Mister anime 2008. TERMINADO

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
The Green Raven
Cabo
Cabo

Re: Mister anime 2008. Vash VS Spike Spiegel

Mensaje por The Green Raven »

Se acabo el combate:

Kojiro Hyuga: 4 Kenzo Tenma: 2

¡Bueno pues vamos con las semifinales!:

HOY

Zoro ( One piece ) VS Kojiro Hyuga ( Campeones ) ( Ramsus por si no querias votar dos veces en el concurso, debias haberte reservado el voto para esto xDDDDD )

Nicholas WoolfWoof (Trigun Maximun) VS Spike Spiegel( Cowboy Bebop ) ( Para mi el combate final :o )

Bueno pues sigo votando por Zoro por las mismas razones es uno de mis personajes favoritos de anime aunque en este torneo cuente conventaja. Si fuera tia tambien votaria por el xD Es cool, hace pesas de 5 toneladas, me identifico con su personalidad ( a veces ) etc. Mi voto para Zoro

Saludos :wave:
Imagen
7Ryuma7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Mister anime 2008. Zoro VS Kojiro Hyuga

Mensaje por 7Ryuma7 »

YOOOOOOOOOOOO
voto por Zoro porq me parece q es mejor, ademas no podria soportar que ganara uno de capitan tsubasa
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Bueno, pues empato el combate XDDD.
Mi voto va para el jugador de fútbol. Físicamente creo que hay empate, los dos están bien, uno con el pelo corto y otro con el pelo largo. Y los dos saben vestir bien (aunque a Kojiro se le ve poco sin vestimenta de fútbol). Pero es en personalidad por lo que me decanto por Kojiro. Los dos son un poco inmaduro (o mas bien no muy maduros) y cumplen el mismo rol en sus respectivas series. Pero Kojiro mientras cumple sus sueños va cuidando de su familia, que no es poca (¿por que en los mangas los pobres tienen siempre familia numerosa XDD?), y Zoro solo tiene en mente ser el mejor espadachín del mundo, sin preocuparse tanto de los otros. Además veo mas humano a Hyuga. Por tanto por ese compromiso con los demás doy mi voto al astro japonés. Mi voto va para Kojiro.

PD: Kojiro me sigue recordando mucho a Eto'o: los dos tienen garras, los dos meten goles y los dos se ven eclipsado por la estrella (Eto'o antes con Ronaldinho y Kojiro con Tsubasa).

PD2: @The Green Raven: se escribe Wolfwood no WoolfWoof XDDDD
Gracias Natthy ^^
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

7Ryuma7 escribió:YOOOOOOOOOOOO
voto por Zoro porq me parece q es mejor, ademas no podria soportar que ganara uno de capitan tsubasa
¿Y por qué no, si se puede saber?

En fin, mi voto vuelve a ser para Hyuga. Como personaje opino que está bastante más currado que el marimo.
Imagen
The Sun is Rising Again...
martulina_16
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por martulina_16 »

Mi voto va definitivamente para

Zoro (estava claro xD) :love:

La verdad esque me encata su caracter por no hablar de su fisico y lo creo (segun mi gusto) 100 veces mejor ke los de captain Tsubasa...

Pos anda alli esta mi voto :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Camyl
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Camyl »

Yo vuelvo a votar por Zoro. Y doy las mismas razones: su personalidad me encanta y su aspecto físico también :love:
Imagen
Imagen Imagen
Norovoa D.Paul
Ubicación: En algún lugar de Grand Line de cuyo nombre... no me acuerdo

Mensaje por Norovoa D.Paul »

Noooooo!!!!!! Por que????? Por que dos de mis personajes favoritos de todo el anime- manga? Por que se tienen que enfrentar? Por que no puede ser en la final?

( Despues de desahogarse...)En fin... tendre que decidir... votare por Kojiro Hyuga. Me encanta su historia, su personalidad,su aspecto fisico, su "cooleza", todo el esfuerzo y trabajo que ha tenido que sufrir para llegar a la elite del futbol... Ademas, estando en un foro de One Piece muchos no daran piedad a Kojiro y votaran por Zoro asi que... animo, Koji!
The Green Raven
Cabo
Cabo

osin escribió: PD2: @The Green Raven: se escribe Wolfwood no WoolfWoof XDDDD
Fallo tecnico xD

Se acabo el combate:

Zoro: 4 Kojiro Hyuga: 3

Siguiente:

Nicholas WoolfWood (Trigun Maximun) VS Spike Spiegel ( Cowboy Bebop )

Mi voto va para Nicholas porque es mi favorito para mister. Si usamos un medidor de "cooleza" ( xD ) casi llegaria a lo que es Sasuke pero con una personalidad menos encasillada xD.

Saludos :wave:
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

The Green Raven escribió: Zoro: 4 Kojiro Hyuga: 3
Qué injusticia. Todo el mundo sabe que, si Hyuga ha de perder, debe ser en la final como ya le ha pasado unas cuantas veces en Captain Tsubasa. Caer en semifinales para él es un fracaso.

En esta semifinal mi voto va para Spike porque me parece un personaje más logrado que Wolf (que, todo sea dicho, es de lo mejor que tiene Trigun).
Imagen
The Sun is Rising Again...
Monk
Teniente
Teniente

Re: Mister anime 2008. Nicholas WoolfWoof VS Spike Spiegel

Mensaje por Monk »

yo voto por Spike y el estilo que tiene, mas otras razones que dije en otro post anterior.

La verdad es que se merece ganar el concurso de no ser por Zoro y One Piecetards xD
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Ramsus escribió:
Qué injusticia. Todo el mundo sabe que, si Hyuga ha de perder, debe ser en la final como ya le ha pasado unas cuantas veces en Captain Tsubasa. Caer en semifinales para él es un fracaso.
Y tanto, porque por mas que mire solo veo un empate a 3 o un empate a 4.
-Si contamos solo los votos del primer día (como siempre):
Kojiro: 3: Sandai Kitetsu (pag 28) (si has contado sus votos en todos los combates me parece injusto que en este no se cuente), osin, Ramsus
Zoro: 3: The Green Raven, 7Ryuma7, martulina_16

-Si contamos los del día siguiente:
Kojiro: 4: los 3 de antes y Norovoa D.Paul
Zoro: 4: los 3 de antes y Camyl
Así que no veo la victoria de Zoro, a ver si la explica The Green Raven de donde ha salido XDDD
--------------------------------------------------------------------------------
En cuanto al combate de Spike Spiegel y Nicholas Wolfwood me es imposible votar ya que son para mí los mejores personajes para mister anime. Este combate se merece ser la gran final XDD
Gracias Natthy ^^
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Despues de 4 días en los que la página se negaba a dejarme entrar, vuelvo a las votaciones :neko:
osin escribió: Este combate se merece ser la gran final XDD
No hace falta que lo digas... :(

Para mi también me es muy difícil decidirme, pero por poco me voy a quedar con Spike. De físico doy un empate y más alla del aspecto , aunque no conozca a Nicholas, veo a simple vista que es un personaje increible con gran personalidad; pero es que Spike me enamoró desde un primer momento y se ha convertido en uno de mis personajes favoritos( por no decir el que más).
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
The Green Raven
Cabo
Cabo

osin escribió:
Ramsus escribió:
Y tanto, porque por mas que mire solo veo un empate a 3 o un empate a 4.
-Si contamos solo los votos del primer día (como siempre):
Kojiro: 3: Sandai Kitetsu (pag 28) (si has contado sus votos en todos los combates me parece injusto que en este no se cuente), osin, Ramsus
Zoro: 3: The Green Raven, 7Ryuma7, martulina_16

-Si contamos los del día siguiente:
Kojiro: 4: los 3 de antes y Norovoa D.Paul
Zoro: 4: los 3 de antes y Camyl
Así que no veo la victoria de Zoro, a ver si la explica The Green Raven de donde ha salido XDDD
--------------------------------------------------------------------------------
En cuanto al combate de Spike Spiegel y Nicholas Wolfwood me es imposible votar ya que son para mí los mejores personajes para mister anime. Este combate se merece ser la gran final XDD
Doh >.< Vaya error mas tonto bueno pues este combate se repite:

Spike Spiegel: 4 Nicholas WoolfWood: 1

Pues ala con el mismo combate:

Zoro ( One piece ) VS Kojiro Hyuga ( Capitan Tsubasa )

Me lo he estado pensando mejor y ya no tengo tan claro el voto para Zoro... Pero sigo votando por el porque las razones que le daria ha Kojiro serian como por ejemplo que fue el uno de los primeros personajes que vi de anime o cosas por el estilo. A Zoro le veo mas mister que ha Kojiro.
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Mister anime 2008. Zoro VS Kojiro Hyuga ( Desempate )

Mensaje por osin »

Pues vuelvo a cumplir mi papel y vuelvo a empatar esto. Mi voto va para Kojiro por:
osin escribió: Mi voto va para el jugador de fútbol. Físicamente creo que hay empate, los dos están bien, uno con el pelo corto y otro con el pelo largo. Y los dos saben vestir bien (aunque a Kojiro se le ve poco sin vestimenta de fútbol). Pero es en personalidad por lo que me decanto por Kojiro. Los dos son un poco inmaduro (o mas bien no muy maduros) y cumplen el mismo rol en sus respectivas series. Pero Kojiro mientras cumple sus sueños va cuidando de su familia, que no es poca (¿por que en los mangas los pobres tienen siempre familia numerosa XDD?), y Zoro solo tiene en mente ser el mejor espadachín del mundo, sin preocuparse tanto de los otros. Además veo mas humano a Hyuga. Por tanto por ese compromiso con los demás doy mi voto al astro japonés. Mi voto va para Kojiro.
A ver si Ramsus y peña se dan cuenta, que para vencer a Zoro en un foro de One Piece se necesita mucha ayuda XDDD
Gracias Natthy ^^
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mark Lenders vs Marimo Reloaded

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Vuelvo a votar a ver si esta vez no hay empate.

Voto por Mark Lenders, me gusta mucho más Zoro, pero la verdad si fuera este un foro que no fuese de One Piece me lo pensaría y tal, pero como no es así ni me lo pienso.

Por cierto Para la final voto por Spike para mi míster anime, hubiese votado por Nicolas tambien antes que por Kojiro Hyuga.
Imagen
Responder