la posibilidad de que Im sea un niño cabezón. Me sigue pareciendo rara su silueta.
Yo entiendo a la perfección como es Oda con las siluetas y los diseños, pero de verdad espero que por una vez, haga un diseño sobrio, elegante y de acuerdo con lo que todos pensariamos del regente secreto del mundo. Me voy a decepcionar mucho si Imu también posee un diseño troll xD
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Captain_FreeZ »

ro4mingw0lf escribió: Mié May 17, 2023 8:56 pm Sigues sin poder refutarme lo que dije, solamente estás juntando mierda sin sentido.

Pensé que superar a esmir era imposible, ya me doy cuenta de que no jiji Jojo xD ... Así de ridículos se ven.
Cómo ya te han mencionado, un color spread no es canon, es solo una imagen/dibujo de oda, para ganar visitas y llamar la atención, esto da mucho al fanservice y este tipo de situaciones.
Son múltiples los casos donde Oda ha dibujado cosas que claramente no son canon, en este caso, si ha dibujado a Yamato con las demás mujeres, porque para la revista sirve llamar la atención de los gordos embobados por personajes de anime y claramente Yamato tiene atributos para serlo.
Pero en la Obra queda explicitame claro su situación, Yamato es un Oni biologicamente femenino que se identifica como masculino, ergo un hombre trans.

En esta imagen queda 100% confirmado
Imagen

Y si aún así quieres insistir con el tema, acá hay una escena EN EL MANGA, que vale más por mil colorspreads o peticiones del público (hincapié en el MEN'S BATH)
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió: Mié May 17, 2023 9:15 pmCabe la posibilidad de que Im sea un niño cabezón. Me sigue pareciendo rara su silueta.
Lo veo poco probable y más porque la mayoría lo que intuimos es que es un velo con una gran corona.

Hay quienes lo ven chica, quizás así:
Imagen
Unos pocos que creen que será una trolleada así:
Imagen
Y lo que yo creo que terminara siendo más o menos:
Imagen
Un ser andrógeno (hombre) o quizás puede que un ser alienígena (también hombre).

Siento ser el auguafiestas pero veo muy difícil que Im tenga un diseño meme o sea una mujer. Que sea un villano con personalidad, diseño y poderes edgys es lo que veo más factible la verdad, es que rarísimo sería lo contrario.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Mié May 17, 2023 9:37 pm
Lo veo poco probable y más porque la mayoría lo que intuimos es que es un velo con una gran corona.
Pero es que mira lo bajito que parece ahí sentado en este capítulo. También cuando sube las escaleras, que si le quitas la corona no es mucho más alto que la barandilla (aunque bueno, ya sabemos que Oda y las proporciones...). Encima tiene una capa kilométrica y una corona ultra-larga. Esas cosas sólo las puede llevar un chiquillo, el típico chiquillo que se piensa que "cuanto más grande, más mola".
Esmir escribió: Mié May 17, 2023 9:37 pm Siento ser el auguafiestas pero veo muy difícil que Im tenga un diseño meme o sea una mujer. Que sea un villano con personalidad, diseño y poderes edgys es lo que veo más factible la verdad, es que rarísimo sería lo contrario.
Viendo que Oda hizo al Gear 5 un cartoon sólo para cagarse en los estereotipos, me creo que Im pueda ser un meme. :lol:
Última edición por Dofla_372 el Mié May 17, 2023 9:52 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
nikabae
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por nikabae »

Dofla_372 escribió: Mié May 17, 2023 9:15 pm Pero tiene poco sentido que Im dejara una carta a la Monarquía de Arabasta en la que se hable de los D, algo que el Gobierno quiere tapar. Por eso y por el comentario del Gorosei, no parece ser Lily.

Eso sí, tiene pinta algo pasó con Lily e Im y con la espada. A lo mejor Lily decidió dársela a Im en vez de llevársela? Im la guarda como recuerdo? O a lo mejor es una espada random, pero sigue siendo sospechoso.

Cabe la posibilidad de que Im sea un niño cabezón. Me sigue pareciendo rara su silueta.
Justo lo estaba pensando, a mi me da una sensación como "infantil/caprichosa" en la manera en como se sienta o puede ser por el tamaño del trono.
Última edición por nikabae el Mié May 17, 2023 9:50 pm, editado 1 vez en total.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Captain_FreeZ escribió: Mié May 17, 2023 9:32 pmCómo ya te han mencionado, un color spread no es canon, es solo una imagen/dibujo de oda, para ganar visitas y llamar la atención, esto da mucho al fanservice y este tipo de situaciones.
Son múltiples los casos donde Oda ha dibujado cosas que claramente no son canon, en este caso, si ha dibujado a Yamato con las demás mujeres, porque para la revista sirve llamar la atención de los gordos embobados por personajes de anime y claramente Yamato tiene atributos para serlo.
Pero en la Obra queda explicitame claro su situación, Yamato es un Oni biologicamente femenino que se identifica como masculino, ergo un hombre trans.

En esta imagen queda 100% confirmado
Imagen

Y si aún así quieres insistir con el tema, acá hay una escena EN EL MANGA, que vale más por mil colorspreads o peticiones del público (hincapié en el MEN'S BATH)
Imagen
Https://twitter.com/newworldartur/statu ... y7L2A&s=19

Aparece en un color spread de mujeres, el narrador la presenta como mujer, su vibre card (escrita y supervisada por Oda) la describe de manera larga y tendida como mujer...

Si quieren su fetiche de agenda woke ahí tienen a Kiku, que luego quedan como hipócritas porque ese personaje ni les interesa. Aquí nadie es transfobico, simplemente es risible que no puedan entender algo tan claro como lo de Yamato.
Responder