Zoro VS Mihawk parte II??
- samanosukke
- Recluta Privado de Segunda

zorro vs mihack
yo creo qu se encontraran y el cetrero usara primero la espada wena, ya le tiene bastant respeto a zorro.
Antes d enfrentarse aparecera alguien mejor y lo venceran entre los dos, pero mihack resultara erido y les cederael puesto a zorro.
Antes d enfrentarse aparecera alguien mejor y lo venceran entre los dos, pero mihack resultara erido y les cederael puesto a zorro.
Re: zorro vs mihack
Pues esta bien pensado... yo creo que esta pelea Mihawk-Zoro es mejor no disputarla ya que los dos se tienen respeto mutuo...Filos escribió:yo creo qu se encontraran y el cetrero usara primero la espada wena, ya le tiene bastant respeto a zorro.
“Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio
Homero Simpson pensador a su manera
Homero Simpson pensador a su manera
- Rey Misterio
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio
a zoro a un le falta mucho para rivalizar con mihawk porque en la pelea del baratie mihawk no uso nada de su poder
y peleando ahora despues de lo de ennies lobby mihawk solo utilizaria el 40% de su poder aunque si podria aguantar un rato
para mi zoro tiene que mejorar mucho aun.
saludos

y peleando ahora despues de lo de ennies lobby mihawk solo utilizaria el 40% de su poder aunque si podria aguantar un rato
para mi zoro tiene que mejorar mucho aun.
saludos

Última edición por Rey Misterio el Jue Sep 18, 2008 2:00 pm, editado 1 vez en total.
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

-
Epion
- Aprendiz

- Contactar:
Solo dire esta palabra para Zoro: OWNED.
El chico aun necesita entrenar si desea cortar barcos de un solo sablazo como Mihawk
El chico aun necesita entrenar si desea cortar barcos de un solo sablazo como Mihawk
http://s220.photobucket.com/albums/dd9/ ... mbohy0.gif
Loco escritor de fanfics ineditos y de un multicross perron en fanfiction.net
Loco escritor de fanfics ineditos y de un multicross perron en fanfiction.net
- Maximo
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
bueno bueno tios
pos la verdad esta duro decir que zoro le podria ganar pero le queda muy lejos a mihawk de que zoro le gane y pos cuando deroto a kaku en la zaga de water 7 estubo cabron el combate aun que si zoro aiga sakado el poder azura
esta dificl desirlo :S
que le ganara a mihawk o alo mejor se a buelto mas fuerte bueno logico desde su primera vez que pelio con mihawk
aun que las tecnicas de zoro son buenas mihawk sigue siendo aun mas fuerte :S
pos la verdad esta duro decir que zoro le podria ganar pero le queda muy lejos a mihawk de que zoro le gane y pos cuando deroto a kaku en la zaga de water 7 estubo cabron el combate aun que si zoro aiga sakado el poder azura
esta dificl desirlo :S
que le ganara a mihawk o alo mejor se a buelto mas fuerte bueno logico desde su primera vez que pelio con mihawk
aun que las tecnicas de zoro son buenas mihawk sigue siendo aun mas fuerte :S
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- -KraTos-
- Recluta Privado de Tercera

Actualmente Zoro no podria con Mihawk, pero creo que si se enfrentaran sería casi al final, y que vencerá Zoro cumpliendo asi su sueño al igual que lo harán el resto de los mugiwara. Cuando se enfrentaran está claro que Mihawk utilizaría la Black Blade, pero despues de darle unos buenos golpes a Zoro, éste le daría sus mejores golpes y acabaría venciendole.
Dw!!
Dw!!

- one_markito_piece
- Aprendiz

- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

Hola a todos,
Evidentemente Zoro a mejorado horrores dsd la 1era vez q se enfrentó a Mihawk, tiene multiples tecnicas nuevas y mejores espadas q antes, muxo me temo q el Shichibukai ya no podria empezar el combate con su cuchillo. Pero aun asi, m parece q Zoro aun no esta al nivel de Mihawk y aun le faltaría mejorar algo más. El enfrentamiento todavia tardara en aparecer y yo diria q no se producirá hasta q estemos muy cerca del final
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Evidentemente Zoro a mejorado horrores dsd la 1era vez q se enfrentó a Mihawk, tiene multiples tecnicas nuevas y mejores espadas q antes, muxo me temo q el Shichibukai ya no podria empezar el combate con su cuchillo. Pero aun asi, m parece q Zoro aun no esta al nivel de Mihawk y aun le faltaría mejorar algo más. El enfrentamiento todavia tardara en aparecer y yo diria q no se producirá hasta q estemos muy cerca del final
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"