La Silla VII Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: La Silla VII Edition: Sit Down, Jack Shark

Mensaje por Jack Shark »

Franxo strickes back! >.<
Spoiler: Mostrar
Música
-¿Que te hace considerarme metalero? Si mi estilo favorito es el stoner y el progresivo- bueno, no era mi intención etiquetarte. Cuando te llamo metalero me refiero a que te va el heavy y el rock duro, es una forma más moderna digamos de usar el termino "heavy". Mil disculpas!
-¿Cual de estos bateristas es tu favorito: Joey Jordison, Brann Dailor, Danny Carey, Gavin Harrison o Mike Portnoy? ¿Cual piensas que es mejor según los bateristas profesionales? Ufff, son todos muy grandes. Yo me quedo con Brann Dailor, pero seguro que los profesionales se quedan con Portnoy.
-¿Es cierto eso de que Slipknot no podían hacer durante 2 o 3 discos y que luego cambiaron? ¿Hacer qué? No entiendo xD
-¿Es normal que no me guste el Iowa, cuando mi cancion favorita es Surfacing, Wait and Bleed o Duality? Es normal que no te guste si te gustan las dos últimas. Pero, ¿surfacing? Ya me choca más, es más del estilo del Iowa. Oye, pero para gustos los colores!
-¿Que te hace suponer que odio a Justin bieber? xDDD Nose... ¿telepatía? xD
-¿Sabes que Paul Gray era endoser de Ibanez y que tenía un modelo custom? sep. Mick también ha hecho su modelo de guitarra para Ibanez.
-¿Tocas algún instrumento? Si, la guitarra electrica. Mi sueño es pillarme una ibanez rg... cuando toque de verdad y tenga dinero xD

Videojuegos
-Jamás he entendido la gente que alaba los Zeldas, cuando el Medievil (el 1 de PSX) es un juegazo como la copa de un pino. ¿No será porque los nintenderos son muy fanboys? Totalmente de acuerdo. A los nintenderos les pasa como a los otakus, se vuelven locos con lo suyo y no salen de ahí. Cosplayeras locas, todas! xD
-¿Porque el Medievil 1 es una maravilla y el 2 es una mierda? Ey ey ey! No creo que el 2 sea una mierda. Lo que pasa es que evidentemente no puede aspirar a equipararse al 1. Nada puede xD Se centra más en el humor cómico que el terror y lo bizarro, pero la ambientación victoriana me encanta.
-Momento más epics del Medievil 1.- La muerte de Zarok. No tiene nombre xD
-¿Has jugado al remake? ¿Que te pareció? Si. Un patético y vomitivo insulto que me hizo odiar todo mucho más. Un autentico sacrilegio. ¿A quien se le ocurrio coger el Medievil y adaptarlo para niños retrasados?
-¿No era un infierno la pantalla de las hormigas, que siempre acabas perdido? ¿Y la pantalla del barco volador, que siempre acabas cayendote? Yo nunca me perdía en los de las hormigas oye, pero el barco pirata sí es chungo. Creo que es el nivel más dificil. Te caías 20000 veces, y encima el malo final era invencible xD
-Un amigo se hizo una vez 11 fatalitys en el Armageddon, ¿cuantos te has hecho? 11, es el máximo que puede hacerse en el MK armaggedon (extreme fatality), aunque es difícil, yo suelo hacerlos de 7 u 8.

Variado
-A mi también me gustó mucho la saga de Arlong, quizás la mejor de las de antes de entrar a Grand Line.- Sí, ciertamente lo es. Las otras son más introductorias y algo más flojitas, pero esa saga parte la pana xD
-De haber podido participar en la Guerra de Bandas, ¿en qué banda lo hubieras hecho? Uy, no estoy muy al tanto de lo de la guerra de bandas. xD es una de esas cosas de PK que aun tengo que empollarme >.<
-Eres de Sevilla City: ¿Sevilla o Betis? ¿O pasas del fútbol? Sevilla, pero sí, paso un poco del futbol...
-¿Que te parece ese forero que te hace la competencia, llamado Jack S? xDD- jajaja, yo también lo he pensado. Me confundo yo también xD pero leí el porqué de su nick y no, no es plagio. Nose, no lo conozco, solo se que se pasa media vida en el post de chistes xD
Thanks again!
Última edición por Jack Shark el Mié Ene 26, 2011 9:05 pm, editado 1 vez en total.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Bueno, pues viendo de que va la cosa, empezaré preguntando lo básico xD

¿Cristiano o ateo?
¿en que animal te reencarnarías en el hipotético caso de que existiera la reencarnación?
¿De letras o de ciencias?
En el caso de ciencias te enviaré un par de ejercicios por privado para que me los resuelvas xD
¿zapatero o Rajoy?
¿Google o Bing?
¿que prefieres, una tía buena tonta o una tía fea e inteligente?
Define gay con 3 palabras
¿que ocurriría si te enteraras que tu mejor amigo es gay?

No te pregunto más por que sería muy pesado xD
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Shawn
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shawn »

27) ¿Y "My Plague"?- Resident Evil (con quien te crees que estas hablando? xD Cuando empecé a escuchar Slipknot tu tenías 9 años xD)
:) :) :) :)

Tú lo has querido:
1) ¿Cuál es el nombre del primer DVD que lanzó Slipknot, y en qué año lo hizo?
2) ¿Cuántas copias originales se hicieron de la demo Mate.Feed.Kill.Repeat del año 1996?
3) ¿En qué album se puede encontrar la única vez que se tocó Skin Ticket en vivo?
4) ¿Cómo se llamó "Heretic Anthem" antes de del lanzamiento del álbum Iowa? (Lo dice Corey en el live del Ozzfest 2001)
5) ¿Cuál es el nombre de la canción que les hizo ganar un Grammy por "Best Metal Performance"?
6) ¿Qué animal está representado en la portada del álbum Iowa?
7) ¿Qué miembro de la banda se encarga de meter la frase "Here comes the pain!" al inicio de la canción (SIC)?
8) ¿Quién fue el vocalista de la banda en la época del Mate.Feed.Kill.Repeat?
9) ¿De qué canción demo derivó Purity?
10) ¿A qué hacen referencia los números 742617000027 que dan nombre al intro del primer álbum?
11) ¿Cuál es el nombre del club nocturno de Des Moines que Slipknot solía frecuentar en sus primeras actuaciones como banda?
12) ¿De qué canción es la letra que aparece en la pegatina frontal del CD Iowa? (del CD, no de la funda ni del libreto)
13) ¿Qué canciones pertenecen a Slipknot?:

a) Surfacing
b) Prosthetics
c) Jumpdafuckup
d) The Shape
e) Dogfish Rising
f) 'Til We Die
g) Bother
h) Anal Fisting
i) Eeyore
j) Heartache and a Pair of Scissors

Por cierto, la primera máscara que usó Craig no es la de buzo con pinchos cortos, esa es la del primer álbum (selftitled). La primera que usó fue un casco de moto sin pinchos, de color blanco y verde donde ponía "Sinclair". Lo puedes ver en la web http://www.mfkr1.com/

Y también voy a hacer un poco de publicidad y dejarte el test que hice hace poco, de donde he sacado las preguntas anteriores ^^

http://www.daypo.com/slipknot-1.html
Te prometo que cuando me encuentre un poco mejor te hago más preguntas que no sean de Slipknot xD

Un saludo!

Stay (SIC)
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Wowowowowowooo! En esta edicion de la silla se esta apuntando mucha gente. Asi que voy a hacer unas preguntas, aunque no conozca a JS. Un placer Jack!
A ver pregunta 1: ¿Me conoces?
2. Si tu respuesta fue "no" dime algo para consolarme...
3. Si tu respuesta fue "si" ¿Te parece que hago SPAM?
4. ¿Que te parecen los Trolls?
5. ¿Que piensas de 4chan? ¿Eres miembro o solo entras? ¿O no entras nunca? (Wowowow pregunta triple...)
6. ¿Que piensas de las preguntas triples?
7. ¿Que piensas acerca de CuantoCabron?
8. ¿Cual seria tu definicion exacta de la palabra Newfag?
9. Di la primera cosa que se te pase por la cabeza.
10. Dime que se te pasa por la cabeza cuando digo...
10.1 Jamon
10.2 Pastel
10.3 Cosa
10.4 WC
10.5 Sexo
11. ¿que te han parecido las preguntas?
12. Si te preguntase de nuevo si me conoces ¿Que me dirias?
13. Si has respondido que no... que sepas que no me simpatizas... :cry:
14. Si has respondido que si... juejuejuejue me conoce Jack Shark!
15. ¿Cual es elsubforo que mas frecuentas?
16. ¿Te cae mal alguien de foro? Si es asi di quien (evidente)
17. ¿Sabes quien es Falon? Hay quien dice que Spamea ¿Crees que es cierto? (wowowow pregunta doble)
18. ¿Que piensas acerca de las preguntas dobles?
19. Pon una imagen graciosa, la que quieras.
20 y última. Dime adios :ok:

21. ¿Que ocurriria si la 20 no fuera la ultima pregunta?
22. No lo era ¿Te habias dado cuanta?
23. Bueno ahora ya es la ultima Despidete de una forma original.
Bueno habian bastantes preguntas y todas han sido espontaneas :lol:

A ver si contestas pronto :ok:
ImagenImagen
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

unahorabuscandonombre
¿Cristiano o ateo? Ninguno de los dos.
¿en que animal te reencarnarías en el hipotético caso de que existiera la reencarnación? En un perro que cayese en una buena familia. Comer, dormir, follar, comer, dormir… xD
¿De letras o de ciencias? Letras, por supuesto!
En el caso de ciencias te enviaré un par de ejercicios por privado para que me los resuelvas xD- mala suerte xD
¿zapatero o Rajoy? Muerte a los dos
¿Google o Bing? Google, que es lo otro?
¿que prefieres, una tía buena tonta o una tía fea e inteligente? Maciza tonta. Sorry!
Define gay con 3 palabras- umm. Eeh.. persona homosexual… homosexual? xD
¿que ocurriría si te enteraras que tu mejor amigo es gay? Que vamos a hacerle, no es un infectado xD No tengo nada en contra de los gays. Mi mejor amigo no lo es, pero un intimo amigo mio confeso serlo el año pasado, y no ha cambiado nada. Por que debería?
Shawn (again ^^)
1) ¿Cuál es el nombre del primer DVD que lanzó Slipknot, y en qué año lo hizo? Welcome to out neighborhood , 2000 o 2002, no recuerdo bien el año.
2) ¿Cuántas copias originales se hicieron de la demo Mate.Feed.Kill.Repeat del año 1996? 1000
3) ¿En qué album se puede encontrar la única vez que se tocó Skin Ticket en vivo? Live 9.0?
4) ¿Cómo se llamó "Heretic Anthem" antes de del lanzamiento del álbum Iowa? (Lo dice Corey en el live del Ozzfest 2001) ahí me has pillado.
5) ¿Cuál es el nombre de la canción que les hizo ganar un Grammy por "Best Metal Performance"? Before I forget.
6) ¿Qué animal está representado en la portada del álbum Iowa? Una cabra
7) ¿Qué miembro de la banda se encarga de meter la frase "Here comes the pain!" al inicio de la canción (SIC)? Se que la dice Al Pacino en una peli (Carlito’s Way creo que se llamaba), pero no recuerdo quien la dice en el grupo. Chris si no me equivoco.
¿Quién fue el vocalista de la banda en la época del Mate.Feed.Kill.Repeat? Anders Colsefini
9) ¿De qué canción demo derivó Purity? Despise
10) ¿A qué hacen referencia los números 742617000027 que dan nombre al intro del primer álbum? Al código de barras del álbum Slipknoy
11) ¿Cuál es el nombre del club nocturno de Des Moines que Slipknot solía frecuentar en sus primeras actuaciones como banda? Crowbar era?
12) ¿De qué canción es la letra que aparece en la pegatina frontal del CD Iowa? (del CD, no de la funda ni del libreto) de la canción Iowa, que por cierto es un remake de Interloper
13) ¿Qué canciones pertenecen a Slipknot?: a, b, d, e, f, i. No estoy seguro de Brother.

a) Surfacing
b) Prosthetics
c) Jumpdafuckup
d) The Shape
e) Dogfish Rising
f) 'Til We Die
g) Bother
h) Anal Fisting
i) Eeyore
Ha sido muy fácil, salvo alguna que otra :P
Gold D Nash
A ver pregunta 1: ¿Me conoces? no
2. Si tu respuesta fue "no" dime algo para consolarme...- mmm. Algo para consolarte xD
3. Si tu respuesta fue "si" ¿Te parece que hago SPAM?
4. ¿Que te parecen los Trolls? A veces divertidos. Reírse de la ignorancia puede ser productivo.
5. ¿Que piensas de 4chan? ¿Eres miembro o solo entras? ¿O no entras nunca? (Wowowow pregunta triple...) entro ocasionalmente.
6. ¿Que piensas de las preguntas triples? Que son tres… JUAS
7. ¿Que piensas acerca de CuantoCabron? Nunca he entrado.
8. ¿Cual seria tu definicion exacta de la palabra Newfag? No la conocía. Fag es marica, asi que… nuevo marica?
9. Di la primera cosa que se te pase por la cabeza. caca
10. Dime que se te pasa por la cabeza cuando digo...
10.1 Jamon- ñam ñam
10.2 Pastel- ñam ñam
10.3 Cosa- Ben Grimm
10.4 WC- caca (insisto)
10.5 Sexo-uy, ahí se me pasan demasiadas cosas xD
11. ¿que te han parecido las preguntas? Pues… preguntas
12. Si te preguntase de nuevo si me conoces ¿Que me dirias? Esto… que no ¬¬
13. Si has respondido que no... que sepas que no me simpatizas... - que vamos a hacerle :S
14. Si has respondido que si... juejuejuejue me conoce Jack Shark!
15. ¿Cual es elsubforo que mas frecuentas? Offtopic creo
16. ¿Te cae mal alguien de foro? Si es asi di quien (evidente) nadie en concreto, aunque los hoygans me repatean demasiado.
17. ¿Sabes quien es Falon? Hay quien dice que Spamea ¿Crees que es cierto? (wowowow pregunta doble)- sí, se quien es. Ya no, pero empezó spammeando a base de bien
18. ¿Que piensas acerca de las preguntas dobles? Que son dos??
19. Pon una imagen graciosa, la que quieras. http://eternaduda.blogspot.es/img/explanation.jpg
20 y última. Dime adios - adiós

21. ¿Que ocurriria si la 20 no fuera la ultima pregunta? Pues que no lo sería.
22. No lo era ¿Te habias dado cuanta? Sí, un poco.
23. Bueno ahora ya es la ultima. Despidete de una forma original. Sayonara baby?
Ahí va eso. ¡Gracias!
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Primero te iba a preguntar porque te he leído y digo, parece interesante.
Luego no, porque dices ser del Sevilla ¬¬
Y luego he dicho bueno va, que más da.
En fin:
¿Que fue antes, el huevo o la gallina?
¿Solo te interesa el metal?
Si no es así:
¿Que te parece el "nuevo" movimiento Indie?
¿No crees que muchos confunden ser alternativo con hacer el gilipollas?
¿Eres consciente de lo que mola tu avatar?
¿Te esperabas que te preguntase tanta gente?
¿Quien te gustaría que te preguntase que no lo haya hecho ya?
¿Piensas ir al PS, al FIB o al Viña?
¿En qué zona de Sevilla vives? Si no quieres decir una zona exacta, di la universidad que te pillaría más cerca, si es que no vives en un pueblo cercano.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Hola!
1- Cual es tu verdadero nombre?
2- Messi o crisitano?
3- EQUIpo de futbol?
4- español? provincia?
5- trancas o barrancas?
6- Chuck Norris, el hombre de negro o Jackie chan?
7- cuando miras al techo abres la boca?
8- play 3 o xbox360?
9- morenas, rubias o pelirrojas?
10- me conoces? ha leido cosa de mi?
11- ultima, con quien prefieres estar en una habitacion cerrada a solas, belen esteban o angel martin?
adios crack!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Marty McFly
¿Que fue antes, el huevo o la gallina? Chuck Norris xD
¿Solo te interesa el metal? no! me he criado con el pop/rock de los 70 y 80, y me apasiona la música celta
Si no es así:
¿Que te parece el "nuevo" movimiento Indie? mmm nunca he seguido mucho el indie
¿No crees que muchos confunden ser alternativo con hacer el gilipollas? absolutamente
¿Eres consciente de lo que mola tu avatar? Seeee xD
¿Te esperabas que te preguntase tanta gente? la verdad es que para nada! >.<
¿Quien te gustaría que te preguntase que no lo haya hecho ya? mmm nose, Pillo y Berg, que son así coleguitas mios, pero creo que no pueden xD Y bueno, toda chavala que se precie jaja
¿Piensas ir al PS, al FIB o al Viña? Buf, este años con la uni... me da que a ninguno.
¿En qué zona de Sevilla vives? Si no quieres decir una zona exacta, di la universidad que te pillaría más cerca, si es que no vives en un pueblo cercano.- antes vivía en nervion, pero me he mudado a Carmona. Mi uni esta en el prado (el rectorado
¿Conoces/eres de Sevilla o que? Me parece triste que te caiga mal por ser del sevilla ¬¬ Eso no es humano! :cry:

15enlaquiniela
1- Cual es tu verdadero nombre? ya lo dije, José Luis
2- Messi o crisitano? afff, ninguno
3- EQUIpo de futbol? otra vez, sevilla xD
4- español? provincia? otra vez, sí, sevilla
5- trancas o barrancas? trancas
6- Chuck Norris, el hombre de negro o Jackie chan? Jackie Chan, siempre!
7- cuando miras al techo abres la boca? a veces
8- play 3 o xbox360? play 3, por supuesto
9- morenas, rubias o pelirrojas? de nuevo, morenas
10- me conoces? ha leido cosa de mi? en absoluto, 1º vez que te veo O.o
11- ultima, con quien prefieres estar en una habitacion cerrada a solas, belen esteban o angel martin? afff, hay que elegir? elijo a la esteban, asi puedo entretenerme dandole de hostias xD
adios crack!- thanks for asking!
Última edición por Jack Shark el Mié Ene 26, 2011 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Bueno,aqui vamas Jack!
¿Edad?:
¿Altura?:
¿Nombre real:?
¿De Donde sos?:
¿Tiene apodo?¿cual es y su origen?:

¿Te calificarias como timido o sociable?
¿eres bueno ligando chicos y/o hombre?
¿Algo que siempre quisiste hacer pero nunca pudiste?
¿Lugar que qieras conocer?

¿Deporte favorito?
¿Jugador favorito de dicho deporte?
¿Alguna ves soñaste con salir corriendo desnudo por medio de la calle gritando "Se va a acabar el mundo"?
¿Cuales videojuegos te gustan?
¿La locura mas grande que hayas cometido¿

¿Has tenido novia?¿Cuantas?
¿Te gusta hacer ejercicio?
¿Alguna ves te embriagaste hasta el punto de qe pareciera que el piso se mueve solo?

¿A que edad fue tu primer beso?
¿Buciarias con tiburones,con carne molido en los calzoncillos solo para estar con una mujer?
¿Has tomado el control de una Nacion para qe te hagan todos los caramelos que quieras?
¿Eres familiero?
¿Primera experiencia sexual?
¿Primera experiencia homosexual,bisexual,transsexual?

¿Hay buenas fiestas alla?
¿Sos el tipico chico loco que se junta con chicos locos?
¿Lo mas divertido que te paso en el año?

¿Que opinas sobre estos ultimos capitulos de anime de OP qe para la mayoria han sido aburridos y demas cosas malas?
¿Me has leido alguna ves?¿que piensas?¿debo mejroar algo?
¿Tu forero favorito?
¿Tu foro favorito?

¿Como vas las vacaciones?
¿Ya cometiste alguna locura?¿Y algun crimen?
¿Has peleado con un tiubron blanco y una ballena a la ves por que se te cayeron unas monedas al agua y ellos se las comieron?

¿Alguna loca mania?todos tenemos alguna)
¿Que opinas sobre la situacion actual del mundo,economica,social y ecologicamente?

¿Sigues Anime o manga?
¿Crees en la idea de que los asesinos mrecen la muerte tambien?
¿Alguna ves sentiste verdaderas ganas de destrozar a alguien?
¿Algunas ves despertaste desnudo en una habitacion del hotel,junto a un extraño XD?

¿Que te parecio mi test?
Imagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

No soy de Sevilla, pero estudio allí. Y no me caes mal por ser del Sevilla xD Pero me incita a no preguntarte; cosa que ahora me alegro de haber hecho.
Pregunto porque para postear hay que preguntar, o eso leí en el primer tema de la silla, creo xD
Con que del campo del Prado... hay interesantes unis por allí... ¿Cual es la tuya?
Yo soy del campus de Ramon y Cajal, has tenido que pasar por ahí seguro xD
¿Vives en la carretera Carmona (ahí vivía yo con mis colegas yo el año pasado) o en el pueblo Carmona?
¿Has ido al Fun Club alguna vez?
¿Has patinado alguna vez en la pista de hielo de Nervión?
¿Practicas algún deporte con la uni?
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Akagami Nahue
¿Edad?: 21
¿Altura?: 1´72m
¿Nombre real:? de nuevo, José Luis
¿De Donde sos?: de nuevo, Sevilla
¿Tiene apodo?¿cual es y su origen?: no, todos me llaman Jose. Bueno sí, Jack, por mi nick. Su origen lo expliqué en el post de los nicks.

¿Te calificarias como timido o sociable? sociable
¿eres bueno ligando chicos y/o hombre? soy hombre
¿Algo que siempre quisiste hacer pero nunca pudiste? crear yo la canción Cowboys from Hell xD y estudiar paleontologia
¿Lugar que qieras conocer? buff, todos

¿Deporte favorito? de nuevo natación
¿Jugador favorito de dicho deporte? no aplicable xD
¿Alguna ves soñaste con salir corriendo desnudo por medio de la calle gritando "Se va a acabar el mundo"? esto...no
¿Cuales videojuegos te gustan? aff, los enumeré cuando me preguntó Franxo por 1º vez, puedes verlo ahi (esta en la página anterior).
¿La locura mas grande que hayas cometido? hacer un calvo en medio de la calle San fernando (una muy importante y transitada) cuando pasaba el tranvía.

¿Has tenido novia?¿Cuantas? sí, he tenido, y tengo. 2
¿Te gusta hacer ejercicio? mmm quiero, pero no suelo. Hago mucha bici.
¿Alguna ves te embriagaste hasta el punto de qe pareciera que el piso se mueve solo? no

¿A que edad fue tu primer beso? 12
¿Buciarias con tiburones,con carne molido en los calzoncillos solo para estar con una mujer? si, y porque lo haria sin la mujer de por medio porque me encantan los tiburones xD
¿Has tomado el control de una Nacion para qe te hagan todos los caramelos que quieras? esta en mi lista de acciones pendientes
¿Eres familiero? si, pero no excesivamente
¿Primera experiencia sexual? a los 15, si no implica coito (el sexo no se reduce a eso)
¿Primera experiencia homosexual,bisexual,transsexual? transexual, y con Ivankov. Me encantan sus piernas peludas...

¿Hay buenas fiestas alla? jaja claro que si!
¿Sos el tipico chico loco que se junta con chicos locos? no, soy el tipico chico muy loco que hace que los chicos no locos se partan el culo y pasen vergüenza ajena.
¿Lo mas divertido que te paso en el año? buff, anecdotas diarias miles. no sabria decirte.

¿Que opinas sobre estos ultimos capitulos de anime de OP qe para la mayoria han sido aburridos y demas cosas malas? de nuevo, la última saga la llevaba esperando mucho.
¿Me has leido alguna ves?¿que piensas?¿debo mejroar algo? no, nunca te he ledio xD
¿Tu forero favorito? solo uno? pues Shawn, que es mi colega xD
¿Tu foro favorito? offtopic

¿Como vas las vacaciones? como voy? pero si estoy estudiando como un hijo puta!
¿Ya cometiste alguna locura?¿Y algun crimen? locura sana si, a diario. crimen no, y espero que nunca.
¿Has peleado con un tiubron blanco y una ballena a la ves por que se te cayeron unas monedas al agua y ellos se las comieron? no... no suelo perder monedas en medio del oceano pacífico....

¿Alguna loca mania?todos tenemos alguna)- mmm gastar bromas muy pesadas a mi cuñada
¿Que opinas sobre la situacion actual del mundo,economica,social y ecologicamente? todo se va a la mierda.

¿Sigues Anime o manga? de op? manga
¿Crees en la idea de que los asesinos mrecen la muerte tambien? depende del caso
¿Alguna ves sentiste verdaderas ganas de destrozar a alguien? si
¿Algunas ves despertaste desnudo en una habitacion del hotel,junto a un extraño XD? eeem... no!

¿Que te parecio mi test? te agradezo que me hayas preguntado, pero algunas preguntas me las han hecho ya muchas veces >.<
Marty McFly (2º round)
Con que del campo del Prado... hay interesantes unis por allí... ¿Cual es la tuya? Historia.
Yo soy del campus de Ramon y Cajal, has tenido que pasar por ahí seguro xD- si, siendo mi antiguo barrio nervion puedes estar más que seguro xD
¿Vives en la carretera Carmona (ahí vivía yo con mis colegas yo el año pasado) o en el pueblo Carmona? en el pueblo
¿Has ido al Fun Club alguna vez? claro!
¿Has patinado alguna vez en la pista de hielo de Nervión? si... solo una vez... me rompi el brazo...
¿Practicas algún deporte con la uni? nop.
P.D: mariquita, a ver si quedamos un día, que vivimos al lado >.<
Shawn

Mensaje por Shawn »

Me cago en la leche Merche, no está mal. No, no está nada mal. Has respondido bien muchas de las cosas que el típico Faggot de pacotilla que cree saber de Slipknot ni siquiera se imaginaría. Muy bien, muy bien.
1) ¿Cuál es el nombre del primer DVD que lanzó Slipknot, y en qué año lo hizo? Welcome to out neighborhood , 2000 o 2002, no recuerdo bien el año. Casi, el nombre está bien, el año es 1999 ^^
2) ¿Cuántas copias originales se hicieron de la demo Mate.Feed.Kill.Repeat del año 1996? 1000 Bien
3) ¿En qué album se puede encontrar la única vez que se tocó Skin Ticket en vivo? Live 9.0? Perfect :D
4) ¿Cómo se llamó "Heretic Anthem" antes de del lanzamiento del álbum Iowa? (Lo dice Corey en el live del Ozzfest 2001) ahí me has pillado. Muahjshaj! Se llamó "Heretic Song", y además lo puedes comprobar en el single
5) ¿Cuál es el nombre de la canción que les hizo ganar un Grammy por "Best Metal Performance"? Before I forget. Facilona xD
6) ¿Qué animal está representado en la portada del álbum Iowa? Una cabra Esta también xD
7) ¿Qué miembro de la banda se encarga de meter la frase "Here comes the pain!" al inicio de la canción (SIC)? Se que la dice Al Pacino en una peli (Carlito’s Way creo que se llamaba), pero no recuerdo quien la dice en el grupo. Chris si no me equivoco. No, no es Chris. Es Craig, y el sample está directamente cogido de la película (efectivamente, Carlito's Way). Es él el que mete el sample al inicio de la canción ^^
¿Quién fue el vocalista de la banda en la época del Mate.Feed.Kill.Repeat? Anders Colsefini Very good
9) ¿De qué canción demo derivó Purity? Despise Muy buena, sí señor. Esa poca gente la sabe.
10) ¿A qué hacen referencia los números 742617000027 que dan nombre al intro del primer álbum? Al código de barras del álbum Slipknoy Ouch!! Por muy poquito. Es el código de barras del Mate.Feed.Kill.Repeat, no del selftitled :P
11) ¿Cuál es el nombre del club nocturno de Des Moines que Slipknot solía frecuentar en sus primeras actuaciones como banda? Crowbar era? Nope, era el Safari Club, y si no recuerdo mal los dueños eran los padres de Clown
12) ¿De qué canción es la letra que aparece en la pegatina frontal del CD Iowa? (del CD, no de la funda ni del libreto) de la canción Iowa, que por cierto es un remake de Interloper Iowa, that's right. Aunque en lo de Interloper te has colao xD, Interloper es la primera versión de Diluted. A decir verdad, no sé de donde viene la letra de Iowa.
13) ¿Qué canciones pertenecen a Slipknot?: a, b, d, e, f, i. No estoy seguro de Bother.

a) Surfacing
b) Prosthetics
c) Jumpdafuckup
d) The Shape
e) Dogfish Rising
f) 'Til We Die
g) Bother
h) Anal Fisting
i) Eeyore

Todo bien, excepto por una: Heartache and a Pair of Scissors. Es la versión inicial de Scissors, está en el supuesto álbum Crowz y es la misma Scissors (creo que ni siquiera cambia) pero de la época de Anders Colsefini.
Ha sido muy fácil, salvo alguna que otra :P
Me tengo que ir, pero juro que mañana te pongo otras preguntas, no voy a desaprovechar esta semana xD

Un saludo!
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Shawn (maggot power! xD)
Mierda, por poco jaja. Tío, enserio, pues lo de Interloper ha sido de estas idas de oya que se te viene a la cabeza y lo pones porque estas totalmente convencido, pero en el fondo tu cerebro te decía otra cosa xD Seguro que me entiendes. Son casi la 1 y aún estoy estudiando asentamientos fenicios... voy a morir xD
Y lo de Despise para mi es básico, la tengo en el mp4 xD Y desde los inicios. Pero me dejas rayado, creo que Iowa sí es el remake de otra canción anterior... SOME FEEL! Ya decía yo! Me equivoqué con esa. La única canción que no tiene remake del MFKR es, por desgracia, Confessions, al menos, que yo sepa. Mira que no saberlo, muajaja, estudiatelo mejor, que es un discazo. Salvo (sic)... hostia, Killers are quiet tampoco tiene remake! Joder, esa es de las mejores. Bueno, eso, que salvo (sic), me gustan más las primeras versiones. ¿Sabías que Before I Forget es el remake de la canción Carve, que iba a ser lanzado en el albúm Crowz? Yo también te pongo a prueba xD
Y bueno, tiene más mérito que acertase a Pacino que a Craig jaja. Sabía Jumpdafuckup es una canción hecha entre Taylor y Cavalera, pero no sabía que había una versión anterior de Scissor del Crowz... interesante!
Un saludo!
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

A ver,regresé
Maldición,ya te hicieron las preguntas que te hicieron.Se acortó la lista.
-¿Quién es la persona del avatar?
-¿Libros que leíste?
-Enséñame palabras que no me son conocidas.Por ejemplo
¿Qué significa jopé,molón y otras palabras de la jerga española?
-Soy básicamente grunge.¿Ahora sí me recomendarías?
-Mira esta imagen ¿qué ves?
Imagen
Imagen
Imagen¿Cuántos delfines hay?
-¿alguna fractura o enfermedad?En especial
-Enfermedad más terrible para ti
-Si tuvieras una máquina de tiempo¿A qué tiempo y lugar viajarías?
Felizmente que mejoré,ya no hago SPAM.La mayoría de veces ha sido mi hermana quien entraba y hacía SPAM :x :twisted:
Un placer preguntarte
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

LordZero
-¿Quién es la persona del avatar? Mick Thompson, guitarristra principal de Slipknot
-¿Libros que leíste? Joder, pues unos cuantos xD Te puedo decir mis favoritos: El Hobbit, y la Historia Interminable.
-Enséñame palabras que no me son conocidas.Por ejemplo- garrulo, alpargata, chiripitiflautico.
¿Qué significa jopé,molón y otras palabras de la jerga española? jopé es un joder suave, y molón es algo guay, cool, chido creo que se dice en Sudamérica.
-Soy básicamente grunge.¿Ahora sí me recomendarías? no conozco mucho el grunge, solo Nirvana.
-Mira esta imagen ¿qué ves?
Una calavera y una tía que se mira al espejo.
Una valla y una escalera.
Dos amantes y creo que 9 delfines.
-¿alguna fractura o enfermedad?En especial- como comente, 3 veces el brazo izquierdo, y el hueso entero del pulgar del brazo izquierdo. Enfermedad, enfermedad no tengo, pero soy miope (no mucho), daltónico (no mucho) y tengo otitis crónica desde los 15 años (eso sí es más jodido).
-Enfermedad más terrible para ti- paraplegia, y/o ceguera. De quedarse vegetal ya ni hablamos.
-Si tuvieras una máquina de tiempo¿A qué tiempo y lugar viajarías? A la Inglaterra victoriana, y a momentos antes de la Revolución neolítica.
Felizmente que mejoré,ya no hago SPAM.La mayoría de veces ha sido mi hermana quien entraba y hacía SPAM :x :twisted:
Un placer preguntarte- gracias!
Cerrado