Glorfindel escribió:11SuiGeneris11 escribió:Ahora Luffy en cuanto gane a Katakuri y suba un poco su nivel, va a entrar en la liga de Kaido, Big Mom, Shiro, Kuro, Shanks y Akainu.
Segun tu Luffy al vencer a Katakuri estara en la liga de los Yonko siguiendo esta premisa creo que lo que sigue es la derrota de Big Mom por Chopper y Nami despues Luffy tomara su lugar como nuevo Yonkou digo esto ultimo ya que por aqui tambien se leen barbaridades como estas que Big Mom sera derrotada, solo imaginen con un par de integrantes de los mugis que puedan ser capaces de derrotar a un Yonkou si se cumplen las predicciones del foro claro esta.
Joder, cómo os gusta siempre desviar el tema hacia las escalas de poder eh, tenéis una obsesión con ese tema. Y mira que personalmente no es algo que me atraiga mucho la verdad. Pero bueno, ya que me has mencionado, no me has entendido bien (o yo no me he explicado bien), ya me olía yo cuando lo estaba escribiendo que alguien lo iba a malinterpretar. Cuando digo entrar en la liga de los yonkou, me refiero, a que sus rivales a partir de ahora van a ser Kaidou, va a ser Big Mom, va a ser Shanks, va a ser Akainu, va a ser Kuro. No digo que les vaya a derrotar (que en realidad, lo lógico es que lo haga, con o sin ayuda, pero lo hará, digo lógico porque la.historia tiene avanzar y ya debemos ir por el 75% del manga, así que los bichos finales tienen que caer). Pero ya digo, no digo ni que los vaya a derrotar, ni que esté al nivel de ellos, solo digo que si hasta ahora los enemigos de luffy eran shikibukais u otros personajes de mas bajo nivel, o aquí se ha visto que han sido los.comandanes, a partir de Wano, exclusivamente pasa a tener como enemigos a los yonkous (creo que esto es innegable, ¿o acaso dudas que en Wano Luffy,
vaya a tener como enemigo a Kaido? ¿Piensas que con Kaido ae va a enfrentar otra persona distinta y Luffy se encargara de un subordinado de Kaido? Pues a eso.me refiero ¿Me.expliqué mejor ahora?
PD: Aaaaay.. Cómo sois algunos de verdad jaja Parece que os molesta u os duele que alguien opine que Big Mom pueda caer derrotada (con circunstancias extrañas pero puede pasar) o decir que Luffy terminará derrotando a Kaido en menos de 2 sagas ya. Y aquí a Katakuri. Sobran los.comentarios ridiculizando diciendo "pues chopper entonces derrotará a Big Mom" eso sabemos que no va a pasar, así que sobra mucho ese tipo de comentarios.
De todas formas, claro, luego lo que pasa es que resulta que al final se.cumple, como pasará con el tema de Luffy y Katakuri, donde hay algunos que dicen "no, es imposible que Luffy gane a Katakuri, bla, bla, bla" mientras otros decimos "vale, puede que no gane, pero... Puede que sí, hay evidencias que deja el autor y pistas que indican a creer que esto es posible" y los otros se niegan rotundamente a esto. Ok. Luego al final ocurre, ¿y qué pasa? Que entonces es cuando se empiezan a enfadar con Oda, y acusarle de cosas. Cuando se les lleva diciendo que había evidencias pero ellos se negaban a verlas. (Este postdata es un comentario general, no para ti, pero me apetecía ponerlo).