shikamaru_17 escribió:me kito el sombrero maxo, por tu version 1, la dos no me gusto tanto, pero la uno esta de 10! lo unico el marco...
sigue asi, esta wapisima. la mejor k e visto en este foro
saludos
Prometo con mi mano en el fuego, que antes he estado a punto de responder en el tema diciendo que la primera versión de edb23 era shikamaru_17 style
A mi me gustan las dos edb23, aunque tambien me decanto por la primera. Muy buena.
Las de mario_proeza8 y Browm tambien me han gustado. Seguid así
Buenas firmas edb23,aunque reconozco que me gusta más la primera ya que el fondo queda mejor con esos colores oscuros,la segunda la veo demasiada clara,pero por lo demas bien
Edb23, me gustan muchisimo tus firmas, aunque me quedo con la v.1.
En la pagina anterior pedi una firma, como nadie la ha hecho , podrias ponerle mi nick (Matius) a la v.1 si puede ser...
Como dije me he aburrido de la de Luffy....
GRACIAS
Bueno,aqui os dejo mi primera firma con el Photoshop, lo se lo se, es una mierda pero no se hacer nada mejor.....
comentad,os podeis pasar si quereis, las criticas son constructivas( tened en cuenta que es la 1º firma...)
joe, estaria bien k criticasen las firmas, k a todo el mundo le gustaria poder ver en k mejorar... o eso pienso yo vamos...
creao-chan: esta muu bien, ademas te atreviste a una firma en blanco y negro. mm nose iwal le falta efectos, algun filtro no ubiese venido mal pa ayudar la fusion del render y la font esta bastante bien, kizas demasiado grande.. y el borde tambien demasiao grande. pero sigue asi
matius: le falta borde y el tamaño no creo k sea atractivo pa las firmas... me gusto muxo como iciste el fondo donde se encuentra la font. esta mu buena pa empezar, sigue asi
Pues la de Creao-chan me ha gustado mucho. Por lo que veo tu estilo de firmas me recuerdan a las de Caos-chan (Tama-tama) con unos fondos sencillos, nada recargados muy elegantes. Además es dificil ver firmas en blanco y negro que queden bien, y la tuya lo consigue, está perfectamente definida. Genial
La de Matius está bien para ser la primera. Tambien me parece que le falta marco. De no darla marco, yo le modificaría el tamaño, utilizaría quizas más brushes en el fondo para jugar más con luces y sombras y le daría algo de dimensión a Vegeto.
Es mi opinión, pero como soy nuevo en esto seguro que si lo intentara me saldría como el culo.