Página 32 de 50

Re: Breaking Bad

Publicado: Lun Ago 12, 2013 2:17 pm
por juananhouse
Spoiler: Mostrar
Lo mejor el final; pense que lo Hank lo iba a ocultar durante mas tiempo pero se lo ha soltado a la cara. Muy bien
Tambien me ha gustado cuando Hank repasa las fotos y aparecen casi todos los personajes de la serie.
Walter, Hank y Jesse han estado perfectos en este capitulo

Re: Breaking Bad

Publicado: Lun Ago 12, 2013 2:33 pm
por MRwaitforitCJ
Me ha parecido genial, deseando que llegue el lunes que viene para poder ver mas...

Del capitulo me quedo (como casi todos supongo) con:
Spoiler: Mostrar
-La intro remarcando el 'Hello Carol'
-La escena del garaje subrayando la frase final

Re: Breaking Bad

Publicado: Lun Ago 12, 2013 3:04 pm
por Winry
Apoteósico. Me ha parecido increíble y me ha dejado sin palabras, sin habla, y no sé ni cómo comentarlo ni describirlo al pensar que esto es sólo el empiece y que aún faltan siete más por ver.
Spoiler: Mostrar
Yo la verdad es que no pensaba que ya en el primer cap Walt y Hank se llegaran a decir las cosas tan claras."No sé quién eres, ni siquiera sé con quién estoy hablando". No hace falta decir que esta escena ha sido la mejor de los 47 min que dura el capítulo entero, como muchas veces pasa en otros caps de Breaking Bad, que la escena final es la que te deja con ganas de más y con la curiosidad de cómo leches va a continuar la trama.
Por otro lado, Jesse como siempre siendo manipulado por Walt, pero esta vez, diferente. Da la impresión de que esta vez no se traga ni una palabra de lo que Walt le dice, y hace bien. Aunque este capítulo se haya fijado sobre todo en Walt y Hank, por ser la escena final y lo principal de la trama, yo creo que Jesse va a tener mucho que ver en lo que pase a partir de ahora, porque Walt ya no le tiene tan controlado. Yo creo que Jesse va a dar mucho juego.
¿Y el ricino? ¿Para quién será? Chan chan chan.
En conclusión, estoy deseando que llegue el próximo capítulo. Se me hace la boca agua al pensar que aún quedan siete más, pero a la vez me dan ganas de llorar cuando pienso que esto ya será lo último de una de las mejores series del mundo mundial T_T

PD: gracias a Mitsui por el enlace de ayer. Gracias a eso lo vi nada más salir :3 a pesar de que esta mañana me lo haya visto otra vez xD

Re: Breaking Bad

Publicado: Lun Ago 12, 2013 3:49 pm
por Naku
Me ha encantado.
Spoiler: Mostrar
Muy Grandes Walt Y hank, las cosas como deben ser, cara a cara si señor y Walt se muere de nuevo, pero resulta extraño con el inicio...¿se ha tirado un triplazo o el inicio todavía no han pasado 6 meses?

Jesse es dios.

Re: Breaking Bad

Publicado: Lun Ago 12, 2013 3:57 pm
por magomarc
Impresionante el capitulo, lo mejor de todo a sido el final
Spoiler: Mostrar
Que va a pasar ahora? estos dos personajes tienen un ego muy fuerte dudo mucho que esto acabe en esta conversación.

Re: Breaking Bad

Publicado: Lun Ago 12, 2013 4:39 pm
por 15enlaquiniela
Que buen capítulo joder, que bien actúan Norris y Cranston.
Spoiler: Mostrar
La última escena es digna de una de las mejores series de la década. Es que la furia impotente de Hank me ha hecho sentir mal, me ha dado pena, pero la respuesta de Heisenberg ha sido inigualable. Lo único que no me queda claro, por favor ayudarme con esto, la última frase de Walt "...tread lighyly." Alguien me podría dar una traducción correcta? Es que no consigo entenderlo del todo. Gracias

Y Jesse también ha estado impecable. Con ansias espero el próximo capítulo. Y el flash forward del principio me ha dejado los pelos de punta, sobretodo con el toque de la vecina a la que en el acto siguiente saluda sin problemas.

Re: Breaking Bad

Publicado: Lun Ago 12, 2013 4:52 pm
por Crikrien
Menudo final
Spoiler: Mostrar
Mejor será que te andes con cuidado. Me pareció muy apresurado, pero es normal son pocos capítulos para condensarlo todo.

Re: Breaking Bad

Publicado: Lun Ago 12, 2013 5:22 pm
por El Ferdi
Buah
Spoiler: Mostrar
Ni de coña me esperaba que en el primer capitulo ya Hank lo destapara todo xD. Que tensión joder, durante todo el capítulo.

Re: Breaking Bad

Publicado: Lun Ago 12, 2013 5:24 pm
por Marty McFly
juananhouse escribió:Walter, Hank y Jesse han estado perfectos en este capitulo

+1. Impecables.

La teoría esa de Mitsui está un poco cogida con pinzas. Primero, que si los coge después, a que viene que el de Skyler lo adopte antes? Y segundo, es su mujer, normal que compartan hábitos. Que ojo, no digo que no la mate, pero justificar una teoría en eso...

Se me ha pasado volando el capítulo. Y la charla final mola, sin decir nada se dice todo. Vaya hostia fina se lleva el amigo Walter xD Es lógico que empiecen ya a cerrar cosas, pensad que quedan muy pocos capítulos, y hay muchísimas cosas en el aire.

PD: Pienso que lo del cáncer es mentira; lo ha tomado como excusa para ganar tiempo, y hará un trueque con la tía (no recuerdo el nombre), en plan, yo enseño a los cocineros a hacerlo mejor, y tu te encargas de mi cuñado. Mas que nada, porque si dice eso, y luego sobrevive al cáncer (ese pelo no le crece en 6 meses ni de coña), sería una mancha importante en la serie.

Re: Breaking Bad

Publicado: Lun Ago 12, 2013 6:10 pm
por Castiel100
Capitulazo!! Ayer al final aunque me lo vi se paraba continuamente y me entere de algunas cosas. Hoy ya me lo he visto bien.
Spoiler: Mostrar
Increíble lo que le dice al final Walt a Hank. Admite que él es Heisenberg! y va aún mas diciendo que si de verdad no sabe quien es él que ande con cuidado. Madre mía! Creo que ya se puede afirmar viendo el final de capítulo y el flashforward que al final Hank irá con todo tras Walt y a éste no le quedará mas remedio que huir. Pero de eso a como acabará la serie, ni idea. Morirá a manos de Hank, de Skyler, de Walt. Jr, de Holly xD o simplemente morirá de cáncer? Yo solo quiero al igual que con Dexter que no le pillen, que si que serán criminales y asesinos pero aún así les queremos y nos gustan, hasta sentimos compasión por ellos pese a lo que han hecho. No habrá un final feliz pero who knows
PD: tread lightly all of you

Re: Breaking Bad

Publicado: Lun Ago 12, 2013 6:13 pm
por Mitsui
Marty McFly escribió:La teoría esa de Mitsui está un poco cogida con pinzas. Primero, que si los coge después, a que viene que el de Skyler lo adopte antes? Y segundo, es su mujer, normal que compartan hábitos. Que ojo, no digo que no la mate, pero justificar una teoría en eso...
Te equivocas.

¿Quién te ha dicho que en el flashforward del 5x01 (que es cuando Walt hace lo del bacon) no ha matado ya a Skyler? No sé a qué viene pensar que en ese momento todavía no la ha matado, es muy probable que sí.

Un hábito que adopta antes (y que veo sospechoso que haya salido justo ahora) es el que sale en el capítulo de ayer:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ése SÍ que lo adopta antes (y repito: me parece sospechoso que salga justo ahora). Cuando Skyler se follaba a Ted en su casa, en un capítulo hace eso con la talla. Pero lo del bacon, nada te dice que haya sido antes. De hecho, lo normal es pensar que ha sido después.

Pero lo peor aún no lo habéis dicho:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Casualidad? Lo dudo. Ese tipo de pequeños detalles son los que hacen que una serie pase de ser muy buena, a estar entre las mejores de la historia.

Por cierto, este capítulo ha sido dirigido por Bryan Cranston.




Me encantan ese tipo de videos de Making Off, xD

Y la promo del 5x10:


Re: Breaking Bad

Publicado: Lun Ago 12, 2013 8:41 pm
por Tohrres
Pero el hábito de colocar una toalla en el baño antes de vomitar no recuerdo que fuese de Skyler, lo que sí recuerdo es que Gus Fring hizo eso cuando fue a matar al Cartel y fue al baño a vomitar, pero este hábito no es algo que Walter hubiese podido saber (¿Cómo diablos iban a terminar en el mismo baño Walter y Fring?).

Pequeña especulación sobre dos teorías:
Spoiler: Mostrar
Hay una teoría muy difundida sobre el símbolo del infinito que aparece repetidamente a lo largo de la serie, algunos especularon que quizás Mike era Walter del futuro, o que Walter era Jesse del pasado, o cosas así, lo cual dudo. Lo que me llama la atención, es que Walter pueda adquirir hábitos de personas que va matando y en el caso de la toalla en el baño, un hábito que Gus tenía y que no había forma en que él pudiese conocerla, de igual manera, me llama la atención que conforme Walter mata personas en la primera y segunda temporada, el cáncer se va, y justo cuando él decide salirse del negocio en la quinta temporada, el cáncer vuelve. Los médicos le dan 6 meses de vida a lo mucho, pero hemos visto cómo sigue más o menos sano en el flashforward. ¿Y si matando a las personas él consigue un poco más de vida y poder? Me quedo con la frase de Marie a Walter cuando Hank va saliendo del baño "You are the devil" y precisamente sosteniendo al bebé.

Re: Breaking Bad

Publicado: Lun Ago 12, 2013 9:22 pm
por Aliara
Sin aliento.

Spoiler: Mostrar
He esperado más de lo habitual para ver el capítulo y vaya. Mis lunes de verano pintan bien con Dexter y Breaking Bad. ¿Lo mejor? Sin duda los últimos minutos del capítulo. Sin embargo, a mí me parece muy interesante ver cómo ha evolucionado la situación personal de Walt, con respecto a su familia, a sus hijos y a lo que ahora será Hank. No sé, me gusta que haya dinamismo. A mi parecer, lo están haciendo bien. Cuando una piedra cae, va más rápido conforme se acerca al suelo. Qué ganas de ver a Heisenberg acabar.


¡Agur! ^^

Re: Breaking Bad

Publicado: Lun Ago 12, 2013 11:08 pm
por Marty McFly
A ver. Varias cositas, que llevo toda la tarde dándole vueltas. A ver.

Uno, sobre la teoría que Mitsui encontró en otro foro. Tienes razón, lo había leído por encima y por eso me confundí. Pero estoy con Tohrres, me parece muy rebuscado. Ña.

Dos, sobre la imagen que Mitsui encontró en otro foro (imagino, si no la habría puesto antes). Muy grande. Es lo que dices, esos detalles marcan la diferencia, si es que de verdad pertenece a Jesse y no es un fallo de racord.

Tres, sobre los colores de la ropa que posteó Mitsui. Destacar el color blanco de la ropa de Walter, como de "resurrección", y la negra de Jesse, que está hundido. El plano en el que se ven los dos en el sofá, cada uno de un color, es apoteósica.

Cuarto, sobre el capítulo. He estado dándole muchas vueltas. Lo que dije sobre la imagen que posteó Mit de Walter y Skyler con una pala:

Marty del pasado escribió:a) La primera imagen corresponde a que han enterrado todas las "pistas", ya sea el dinero, o todo lo que pudiese encubrir a Walter. O quizás a Hank xD


Esta es mi teoría sobre cómo podría acabar todo:

Walter hablará con Skyler, y juntos planean que lo más sensato es eliminar a Hank. De mientras, Walter, o se ve obligado, o por propia voluntad, vuelve al tema de las drogas, escondiéndoselo a Skyler. Una vez fuera del mapa Hank, Skyler se entera de (o piensa equivocadamente) que Walter vuelve a las drogas. Entretanto, surge un nuevo peligro para la familia. Quizás Jesse, quizás los que ahora controlan el tema de la meta azul. Van a matar a Walter, van a quitarle lo que más quiere. Van a matar a su familia. Ese capítulo podría ser el de Ozymandias. Walter lo pierde todo, y huye. Se queda sin familia, y sin Jessie (ya sea porque esté muerto o porque sea él el que se haya cargado a su familia entera, que podría interpretarse como un ojo por ojo por la muerte de su novia, el casi-asesinato del hijo de su otra novia, y el de Mike). Ahí pasamos al siguiente capítulo, Granite State, y entramos de lleno al flashforward. Walter quiere venganza, su vida ya no vale nada. Le tienen fichado, y le han quitado todo lo que quería. Dará el último golpe, utilizando la ricina. Pero, quien será la víctima? Jesse? Otro como él?

Contradecidme, que seguro que podéis sacarle fallos!

Re: Breaking Bad

Publicado: Mar Ago 13, 2013 2:35 am
por Nash
Vengo con el hype por las nubes después de esa conversación final. ¡¡¿Por qué no he tenido internet antes?!! OMG!!!

En serio si todos los capítulos van con este nivel el mundo implosionará.
Marty McLooser escribió:Esta es mi teoría sobre cómo podría acabar todo:

Walter hablará con Skyler, y juntos planean que lo más sensato es eliminar a Hank. De mientras, Walter, o se ve obligado, o por propia voluntad, vuelve al tema de las drogas, escondiéndoselo a Skyler. Una vez fuera del mapa Hank, Skyler se entera de (o piensa equivocadamente) que Walter vuelve a las drogas. Entretanto, surge un nuevo peligro para la familia. Quizás Jesse, quizás los que ahora controlan el tema de la meta azul. Van a matar a Walter, van a quitarle lo que más quiere. Van a matar a su familia. Ese capítulo podría ser el de Ozymandias. Walter lo pierde todo, y huye. Se queda sin familia, y sin Jessie (ya sea porque esté muerto o porque sea él el que se haya cargado a su familia entera, que podría interpretarse como un ojo por ojo por la muerte de su novia, el casi-asesinato del hijo de su otra novia, y el de Mike). Ahí pasamos al siguiente capítulo, Granite State, y entramos de lleno al flashforward. Walter quiere venganza, su vida ya no vale nada. Le tienen fichado, y le han quitado todo lo que quería. Dará el último golpe, utilizando la ricina. Pero, quien será la víctima? Jesse? Otro como él?

Contradecidme, que seguro que podéis sacarle fallos!
Cosas en las que creo que te equivocas:

-Skyler no va a decidir matar a Hank. Esa será una decisión de Walt en todo caso. Y no tengo aun claro que la tome. A fin de cuentas, Walt ya ha ganado. (O fijo que eso creerá hasta que su familia muera).

-No creo que Walter White vuelva al tema de las drogas, ya ha amasado suficiente dinero y creado un imperio como quería. Las drogas no tienen nada más que darle. Ya es Heisenberg.

Cosas en las que creo que aciertas de pleno:

-Matan a toda la familia de Walt en Ozymandias.

-Podría ser, de hecho, un frío Jesse en busca de venganza, que cree que ya se ha ganado el infierno y no importarán algunas muertes más.

-Walt vuelve tras Ozymandias para dar el golpe final tras el que, obviamente, muere.

Cosas que añado:

-En el capítulo de la hipotética muerte de su familia, fijo que se ve por qué su casa está como está en el futuro. Es decir, se explicará quien hace la pintada que pone HEISENBERG, el horno o algo de la cocina reventado también se enfoca, etc. Lo peor es que toda esa mierda apunta a Jesse, que ya no se traga lo que Walter le dice y está más espabilado. Bien que ha sabido que Mike había palmado y Walt lo sabía.

-El ricino nos da a entender que tras el debacle de su vida hay una única persona causante de todo, ya que aunque tenga una pipa tocha en el maletero, el ricino lo necesita, y puede matar solo a una persona con él. A su enemigo final diría yo. También deja entrever que no hará una escena a lo Rambo, sino que posiblemente haya estado planeando su ataque final durante todo un año.

-Si el causante de todo lo malo que le pase a Walt es Hank, veo a nuestro canceroso favorito capaz de matar fríamente a Marie para demostrarle lo que es perder a alguien. Improbable pero me molaría xD. Que finalmente Walt y Hank se queden solos y ellos fuesen su única familia.


P.D.: Escena final de la serie: Walter Junior, el único superviviente que se salvó gracias a estar en la universidad, lejos del conflicto, aparece vendiendo maria en el campus xDDD