Personaje favorito del Ouka Shichibukai
- Brooks
- Aprendiz

Re: Personaje favorito del Ouka Shichibukai
para mí es Mihawk sus ataques son devastadores y mola mucho

Mi personaje favorito de ouka shichibukai es boa hancock, es una amazona guerrera que se enamora de los principios de luffy, una persona que ha odiado siempre a los hombres. Realmente me hace mucha gracia
y es muy fuerte
PARA MI ES DONQUIXOTE DOFLAMINGO , POR LO QUE TIENE MUCHO QUE MOSTRAR ESTE GRAN PERSONAJE QUE ES UNO DE MIS FAVORITOS .

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
- Sadac D Zhen
- Recluta Privado de Primera

Dracule Mihawk, es bastante guay y mi 4to personaje favorito. Tiene mucho estilo y hasta ahora no se a esforzado en lo mas minimo lo cual demuestra su potencial, ademas de su incomparable serenidad.
Que duda...mmm, por un lado me gusta Mihawk por ser el más cool en cuanto a actitud, palabras y tal... y por otro Doflamigo, por que siempre se está riendo, es enigmático...Quizá me decidiría por Doflamingo, porque creo que veremos mucho más de él más adelante.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Si revivo este tema, es porque me parece que cada tres semanas se crea un tema como éste
De los antiguos, me quedo con Crocodile, pero al quedar fuera de este grupo, elijo al maestro de Zoro (ardo en deseos de ver flashbacks de esos entrenamientos) y futuro rival, Mihawk.
De los antiguos, me quedo con Crocodile, pero al quedar fuera de este grupo, elijo al maestro de Zoro (ardo en deseos de ver flashbacks de esos entrenamientos) y futuro rival, Mihawk.
- Spoiler: Mostrar
- drako saotome
- Recluta Privado de Tercera

vote por doflamingo
me gusta su forma de ser es malo malo
- Dragon Force
- Recluta Privado de Tercera

Quien se olvida de lo que ha sido, no sabe lo que es. Mad Martin
Yo vote por Jinbe, eso antes del timeskip, ahora es Trafalgar Law, a la encuesta podrían poner a los nuevos como Law y Buggy y no salen Moriah ni Hancock.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
-
LeaPahuallNesfor
- Recluta Privado de Segunda

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ya damos por supuesto que es Shichibukai Buggy por lo que veo. Yo pienso lo mismo por algo que leí, algo sobre el evento de One Pieve donde aparecía un cartel de se busca de Buggy con la recompensa anulada, por decirlo de alguna forma. A ver si algún moderadoe nos ayuda y lo confirma o desmiente.-polko- escribió:Yo vote por Jinbe, eso antes del timeskip, ahora es Trafalgar Law, a la encuesta podrían poner a los nuevos como Law y Buggy y no salen Moriah ni Hancock.
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Pre-timeskip Jimbe
Post-timeskip Trafalgar Law
Son dos de mis personajes favoritos
Saludos!
Post-timeskip Trafalgar Law
Son dos de mis personajes favoritos
Saludos!
SÍ.
¿Por qué? Por que me encanta el personaje, tanto su diseño como su trasfondo. Me gusta mucho su personalidad, su hijo putismo, para mí el primer villano decente junto con Arlong. Admiro su inteligencia y su astucia, y me encanta su poder, del que me parece genial el orgullo que tiene, porque se lo merece.
Estoy contigo.
Además tengo que añadir que desde la guerra de Marind Ford (perdón si no lo he escrito bien) me sorprendió. Primero quiere matar a barblanca y después, ala, ayuda a luffy despúes de que éste le derrotara. Me encantaría ver este personaje en el nuevo mundo y que se encuentre nuevamente con Luffy y el resto.
Tengo una duda: ¿por qué le ayudo? Es algo que no entiendo.
Me pregunto si cuando llegue la guerra definitiva, cocodrilo participará en el bando de Luffy. Sería toda una sorpresa que así lo hiciese. Porque para mí es uno de los personajes que nunca llegaré a comprender por tener esa mente tan retorcida.