Um... creo que me quedaré con la técnica "Diable Jambe" de Sanji... me gusta bastante.
Aunque... ¿quién no daría por poder agigantar su brazo, cortar el metal o noquear de un solo golpe cualquier cosa? Me pregunto si volverán a salir estas técnicas...
Weno a ver el Gia Sado es muy espectacular y mola bastante x ke es destructivo y tal peor el Gia Secando es el ataque tmb muy potente pero nop a lo bestia y yo lo veo mas fuerte k el Gia Sado, por que con el gia secando vence a Lucci cosa k no ace con el Sado
cualkiera de las tre es realmente poderosa y dan miedo pero Luffy le saca un puntito a todas porke es una combinacion de fuerza precision energia y dureza en una......aunke bueno Zorro llegara un dia en el que no tendra rival sobre la faz de la tierra
Yo he elegido el Asura de Zoro por una razón: Es la única habilidad que aparece de la nada. Luffy utiliza el Gia Sado gracias a sus poderes de goma, Sanji empieza a girar sobre sí mismo para hacer arder su pierna (lo raro es que no la hubiese perdido, yo ya me imaginaba a Sanji con una pata de palo, como Zeff ) pero Zoro le sale de la nada, como si ese poder lo hubiese tenido siempre. Es posible que Zoro sea medio demonio (en sentido espiritual) por lo que le permita atacar con ataques basados en las oscuridad (su Asura creaba un aura de oscuridad que no le tiene nada que envidiar a Barbanegra), y si esos ataques se basan en la oscuridad, podrían anular los poderes de las Akuma No Mi (creo), hacuendo a Zoro en uno de los personajes más poderosos del planeta (más que el propio Luffy).
Montblanc_Majere escribió: un espadachin que evoca a un dios da miedo.
Concuerdo con esta opinion, y en cuanto a efectividad me parece la mejor técnica. No obstante, por el nombre y por la manera en que se utiliza y se ve, prefiero más la de Sanji. En cuanto a la de Luffy, personalmente creo que es mucho mejor el Gear Second, y que el Thrid solo es un "golpezote" No me parece una mejora en realidad
Voto por Sanji, pero no dejo a Zoro de lado, ya que es de el de quien menos pudimos ver en accion su tecnica. Ojala se haga un poco más frecuente (no tanto, o sino sera tedioso)
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
Me gustan estas tres poderosas tecnicas, y mi preferida de ellas es el Gia Sado, me parece la mas devastadora de todas, a pesar de que parece ser la unica de las tres que deja un efecto secundario (volverse pequeño).
Todas las técnicas de Zoro me gustán por encima de las demás así ke me kedo con Ashura Ichibugen.Por otra parte El Guia Sado me gusta,pero lo ke no me gusta de esa técnica es cuándo Luffy transforma sus puños en una medida descomunal (cómo cuándo se carga con el Giagantu Pisutoru la torre en la ke está luchando contra Rucchi en el cap.304-305).Y sobre las técnicas de Sanji,muy pocas me gustan.