Es que a Cora-san sí podría haberlo matado una escalera.S2G escribió:No os olvideis de Cora-san...Grouchox escribió:Es verdad. Solo me acordaba de Barbablanca. Vaya fallo. Desde luego, las pistolas son las armas más mortíferas de One Piece.Mig-El escribió:
¿Tú estás seguro que lees el manga? Los tres personajes más overpowered mostrados murieron a balazos (Shorohige, Oden y Fisher Tiger). Personajes importantísimos como Otohime y Bellemere murieron a balazos.
Está bien intentar hacerse el gracioso, pero al menos que sea con datos reales.
Spoilers 992: "Supervivientes"
Spoilers 992: "Supervivientes"
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 992: "Supervivientes"
Me encanta. Simplemente el mejor comentario. Kaido es la Roca, o Raizou gana a BM tb . Una de dos.Rokaku escribió:Normal, paper always beats Rocks.Capitan Pillo escribió:[img]
Nooo se supone que soy la criatura más fuerte! Me están ganando usando un puto papel! Si tuviera rehenes se iban a enterar! BIG MOM SALVAME!.
Bien pudiera ser....suzaku escribió:Demasiadas vueltas le estáis dando a una explicación bastante sencilla: es una simple analogía. Como a este punto ya sabréis, Onigashima se traduciría como "isla de los demonios". Por tanto, por "derrotar a los demonios", se entiende que se refiere a los habitantes de esta isla, es decir, la tripulación de Kaido. Nada más.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- ravemaster-100
- Recluta Privado de Primera

Capitulazo. Me quedo con la viñeta de los vainas rojas en fila y listos para desenvainar. Esto, sumado a lo de "20 años después" de la ultima página, me deja malas sensaciones, dando a entender que los vainas rojas llegan hasta aquí y que ahora vendrá el contraataque de Kaido (y el desenlace del acto 3).
El acto 3, por tanto, queda asi: flashback de Oden + llegada a Onigashima + Kaido vs 9 Vainas Rojas y el resto dando vueltas en el salón de banquetes. Ahora vendrá el acto 4, con los versus reales.
El acto 3, por tanto, queda asi: flashback de Oden + llegada a Onigashima + Kaido vs 9 Vainas Rojas y el resto dando vueltas en el salón de banquetes. Ahora vendrá el acto 4, con los versus reales.
Kaido forma dragón es como el Haki del emperador, mucho hype pero solo vale para enfrentar randoms.
Pensándolo ahora... ¿Nico Robin estuvo arrastrando a Big Mom hasta sacarla de lo que es la calavera de Onigashima?
Que esperáis de un tío que por no ser no es ni el Dragon más temible del manga.

Sí, fue justamente lo que hizo, la arrastró hasta sacarla por la entrada principal, creo que se podía apreciar incluso en el dibujo cuando ocurrió esto.VergoSan escribió:Pensándolo ahora... ¿Nico Robin estuvo arrastrando a Big Mom hasta sacarla de lo que es la calavera de Onigashima?
- Super Salami
- Teniente Comandante

Visto el capítulo!!
Lo repito, algo tan inesperado como la reunión de Big Mom con Marco y Perospero, y lo agradable que me ha resultado. Ya de por sí se me hizo extraña la alianza entre Marco y Perso, porque este último dijo querer vengarse de todos, Marco Incluido, y ahora nos vuelven a romper la alianza con Big Mom de rollo chill. Es curioso los giros que Oda a veces mete en la trama.
Y también curioso me ha parecido lo de Black María, ¿me lo parece a mí o está teniendo un papel similar al que tuvieron Hiyori/Toki en los otros actos? Si ella resulta dar cierre al acto 3, me pregunto si habrá algún simbolismo con esto no sólo por las palabras que recita si no también el que esté viniendo de un "enemigo".
Y el resto del capítulo, full combate contra Kaido. De verdad que las vainas han superado con creces las expectativas, en ningún momento llegué a pensar que torearían tanto al Yonko. Pero es que incluso en el propio capítulo se hace hincapié sobre lo increíble de esto, no sólo sus subordinados si no el propio Kaido no da crédito a lo que está pasando, así que se puede decir que de alguna manera, es algo extraordinario.
Y me la suda lo que hayan hecho Kinemon, Ashura o Denjiro, lo de Raizo es insuperable, como se la ha sacado este señor, le ha untado a Kaido uno de sus Boro Breath por todo el cuerpo, increíble. Este combate va a ser digno de ver en el anime, que imagino que Toei invertirá unos dinerillos en animarlo (y en alargarlo 2 o 3 episodios
). Eso sí, ya aburriría tener otro capítulo con el combate en la misma situación, la próxima vez que lo veamos que Kaido haga la contra y el momento dramático se venga, ya aburre ver su forma dragón... para un ataque nuevo que hace, el de rugir truenos y al final ha sido un poco meh, se supone que esta debe ser la zoan más poderosa no?
Por ultimo, no entiendo las burlas contra cuando se dice que Kaido es el más fuerte, que si es un puchingball, que sólo sirve para comer suelo o que si el todopoderoso Kaido es producto de una escala de poder ficticia... A ver, pero a donde vais, ni que fueran los lectores que se han inventado que Kaido es fuerte, si fue el puñetero Oda el que dejó bastante explicito que era la criatura más poderosa, las burlas y risas no deberían ir hacia Oda???
Lo repito, algo tan inesperado como la reunión de Big Mom con Marco y Perospero, y lo agradable que me ha resultado. Ya de por sí se me hizo extraña la alianza entre Marco y Perso, porque este último dijo querer vengarse de todos, Marco Incluido, y ahora nos vuelven a romper la alianza con Big Mom de rollo chill. Es curioso los giros que Oda a veces mete en la trama.
Y también curioso me ha parecido lo de Black María, ¿me lo parece a mí o está teniendo un papel similar al que tuvieron Hiyori/Toki en los otros actos? Si ella resulta dar cierre al acto 3, me pregunto si habrá algún simbolismo con esto no sólo por las palabras que recita si no también el que esté viniendo de un "enemigo".
Y el resto del capítulo, full combate contra Kaido. De verdad que las vainas han superado con creces las expectativas, en ningún momento llegué a pensar que torearían tanto al Yonko. Pero es que incluso en el propio capítulo se hace hincapié sobre lo increíble de esto, no sólo sus subordinados si no el propio Kaido no da crédito a lo que está pasando, así que se puede decir que de alguna manera, es algo extraordinario.
Y me la suda lo que hayan hecho Kinemon, Ashura o Denjiro, lo de Raizo es insuperable, como se la ha sacado este señor, le ha untado a Kaido uno de sus Boro Breath por todo el cuerpo, increíble. Este combate va a ser digno de ver en el anime, que imagino que Toei invertirá unos dinerillos en animarlo (y en alargarlo 2 o 3 episodios
Por ultimo, no entiendo las burlas contra cuando se dice que Kaido es el más fuerte, que si es un puchingball, que sólo sirve para comer suelo o que si el todopoderoso Kaido es producto de una escala de poder ficticia... A ver, pero a donde vais, ni que fueran los lectores que se han inventado que Kaido es fuerte, si fue el puñetero Oda el que dejó bastante explicito que era la criatura más poderosa, las burlas y risas no deberían ir hacia Oda???

Que dolor de huevos eres men de verdad que si, lastimosamente eres un hater.VinoHumoTercero escribió:Entiendo que Carrot sea una cría y no tenga la madurez suficiente, pero que pereza con su venganza contra Perospero bruh. Preferiría que se uniera a Nami y Usopp a ayudar, porque sería perfecta combinando con ellos y con Chopper también. Chopper en frente recibiendo al enemigo, Carrot con su velocidad ayudándolo de lado (en plan asesino en los juegos tipo LoL, Smite y eso) y Usopp con Nami de supporteando. Y Wanda, ya que está. Su panel, el de Luffy y el de Yamato parecen relleno. Y cómo sabe Carrot que Perospero está aquí? Porque no se estará refiriendo a BM no lmao?
Otra prueba más del nivelazo de Marco, F por sus detractores. "Un hombre como tú", "un hombre de tu calibre", "ayudando a esos críos", pobres los que lo comparaban con los demás viceyonko, cuando esos son niños!
Y que personajazo es BM cuando no está cerca de los SH buah, es que lo comparas con las escenas anteriores y uno pilla un cabreo mayor xdd. Allí se está cociendo algo claramente, si al final BM va a aprovechar si ve a Kaido con posibilidades de perder, ella es más ambiciosa y quiere ser Rey Pirata, o Reina, mientras que Kaido es un tonto que quiere caos simplemente.
Imagino que la escena de Black Maria cantando se verá mucho mejor en anime ya que cantará de fondo mientras Kaido pelea con los vainas, o eso parece. Si no, no tendría sentido allí la escena salvo que la canción tenga algún significado.
Bueno, de todas formas sigue pareciéndome que muy relevante no va a ser.
Respecto al combate, bueno, pues como uno diría cuando analiza un juego, los gráficos muy buenos pero el contenido meh. Viendolo ahora y pensando en todo lo de atrás donde los vainas junto a Oden no pudieron aniquilar un ejército mucho más débil que el actual de Kaido (no Gifters, menos años de experiencia, más jóvenes) y menos numeroso y Kaido haciendo el moñas, pero están dejando mal al actual Kaido, más fuerte, pues telita. Si es que sería hasta épico si lo aisláramos de la historia del manga y no se considerara todo lo que hay detrás.
Lo mejor de todo es que el autor sabe el tremendo plot armor e inventada que se está mandando con sus queridos samurais japoneses, encima troleando sobre ello xdd:
-Señor Kaido, quieres saber por qué? Porque lo hizo un mago!
Por cierto, qué Kaido es más fuerte que hace 20 años, tiene cuerpo de dragón, que Oden aguantó su Boro Breath en la cara sin pestañear, que luego no gritó una sola vez en el bañito que le mandaste? Bueno, pues tú gritas de dolor por tu propio Boro Breath... xDDD, al menos no tiene heridas visibles y parece que solo fue para darle el momento a Raizo. (aunque Raizo moló, todo hay que decirlo, no por nada no es popular con las mujeres pero aún así es un ninja genial jajaj)
Y vaya incompente que es Kaido peleando. No sé si sea así de verdad (que así quiera mostrarlo el autor) o simplemente lo está haciendo incompetente ahora contra los vainas y luego contra Luffy y cia veremos que realmente sabe pelear y no es un simple bruto.
Viendo ese final, pues parece que mucho más no va a lucir a los vainas y ya toca hora del contraataque.
P.D: técnica de disparo de Izo, meh.
PD2: cada vez menos sentido con el poder ninja de Raizo, ni es tecnología, ni es una fruta, es un mago lol. En cuanto a nivel de asspull, el DJ de Sanji o Ashura de Zoro se quedaron cortos.
P.D3: a Ashura le ha crecido una espada del culo y ha aprendido de repente el Nitoryu? lol
MAGO?
Jajajaja es un ninja pero veo que nunca has leidos fabulas e historias de ninjas y el poder de los pergaminos.
al menos con la porqueria de naruto hasta te fueras hecho una idea.
La forma de Dragon de kaido es Resisitente ademas que es la forma que utiliza para recuperar sus energias, o sea lo digo porque ya sabemos la capacidad regenerativa de dichas zoan.
Deberias de escribir un manga tan critico que te la tiras, a la gente como esta hay que ponerle un limite de comentarios, porque tantos niños ratas comentando en el post, da dolor de cabeza!
Esmir escribió:Ninguna calamidad va a caer con un sólo golpe de Luffy o a recibirlo con suma facilidad. O es lo que creo. Luffy sabe que esos 2 están merodeando allá arriba y que no será tan sencillo subir.BrolyUI escribió:Visto 922.
Luffy sigue sin poder subir,por que no uso el G4 para subir y ventilarse a Queen en con el Kong gun si este aparecia de nuevo :/.
Cualquier ataque del G4 resulta eficaz para Queen y King,quizás no los deje K.o pero si los saca del camino por un rato,lo que es el organ gun y león bazoka son muy fuertes lo suficiente como para darle tiempo a Zorro y Sanji de subir a enfrentarlos.
Donde esta Kidd? Que no se supone que estaba con Zoro?
Es común de Zoro.Hace rato que se dividieron, y luego vimos a Zoro luchando con el escuadrón de Gifters espadachines y viendo por cómo llegó hasta dónde Queen, Zoro parece que es quién más se ha extraviado.
bueno ahora vemos que con 2 katanas estando alado de Denjiro y Ashura podemos deducir que ellos son el trio monster samurái.
Donde esta Kidd? Que no se supone que estaba con Zoro?
[/No creo, es como poner a Brook en conjunto con Luffy y Zoro haciendo un ataque combinado o algo. Kinemon es como el líder de los vainas rojas, pero en fuerza diría que esta muy por debajo de Denjiro, Ashura Douji, Inuarashi y Nekomamushi y puede que también de Kawatmasu y Kiku.
Kinemon con 1 katana le gano a brook o al menos eso se vio en punk hazzard,el corta el fuego osea el con 2 katanas podría cortar el heiken de Ace si se lo propone,Denjiro ninguneo a Zorro en Daño y Ashura corto a Jack una calamidad.
-
Rezuma kun
- Aprendiz

Me gusta ese análisis, ojalá pase algo del estilo, mola los momentos épicos de Zoro.Komaru escribió:Sé que es cutre, pero cada vez estoy más convencido de que Zoro va a ser el que le haga el corte importante a Kaido. No digo vencerlo, porque todo parece indicar que será Luffy el que le de el golpe final, pues es lo que busca y quiere, pero es que a pesar de la épica pelea que está siendo Kaido Vs Vainas Rojas, no veo que sea suficiente, y recordemos que Zoro ahora posee la Enma, la única espada capaz de cortarlo. No olvidar que ya cortó un dragón con "facilidad" anteriormente, aunque éste no se compare a Kaido, y digo que será Zoro el que lo corte porque necesitamos que se nos confirme que Zoro es descendiente de Ryuma, por todos los parecidos que hemos ido viendo, como que Ryuma era un Shimotsuki, justo de donde viene Zoro, del cual no sabemos su pasado. Un corte importante o una amputación es necesario para que la gente se dé cuenta de quién es y que salga su pasado a la luz, así como lo ha tenido Sanji. Que sea Luffy el que lo derrote, pues vale, pero Zoro tiene que hacer algo que lo destaque de los Vainas Rojas por sí solo.
-
Dotoru
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
No creo que Zoro sea un Shimotsuki, ya hubiesen dicho que era familiar de Kuina.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No tienen porque ser familiares, simplemente están en el mismo clan, como en Naruto. Que quizás comparten un antepasado en común, sí, pero no significa que sea primos. Por ejemplo, Yasuie era Shimotsuki, pero no estaba relacionado con sangre ni con Kouzaburo ni con Ushimaru.Dotoru escribió:No creo que Zoro sea un Shimotsuki, ya hubiesen dicho que era familiar de Kuina.
El padre de Koushirou (el dueño del dojo y maestro de Zoro) fue Kouzaburo, el herrero que forjó a Wado Ichimonji y a Enma, ambas ahora en posesión de Zoro por vicisitudes del destino. Kouzaburo se fue de Wanokuni hace 55 años, que es de cuando sabemos se fundó la Villa Shimotsuki de la que proviene Zoro.
Yo sí creo que Zoro sea descendiente de Ryuma, y por decir más, que sea el hijo del antiguo Damyio de Ringo, Ushimaru, al que se nos ha ocultado mucho pero que es muy parecido a Zoro.
También vemos que hay algo extraño entre Zoro y Onimaru, el kitsune, cuando se conocen y luego éste último desaparece.
Ushimaru fue asesinado por Orochi hace 20 años cuando éste se negó a jurarle lealtad. Zoro tiene 21 años.
Podría ser que, tras la muerte de su padre, lo ocultaran y huyeran para que el primogénito y heredero del clan fuera asesinado. Escaparon hasta llegar al East Blue donde deberían saber de antemano que había una villa hecha por un familiar que no tendría ningún problema en cuidar de él.
Ushimaru sería el padre de Zoro, el cuál sería descendiente directo de Ryuma.
Otro curiosidad es que Shimotsuki es el nombre japonés para Noviembre, mes en el que nació Ryuma.. y Zoro, sin olvidar el exagerado parecido entre los dos.
Lo único que rompe toda la teoría es el tamaño de Zoro, que se podría excusar simplemente diciendo que la mujer de Ushimaru hubiera sido extranjera (difícil de creer siendo el jefe del clan y en una nación cerrada) o que directamente era pequeña y que Zoro heredó su altura xd
- Spoiler: Mostrar
- KorbenDallas
- Recluta Privado de Primera

Pues parece que si hay foreros con una opinión lo suficientemente fundamentada como para ver que la paliza de los VR a Kaidou es un tanto excesiva. Que si que son 9vs1 pero no es cualquier 1, desde el día de su presentación Oda nos dijo que era jodido lastimarlo, o herirlo de alguna forma, para que ahora resulte tan fácil para 9 personajes lastimarlo en cada ataque. Y por cierto...Que pinta Izo en esta pelea? Ya se que se necesitan 9 para que la profecía tenga algo de cierto y tal pero...de verdad atacas a un jodido dragón con pistolas? Joder con el tema de las proporciones y los tamaños en OP, se le va mucho la olla a Oda con ese tema.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla 
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Aunque sea con pistolas, debes haber algo mas, o no viste que Benn Beckman, Yasopp que son de los mas fuerte de los piratas de Shanks o Van Augur de los piratas de barbanegra, una pistola no es símbolo de debilidad ni nada, así que si Izo la usa y hiere a Kaido pues es porque tiene mucho dominio del haki o en dado caso también podrían ser balas de Kairoseki .KorbenDallas escribió:Pues parece que si hay foreros con una opinión lo suficientemente fundamentada como para ver que la paliza de los VR a Kaidou es un tanto excesiva. Que si que son 9vs1 pero no es cualquier 1, desde el día de su presentación Oda nos dijo que era jodido lastimarlo, o herirlo de alguna forma, para que ahora resulte tan fácil para 9 personajes lastimarlo en cada ataque. Y por cierto...Que pinta Izo en esta pelea? Ya se que se necesitan 9 para que la profecía tenga algo de cierto y tal pero...de verdad atacas a un jodido dragón con pistolas? Joder con el tema de las proporciones y los tamaños en OP, se le va mucho la olla a Oda con ese tema.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook