Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Remaster HD para PS4 / 11/07/17 Europa/USA y 13/07/17 Japón)
- Zarosh
- Oficial Técnico

Giruvegan: Yo estaba en nivel 48 (penelo) y 46 (balthier y fran), los demas estaban en nivel 30 (ashe y vaan) y 11 (basch), sinceramente, no creo que tengas problemas, de todas formas si quieres subir unos cuantos niveles, ponte el manto ese que te da doble experiencia y ya esta. Solo te digo que si despues de Giruvegan vas aprovexar para conseguir mas esper, matar jefes opcionales o escorias, deberias subir a los otros personajes de nivel, pero para la zona de giruvegan no te hace falta, puedes pasartelo tal y como estas (creo).
Ta luego!!
Ta luego!!

- juan__sapo
- Ejecutado

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A ver, lo de las escorias y jefes opcionales no lo dejéis para el final. Una vez entréis en la Fortaleza Espacial Bahamut no hay marcha atrás ni nada de eso. Te pasas esa fase y finito, ahí te quedas con lo conseguido.
Lo ideal es que si lo dejas para el final sea entre los eventos de Pharos y la entrada a Bahamut ---> eso sí, te aviso que te será muy aburrido irte a cazar escorias de nivel bajo a tomar por culo, para que el bicho en cuestión te dure un asalto
Lo ideal es que si lo dejas para el final sea entre los eventos de Pharos y la entrada a Bahamut ---> eso sí, te aviso que te será muy aburrido irte a cazar escorias de nivel bajo a tomar por culo, para que el bicho en cuestión te dure un asalto

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
gogonaruto
- Aprendiz

- spion
- Recluta Privado de Segunda

Estas puestas para que vaciles a los enemigos... por que desde luego lo que viene siendo el uso cotidiano... pero esto ha pasado con la mayoria de Final Fantasy... en el 10 tampoco era muy necesario usarlas, ni en el 9... en el 8 no lo recuerdo, pero con el limite de Squall tampoco eran necesarias... y en el 7 solo una era la imprescindible...
El que nada sabe nada entiende.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pfff, sólo ultima, zodiark o zeromnus sirven para algo --->ya que tienen buenos límites.
Y es en los límites donde se observa el verdadero poder de los Espers. Y lo peor es que algunos para hacerla te piden mil cosas XDDD
otra cosa, en una batalla de Esper contra Esper te anulan la invocación siempre ---> Vamos que en realidad son sólo una excusa para tirarte unas horitas más con el juego mientras te enteras de la interesante historia de estos semidioses caídos
Y es en los límites donde se observa el verdadero poder de los Espers. Y lo peor es que algunos para hacerla te piden mil cosas XDDD
otra cosa, en una batalla de Esper contra Esper te anulan la invocación siempre ---> Vamos que en realidad son sólo una excusa para tirarte unas horitas más con el juego mientras te enteras de la interesante historia de estos semidioses caídos

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- matius
- Sargento

Ya he llegado a Arcadis después de matar a Ariman(Un combate bastante fácil en el que no he necesitado relevos); la cuestión es esta.
¿Me recomendáis con nvl 36 en todos los personajes ir a por escorias cómo: Ultros, Átomo, Dragón Anillado y el Tectodragón?
Yo veo factibles a todas, la unica que me costaria bastante seria el Tectodragón...
¿Me recomendáis con nvl 36 en todos los personajes ir a por escorias cómo: Ultros, Átomo, Dragón Anillado y el Tectodragón?
Yo veo factibles a todas, la unica que me costaria bastante seria el Tectodragón...

-
pacofly
- Vicealmirante

Amen.matius escribió:
Yo hice esas cazas hace muy poco con un nivel similar al tuyo, menos la del Tectodragon. Y la verdad es que estuvieron tiradas, pa que te voy a engañar... conque tengas pilladas las licencias de status esenciales, una par de sublimaciones por cabeza y los hechizos y equipo mas recientes, asi como una buena disposicion de gambits... te sera facil
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
yo no voy a opinar pero quiero que me deis vuestra opinion creeis que el FF XII va a salir para la playstation 3??
es que me la quiero comprar pero me gustaria que estuviera para la tres o que por lo menos el de la dos valiera para la tres
(veo que pacofly a las 5:09 no podia dormir pues yo son las 5:37 y no puedo(toy por abrir un tema para aber si saben metodos para dormirse..ahm no que ese tema ya esta creadoxD))
es que me la quiero comprar pero me gustaria que estuviera para la tres o que por lo menos el de la dos valiera para la tres
(veo que pacofly a las 5:09 no podia dormir pues yo son las 5:37 y no puedo(toy por abrir un tema para aber si saben metodos para dormirse..ahm no que ese tema ya esta creadoxD))

Porque siempre hay uno entre un millón...
- Shadowlaw
- Cabo

Estooo beto30850, lo que se dice salir para la Ps3 va a ser que no, pero tiene retrocompatibilidad con los juegos de Ps2, al igual que la Ps2 los tenía con los de PSX. Que yo me acuerde ahora mismo, n hay ningún juego que haya salido igual para la PSX y para la PS2, así que con la PS3 pasará lo mismo...
PD: Dios, me cuesta entender lo que he escrito yo y todo...
PD: Dios, me cuesta entender lo que he escrito yo y todo...
- matius
- Sargento

Bueno pues entonces a por ellos iré, a ver que tal sale...pacofly escribió:Yo hice esas cazas hace muy poco con un nivel similar al tuyo, menos la del Tectodragon. Y la verdad es que estuvieron tiradas, pa que te voy a engañar... conque tengas pilladas las licencias de status esenciales, una par de sublimaciones por cabeza y los hechizos y equipo mas recientes, asi como una buena disposicion de gambits... te sera facil
Una cosa más; ¿Preferís un hacha de 89 de ataque(Pero como es un hacha tienen un gran espectro de daño), o armas normales de unos 65/70 de ataque?, ahora mismo tengo a 5 con armas normales pero tengo a Fran con la Francisca...
Por cierto me ha gustado el pasado de Balthier, a ver me depara la historia, que por ahora me va gustando bastante...
Ya os comentaré que tal que han ido las cazas

Yo acabo de matar al Rey Begimo esperaba mucho mas de el pero al final resulto facilon lo único que era un largo combate me duro casi 20 minutos, tengo nivel 75 con Vaan y 70 con todos los demás estoy interesado en conseguir el tornasol y la excalivur ¿alguien sabe como conseguirlo?, por cierto me lleve una sorpresa al conseguir 500.000 guiles.