Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
Pues un gran capítulo, no me esperaba ver la decapitación literalmente, me gusta mucho O-kiku y me hace gracia que izó siga utilizando pistolas XD
Lo de Orochi me cuesta creer que este muerto por dos motivos:
Porque Orochi es usuario de la zona de la yamata no Orochi que es básicamente la Hidra japonésa y para algo tiene que servir esa fruta mitológica
Y porque Kaido ha estado metiendo hostias con su garrote y que casualidad que ha este lo decapita con una espada... QUE CASUALIDAD!! XD
Lo de Orochi me cuesta creer que este muerto por dos motivos:
Porque Orochi es usuario de la zona de la yamata no Orochi que es básicamente la Hidra japonésa y para algo tiene que servir esa fruta mitológica
Y porque Kaido ha estado metiendo hostias con su garrote y que casualidad que ha este lo decapita con una espada... QUE CASUALIDAD!! XD
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
por cierto,
ese "queremos ver un mundo lleno de violencia" por parte de Kaido y Big Mom me parece muy forzado
es un objetivo sin sentido.
para volverlos unos villanos sin sentido
ese "queremos ver un mundo lleno de violencia" por parte de Kaido y Big Mom me parece muy forzado

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Me molaría una encuesta para ver cuánta gente se cree la muerte de Orochi y cuánta gente no. Para ver las consecuencias de las múltiples "no muertes" que lleva acumuladas Oda.
Creo que existe la creencia a que un villano tiene que tener un motivo trascendental siempre detrás. Cuando en la historia y en la realidad, las personas "villanas" se mueven por cosas simples. Por ejemplo, pueden ser traumas del pasado, tipo Big Mom, ese ya es un motivo para mostrar la ira y violencia a los demás sin más explicación.
Por no hablar que en el caso de Kaidou tiene una banda forjada 100% a base de violencia, a base de doblegar a los demás, de golpearles hasta que se unen a él, incluso está bien visto los ataques entre los propios miembros (Tobi roppo y Calamidades). Vamos, en resumen, violencia por doquier. Es normal que actúe así. ¿El motivo? Ya digo, lo más probable es que sea porque lo ha mamado desde el principio, se ha criado en violencia. ¿Acaso en la realidad no es así? Está comprobado que existe una tendencia a que gente criada en entornos violentos, se vuelva violenta en el futuro.
De todas formas, entiendo tu punto si lo aplicásemos a otros villanos, tipo un Cell o un Majin Boo de la vida. Pero aquí hay un contexto (el mensaje de la obra) que le da sentido a todo. Además, que en el caso de estos dos personajes, sí que tiene una explicación esa violencia gratuita, quizás no en forma de motivación actual, pero sí que está explicada por su pasado, por sus influencias, la forma en la que han visto que se hacen las cosas, etc. Hay detalles en capítulos previos que le dan sentido. Aun así, con Kaidou habrá que ver, todavía es pronto para juzgar del todo e igual a esto que digo le acompaña algún otro motivo.
¿Por? Yo creo que le veo el sentido. Oda lleva toda la obra monstrándonos que hay dos tipos de piratas: los mugiwaras y los "otros". De ahí que durante el transcurso se han encontrado a gente que decía "¿sois piratas? entonces idos", para terminar diciendo un "no sois como el resto". Kaidou y Big Mom representa a ese otro tipo de pirata. Ese que para lograr sus sueños hacen cualquier cosa. Barbanegra es el principal estandarte de esto y por eso será el enemigo pirata final de Luffy. El pirata de los libros de historia. El pirata que saquea, el pirata que violaba a mujeres, el pirata que mataba por diversión. Creo que va en consonancia con toda la obra. Kaidou es un hombre incendiario (ya lo puse hace unas páginas en este post), que envidia a Shirohige por haber conseguido morir en una guerra, y ahora él va a hacer lo mismo. Por no hablar que cuando eran joven se criaron en Rocks, un grupo de piratas cuyo objetivo eran ser los reyes del mundo (nos lo dice Sengoku en el entreacto) y que se formaron en la isla pirata Hachinosu, un todo vale de isla.EsqueleQ15 escribió:por cierto,
Creo que existe la creencia a que un villano tiene que tener un motivo trascendental siempre detrás. Cuando en la historia y en la realidad, las personas "villanas" se mueven por cosas simples. Por ejemplo, pueden ser traumas del pasado, tipo Big Mom, ese ya es un motivo para mostrar la ira y violencia a los demás sin más explicación.
Por no hablar que en el caso de Kaidou tiene una banda forjada 100% a base de violencia, a base de doblegar a los demás, de golpearles hasta que se unen a él, incluso está bien visto los ataques entre los propios miembros (Tobi roppo y Calamidades). Vamos, en resumen, violencia por doquier. Es normal que actúe así. ¿El motivo? Ya digo, lo más probable es que sea porque lo ha mamado desde el principio, se ha criado en violencia. ¿Acaso en la realidad no es así? Está comprobado que existe una tendencia a que gente criada en entornos violentos, se vuelva violenta en el futuro.
De todas formas, entiendo tu punto si lo aplicásemos a otros villanos, tipo un Cell o un Majin Boo de la vida. Pero aquí hay un contexto (el mensaje de la obra) que le da sentido a todo. Además, que en el caso de estos dos personajes, sí que tiene una explicación esa violencia gratuita, quizás no en forma de motivación actual, pero sí que está explicada por su pasado, por sus influencias, la forma en la que han visto que se hacen las cosas, etc. Hay detalles en capítulos previos que le dan sentido. Aun así, con Kaidou habrá que ver, todavía es pronto para juzgar del todo e igual a esto que digo le acompaña algún otro motivo.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Jul 17, 2020 7:22 pm, editado 8 veces en total.
Por? No choca al menos con la imagen que se tiene de Kaido y sus planes, el tema de la fábrica de armas y el ejército de zoans. BM por su parte, pues se sabe que es una alianza temporal, una vez se carguen al GM mundial y demás, volverán a ser enemigos.EsqueleQ15 escribió:por cierto,
Exacto, esas motivaciones son super clichés, repetitivas, aburridas e infantiles al menos para mí, aunque aquí al menos hay un contexto y como agregado va de la mano con la narrativa y el mensaje de esta historia. No sabemos por qué Kaido quiere esto exactamente, así que habrá que esperar a que se profundice un poco más en él, pero de momento no choca exactamente con lo poco que se sabe de él.11SuiGeneris11 escribió:De todas formas, entiendo tu punto si lo aplicásemos a otros villanos, tipo un Cell o un Majin Boo de la vida. Pero aquí hay un contexto (el mensaje de la obra) que le da sentido a todo. Además, que en el caso de estos dos personajes, sí que tiene una explicación esa violencia gratuita, quizás no en forma de motivación actual, pero sí que está explicada por su pasado, por sus influencias, la forma en la que han visto que se hacen las cosas, etc. Aun así, con Kaidou habrá que ver, todavía es pronto para juzgar del todo e igual a esto que digo le acompaña algún otro motivo.
Última edición por Esmir el Vie Jul 17, 2020 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Por cierto no se si alguien ya lo menciono pero bueno lo dire.... se han dado cuenta Oda nos a dado 2 referencias seguidas con respecto a los tigres, el Color Walk 9 - Tiger y el colorspread de esta semana luffy lleva unos pantalones con estampado de tigre, ademas lleva el numero 5 en la camisa/polera....redon escribió:Migeru escribió:Solo vengo a comentar el colorspread, a pesar de que mola lo suyo y está Kid estoy de Law hasta los mismísimos. Cojones.
Buenas tardes.
Buenas tardes.
PD: Pase usted por aquí.
Creo que se viene el G5 tiger-man que muchos han especulado

Que tal que orochi si tenga habilidades regenerativas y Kaido siempre ha sido consciente de ello, es mas, es gracias a esa habilidad que han podido convivir todo este tiempo y esta no seria la primera vez que Kaido lo decapita, siendo un "gag" común de ellos que Kaido le corte la cabeza cada que el tipo dice algo que no le guste o se pasa de insolente con el yonkou, lo de este episodio sería un "callese la boca que nadie le preguntó"
- Killer King
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Creo que es evidente que Orochi nu murió, resurgirá en los próximos capítulos y junto a sus hombres se revelarán contra Kaido, así la alianza de Luffy "ganaría" más hombres.
- Bicornio
- Sargento Mayor

Te re contra juro que busque ese estampado de tigre en sus pantalones, pero no logro verlo por ningún sitio. De todos modo su puntazo por hacer esa referencia del Color Walk 9 y el numero 5 que lleva Luffy en su polera con el G5 Tiger Man.kira004 escribió: Por cierto no se si alguien ya lo menciono pero bueno lo dire.... se han dado cuenta Oda nos a dado 2 referencias seguidas con respecto a los tigres, el Color Walk 9 - Tiger y el colorspread de esta semana luffy lleva unos pantalones con estampado de tigre, ademas lleva el numero 5 en la camisa/polera....
Creo que se viene el G5 tiger-man que muchos han especulado![]()

Hola nakamas!!
El inicio de la tormenta, unido con la nieve parece que va a ser importante para impedir a los minks transformarse...
¿Qué hará Kanjuro sin Orochi? En cualquier caso, no lo veo muerto de ninguna manera. Primero por su fruta de carácter mitológico. Dudo que no tenga algo especial. Por otro lado porque pienso que la muerte de Orochi tendrá un mayor impacto. A ver con qué sale, supongo que habrá que cortar todas las cabezas o se podrá regenerar de alguna manera o ambas simultáneamente.
Rescpecto a Kaidou y Big Mom. Evidentemente su meta no tendrá éxito sobre todo cuando muchos esperamos un traición por parte de ella. Lo que sí va a ser bastante revelador es sobre la información que den tanto de las armas ancestrales como algún dato del One piece. Con esto, creo que la marina junto con Sword por otro lado intervendrán. El CP0 asummo que también pero no alcanzo a entender cuál será su papel en la guerra. Y claro, imagino que Teach aparecerá al final participando pero Shanks se dedicará a observar o querrá hacer algún movimiento? Lo que está claro que el balance del mundo se va a romper completamente una vez finalice Wano.
Sobre Big Mom... ha recuperado a Zeus por lo que por fin veremos usar a Nami todas sus habilidades nuevas y su varita mágica. Supongo que con la que va a liar Luffy yendo de frente hacia allá, por el tumulto escaparán Nami y Carrot.
Tema nakama... No sé por qué hay que elegir entre Carrot y Yamato. A Carrot doy por hecho que se encuentra dentro de la tripulación. Algunos mugis la consideran completamente nakama. En cuanto a Yamato es una situación similar a Robin y Brook. Si se quiere unir probablemente lo haga sin problemas y se sumen las dos del tirón tras finalizar el arco.
Por otro lado, hay bastantes indicios de que aunque toda la infiltración haya salido a pedir de boca, van a tener una primera experiencia agria.
El inicio de la tormenta, unido con la nieve parece que va a ser importante para impedir a los minks transformarse...
¿Qué hará Kanjuro sin Orochi? En cualquier caso, no lo veo muerto de ninguna manera. Primero por su fruta de carácter mitológico. Dudo que no tenga algo especial. Por otro lado porque pienso que la muerte de Orochi tendrá un mayor impacto. A ver con qué sale, supongo que habrá que cortar todas las cabezas o se podrá regenerar de alguna manera o ambas simultáneamente.
Rescpecto a Kaidou y Big Mom. Evidentemente su meta no tendrá éxito sobre todo cuando muchos esperamos un traición por parte de ella. Lo que sí va a ser bastante revelador es sobre la información que den tanto de las armas ancestrales como algún dato del One piece. Con esto, creo que la marina junto con Sword por otro lado intervendrán. El CP0 asummo que también pero no alcanzo a entender cuál será su papel en la guerra. Y claro, imagino que Teach aparecerá al final participando pero Shanks se dedicará a observar o querrá hacer algún movimiento? Lo que está claro que el balance del mundo se va a romper completamente una vez finalice Wano.
Sobre Big Mom... ha recuperado a Zeus por lo que por fin veremos usar a Nami todas sus habilidades nuevas y su varita mágica. Supongo que con la que va a liar Luffy yendo de frente hacia allá, por el tumulto escaparán Nami y Carrot.
Tema nakama... No sé por qué hay que elegir entre Carrot y Yamato. A Carrot doy por hecho que se encuentra dentro de la tripulación. Algunos mugis la consideran completamente nakama. En cuanto a Yamato es una situación similar a Robin y Brook. Si se quiere unir probablemente lo haga sin problemas y se sumen las dos del tirón tras finalizar el arco.
Por otro lado, hay bastantes indicios de que aunque toda la infiltración haya salido a pedir de boca, van a tener una primera experiencia agria.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Bueno, si quieren las armas ancestrales y saber como llegar a Laugh Tale todos sabemos cual es su próximo objetivo, no? Nico Robin.
La necesitan para llevar a cabo su plan.
No es un estampado del animal exactamente pero sí que da esa impresión por los colores y las formas, quizás si no te dicen ni te des cuenta.
- Bicornio
- Sargento Mayor

Ahora que lo mencionas. Correcto, el sombreado de los pantalones le da la sensación de ser las rayas de un tigreEsmir escribió:No es un estampado del animal exactamente pero sí que da esa impresión por los colores y las formas, quizás si no te dicen ni te des cuenta.
Podríamos darlo por hecho entonces no?
PD:Si llega a ser así, que mejor que el capitulo mil... De solo pensarlo... Ja ja ja.

- LUIXGUNNER
- Aprendiz

Anda que no me había fijado en ese detalle, si que molan esos dos, será que se le salió manos tantos personajes y tantos frentes a Oda para que Neko no reflejara sorpresa? Debemos imaginar que pasó offpanel? O a lo mejor en serio se la suda a NekoSuper Salami escribió:
Me ha parecido curiosa a la vez que graciosa una escena de los vainas
Kanjuro está contando sobre la paliza que le ha dado a Momonosuke y que en breves instantes lo van a ejecutar, suficiente para que Kiku se ponga seria y llore, pero ole su pachorra los dos minks, Inu y Neko, mientras de fondo ahí vacilando de nuevas prótesis tan felices como niños chicos![]()
![]()
![]()
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Creo que con Pudding no necesitarían más.brookhanauta escribió:Bueno, si quieren las armas ancestrales y saber como llegar a Laugh Tale todos sabemos cual es su próximo objetivo, no? Nico Robin.
- 15enlaquiniela
- Teniente

Pedazo de capítulo. Orochi no está muerto ni de coña, pero esa escena ha valido la pena. Pasará lo que muchos han dicho, que gracias a su fruta todavía tiene seis (o siete) cabezas más y por eso puede sobrevivir. Eso sí, me huele a que cuando Orochi "resucite" tendremos la compensación de la balanza que buscábamos. ¿Se aliará Orochi a los samurais? ¿O simplemente tendrán un enemigo común?
Lo de Yamato me tiene confundido por parte de Kaido. Si ha tratado tan mal a su hija siempre, ¿por qué quiere hacerla Shogun de la Nueva Onigashima? Además, no entiendo por qué tiene que seguir habiendo Shogun cuando en realidad el título de emperador o virrey le sirve y punto.
Pero vamos, que ver la alianza Kaido - Big Mom y cómo claman por todo lo alto que quieren el One Piece y las armas ancestrales me ha puesto los pelillos de punta...
Lo de Yamato me tiene confundido por parte de Kaido. Si ha tratado tan mal a su hija siempre, ¿por qué quiere hacerla Shogun de la Nueva Onigashima? Además, no entiendo por qué tiene que seguir habiendo Shogun cuando en realidad el título de emperador o virrey le sirve y punto.
Pero vamos, que ver la alianza Kaido - Big Mom y cómo claman por todo lo alto que quieren el One Piece y las armas ancestrales me ha puesto los pelillos de punta...
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?