Spoilers 1.080: “El héroe legendario”
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.080: “El héroe legendario”
Amo a Garp, por personajes como él este manga merece la pena. Me importa una mierda los mugiwaras, pero es ver a Garp así y digo, dame más, madre mía, Oda.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Yo creo que es al contrario, que las frutas de la banda de Kurohige son "sencillas" porque Oda las tenia planeadas de hace muuucho y en aquella epoca las frutas tenian temáticas sencillas.Dotoru escribió: ↑Jue Abr 06, 2023 7:59 pmEn dónde sale que el sueño de Burgess sea ser el más fuerte? No me acuerdo de eso.Snowvaz escribió: ↑Jue Abr 06, 2023 7:42 pm Ya se comentó en su momento que no les pegaban las frutas. Además "rompe" un poco el sueño de burguess, es como si Sabo quisiese ser la persona que más fuego emite. ¿Qué gracia tiene si tienes la fruta del fuego? Si él quiere ser el más fuerte y se come la fruta de la fuerza, todo el esfuerzo de esos años no sirve de mucho. Le hubiese pegado más la fruta del diamante o similar, que también complementa su fuerza pero de mejor forma.
O al que se supone con mejor puntería, le das la de teletransportar objetos. Teletransportas las balas y no te hace falta todo lo que has entrenado disparando. Nadie teorizó ni dijo "ojalá burgess tenga la fruta de la fuerza" porque no aporta nada que no pudiese hacer sin fruta y que no fuese creible su crecimiento. Si Burgess dices que es la persona más fuerte del mundo sin fruta te lo podrías creer igual.
A mí personalmente no me gustó nada.
Creo que Oda no tenía planeado darle frutas a la tripulación de Teach al principio, por eso sus frutas son "lo mismo que ya podían hacer pero mejor".
Si lo piensas hoy en dia las frutas mayormente tienen tematicas más complejas, y de hecho llevábamos mucho tiempo sin ver logias nuevas, creo que Oda está sacando a relucir las frutas de la saga final que había planeado desde el principio de la serie antes de meter de por medio tooodos los arcos que ha habido hasta ahora que han complicado la trama.
Prince Loki for Nakama!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Para mí, el que Teach quiera ser "rey" de su propia isla, debe tener un motivo oculto, como cuando se hizo Shichibukai. Siendo rey puede ser parte del Levely y también tener otro tipo de privilegios que pudieran formar parte de un plan maestro/final.EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Abr 06, 2023 8:36 pm
Al final parece que Barbanegra solo quiere ser REY de su isla porque es un sueño que tiene.

By Natthy
Pero de donde sale que sea Logia? es que en el momento que usan el elemento para crear otras cosas con vida suelen ser paramecias.Kemurin escribió: ↑Jue Abr 06, 2023 7:17 pm Leído el capítulo, aún hay muchas cosas que me generan dudas, pero lo que más me raya en este momento es la habilidad de Prince Grus y su relación con el resto de ¿miembros? de SWORD sin nombre: ¿Se supone que esos tres que aparecían también en el capítulo 1061 son gólems creados con su poder? En caso contrario (son gente real), ¿cómo aplica su habilidad para... sustituirlos(?)?
Añado; el funcionamiento de su habilidad como "hombre barro/arcilla" se asemeja más al de una paramecia como la de Cracker, que a una logia.
Aun así estaría brutal que fuese una Logia y que por la fruta al ser "arcilla" le permita crear y controlar esos monigotes. Hasta ahora me parece el mejor personaje dentro de SWORD.

«Incluso los inútiles como yo... ¿Acaso no tenemos derecho a hacer nuestras propias elecciones?»
Otro capitulo de un personaje tocho dando vergasos.
Pregunto: la fruta de Pizzarro es la de Pica o es otra distinta?, porque si es distinta no sé qué diferencia puede haber.
La fruta del tipo de Sword... es parecida a la de Caribou?, es arcilla quizá?
La de Vasco Shot qué será lo que hace?
Pregunto: la fruta de Pizzarro es la de Pica o es otra distinta?, porque si es distinta no sé qué diferencia puede haber.
La fruta del tipo de Sword... es parecida a la de Caribou?, es arcilla quizá?
La de Vasco Shot qué será lo que hace?
Redon comentaba que se lo parecía en el resumen, pero, no sé, yo también me decanto por paramecia.lertiH escribió: ↑Jue Abr 06, 2023 9:32 pmPero de donde sale que sea Logia? es que en el momento que usan el elemento para crear otras cosas con vida suelen ser paramecias.
- Spoiler: Mostrar
Aun así estaría brutal que fuese una Logia y que por la fruta al ser "arcilla" le permita crear y controlar esos monigotes. Hasta ahora me parece el mejor personaje dentro de SWORD.
¿Entiendes entonces que es una logia esta de Grus?Douglas Bullet escribió: ↑Jue Abr 06, 2023 9:26 pm (...) de hecho llevábamos mucho tiempo sin ver logias nuevas
A mi me recuerda más a la Bisu Bisu de Cracker con sus "Biscuit Warrior" que a la Numa Numa.
Sanji vs Burgess. Resistencia contra fuerza
Zoro vs Shiryu. Espada contra espada
Usopp vs Van Auger. Competición de puntería
Nami vs Pizarro. La cartógrafa contra la isla
Brook vs Laffitte. Duelo de espadas camufladas en bastón. El músico contra el bailarín.
Robin vs Devon. La clase contra la envidia
Jinbe vs San Juan Wolf. El timonel contra el barco
Franky vs Vasco Shot. Cola vs licor
Chopper vs Doc Q. Medicina vs enfermedad
¿Qué opináis?
Brook vs Laffitte. Duelo de espadas camufladas en bastón. El músico contra el bailarín.
¿Qué opináis?
Te lo corrijo:Bentham escribió: ↑Jue Abr 06, 2023 10:14 pm Sanji vs Burgess. Resistencia contra fuerza
¿Qué opináis?
Sanji vs Vasco, cocinero y cocinero (intuyo que por la tripa y su adicción al alcohol Vasco es el chef)
Nami vs Devon, gata contra zorra, las dos mentirosas y con trucos para engañar
Franky vs Pizarro, la tecnología vs la isla vegetación
Robin vs Laffitte, combate aéreo los dos con alas, la niña demonio contra el Sherriff demonio. (clarísimo este sus apodos ya te lo dicen)
Jinbe vs Burgess, el Karate Gyojin vs el luchador de cuadrilátero
Brook vs Doc Q, los dos muertos vivientes
Chopper vs San Juan Wolf, el Monster Point vs El gigante

«Incluso los inútiles como yo... ¿Acaso no tenemos derecho a hacer nuestras propias elecciones?»
Me gustan las relaciones.Bentham escribió: ↑Jue Abr 06, 2023 10:14 pm Sanji vs Burgess. Resistencia contra fuerza
¿Qué opináis?
Cada vez veo más lo de Sanji vs Jesus porque la otra opción que se decía, Pizarro, la veo muy extraña para Sanji.
Ahora bien se me hace muy raro que Nami no pelee con la chica. A diferencia de Robin, que sí la veo más flexible en ese sentido. Pero Nami se me hace como la que tiene que luchar sí o sí contra 'la chica de turno', algo así como Zoro contra 'el espadachín de turno'. Que por otra parte, lo de Nami peleando contra una isla mola, y la forzaría a generar atraques masivos y que cubran mucho terreno.
Y contra San Juan Wolf concretamente, Jinbe me gusta pero también me gustan Robin y Franky. Creo que los tres quedan bien para enfrentarse a alguien gigante. Robin por sus gigantesco mano y el demonio que implicaría llevar su fruta a niveles superiores y Franky, que entre el Shogun y la teoría de que el Sunny pueda terminar siendo usado como arma...
Kemurin escribió: ↑Jue Abr 06, 2023 9:38 pmRedon comentaba que se lo parecía en el resumen, pero, no sé, yo también me decanto por paramecia.lertiH escribió: ↑Jue Abr 06, 2023 9:32 pmPero de donde sale que sea Logia? es que en el momento que usan el elemento para crear otras cosas con vida suelen ser paramecias.
- Spoiler: Mostrar
¿Entiendes entonces que es una logia esta de Grus?Douglas Bullet escribió: ↑Jue Abr 06, 2023 9:26 pm (...) de hecho llevábamos mucho tiempo sin ver logias nuevas
A mi me recuerda más a la Bisu Bisu de Cracker con sus "Biscuit Warrior" que a la Numa Numa.
Yo diria paramécia, sí.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me parece guay aunque cambiaría a Franky y NamiBentham escribió: ↑Jue Abr 06, 2023 10:14 pm Sanji vs Burgess. Resistencia contra fuerza
¿Qué opináis?
Seguro que Avalo Pizarro se puede transformar en un meca
Y Nami vs Vasco shot por lo que se ha dicho del alcohol
Aunque no os extrañe que al final.... Mmmmm
Aparezca alguien con la voluntad de big mom y se cargue a los enemigos de usoop y nami xD
Edit:
Así me olvidaba xD
Y Barbanegra para Perona
Literalmente sueño no, pero buscaba rivales para demostrar su fuerza. Además decía presumido ser campeón de lucha. No le veo mucho sentido presumir de algo que te de una fruta.Dotoru escribió: ↑Jue Abr 06, 2023 7:59 pmEn dónde sale que el sueño de Burgess sea ser el más fuerte? No me acuerdo de eso.Snowvaz escribió: ↑Jue Abr 06, 2023 7:42 pm Ya se comentó en su momento que no les pegaban las frutas. Además "rompe" un poco el sueño de burguess, es como si Sabo quisiese ser la persona que más fuego emite. ¿Qué gracia tiene si tienes la fruta del fuego? Si él quiere ser el más fuerte y se come la fruta de la fuerza, todo el esfuerzo de esos años no sirve de mucho. Le hubiese pegado más la fruta del diamante o similar, que también complementa su fuerza pero de mejor forma.
O al que se supone con mejor puntería, le das la de teletransportar objetos. Teletransportas las balas y no te hace falta todo lo que has entrenado disparando. Nadie teorizó ni dijo "ojalá burgess tenga la fruta de la fuerza" porque no aporta nada que no pudiese hacer sin fruta y que no fuese creible su crecimiento. Si Burgess dices que es la persona más fuerte del mundo sin fruta te lo podrías creer igual.
A mí personalmente no me gustó nada.
Creo que Oda no tenía planeado darle frutas a la tripulación de Teach al principio, por eso sus frutas son "lo mismo que ya podían hacer pero mejor".
De todos modos el problema es que va en contra de lo que pueden conseguir entrenando. Con otra fruta veríamos cosas más ingeniosas. Lo que le de una fruta de fuerza se lo puede dar Oda diciendo que ha entrenado mucho y es así de poderoso, dejandole el poder para algo más imaginativo
- One Pirate
- Comandante de la Flota

A fruta Isla Isla... Definitivamente, no la entiendo. Si el Usuario cambia de Isla? Es decir , si va a Elbaf, manejará el entorno a su gusto??
A la de Vasco Shot aún no se le ha visto habilidad ninguna, creo. Va flotando en una pompa de SanJuan Wolf? Creedme, esa escena me dió vértigo y asco a partes iguales .
-----
La fruta más sorprendente en cuanto a su uso fue la de Corazón
A la de Vasco Shot aún no se le ha visto habilidad ninguna, creo. Va flotando en una pompa de SanJuan Wolf? Creedme, esa escena me dió vértigo y asco a partes iguales .
-----
La fruta más sorprendente en cuanto a su uso fue la de Corazón
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Lo decía más que nada por la Mori Mori de Aramaki, aunque no descarto que las de Grus, Pizarro o Vasco puedan ser logias. (Si el bosque es una logia, ¿por qué no la isla?)
Prince Loki for Nakama!
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Me ha molado el capítulo. Aunque una vez más me he quedado con las ganas de ver a los Kuroboys luciéndose, y como de costumbre han estado a verlas venir.
A ver cuando Oda les pone a mover el culo en serio.
La aparición de Garp, epiquísima y tochísima y lo que queráis... pero respondedme a una duda. ¿Ese peazo de ataque ha ido dirigido a la plaza en la que tenían atrapado a Coby?
Dicho de otra manera... ¿Ha reventado por completo a la persona a la que ha ido a rescatar?

La aparición de Garp, epiquísima y tochísima y lo que queráis... pero respondedme a una duda. ¿Ese peazo de ataque ha ido dirigido a la plaza en la que tenían atrapado a Coby?
Dicho de otra manera... ¿Ha reventado por completo a la persona a la que ha ido a rescatar?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- ISDL29
- Teniente Segundo

Creo que deberíamos asumir que One Piece está a nada de ser un manga bimensual. Sobre el capítulo:
- Nah, la fruta de Pizarro era solo una excusa de Oda para justificar una viñeta de la calavera de Hachinosu hablando.
- Molan mogollón los Sword. Hibari es el típico personaje femenino de shooter moderno con su skin alternativa. Estaría bien saber el mecanismo de las balas de flor. ¿Se pulverizarán al impactar con algo y el polvo al entrar a las armas de los enemigos transforma su pólvora o es tan OP Hibari que la metido las balas por los cañones de las armas de los piratas?
Btw en la primera viñeta de la tía del látigo por un milisegundo me pensaba que era otro clon de Stussy.
- Oda se ha marcado tantos paralelismos en este capítulo que da hasta pereza mencionarlos todos. Han habido guiños a momentos de Water 7, Sabaody, Marineford, Dressrosa e incluso Wano y Lulusia.
- Si Teach es tan pillo como parece, estará empezando a sospechar de las intenciones de Kuzan tras explicarle lo de Sword. La descripción que ha dado Aokiji es literalmente decirle a la cara que le va a traicionar, aunque le ha puesto el ejemplo de "enfrentarse a un Yonko" a secas. Si le llega a decir que también se infiltran en grandes bandas piratas ya es como para coronarse.
- Se ha desvelado un secreto a voces. Garp tiene Jaqui del Rey. Eso sí, si vemos que Koby ha logrado escapar indemne de la "entrada triunfal" de Garp puede que sea una pista de que Sabo sobrevivió al lulusiazo.
PD: Soy fan de la teoría de que Hibari es la hija de Akainu. Lo que no acabo de entender, ¿lo que siente Hibari por Koby es admiración o hay algo más? Hasta ahora pensaba que era la Nami de su grupo y ya.
A ver con qué nos sale Oda....
- Nah, la fruta de Pizarro era solo una excusa de Oda para justificar una viñeta de la calavera de Hachinosu hablando.
- Molan mogollón los Sword. Hibari es el típico personaje femenino de shooter moderno con su skin alternativa. Estaría bien saber el mecanismo de las balas de flor. ¿Se pulverizarán al impactar con algo y el polvo al entrar a las armas de los enemigos transforma su pólvora o es tan OP Hibari que la metido las balas por los cañones de las armas de los piratas?
Btw en la primera viñeta de la tía del látigo por un milisegundo me pensaba que era otro clon de Stussy.
- Oda se ha marcado tantos paralelismos en este capítulo que da hasta pereza mencionarlos todos. Han habido guiños a momentos de Water 7, Sabaody, Marineford, Dressrosa e incluso Wano y Lulusia.
- Si Teach es tan pillo como parece, estará empezando a sospechar de las intenciones de Kuzan tras explicarle lo de Sword. La descripción que ha dado Aokiji es literalmente decirle a la cara que le va a traicionar, aunque le ha puesto el ejemplo de "enfrentarse a un Yonko" a secas. Si le llega a decir que también se infiltran en grandes bandas piratas ya es como para coronarse.
- Se ha desvelado un secreto a voces. Garp tiene Jaqui del Rey. Eso sí, si vemos que Koby ha logrado escapar indemne de la "entrada triunfal" de Garp puede que sea una pista de que Sabo sobrevivió al lulusiazo.
PD: Soy fan de la teoría de que Hibari es la hija de Akainu. Lo que no acabo de entender, ¿lo que siente Hibari por Koby es admiración o hay algo más? Hasta ahora pensaba que era la Nami de su grupo y ya.
A ver con qué nos sale Oda....
"We Can't Rewind!"