Episodio 302 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Venga yo tambien me animo:

Aqui es donde se descubre que Sanji en realidad es mujer:
Spoiler: Mostrar
Imagen
El humo de la torre es una prolongacion de la misma:
Imagen
Imagen
Imagen
Por desgracia Spandam le ha dado demasiados guantazos a la pobre Robin... y Franky se ha dado cuenta:
Imagen
La escolta de Spandam la componen los marines mas feos del Cuartel General:
Imagen
Por lo visto Rucchi no es muy fotogenico que digamos...
Imagen
Da igual, Luffy tampoco...
Imagen
A Rucchi le crece por momentos, luego que no digan que no hay fanservice para las fans:
Imagen
Imagen
Y el esperado Gia 4:
Imagen
Gomu Gomu no... Mueca!!!
Efectos secundarios: puede perder la rectitud de los dientes
Por cierto, vendo camisas con la frase: "El Peor Episodio de la Historia", ¿alguien quiere alguna?
Imagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Si esas son malas os traigo las peores.

Nota del autor: Si sufres de problemas de circulacion i/o estomago se recomienda no verlas.

El retorno de Kaku.
Por un momento pense ke utilizo la misma tecnica que en water 7
Imagen
Y esta no tiene comentarios, yo creo que a eso se le llama explotacion infantil

quienes son esos dos?
Imagen
A zoro en vez de romperle una espada en eneis lobby le han cortao un brazo
Última edición por crushing el Mar Mar 27, 2007 4:35 pm, editado 2 veces en total.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

[Modo Onepiecetard*]

No hombre, que no os enteráis de nada. La animación no es mala. Lo que pasa es que para mejorar las escenas de acción lo hacen así porque resulta mas fluido y todo eso, es para darle velocidad a los combates. Eso son imágenes pausadas, cuando lo ves ni te das cuenta, oiga!

[/Modo Onepiecetard]

Sin duda el peor episodio de One Piece hasta la fecha y no por el corte precisamente. Resulta curioso que dije lo mismo de otro episodio hace bien poco, esto empieza a ser MUY preocupante. A ver si esta vez también sale alguno a preguntar porque pienso que es el peor xD

*La real academia dice:

ONEPIECETARD

(Del ingl. tard, acort. de retard).

1. com. Fan aférrimo incapaz de ver los errores de su serie favorita (One Piece).

2. com. Primo-hermano de un Narutard.

3. adj. Ciego de cojones.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Como sigan asi las proximas pelis que veamos seran:
One Piece Movie 9 & 10: "Murder in Water 7" & "Destruction of Enies Lobby"... :lol: :lol: :lol: (made in USA)

PD: Ojalá.... :neko:
Imagen
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

Realmente estoy deseando que acabe de una vez Enies Lobby y hagan relleno o se tomen unos meses de descanso para ver si lo que en tan poco tiempo (menos de 1 año desde el Umi Resha) ha degenerado tanto, en otro año de relleno o paron consiguen retomar y para Thriller Bark la animacion se ha recuperado lo suficiente.
Y por Dios que no hagan como con el DBF, que lo veo venir...
Imagen
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Visto lo visto he llegado a la conclusión de que el anime de One Piece se emite en directo y por culpa del terremoto y por no estar lo suficientemente atentos les ha salido estas... cosas xDDD

Joder, ¿cómo dibujan así al malo maloso de la saga? :__(
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

:lol: :lol: :lol:

Esto mas que un capitulo parece humor amarillo. Solo falta que dibujen a Ussopp en plan Zatch Bell, que a Nami le pongan la talla 40 de pecho y a Chopper como Kon, el oso pervertido de Bleach

:lol: :lol: :lol:

Esperemos que emitan otra vez el capitulo con la calidad "One Piece", porque para esto, mejor no emitan nada
ANUNCIESE AQUÍ.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Busquen las diferencias (si las hay)
ImagenImagen[/img]
vagomaster
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vagomaster »

crushing escribió:Busquen las diferencias (si las hay)
ImagenImagen[/img]
¿Pero para que pones 2 fotos iguales?...Hombre que mala intencion, asi no hay quien pueda encontrar diferencias...xDDD

Ahora en serio, no consigo entender como pueden permitir que emitan ese tipo de B-A-Z-O-F-I-A. Y yo que creia que en el Umi Ressha habian tocado fondo.... Seguro que aun nos pueden sorprender mas....
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Ciertamente, mi devoción por esta serie me hace ciego ante estas pinturas colegiales.
El otro día, le enseñé uno de los últimos capítulos a un amigo que no conoce la serie, y el sólo dijo "qué mal dibujá, no?", acto seguido en mi mente saltó un mecanismo de autodefensa ante un posible enemigo de One Piece, y le solté "cabrón..", y pusimos el pro.
Quizás mi amigo tuviese razón, quizás tenga que enseñarle capítulos de Skypea... a pocos nuevos fans conseguirá atraer one piece con estos dibujos... si no fuera porque a nosotros ya no nos pierde...
juevescasi

Mensaje por juevescasi »

El invitado era yo, Sorry
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

el episodio lo sacan este jueves entero , no¿¿?? esk me an dicho eso ^^
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

aber tio listo si eres tu otra vez EDITAAAA que para algo esta ese botoncico que van tres veces XD (aunque el record esta en 4 veces en el club de fans de robin por un usuario bastante conocido el cual no me acuerdo)
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

beto30850 escribió:aber tio listo si eres tu otra vez EDITAAAA que para algo esta ese botoncico que van tres veces XD (aunque el record esta en 4 veces en el club de fans de robin por un usuario bastante conocido el cual no me acuerdo)
No es por nada, pero deberías dejar de quejarte constantemente de cosas como esta, porque todo el mundo se equivoca y aparte de que tus maneras no son las adecuadas empiezas a ser un poco cansino. Puedes hacerme caso o no, pero si algún día tu barra se vuelve de color negro no dirás que nadie te avisó. Ah, el récord de post repetidos lo hizo Ginebra en el servidor antiguo con 16 mensajes seguidos xD.

Tranquilos que no sólo voy a hacer SPAM, también quiero comentar lo penosa que es la animación de One Piece últimamente (no me descargo los capítulos pero viendo vuestros comentarios y las imágenes se nota claro con cosas como los marines escoltas de Spandam). Deberían hacer un parón YA, porque se están cargando la serie a base de bien.

¿Se creen que por dejar de darla pongamos 2 o 3 meses la gente se va a olvidar de ella? Más se olvidarán al ver la mierda de animación y encima más si ponen relleno (que suele ser muy malo), hasta que cuando quieran darse cuenta no la verá nadie. Además, bien que la Toei hace otras series y si el grupo que se dedica a One Piece no estuviera haciendo One Piece estaría con otra, así que no me parece excusa decir que hay mala animación porque lleva muchos años en antena. Si hay mala animación es porque les da la gana, y punto.
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

olah nakamas
he vuelto en gloria y en majestad :lol: :lol:
este episodio es muy bueno y ojala que lo vuelvan a restramitir
eso nomas
xao :wave:
Imagen
Imagen
Imagen