Como si algo de eso fuese malo.
Yamato y la transfobia
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Yamato y la transfobia
No he dicho que lo sea, pero no como para que todo el mundo pierda el culo de manera tan exagerada cada vez que aparece.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A lo mejor es que eso lo hacen superbien. Y dentro de una saga que es un camión en llamas, ayuda a olvidar.Maxi TS escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 3:35 pmNo he dicho que lo sea, pero no como para que todo el mundo pierda el culo de manera tan exagerada cada vez que aparece.
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Algo me dice que tu no estarías de acuerdo con el tierlist de arcos de Ohara que pone a Wano como la mejor saga de One Piece de lejos en tier SSS+...Capitan Pillo escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 3:48 pm A lo mejor es que eso lo hacen superbien. Y dentro de una saga que es un camión en llamas, ayuda a olvidar.
Prince Loki for Nakama!
- Charlotte Chiverre
- Recluta Privado de Segunda

Buster Call ya!Douglas Bullet escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 4:02 pmAlgo me dice que tu no estarías de acuerdo con el tierlist de arcos de Ohara que pone a Wano como la mejor saga de One Piece de lejos en tier SSS+...Capitan Pillo escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 3:48 pm A lo mejor es que eso lo hacen superbien. Y dentro de una saga que es un camión en llamas, ayuda a olvidar.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

No entendí bien ¿alguien considera a wano como la mejor saga?Charlotte Chiverre escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 4:05 pmBuster Call ya!Douglas Bullet escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 4:02 pmAlgo me dice que tu no estarías de acuerdo con el tierlist de arcos de Ohara que pone a Wano como la mejor saga de One Piece de lejos en tier SSS+...Capitan Pillo escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 3:48 pm A lo mejor es que eso lo hacen superbien. Y dentro de una saga que es un camión en llamas, ayuda a olvidar.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Quien es Ohara y por qué hay que estar de acuerdo con él?Douglas Bullet escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 4:02 pmAlgo me dice que tu no estarías de acuerdo con el tierlist de arcos de Ohara que pone a Wano como la mejor saga de One Piece de lejos en tier SSS+...Capitan Pillo escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 3:48 pm A lo mejor es que eso lo hacen superbien. Y dentro de una saga que es un camión en llamas, ayuda a olvidar.
Yamato y la transfobia
Supongo que se referirá a la(s) persona(s) detrás del sitio de compilación de info más reputada, The Library of Ohara. Y tienen todo el derecho a opinar lo que quieran, pero no por tener vasto conocimiento de algo tendrás la verdad absoluta cuando conlleva temas subjetivos.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 4:28 pmQuien es Ohara y por qué hay que estar de acuerdo con él?Douglas Bullet escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 4:02 pmAlgo me dice que tu no estarías de acuerdo con el tierlist de arcos de Ohara que pone a Wano como la mejor saga de One Piece de lejos en tier SSS+...Capitan Pillo escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 3:48 pm A lo mejor es que eso lo hacen superbien. Y dentro de una saga que es un camión en llamas, ayuda a olvidar.
En particular este tema me desbordó cuando un par de personajes se pusieron a hablar del tamaño de las tetas y como eso influye en la calidad de un personaje. Cuando tocan fondo, aún pueden cavar más.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Lamentablemente.Eltroll John escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 4:09 pmNo entendí bien ¿alguien considera a wano como la mejor saga?![]()
![]()
![]()
Y hay quienes consideran Marineford.
Un poquito de hype y la gente se confunde por completo.
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
No, no digo que nadie tenga que estar de acuerdo con ningún otro, lo decía en plan ironía de la gracia que me hace que haya opiniones tan dispares, es un YouTuber angloparlante de one piece que le tira a wano elogios en plan esto es la rehostia, bueno, no es que yo esté tan a favor como él, pero sí que me ha gustado el arco, y nika...Capitan Pillo escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 4:28 pmQuien es Ohara y por qué hay que estar de acuerdo con él?Douglas Bullet escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 4:02 pmAlgo me dice que tu no estarías de acuerdo con el tierlist de arcos de Ohara que pone a Wano como la mejor saga de One Piece de lejos en tier SSS+...Capitan Pillo escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 3:48 pm A lo mejor es que eso lo hacen superbien. Y dentro de una saga que es un camión en llamas, ayuda a olvidar.
Sí, bueno, hay opiniones para todo. "La" mejor no, pero en las tier list se ponen las cosas en niveles, como alturas de una estantería, y algunos ponen a wano muy alto.Eltroll John escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 4:09 pmNo entendí bien ¿alguien considera a wano como la mejor saga?Charlotte Chiverre escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 4:05 pmBuster Call ya!Douglas Bullet escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 4:02 pm
Algo me dice que tu no estarías de acuerdo con el tierlist de arcos de Ohara que pone a Wano como la mejor saga de One Piece de lejos en tier SSS+...![]()
![]()
![]()
Nah, no sé lo que pensará Artur de TLoO, me refiero a Ohara, el youtuber angloparlante que se hizo famoso hace algunos años por sus vídeos de diseño simple analizando elementos de la serie, hoy en día se le conoce por vídeos de clickbait y hype hechos junto a Yuderon, el youtuber japonés que lleva una máscara-casco estilo daft Punk y cuyas teorías son tan acertadas que pareciera que tuviera contacto con OdaMig-El escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 5:51 pm
Supongo que se referirá a la(s) persona(s) detrás del sitio de compilación de info más reputada, The Library of Ohara. Y tienen todo el derecho a opinar lo que quieran, pero no por tener vasto conocimiento de algo tendrás la verdad absoluta cuando conlleva temas subjetivos.
En particular este tema me desbordó cuando un par de personajes se pusieron a hablar del tamaño de las tetas y como eso influye en la calidad de un personaje. Cuando tocan fondo, aún pueden cavar más.
Última edición por Douglas Bullet el Dom Jul 17, 2022 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Prince Loki for Nakama!
-
Luminicoso
- Cabo

El alivio cómico se desvanece cuando intentan ponerse serios al atacar a Ussop y Nami. Los gifters funcionan a la perfección en ese sentido.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 3:48 pmA lo mejor es que eso lo hacen superbien. Y dentro de una saga que es un camión en llamas, ayuda a olvidar.
-
Luminicoso
- Cabo

El alivio cómico se desvanece cuando intentan ponerse serios al atacar a Ussop y Nami. Los gifters funcionan a la perfección en ese sentido.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Jul 17, 2022 3:48 pmA lo mejor es que eso lo hacen superbien. Y dentro de una saga que es un camión en llamas, ayuda a olvidar.
A ver si entiendo. El usuario (o usuarie) hace un tema para decir todos son transfobicos menos yo y soltar bobadas polemicistas porque se le sale de los huevos (o huevas, no?) al mejor: esto es así y va ser así y hago un tema porque yo lo digo y si no eres transfobico eh, que acá no se usa el foro para debatir nada.
Entonces por qué hay gente tomándolo en serio en primer lugar? Que es menos digno que un multicuentas haciendo post de teorías randoms.
Entonces por qué hay gente tomándolo en serio en primer lugar? Que es menos digno que un multicuentas haciendo post de teorías randoms.
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Podría comprarte lo de que el usuario trae polémica y blabla, pero en el momento en que dices jajajaja huevos o huevas pierdes cualquier credibilidad y pasas al rango de multicuentas automáticamenteSeinto escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 10:42 am A ver si entiendo. El usuario (o usuarie) hace un tema para decir todos son transfobicos menos yo y soltar bobadas polemicistas porque se le sale de los huevos (o huevas, no?) al mejor: esto es así y va ser así y hago un tema porque yo lo digo y si no eres transfobico eh, que acá no se usa el foro para debatir nada.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Imagina saber escribir.Seinto escribió: ↑Mar Jul 19, 2022 10:42 am A ver si entiendo. El usuario (o usuarie) hace un tema para decir todos son transfobicos menos yo y soltar bobadas polemicistas porque se le sale de los huevos (o huevas, no?) al mejor: esto es así y va ser así y hago un tema porque yo lo digo y si no eres transfobico eh, que acá no se usa el foro para debatir nada.