sanji y zoro, igual de fuertes???

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Enarion
Cabo
Cabo

Re: sanji y zoro, igual de fuertes???

Mensaje por Enarion »

zero1908 escribió:Osea errores de argumento que si los piensas detenidamente no pudieran suceder:

Es de entender que solo Sengoku tendria las llaves de abrir las esposas...Sabemos lo incriblemente inteligente y buen estratega que es es Sengoku, creen ustedes que el le daria la llave del objetivo y causa de la Guerra de marineford por que Boa tiene una tetas mayores a un puño de Buhdah... :lol: :lol: :lol:
Vale pero eso lo estas suponiendo tu, no? No recuerdo muy bien Marineford, pero que yo sepa Hancock nunca dijo que Sengoku le dio la llave. Y si la robó? Oda a veces la caga pero este no un caso. Simplemente, no sabemos de donde la sacó.

Spamdan por DEUX Ex-machine le dio el lio de repartir las llaves yo hubiera usado a Blueno para transportar a Robin tan rapido como pueda a Marine-ford...entiendo el tema de las lleves pero sucedio por que era la excusa para que los mugiwaras lucharan con todo mundo obliogatoriamente. Se la tenia que quedar el pues el fue que duro mas tiempo en la pelea... Que eso de por si es un pro para kaku pero una contra para Zoro.
Y Rucchi no hubiera perdido ante Luffy por esa misma lógica. Podríamos decir que esto es una cagada de Oda, pero tampoco hubiera tenido gracia que Robin fuera capturada así. Los protas tienen que sufrir, luchar y ganar. Son pocos los autores que se atreven a matar a los protagonistas. Y Oda no mata ni los muertos.

Nuevamente, no sabemos porque Spandam decidió dar la llave a Kaku. O a lo mejor no se la dio él. Cada uno que suponga lo que quiera, pero dudo que aporte mucho al debate.

Pd: Estamos divagando bastante y hace rato que nos hemos desviado del tema original.
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

El argumento que no entiendo es el de la puerta que Sanji no pudo romper. Dudo que sea kairoseki (hay poco, mejor ponerlo en un lugar más importante que Punk Hazard), pero aunque lo fuera:
Yo rompo un palo de madera, pero no un árbol.

Entendería que Sanji no rompiera esa puerta, a pesar de romper kairoseki.

De todos modos, Sanji lo hace en un relleno; ergo, no cuenta.
Por otro lado creo que Oda tiene un grave problema con el concepto dureza. No necesito ser buen espadachín para romper el diamante, del golpe con la hoja de la katana lo rompo.

Go, Zoro, go!
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
wendy gonzalez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wendy gonzalez »

para mi zoro es el mas fuerte ya que siempre pelea con el segundo mas fuerte de los nakamas del capitan de un barco :wave:
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Dejando de lado puertas irrompibles, deux ex-machinas, vicecapitanes, dureza de las cosas, utilidad de las frutas, law y el resto de los debates accesorios (increíble lo que se puede llegar a desviar este tema :lol: ), a mí son cosas concretas las que me hacen pensar que Oda quiere poner a Zoro por encima de Sanji. Cosas como que sea Zoro el que aguante el dolor de Luffy o que algunos supuestos "rivales"(me refiero a Smoker y Coby) de Luffy, vayan acompañados de supuestos "rivales" para Zoro.
Somethings47
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Somethings47 »

¡Hola! :wave:

Bueno, aquí están debatiendo sobre la fuerza de Zoro y Sanji, en estos dos personajes hay una gran variación en su forma de pelear.

Zoro es quien usa las espadas y aparte de eso tiene una gran fuerza sobrehumana y resistencia más allá de lo normal, al tener éste estilo de pelea tiene cantidad de ataques tantos ataques a distancia cómo de cerca.
Zoro puede lanzar un ataque a distancia con presición muy fatales de por sí, debido a su fuerza qué cuando está es aplicada junto con su espada es capaz de lanzar un ataque parecido a un cañon sólo por pura fuerza bruta y agilidad.

Sanji, también tiene una fuerza sobrehumana en los pies capaces de romper el hierro, en esté punto lo diferencia con Zoro, Sanji no tiene ataques a larga distancias por lo tanto tiene que tener su enemigo cerca para poder atacarle. :horror:

En fuerza sobrehumana no es diferente a Zoro porqué cada uno puede romper, rocas, hierro, inclusos derribar edificios. Cada uno de ellos tiene sus hablidades y son perfectas. :D

Sanji necesita un ataque de largo alcance, algo así cómo un Rankyaku qué pueda lanzarlos sin problemas, ya que ésta habilidad requiero velocidad y fuerza en los pies, cosa que a Sanji no le falta, creo que se merece eso o tal vez el Soru, porqué si Coby puede usarlo. ¿Por qué Sanji no?
Además de qué Sanji sólo pelea con los pies y tanto cómo el Rankyaku y el Soru requiere del poder y rapidez de los pies. :o

o ¿Eso sería darle un powerup grande? :lol:

Saludos. :ok:
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Somethings47 escribió: Sanji, también tiene una fuerza sobrehumana en los pies capaces de romper el hierro, en esté punto lo diferencia con Zoro, Sanji no tiene ataques a larga distancias por lo tanto tiene que tener su enemigo cerca para poder atacarle. :horror:

[...]creo que se merece eso o tal vez el Soru, porqué si Coby puede usarlo. ¿Por qué Sanji no?
Además de qué Sanji sólo pelea con los pies y tanto cómo el Rankyaku y el Soru requiere del poder y rapidez de los pies. :o

Sanji no tiene ataques a distancia porque su velocidad es suficiente para acercarse al enemigo y darle un golpe sin que lo pueda parar (sanji golpeando al calamar en isla gyojin). La velocidad aveces es mejor que un ataque a distancia (Law recuperando su corazón con un shambles y vergo tirándole una patada en la cara al ser tan rápido).

Quitando a luffy, sanji es el más rápido de la banda. Tanto brook(+) como zoro(-) pueden realizar cortes tan rápidos que el enemigo pudiera no darse cuenta, pero no pueden avanzar distancias más grandes que eso.

Sanji ya lo mencionó en punk hazard que es el más rápido nadando, sobretodo por su blue walk. Sin embargo, en la tierra también lo es. Creo que la fuerza de sanji, aunque se asemeja, no alcanza a la de zoro. Pero la velocidad de sanji es un factor muy importante para una pelea (es un factor tan importante que es la manera de vencer a law en su todopoderoso pero lento room).

Ahora, que soporte le puedo poner a mi argumento? isla gyojin. Luffy, en gia secando, se lanza contra jinbe (que ha demostrado ser rápido en marineford) y, estos a una distancia muy pequeña de chocar con robin, sanji salta enmedio de los dos a pesar de estár lejísimos:
Imagen

Nadie excepto luffy tiene esa velocidad.

Lo dije y lo mantengo, zoro y sanji, los dos vice-capitanes de la banda. Zoro (resistencia y fuerza de brazos) es los brazos de luffy. Sanji (velocidad y fuerza en las piernas) es las piernas de luffy.
Última edición por poncho_8a el Mar Nov 05, 2013 8:06 am, editado 1 vez en total.
:zzz:
Somethings47

Mensaje por Somethings47 »

poncho_8a escribió:
Somethings47 escribió: Sanji, también tiene una fuerza sobrehumana en los pies capaces de romper el hierro, en esté punto lo diferencia con Zoro, Sanji no tiene ataques a larga distancias por lo tanto tiene que tener su enemigo cerca para poder atacarle. :horror:

[...]creo que se merece eso o tal vez el Soru, porqué si Coby puede usarlo. ¿Por qué Sanji no?

Sanji no tiene ataques a distancia porque su velocidad es suficiente para acercarse al enemigo y darle un golpe sin que lo pueda parar (sanji golpeando al pulpo en isla gyojin). La velocidad aveces es mejor que un ataque a distancia (Law recuperando su corazón con un shambles y vergo tirándole una patada en la cara al ser tan rápido).

Quitando a luffy, sanji es el más rápido de la banda. Tanto brook(+) como zoro(-) pueden realizar cortes tan rápidos que el enemigo pudiera no darse cuenta, pero no pueden avanzar distancias más grandes que eso.

Sanji ya lo mencionó en punk hazard que es el más rápido nadando, sobretodo por su blue walk. Sin embargo, en la tierra también lo es. Creo que la fuerza de sanji, aunque se asemeja, no alcanza a la de zoro. Pero la velocidad de sanji es un factor muy importante para una pelea (es un factor tan importante que es la manera de vencer a law en su todopoderoso pero lento room).

Ahora, que soporte le puedo poner a mi argumento? isla gyojin. Luffy, en gia secando, se lanza contra jinbe (que ha demostrado ser rápido en marineford) y, estos a una distancia muy pequeña de chocar con robin, sanji salta enmedio de los dos a pesar de estár lejísimos:
Imagen

Nadie excepto luffy tiene esa velocidad.

Lo dije y lo mantengo, zoro y sanji, los dos vice-capitanes de la banda. Zoro (resistencia y fuerza de brazos) es los brazos de luffy. Sanji (velocidad y fuerza en las piernas) es las piernas de luffy.

¡Estoy de acuerdo contigo!

Es cómo dices la velocidad es un factor importante, me refería a una velocidad así, cómo el CP9 y Luffy qué pudiera desaparecer y aparecer en otro lugar. :o
Sobre el ataque a distancia, tampoco estaría de más ataques así, porqué el CP9 tenían una gran velocidad, pero también tenían ataques a distancias siendo este el Rankyaku. :D
:ok:
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Dudo que la diferencia de velocidad entre Sanji y Zoro sea muy grande. Por supuesto que Sanji es velocísimo, como lo es Luffy, pero Zoro no es para nada lento: su Shinshi Sonson prácticamente lo teletransporta (Mr. 1, Ryuma, Kuma...), corta a Hody Jones dentro del agua, iguala o al menos soporta la velocidad de Kaku (que puede usar el soru)...

No creo que ninguna habilidad característica de alguno de ellos sea determinante, diría que su nivel se mide por los cómputos globales de cada habilidad suya (fuerza, velocidad, reflejos, técnicas, resistencia...).
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Selekta Zion
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Selekta Zion »

Sanji es mas inmune,no tiene nada que lo protega,zoro si (espadas)y es mas peligroso.
Dellinger
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dellinger »

En mi opinion, ambos tienen una fuerza similar pero Zoro es mucho mas resistente que Sanji y sus ataques no suelen afectarlo a él fisicamente, en cambio sanji es más rapido (el más rapido de la banda obviando el gear second de luffy) y puede resultar herido luchando con las piernas como pasó contra Vergo, así pues hay diferencia sí, pero Zoro es en cuerpo y en alma un combatiente y se está todo el dia entrenando y en cambio Sanji se dedica a cocinar ( bueno estuvo dos años entrenando en el reino de los okamas :p ) :horror:
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

esta discusión murió en el capitulo 730 señores, sanji casi pierde el pie con un vicealmirante y zoro sale prácticamente entero con un almirante que lo quería aplastar como una cucaracha, se desase de su ataque con su fuerza bruta y contraataca.
Usopp (Den Den): ¿¡¡Qué ha pasado con Zoro!!? ¡¡Kinemon!!

Kinemon: ¡¡¡El señor Zoro ha-!!!

Zoro: ¡¡¡Guoh!!!

Lucy: ¡¡¡Kinemon!!!
¡¡¡Zoro!!!
¡¡Voy para allá…!!
¡¡…!!
Mis manos… están hechos de kairouseki.

Zoro: ¡¡¡Nuaah!!!

Marines: ¡¡Isshou-san!!
¡¡¡Señor ALMIRANTE!!!

Fujitora: ¡¡…!!
Un haz cortante… Es brutal…

Brook (Den Den): ¿¡¡Kinemon-san!!? ¿¡Estáis bien!?

Kinemon: Hah… hah…

Brook (Den Den): ¿¡No habréis caído!?

Zoro: Un viejo jugador ciego como tú,
¡¡¡nunca pensé que sería un “Almirante”…!!!
su ataque es alabado por un almirante de la marina :aplausos: :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

dragoncitomalo escribió::wave: hola

esta discusión murió en el capitulo 730 señores, sanji casi pierde el pie con un vicealmirante y zoro sale prácticamente entero con un almirante que lo quería aplastar como una cucaracha, se desase de su ataque con su fuerza bruta y contraataca.
Usopp (Den Den): ¿¡¡Qué ha pasado con Zoro!!? ¡¡Kinemon!!

Kinemon: ¡¡¡El señor Zoro ha-!!!

Zoro: ¡¡¡Guoh!!!

Lucy: ¡¡¡Kinemon!!!
¡¡¡Zoro!!!
¡¡Voy para allá…!!
¡¡…!!
Mis manos… están hechos de kairouseki.

Zoro: ¡¡¡Nuaah!!!

Marines: ¡¡Isshou-san!!
¡¡¡Señor ALMIRANTE!!!

Fujitora: ¡¡…!!
Un haz cortante… Es brutal…

Brook (Den Den): ¿¡¡Kinemon-san!!? ¿¡Estáis bien!?

Kinemon: Hah… hah…

Brook (Den Den): ¿¡No habréis caído!?

Zoro: Un viejo jugador ciego como tú,
¡¡¡nunca pensé que sería un “Almirante”…!!!
su ataque es alabado por un almirante de la marina :aplausos: :lol:

Añade a tu gran tesis...esto:
Fujitora: Aunque son el grupo que mejor me ha tratado,
me temo que debo morder la mano que me da de comer…
¡¡Así son… los caprichos del destino…!!
Aquí Fujitora, practicamente asegura que NO DESEA matar a Zoro, solo retenerle, pues sino hubiera sido asi amigos mios incluso a Luffy a estas horas del Time Skip, estuviera hecho polvo por el enemigo, ademas que el mismo ataque es mucho mas pequeño que el que uso en el Bar o mas aun que Zoro no deshizo el ataque a fuerza bruta, "YO SOY FUERTE Y SOY INMUNE A LA GRAVEDAD, !!!COMO GOKU ME ADAPTE!!!" no le tiro un haz cortante que Fujitora tuvo que detener y se desconcentro de su aumento de gravedad...
CAPÍTULO 724: EL PLAN DE LAW

Narrador: ¡Vamos! ¡¡Sanji!!

Sanji: DIABLE JAMBE…

Doflamingo: ¿Eres “Pies Negros”
de la banda de “Sombrero de Paja”?

YO: Ambos tanto Sanji como zoro son "conocidos" o mejor dicho reconocidos por Doflamingo.

Sanji: ¡¡¡PREMIER HACHÉ!!!

Doflamingo: ¡¡¡Fufufufufu!!!

Sanji: ¡¡Uwa!!

Doflamingo: ¡¡¡GOSHIKIITO!!!

Nota traducción: “Goshikiito” = Hilo de Cinco Colores.

Sanji: ¡¡¡…!!!

Brook: ¡¡Sanji-san!!

Nami: ¡¡Sanji-kun~~~!!

Sanji: ¡¡¡…!!!

Doflamingo: ¡¡¡Trata de proteger a tus nakamas!!!

Chopper: ¡¡Aquí viene~~~!!

Brook: ¡¡¡Aléjate~~~!!!

Doflamingo: ¡¡¡Fufufufufu!!!

Sanji: POÊLE À FRIRE
¡¡¡SPECTRE!!!

Doflamingo: ¡¡Ugh…!! Es bastante fuerte.

Yo: Es lo mismo, aqui Dofla admite el poder de Sanji, total qeu quisieran que venciera al final Boss de la Saga.

Sanji: ¡¡¡Uh!!!
¿¡Eh!?
¿¡Qué es esto!? ¡¡Mi cuerpo no responde!!

Brook: ¿¡Cómo!? ¿¡Sanji-san se ha quedado parado en medio del aire!?

Djola: Ohoho. ¡¡No puede moverse!! ¡¡Es por la habilidad del señorito!!
¡¡Es como un insecto atrapado en una telaraña!!
¡¡¡Solo le queda esperar su muerte!!!

Nami: ¡¡Sanji-kun, huye!!

Chopper: ¡¡Sanji~~~!!

Doflamingo: OVER…

Nami: ¿¡Un látigo!?

Sanji: ¡¡¡No hagáis nada, huid!!!
¡¡¡Salid volando con un Coup de Burst!!!

Nami: ¡¡No podemos hacer eso…!!

Law: ¡¡SHAMBLES!!
¡¡ROOM!!

Doflamingo: ¡¡¡HIITO!!!

Nota traducción: “Overhiito” = Látigo de Hilo Excesivo.

Sanji: ¡¡…!!
¡¡¡…!!!
¿Huh?
A Zoro le hubiera pasado lo mismo si Fujitora estuviera llendo con todom pues Dofla querria literalemnte matar rapido a Sanji por eso hizo su mejor ataque hasta ahora, osea el golpe que corto una torre a muchos milometros de distancia en Dressrosa ademas el mismo Dofla le dice a Fujitora...
Doflamingo: ¡¡Hablaremos en el “Palacio Real”, Fujitora!!
Si colaboras conmigo, te entregaré la cabeza de estos muchachos.

Fujitora: Escucharé lo que tenga que decirme, Yaksha Celestial… Pero la decisión será mía.
Yo: Considerando que Fujitora no los quiere matar al igual que con los Civiles los cuales no desea dañar, creo yo, quiza me equivoque, pero creo que no, eso para mi significa te dare a los mugiwaras capturados, no muetos ni seran sus cabezas, que los vengo venir...

PDT: Me gusta como sois, consideran eso un hecho realista de superioridad en caso de Zoro, pero con el millar de argumentos mucho pero mucho mejor argumentados de lo de Eniess Lobby, con Sanji vs Jabra y Zoro vs Kaku... no los querrian aceptar... :?
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Fujitora: Aunque son el grupo que mejor me ha tratado,
me temo que debo morder la mano que me da de comer…
¡¡Así son… los caprichos del destino…!!
y a que crees que se refiere a que debe morder la mano que le da de comer. a que los matara por caprichos del destino, por que es su deber.

PD: el ataque es mas pequeño porque solamente quiere matar a una única persona.
PD: tu no detienes a un hombre de esa forma, tratando de aplastarlo como cucaracha lo detienes como a law.
además quien es mas fuerte dofla o un almirante, a quien cuesta mas impresionar:? :lol:

EDIT: sorry y para realizar el ataque que crees que izo para moverse, pues uso su fuerza bruta, adema lo hace retroceder por eso señala que su ataque es BRUTAL :aplausos:

y eso no quita que sanji casi pierde su pie ante un simple choque de poder con un vicealmirante.
zero1908: PDT: Me gusta como sois, consideran eso un hecho realista de superioridad en caso de Zoro, pero con el millar de argumentos mucho pero mucho mejor argumentados de lo de Eniess Lobby, con Sanji vs Jabra y Zoro vs Kaku... no los querrian aceptar... :?
cuales argumentos: kaku usaba mejo su fruta, casi bota el juzgado eso sin contar que era mas fuerte y eso que no lo midieron usando espadas que era su fuerte y además no dijo rucci un experto luchador que el poder de la fruta dependía de usuario y no del tipo de fruta, como dofla que maneja su fruta como un puto dios.

No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Capitan Rossonero

Mensaje por Capitan Rossonero »

Oda siempre nos a tratado de dejar claro que son casi iguales, apesar de que sanji solo utilice las piernas y zoro tenga espadas.

Como sera una pelea de sanji utlizando los cuchillos (nose si eso era relleno o no) , asi podria parar las espadas de zoro y le quedarian las piernas libres para pegar.
Capitan Rossonero

Mensaje por Capitan Rossonero »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:

[
cuales argumentos: kaku usaba mejo su fruta, casi bota el juzgado eso sin contar que era mas fuerte y eso que no lo midieron usando espadas que era su fuerte y además no dijo rucci un experto luchador que el poder de la fruta dependía de usuario y no del tipo de fruta, como dofla que maneja su fruta como un puto dios.

Los poderes se los midieron estando los dos en humano siendo que eran iguales(20 no es nada) y con las frutas el lobo llevaba mucho mas tiempo utilizando su fruta ademas de ser carnivora que se supone son mas fuertes.

Se supone que los dos son iguales de fuerte y sanji apesar de recibir una tremenda golpiza antes termina rapidisimo su pelea.
Responder