Club de Enamorados

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Mr_Self_Destruct
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Mr_Self_Destruct »

kaizoku ou escribió:
Mr_Self_Destruct escribió:Todo amor empieza con una mentira, por eso evito enamorarme a toda costa.

Un hombre puede ser feliz con una mujer, siempre y cuando nose enamore - Oscar Wilde
Algo asi era la frase, pero la idea se entiende.
Mentira y tontería a mi parecer. Ambas aseveraciones no pueden ser generalizadas de ninguna manera: ni todo amor comienza con una mentira, ni un hombre es incapaz de ser feliz con una mujer si se enamora de ella. Que si las frases suenan en cierta forma bien, pues sí, pero de eso a que sean ciertas, pues no me parece.
Que hombre o que mujer puede decir que ah sido honesto en la primera fase de conocer a una potencial pareja? Por eso, cuando viven solos empiezan a realmente conoserse. La segunda frase, tienes razon, solo lo puse para qe otros pesimistas de alla arriba la citaran xD
Imagen
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Mr_Self_Destruct escribió: Que hombre o que mujer puede decir que ah sido honesto en la primera fase de conocer a una potencial pareja? Por eso, cuando viven solos empiezan a realmente conoserse. La segunda frase, tienes razon, solo lo puse para qe otros pesimistas de alla arriba la citaran xD
A ver, yo con mi pareja actual empecé de una manera completamente sincera explicando mi situación, y que siguiera a mi lado después de eso fue lo que me terminó de enamorar de ella. No se tú, yo soy incapaz de mentir a alguien de quien estoy enamorado.

Claramente, si no eres correspondido, eso puede hacerte infeliz, y si no crees en tí mismo mentirás para conseguir ese supuesto ''amor'' porque tú mismo piensas que no lo mereces. Pero eso no es amor, es necesidad egoísta de sentir contacto humano. Y cuando piensas que ni siquiera la mentira puede dártelo, entonces te niegas todo amor.
Animally
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Animally »

:love:

He caído en las redes de una chica que conocí, y la adoro. Es inteligente, sabe hablar bien, le gusta el anime, el manga, los videojuegos, escribir...¡lo mismo que a mi!, toca la guitarra, y es monosa, monísima, justo como quería. La pena es que sólo nos hemos podido ver en persona y demostrar cuanto nos queremos pocas veces, porque vive en otra ciudad.

Pero aún así, me encanta, no se si merezco a una chica así de buena conmigo :neko:
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

Animally escribió::love:

He caído en las redes de una chica que conocí, y la adoro. Es inteligente, sabe hablar bien, le gusta el anime, el manga, los videojuegos, escribir...¡lo mismo que a mi!, toca la guitarra, y es monosa, monísima, justo como quería. La pena es que sólo nos hemos podido ver en persona y demostrar cuanto nos queremos pocas veces, porque vive en otra ciudad.

Pero aún así, me encanta, no se si merezco a una chica así de buena conmigo :neko:
Spoiler: Mostrar
Que bien amigo solo trata de no lastimarla y insultarla y solitas caen haha :lol:
Imagen
Animally
Género:

Mensaje por Animally »

leopardo-luccy escribió::love: Que bien amigo solo trata de no lastimarla y insultarla y solitas caen haha :lol:
Eh? Tienes una idea muy, MUY equivocada de lo que es una mujer. Es más, creo que tienes idea equivocada de lo que es una persona. Porque no hay que insultar ni lastimar a nadie. Por supuesto que no hay que lastimar a la chica que te guste, pero que me digas que esa es la clave para conquistar...vamos, es que si es una broma, no tiene la más mínima gracia.

"Ellas solitas caen". Vaya frase más hermosa y más humana (sarcasmo). Ellas no tienen porqué caer, tú no eres su jefe ni su papito ni su puta mierda que la cultura reguetonera y cani quiera enseñarte. Somos afines, nos gustamos, coincidimos en las ideas, y en la forma de ser, y sobretodo somos adultos y maduros, por eso me gusta ella y quiero verla cada vez más y más.

Esa frase te la podrías haber ahorrado, es infantil e inmadura a más no poder.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Animally escribió::love:

Enhorabuena :). El tema de la distancia se sobrelleva de maravilla si no te comes mucho la cabeza y te centras en ti y en ser feliz por ti mismo, así que ya sabes que hay que hacer :P.

PD: ¿De que me suena tu nick?
PPD: Si, sigo vivo. :lol:
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Animally
Género:

Mensaje por Animally »

ARC22993 escribió:PD: ¿De que me suena tu nick?
Pues tengo un blog, un deviantart, twitter, msn, youtube...

Además he estado en decenas de foros pokemon, yugioh, dragon balll, elotrolado, diseño...xd
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Animally escribió:
ARC22993 escribió:PD: ¿De que me suena tu nick?
Pues tengo un blog, un deviantart, twitter, msn, youtube...

Además he estado en decenas de foros pokemon, yugioh, dragon balll, elotrolado, diseño...xd
Pues debe de ser de eol (yo también tengo cuenta ahí) y de Twitter. Que pequeño es el mundo xD.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

Animally escribió:
leopardo-luccy escribió::love: Que bien amigo solo trata de no lastimarla y insultarla y solitas caen haha :lol:
Eh? Tienes una idea muy, MUY equivocada de lo que es una mujer. Es más, creo que tienes idea equivocada de lo que es una persona. Porque no hay que insultar ni lastimar a nadie. Por supuesto que no hay que lastimar a la chica que te guste, pero que me digas que esa es la clave para conquistar...vamos, es que si es una broma, no tiene la más mínima gracia.

"Ellas solitas caen". Vaya frase más hermosa y más humana (sarcasmo). Ellas no tienen porqué caer, tú no eres su jefe ni su papito ni su puta mierda que la cultura reguetonera y cani quiera enseñarte. Somos afines, nos gustamos, coincidimos en las ideas, y en la forma de ser, y sobretodo somos adultos y maduros, por eso me gusta ella y quiero verla cada vez más y más.

Esa frase te la podrías haber ahorrado, es infantil e inmadura a más no poder.
:lol: :lol: oye no hay porque enojarse xd claro aun es un chaval que no sabe lo que quiere, y espero y no cometa esas estupideces con una chica porque se lo van a cargar xd...

afortunadamente por el momento tengo novia la cual me quiere muchisimo me consiente y se siente muy bien estar en sus brazos... esto va para todos, como cosas que ahy que cuidar para no molestar a la persona amada:
-tratar de no discutir por cosas ridiculas y sin sentido, que solo llevaran al enojo en ambos,
-reconocer que podemos tener errores y aceptarlos para minimizar los daños
-contarle unos chistes debes en cuando, para robarles una sonriza, que es lo mejor que uno puede recibir con eso se paga todo enojo y molestia.
-sobre todo sin importar el momento o la sitiacion, dar unos abrazos fuertes, tomarla de la mano, o acaricarle el rostro, decirle lo hermoza que se ve ese dia y todos los demas, que la quieres...
simplemente hazle sentir lo mucho que la quieres... :P
talvez sean solo cursilerias mias... pero si se puede cantarle una cancion de corazon o expresarlo en letra, con tinta y papel, en forma de verso, en forma de poema... :love:
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Animally
Género:

Mensaje por Animally »

Dentro de una semana llevaremos un mes desde aquel día que nos lanzamos. Confieso, que ella está más enamorada de mi que yo de ella. A veces siento que me aprovecho, pero cuando se lo comento, ella me dice que no es así, que me dirá cuando haga algo que le moleste, pero que todo lo que he hecho le ha gustado hasta ahora. Es difícil esto de mantener una relación así, a distancia, pero las pocas veces que nos vemos, las aprovechamos al máximo. Ella piensa que es tímida y que yo soy mucho más de lo que pensaba, pero yo creo lo contrario...ella es mucho más de lo que yo esperaba, son todo coincidencias en pensamiento y en gustos :shock:

El sábado iré a verla de nuevo :love:
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Que suerte, yo no tengo novia, la que me gustaba me dio calabazas... :cry: :cry: :cry:
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Animally escribió:Dentro de una semana llevaremos un mes desde aquel día que nos lanzamos. Confieso, que ella está más enamorada de mi que yo de ella. A veces siento que me aprovecho, pero cuando se lo comento, ella me dice que no es así, que me dirá cuando haga algo que le moleste, pero que todo lo que he hecho le ha gustado hasta ahora. Es difícil esto de mantener una relación así, a distancia, pero las pocas veces que nos vemos, las aprovechamos al máximo. Ella piensa que es tímida y que yo soy mucho más de lo que pensaba, pero yo creo lo contrario...ella es mucho más de lo que yo esperaba, son todo coincidencias en pensamiento y en gustos :shock:

El sábado iré a verla de nuevo :love:
Tal y como lo pintas, casi* me das envidia :).

*Digo casi porque lo último que quiero ahora es una novia =3.
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Bf chicos pues yo ahora estoy ahi ahi con una tia... Os cuento.

Des de que lo deje con mi ex hará por septiembre un año he ido de flor en flor. Sin nada serio. Lios de una noche o como mucho de una semana. He sido, si me lo permitis, un poco rompecorazones. Sin pasarse pero. Esto se debe basicamente a que yo amaba mucho a mi ex, estuvimos juntos casi 8 meses muy bonitos. Parecia vivir en otro mundo, todo era perfecto. Dejarlo supuso para mi despedirme de la persona que más había amado en mi vida y fue bastante duro. Lo superé, claro esta, y ahora no me llevo mal con ella.

El caso es que ultimament hay una chica que me llama mucho la atencion. Es guapa, divertida, inteligente, alta, rubia, con los mismos gustos musicales y literarios. Comparte la misma vision de la vida que yo y muchos ideales. Tambien algunas aficiones como escribir. Es la chica perfecta. Aparte de todo eso, que es genial, hay algo que me llama mucho más la atencion de ella: es dificil. En efecto, es una tia dificil y llegar a conocerla es complicado, ella misma lo admite. Pongo en mi mano todos mis trucos y aun asi sigue sin caer. No es que no caiga, pero nose, es diferente de las demas. Cuanto menos responde a mis indirectas más me engancho y es precisamente lo que solía hacer yo con las tias antes. Estoy provando de mi propia medicina, y no quiero decir que no me guste que me lo pongan dificil, pero es algo frustrante. Hacía mucho tiempo que no tenia esta sensacion. La de poder vivir algo increible, un amor de leyenda. Y sinceramente creo que es la mas indicada del mundo para vivirlo con ella. No quiero decir quiera pasar de ser barney a Tet, pero por ahi va la cosa. No quiero casarme con ella ni nada. Solamente, vivir algo estupendo con ella.
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Sobre lo de la sinceridad cuando estas conociendo o empezando con la chica que te gusta yo creo es es lo optimo lo que empieza bien acaba bien. Las mentiras pensan en la relacion o salen y la verdad que eso da lugar a desavenencias y problemas de los variados...

Os cuento a mi me gusta una xika la verdad esque somos bastante afines... pero hay cosas que hace que no me gustan hace 4 meses que lo dejo con su novio de 2 años cosa que entiendo pero me vende que lo olvida y tal vamos que se pone dura (vamos que no me engaña) y nada le gusto pero utiliza su autocomplacencia el que esta muy mal por el para hacer lo que le da la gana con todos (conmigo no porque no me dejo) asi que os digo que lo que mas me jode es que alguien cuando le gustas o te gusta y tires a conocerla intente venderse a ti. Yo soy un poco cabron y lo digo no me voy a cortar si se quiere estar conmigo se estara si no viento...

Asi que ninguna mujer os time sacad vuestras propias conclusiones y no por sus palabras sino por sus actos :D
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Revivo el tema sólo para contar algo. Como algunos recordarán (espero xD), hace prácticamente un año me casé (el domingo, para ser exacto, se cumplió ese año), y para quien desconfía de la existencia del amor, al menos yo podría discutirle xD Ha sido un año de gran aprendizaje y de gran satisfacción. Como hombre he aprendido a ser más paciente, más sensible y a pensar antes de hablar xDD sobre todo en aquellos días sensibles donde una palabra equivocada puede tirar a la borda todo un día.

El valor de ser un verdadero equipo, de llevar nuestros intereses a un mismo objetivo y de, simplemente, reír en pareja, es algo que nunca supe que daría tanta importancia. Tampoco imaginé que hubiera un verdadero sustituto del sexo (en mi caso, el masaje xDD).

En fin, creo que el amr existe, pero hay que buscarlo y encontrar a alguien que quiera alcanzarlo junto a ti.

Aún nos faltan los piratillas xD pero creo que eso será para más adelante.
Imagen
By Natthy
Responder