Les hubiese gustado a Kaku como nakama de Luffy

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Les hubiese gustado a Kaku como nakama de Luffy

si
202
46%
no
240
54%

Votos totales: 442

Goshinki
Aprendiz
Aprendiz

no

Mensaje por Goshinki »

en realidad no, su estilo de pelea es muy parecido al de Zoro y ya hay un narizón en la tripulación, no es bueno que se repitan características tan similares
Manu "Iron Fist&qu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Manu "Iron Fist&qu »

:shock: Dios no. La idea de que pudiera ser un Mugiwara no es factible :roll: Es el peor de todos los CP9. Me explico, primero va de amiguito super guay que no puede reparles el barco y es majo con todos y luego :twisted: que si Kilimanjaro y que si me tranformo en jirafa para descuartizar a Zoro en mil cachitos. Al menos al resto se les veia el plumero, Califa se lia a leches con Luffy y Usopp, Blueno con esa cara de estreñimiento tambien era cantoso, y Rob Ruchi...por dios santo, que es un tio que se expresa a traves de una paloma y que tiene cara de cabreo constante. Un Kaku como pirata de Sombrero de paja yo no le apartaria la mirada ni por un segundo, que seguro que a la minima les vende. :ok:
mariv_boni
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

NUNCA!!!

Mensaje por mariv_boni »

Ke no les basta con mi zoro-kun???!!! Nunca!!!Es un sujeto optimista y calmado, pero es traicinero y no es tan habil como zoro :evil:
Imagen
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Re: Les hubiese gustado a Kaku como nakama de Luffy

Mensaje por ronin 13 »

no puede ser, y porque: caracteristicas de Kaku: nariz larga, maneja espadas, se transforma en animal, es carpintero........
si os dais cuenta todo eso ya lo tiene la banda, asi que, lo sentimos señor Kaku , su peticion queda rechazada
Imagen
rann
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rann »

si por que kaku es mui fuerte i divertido sobretodo cuando se transforma en girafa cuadrada
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Kaku pertenece a una banda de asesinos despiadados. No merece ser de la banda de Luffy.
Ilegitimi non Carborundum
Bigban
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bigban »

a mi me gustaría como nakama, pero no creo que fuese como amigo de zoro ronoa. Seria mas amigo dee ussup y chooper
Imagen
afro80
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por afro80 »

A mi me ubiese gustado.Kaku era mi personaje preferido de CP9.
Download25
Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo

Mensaje por Download25 »

La verdad a mi no me hubiera gustado a Kaku como nakama, pues ya hay un espadachin en la tripulacion, aun que con Brook no se quemaron mcuho el coco jaja :? pero pues quien sabe eso es solo un tema imaginario aun que seria gracioso ver como Luffy se despierta y lo primero que encuentra en una jirafa en la cubierta jaja XD
Saludos nakamas!!! :wave:
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!

.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!
Imagen
vikingo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por vikingo »

no me hubiera gustado, mas que nada porque no tenia ningun sentido haber entrado en la banda por ser carpintero. aunque sea espadachin como zoro, tenga la nariz larga(eso solo es una curiosidad) y se transforme en animal tiene todo el derecho del mundo para estar en la banda, no le quita ningun papel a nadie por eso; ahora, como es carpintero, ya no tendria sentido, esta franky.

aun asi, de los cp9 era el que mas molaba, aunque primero vaya de super guay y simpatico y despues de asesino despiadado, ya que primero solo hacia su trabajo como carpintero y no era frio como los demas, se mostraba tal y como es.
Ademas, con robin paso algo parecido, y con franky tambien.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
MUJIWARA_NO_RAFA
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por MUJIWARA_NO_RAFA »

Yo creo que la gente, como él, que són asesinos, no le deben interesar mucho a Luffy, y despues de todo, Kaku y los demas, son fieles a las ordenes, y no creo que Lucci, estuviera deacuerdo en que Kaku se convirtiera. Como ya he dicho, él seria fiel a Lucci.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Estoo... XD que clase de tema es este
Es como preguntar, ¿te gustaria que Iceberg fuera nakama? ¿O que tal Califa? ¿O que tal uno de los sacerdotes de Enel? ...
Podemos sacar miles de temas asi
Pero bueno ya que lo preguntas, concretamente por Kaku (tu sabrás porque, será que te gustó como posible nakama), yo veo el menos útil. Espadachín ya tenemos (incluso a Brook mas tarde) y carpintero también.
Así que... no veo utilidad suya en el barco
Por no hablar de que es parte del gobierno, que esto es como ser pirata, lo llevas en la sangre. Y no pegaría nada con la tripulación.
Yo no lo veo.

Edito, ahora que lo he pensado un poco al que si veo es a Fukurou. Sigue siendo un asesino y parte del gobierno, por lo que es imposible su unión. Pero me parecería mucho mas divertida que la de Kaku. Con un espadachín serio tenemos mas que suficiente a mi ver u.u
Imagen
rubbog
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rubbog »

a mi me hubira gustado que kaku hubiera ido con luffy, xke aria buena pareja con zoro
serian dos buenos espadahines aunke zoro es mas fuerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tintayel

Mensaje por tintayel »

kaku no deberia entrar en la tripulacion pero el ke si deberia es pauli ya ke estaria muy bien esa confrontacion entre pauly y sanji, ya ke a sanji le encantan las chicas y mas todabia si van provo¡cativas y pauly les dice a las tias ke no vayan ta n frescas y ke se tapen jajaja molaria a los dos con nami uno diciendole nami swannn y el otro diciendole tapate tapate warra jajajaja
maurok7
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

Mensaje por maurok7 »

no por contrariar la decicion de los demas creo que basta con un narizotas en el barco ussop se pondria celoso jejeje :lol:

no kaku pudo tener pinta de bueno al final pero que podria ser jirafa de abordo y los demas puestos ya estaban ocupados

narizotas ussop
mascota chopper

tal vez podria ser la comida sanji preprara un estofado de jirafa :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder